De todo corazón

El novio de Almodovar y el feo de Simoneta en Cibeles

Anda quejándose Capi, ex manager de Alejandro Sanz, del maltrato que recibe Rosario Mohedano, que ha sido vetada en todas las radios porque carece de credibilidad por los terribles ataques que recibe de la prensa rosa. La sobrina de Rocío Jurado se lo ha ganado a pulso. Ya hace muchos años su padre la imponía en las galas cuando las teles intentaban negociar un contrato con su difunta tía. Y lo peor de todo es que Rosario no tiene en absoluto mala voz, pero le falta algo. Si hubiera hecho lo mismo que Enrique Iglesias, manteniéndose completamente alejada de su tía en sus comienzos, probablemente tampoco habría obtenido gran cosa.

Pese a los rumores de que se habían distanciado, Álvaro Iglesias prosigue su amistad con Pedro Almodóvar. CibeleEl cineasta fue visto junto al antaño conocido como «Superman de San Martín de Valdeiglesias» en la final del Eurobasket. Álvaro, aparte de muy guapo, fue en su juventud un gran jugador de baloncesto, y ha contagiado a su amigo la afición

Este año no cubro la pasarela Cibeles como el año pasado, pero una es como es, y a las ocho de la tarde no pude resistirme ante el recuerdo de semejante vivero de famosos. Me di un garbeo por el Retiro antes de pasarme por el desfile de Ion Fiz, un outsider como yo que celebró su desfile en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En el desfile de Miguel Palacio me encontré con Paloma Lago, que no sólo no me contó nada sobre su novio, sino que me hizo una foto para enseñársela a él. ¿Voy perdiendo facultades? ¿Me he vuelto demasiado buena? A Paloma le hizo mucha gracia algo que escribí sobre ellos. También vi por el Retiro a Nieves Álvarez, a quien le sienta muy bien el embarazo. Está de seis meses y medio y no ha decidido aún los nombres que le pondrá a sus bebés. Serán niño y niña.

En el desfile de Ion Fiz estaba Natalia Verbeke triturando chicle en primera fila con sus bonitas mandíbulas, tal vez para reponerse de la impresión que le debió producir Simoneta Gómez Acebo. Media hora antes le había tocado sentarse a su lado en el desfile de Miguel Palacio. La prima del Príncipe Felipe le dio constantemente la espalda y no paró de hablar durante todo el desfile con su cuñada Laura Ponte. Gesticulaban y hablaban de los pechos de las modelos, de los tacones de las modelos y hasta de sus asuntos domésticos. Al terminar el desfile, la hija de Doña Pilar ni siquiera se digno a aplaudir al diseñador que le había dado el mejor asiento de todos.

Donde si hubo aplausos fue en el desfile Ion Fiz. Es bilbaíno, tiene 30 años, mucho talento y unos ojos tan bonitos como los impresionantes diseños que mostró en su desfile. Fue premio L’Oreal y protagonizó un curioso escándalo cuando su socia, Cristina Ventura, esposa de Albert Costa, le secuestró hace dos años su colección. El asunto terminó con un acuerdo entre los respectivos abogados, a firma. Él insiste en volver, pero no le dejan. Cuca Solana, tan diplomática como siempre, insiste en que no tiene nada contra Ion. La tienda de Madrid donde se puede encontrar su ropa se llama La Infanta Terrible y la pregunta estaba clara, y de propina le metí a Letizia: «Yo que ella vestiría de forma más fresca y juvenil, me relajaría más. Podría seguir los pasos de Mette Marit o Rosario Nadal«.

La Infanta Elena, para Ion, es lo más de lo más: «Me encanta como lleva la ropa y sus gustos, la sigo desde hace mucho y quiero vestirla. Sabe sacar un partidazo increíble a su percha». Y aunque Cristina no le gusta tanto también la alabó:»Se la ve muy relajada últimamente, tanto desde el punto de vista físico como estético».

EN UNOS MINUTOS OS CUELGO UNAS FOTOS

Podéis ver imágenes de los desfiles de la pasarela Cibeles en el especial sobre las colecciones de Primavera/verano 2008.

