De todo corazón

Nati y el Duque de Lugo

Se puede ver en 20minutos.es un vídeo de Jaime de Marichalar junto a Nati Abascal, visitando, presumiblemente, la consulta de un médico. ¿Por qué no va a poder Don Jaime, alma gemela de Nati, frecuentar la compañía de tan exquisita mujer? Nati, ex musa de Dalí, actriz con Woody Allen y> ex top model, es una de las mujeres más divertidas. Buena prueba son aquellas imágenes de la estilista de ¡Hola! en un cóctel, algo achispada, que reventaron las audiencias. Aparte de querernos a todos, Nati, madre de esos dos hijos tan guapos –también amigos de Don Jaime–, es, por ciencia infusa, la artífice de ese look de la infanta Elena que tiene perplejos a los modistos de todo el mundo. El propio Ion Fiz, cuya ropa se vende en Madrid en la tienda La Infanta Terrible, afirma :«Elena sabe sacarle a su percha un partidazo increíble». Incluso aunque ella no lo supiese, se lo tiene que agradecer a Nati.

La tortura. Me tiene sometida a una tortura insoportable mi amiga catalana con la primera canción de un disco titulado La zarzuela del pop». ¡Vaya sacrilegio que ha hecho Andy Chango con Por la puerta de Alcalá! Y lo peor es que está subvencionado por el ministerio de Cultura.

No he encontrado la memorable escena de Nati con Woody. Tenía su antigua nariz y algunas décadas menos, pero casi está igual. Aquí están los créditos de la película, en mi opinión la mejor de Woody Allen.

Si alguien tiene la escena, mandadla por favor.

15 comentarios

  1. Dice ser Dan

    que insidiosa eres… el comentario de que también serelaciona con los hijos tien su miga…mariñas es el único que llama a las cosas por su nombre y nos hace fijarnos en el bello guaardaspaldas que siempre acompaña al lujossimo marido, que por lo visto se lo trajo de no se que finca….a Cwill le digo que esa foto , dice ella, se la hizxo en sus vacaciones en grecia, en fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser a gomez

    Como que el dinero no da la clase? a ver si no decimos tanta tonteria y nos paramos a pensar. El dinero da la clase pq te abre las puertas de los mejores modistos y estilistas, a ver cuantas mujeres de clase media española van como la infanta Elena. Esa afirmacion es un insulto a la inteligencia y un insulto tambien a mujeres que no tienen de presupuesto al año para vestirse ni lo que gasta la infanta en un modelo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser victor

    ¿Que se pretende dar a entender con esta noticia? Pues levantar rumores….porque no lo dicen ..que estan liados ? hombre, ya esta bien de manipular noticias. Es cierto que ese edificio esta la consulta de un afamado medico y no por eso tiene que subir a su consulta, pero tambien un abogado,oficinas y vecinos de bien.

    21 septiembre 2007 | 11:00

  4. Dice ser chano

    A este paso diran que esta embarazada del duque de lugo,lo cual dada la edad de ella es mas que probable.Ellos son socios de negocios relacionados con articulos de lujo tipo loewe,manolo blahnick…Esas cosas unen mucho panda de periodistas paletos,hayq ue informarse un poco antes de hablar.Respecto a la infanta elena,tiene mas estilo que toda la panda de cotorras periodistas que pululan por television,ella(la infanta)cumple la verdad mas verdadera y es que la clase no te la da el dinero ni la belleza,se tiene o no se tiene .

    21 septiembre 2007 | 11:20

  5. Dice ser Gwill

    La foto de la tía de este blog parece una retrasada, pake te pones eso pake no te reconozca el vecino o ke¿?

    21 septiembre 2007 | 11:33

  6. Dice ser tasmania

    Chano, si miras fotos de las Infantas hace varios años no encontrarás ni un pelo de clase en ellas, iban horrendas, mira por ejemplo cuando inaguraron la Expo en Sevilla, y así una tras otra…hay gente que nace con clase, es una gran verdad. Y hay gente que poco a poco entre una cosa y otra y pudiendo pagarlo además, pues va adquiriendo clase, que pienso es lo que le ha ocurrido a la infanta.Y respecto a Nati Abascal, solo por los hijos tan guapos que tiene se le debe perdonar todo en esta vida, todo vamos!! No me importaría que fuera mi suegra, jejejej

    21 septiembre 2007 | 13:20

  7. Dice ser si es que.......

    yo alucino con lo malpensada que es la gente. simplemente está diciendo que son amigos, que tambien conoce a sus hijos, y que posiblemente le acompañó al médico como eso, amigos y socios que son.luego hablamos de periodistas manipuladores……..

    21 septiembre 2007 | 14:17

  8. Dice ser CHLOE

    UNA COSA ES SER AMIGOS O SOCIOS PERO CREO QUE A MI MARIDO NO LE HARIA NINGUNA GRACIA QUE UN AMIGO ME ACOMPAÑARA AL MEDICO PORQUE PARA ESO ME VOY SOLA O ME ACOMPAÑA MI MADRE O UNA AMIGA PERO NO EL MARIDO DE UNA AMIGA MIA, ES UN POCO FUERTE QUE TENGAMOS QUE ESTAR SOPORTANDO ESTOS NUMERITOS DE UN MIENBRO DE LA CASA REAL, QUE SE COMPORTE LECHES…Y SI NO QUE SE SEPARE

    21 septiembre 2007 | 18:09

  9. Dice ser Puaj the only one

    Pues en mi barrio le llamamos CUERNOS .. sorry pero es asi, puedes ser lo amiga k kieras de un chico pero cuando esta casado o tiene novia cuidado con lo k haces xk aunk lo hagas de buena fe PUEDE PARECER K TE ESTAS METIENDO EN TERRENO AJENO y lo malo .. a veces SABESSS k lo estas haciendo y lo sigues haciendo para demostrar poder .. todas sabemos como nos llevamos con otras mujeres y la competencia k se puede generar no?

    21 septiembre 2007 | 18:16

  10. Dice ser @@@@

    Yo hace tiempo que creo que estan liados, creo recordar haber leido que habia unas fotos comprometedoras de ellos (besandose) que gracias a los contactos y repeto a la casa real no aparecieron.Si ademas de eso le va la otra acera…ni idea

    21 septiembre 2007 | 19:23

  11. Dice ser quisicosas

    1.No olvidar que el niño de la ex curra en el mismo lugar que Marichalar¿enchufe?…2.A mi esta familia me parecen del museo de cera,de guapos nada.3.Sería interesante Marta que pusieras una foto de su gemela ,ya sabes por comparar.Y..una pregunta¿en la peli de W.Allen,recordaís si abría la boca?Un saludo.

    22 septiembre 2007 | 2:05

  12. Dice ser marta cibelina

    Si encuentro una la cuelo, quisicosas

    22 septiembre 2007 | 9:27

  13. Dice ser MArichaleando

    Pues Jaime tiene su gran amigo que es asistente, guardaspaldas y apoyo en su vida.Parece ser que como el chico valia pues subió rapidamente…dicen que hay quien se picó por la rapidez de su ascenso, pero es que no entienden …JAime y Nati son amigas upsss perdón amigos.

    22 septiembre 2007 | 10:54

  14. Dice ser blumun

    Nati ya es un icono, y mientras no hable perfecto.Me parece muy bien que acompañe a Don Jaime, para eso estan los amigos.Lo que ignoraba era que la Infanta Elena le debiera nada. Mira por donde.A mí tambien me gusta Woody Allen, casi siempre, claro sus pelis. Por que el ha estudiado para feo, y con masters.Saludos :)http://blumun-de-dia.blogspot.com/

    23 septiembre 2007 | 7:52

  15. Dice ser Irene

    Nati es un caso. Habla de una forma totalmente vulgar y chabacana. en cambio, visto como una reina.

    02 octubre 2007 | 13:06

Los comentarios están cerrados.