30 comentarios

  1. Dice ser fer

    Así sois la prensa rosa; como dijo Jose Maria Garcia «que la realidad no os estropee la noticia».Por que no ratificas en la información lo que sugieres con el titular???? Es novio o amigo??? que no lo puedes asegurar??? que es un rumor??? infundado o no??? Entonces cual es la noticia???Salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sisi

    Es que el botox relaja mucho. Nieves Alvarez tambien podria relajarse y comer un poquito que parece un palillo con una oliva (o dos) pinchadas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Teresa

    Alucino cómo se gana la vida la gente, pensar que a ésta mujer le pagan por escribir (?)éste ¿artículo?. No dices nada, te equivocas de nombres, sugieres, pero no tienes ni idea.¿¿amigos?? ¿¿novios?? no me he enterado de nada. Con lo difícil que es para algunos ganarnos la vida…………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser blumun

    Lo que se aprende aquí es impagable, vamos, que no tiene precio.¿ Letizia nos invita a cañas ?, pues yo voy oiga.Simonetta está entre Carlos El Hechizado y una menina, fisicamente hablando. Y es verdad, su marido es feo, además calvo.Pero el que esté libre de callos familiares, tire la primera nuez.Saludos :-)http://blumun-de-dia.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Adela

    ¿Que te gusta la profesión de periodista dices en tu presentación? A mi también, y coincidimos en que ningúna de las dos la ejercemos. También me gustas las artes marciale y me gustaría mucho, echarle tanto morro ómo tu a la vida.Menudo artículo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser gwill

    No tenias nada mas feo pa taparte la cara tia fea del demonio?

    19 septiembre 2007 | 10:13

  7. Dice ser Mayte

    Anda que poner como ejemplo de elegancia a la Mette Marit tiene cohones.Marta ¿Nieves Alvarez ya sabe el sexo de sus gemelos?Ando como loca buscando una foto en Google de Álvaro Iglesias y no encuentro.Agradezcote que no vuelvas a hacer la cronica de Cibeles, el año pasado fué un poco coñazo y lo sabes. Sueltanos de vez en cuando algún cotilleo de los desfiles de los que nos gustan y ya…Besos Marta.

    19 septiembre 2007 | 10:19

  8. Dice ser todo sobre su puta madre

    MARICON CON CON, SACA TUS CUERNOS AL SOL…

    19 septiembre 2007 | 10:39

  9. Dice ser pepon

    Que basura de noticia, y peor el contenido..

    19 septiembre 2007 | 10:40

  10. Dice ser Adela

    Al final, no hablas de nada. ¿ Quien es el novio de Almodovar ? Hablas de él en el titular, pero luego hablas de «amigo». No te entiendo. Menuda tontería de artículo ¿ y por ésto te pagan ?

    19 septiembre 2007 | 10:45

  11. Dice ser Santana

    Pero Almodóvar y el tal Álvaro Iglesias son novios o amigos? Es que no es lo mismo. ¿Porqué para insinuar o calificar a una pareja homosexual siempre se dice ‘amigo’? ¿Es que nadie se atreve a decir ‘novio, pareja, etc’?

    19 septiembre 2007 | 10:56

  12. Dice ser Ann-Lee

    El feo de la fea de Simoneta dirás…

    19 septiembre 2007 | 11:21

  13. Dice ser RamoncinStinks

    ¿Qué coño pinta el moñarrón del Ramoncín ahí?

    19 septiembre 2007 | 11:25

  14. Dice ser Beta

    Ramoncín chupando cámara. Cuidado con publicar su foto, te pedirá cobrar derechos y si te pones tonta te dará dos yoyas.http://madreidiota.blogspot.com

    19 septiembre 2007 | 11:30

  15. Dice ser luma

    no me puedo creer que esa mini-barriga albergue gemelos

    19 septiembre 2007 | 11:32

  16. Dice ser Letizia

    Hoy presentamos a mi niña Sofía a la Virgen de Atocha. Estáis todos invitados al feliz evento.Besos de Princesa

    19 septiembre 2007 | 11:32

  17. Dice ser Letizia

    Pasaros por Palacio a tomar una caña.http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/

    19 septiembre 2007 | 11:34

  18. Dice ser Pilar

    Creo que tu artículo carece de credibilidad. Dejando a parte el tema de si es novio o amigo de Almodovar, el chico del que hablas no se llama Alvaro. A ver si nos informamos mejor….

    19 septiembre 2007 | 11:35

  19. Dice ser Tasmania

    QUé pena Marta que no cubras Cibeles este año, mira que eran buenos tus comentarios! en fin, respecto a la noticia, lo de Simoneta no me sorprende, si tiene una pinta de altiva…y me hace gracia que diplomático el diseñador, «la infanta Cristina se ha relajado…» supongo que quiere decir que va super dejada, no? a partir de ahora yo cuando salga a la calle hecha unas pintas, si mi madre me regaña le diré «es que voy super relajada…» saludos!!

    19 septiembre 2007 | 11:53

  20. Dice ser marisa

    De lo del amigo de Almodóvar ya nos hemos enterado, pero …y de lo del novio qué? Dónde está el comentario prometido en el titular sobre el novio.

    19 septiembre 2007 | 13:00

  21. Dice ser Andra

    La sobrinisima es horrible y la cuñadisima ya se cree la dueña del programa de AR. Que familia tan cateta y tan hortera

    19 septiembre 2007 | 13:03

  22. Dice ser luma

    creo que me he perdido algo……..La sobrinisima es horrible y la cuñadisima ya se cree la dueña del programa de AR. Que familia tan cateta y tan horteralo dijo Andra · 19 Septiembre 2007 | 01:03 PMque le pasa al programa de AR???

    19 septiembre 2007 | 14:08

  23. Dice ser Dan

    No sabes lo que has hecho poniendo una foto de Ramoncín ahi,.. uy uy uy .. te va sangrar pidiendote derechos y royaltis y no se cuantas panplinas mas… El ex-rey del pollo frito esta amargao porque sus canciones no las conoce ni dios… y ni se las bajan por el emule para poder denunciarlos.. en finEl titular fatal, fatal, fatal, ni de primero de carrera bonita..PEro bueno si la Campos se promociona a base de una Infanta, bueno es un Almodovar boyfriendy la verdad el Sastron es un poco feo, pero mas fea es ella , aqunque se saca mucho partido.. Con una joyita de cartier encima hay que ver lo que cambiamosy la Ponte para comer aparte.. y su marido si que esta buenorro, seguro que le hizo un conjuro gallegiño pa pillarlo aino no se entiendeReamoncín CApullooooooooooooooo!!

    19 septiembre 2007 | 14:30

  24. Dice ser Óscar

    Marta, antes de darle a Google un nombre y buscar las imágenes asociadas, asegúrate de quién es quién, no vayamos a equivocan-nos…¡Qué rigor, señor!

    19 septiembre 2007 | 14:37

  25. Dice ser ypaquehedichoestosieslaprimeravezqueentro?

    Joder, qué habilidad, tanto texto para no decir nada. Te pagan por palabra, fijo. Ay Cibelina qué lista eres. Enga sigue así, mientras te vaya bien…!

    19 septiembre 2007 | 19:32

  26. Dice ser Mayte

    Jamia Marta el mio es el único comentario medio decente y ne me contestas, pero bueno me apaño. ¿Decís que el novio/amigo de Almodovar no se llama Alvaro ? con razón no encontraba foto. Esta Nieves parirá nenes anoréxicos porque parece que se ha tragado una pelota de golf (para esperar gemelos digo. Cuando no posan en el HOLA y con photoshop se les nota un montón a estas desocupadas…

    19 septiembre 2007 | 22:14

  27. Dice ser kontuz

    Tu los has dicho Mayte, has clavao el término, todas estas son una cuadrilla de DESOCUPADAS. Un horario partido de 8 horas como el de casi todas las mortales las metía yo a estas que se llenan la boca de lo mucho que currelan y lo bien que lo compaginan con el cuidado de sus hijos y of course de su perfecta persona y su perfecta armonía conyugal.

    20 septiembre 2007 | 10:59

  28. Dice ser Lectora

    Marta,el novio de Pedro no es Fernando Iglesias?http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/587/1169938814.htm…Salu2.

    20 septiembre 2007 | 14:09

  29. Dice ser Marta Cibelina

    Perdona, Mayte, niño y niña. Soy una desagradecida. Me di cuenta gracias a ti de que no lo había puesto. Lo incluí y no te di las gracias. Aunque se puede haber equivocado el ginecólogo. Por cierto, ha cambiado de médico desde el primer embarazo.Buenas noches.

    20 septiembre 2007 | 22:26

  30. Dice ser Marta Cibelina

    Niño y niña Mayte, perdona. Gracias a ti me di cuenta de que no lo había puesto. Por cierto, ha cambiado de ginecólogo.

    20 septiembre 2007 | 22:27

Los comentarios están cerrados.