De todo corazón

Borja, como Paquirrín

Luchó como una leona africana en Bermudas para preservar la herencia de su Borjita cuando aún vivía su marido. Y ahora, como una vulgar hembra de hámster, ha devorado a su hijo desde las páginas de Semana. Su comportamiento no ha sido el de una madre responsable. «la boda de mi hijo es para echarle el lazo» ha dicho Tita Cervera en las revistas, donde asegura que a su Borja lo han cazado, y da a entender que no le pasa ya ni un duro. No me da ninguna pena. Borjita, como heredero del barón, es o será beneficiario del reparto que se hizo entre sus hijos y esposa de la herencia. Más de 3.000 millones de euros, tirando por lo bajo. Borja no trabaja, afirma, porque Blanca ejerce una mala influencia sobre él: «Cuando no aparece ella desnuda o en top less, se le ve a Borja con tatuajes en la moto. Nunca trabajando».

Como Isabel Pantoja con su Paquirrín, se duele de lo que ella misma ha fomentado, y ahora que su niño podría ser padre y ha perdido el control, corta el grifo. Al menos Isabel Pantoja mandó a su madre a ver a Tamara cuando ésta fue ingresada por un supuesto embarazo ectópico. Claro está que la tonadillera tiene sangre gitana y los trapitos sucios los lava en casa. Nunca había caído Tita Cervera tan bajo. Cuando en una película mostraba unas bragas comestibles y le decía a su partenaire que eran de higo chumbo/chungo estaba mucho más digna que en la portada de marras. La película existe y me la está buscando una paisana de Tita, mi amiga la catalana.

¿Está celosa Tita porque la que sale en el Hola ahora es Blanca Cuesta y ella se ha de conformar con Semana? ¿Porque se parece demasiado a ella? Tita… QUE ERES BARONESA!!!!!!!!! Aprende de la gran Ángela Channing (!Jane Wyman forever!) y no utilices de mensacas a la prensa del corazón.

36 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    *Borja = Paquirrín.Larelu = Duqyesa de Alba.¿Pero esto que és?…*

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ipae

    Como nos gusta ver «Se lo que hicisteis….», copiando chistes de la sección paparazzi.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser buen día

    para verdad:que se sepa ninguno, ella ha creado un sinfín de empresas, unas a su nombre, y otras en sociedad con Borja, de gremios de lo mas variopintos. su principal ocupación es comer y cenar fuera, cerrando restaurantes enteros para ellos, por valor de muchos miles de euros, (léase 5.000 €) o incluso más dependiendo de la cantidad de tenedores que posea el lugar.y muchas otras cosas más……….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alfredo B.

    A ver si no plagiamos las ocurrencias de los chavales de «sé lo que hicisteis», porque lo de que Borja se Parece a Paquittín no se le ha ocurrido a esta… «periodista» ni de coña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marujona

    cada dia me parto de risa al leer tanta tonteria acerca de esos personajillos feos cutres y ordinariosmucha pasta en el bolsillo y mucha mierda en el cerebro ( si es que lo tienen)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser una amiga

    No teneis ni idea , no son lo que os creeis , pero como la envidia es lo peor que hay !! Ya nos gustaria a muchos no tener que currar para vivir , o no ??? y ellos que pueden se les critica . Que pasa , que se los pagamos nosotros los caprichos ?? cada cual con su dienro que haga lo que quiera . Y a que madre le gusta su nuera , y mas de un hijo unico , si lo tiene como una obra mas , como las gemelas que se compro …… Es tan penosa , tanta clase y titulo para eso . Viva Blanca y Borja , y que sean muy felices

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bobpop

    en esa gran película, querida mía, el que le come las bragas a Tita es el gran Manolo Summers.Besos y espero verte en Cibeles

    13 septiembre 2007 | 10:18

  8. Dice ser Nayra

    Marta sera baron, no varon, creo que te has liado con tanto rollo de titas y paquirrines.En fin, a mi me parece q el chico no es mas q lo q su señora madre ha hecho de el, si no queria q andase con busconas y pedorras como esta, q lo hubiese educado de otra forma.

    13 septiembre 2007 | 10:33

  9. Dice ser Mara Cibelina

    Llámame Bob, he perdido tu teléfono. Quería hablar contigo.Gracias Nayra

    13 septiembre 2007 | 10:38

  10. Dice ser ml

    venga, que son Borjita y paquirrin los que toman las decisiones sobre su vida, dejar de echarles la culpa a sus madres, novias o abuelas!!!!

    13 septiembre 2007 | 10:54

  11. Dice ser Bukkake

    Huelo a Premio Pulitzer.

    13 septiembre 2007 | 10:56

  12. Dice ser Stan

    El chiste de que Morsa Thyssen se parece a Paquirrin ya lo contaron ayer en «Se lo que hicisteis…»Darle un poquito más al tarro.

    13 septiembre 2007 | 11:36

  13. Dice ser verdad

    Pues te voy a decir una cosa Marta, a mi me parece que la Baronesa, por primera vez, ha dicho la verdad pura y dura. No creo que decirle a un hijo que se ponga a trabajar y se deje de exclusivas, a pesar del dinero que tiene(si se gasta a mansalva también se acaba)sea nada malo.Aún así es lo que les pasa a esos hijos únicos malcriados. Lo que tenían que hacer sus madres es «meterlos en vereda» desde bien jóvenes y no darle todo tan fácilmente: deberían aprender que en la vida, las cosas hay que ganarselas con esfuerzo, no sólamente con abrir la boca y ponerselo en la mano.Por lo menos ella trabajaba en el cine(malas películas, eso sí).También creo que si se enfada es porque ella sabe muy bien de lo que habla y la experiencia es un grado.Por cierto Marta: ¿Qué trabajo actualmente realiza Blanca?

    13 septiembre 2007 | 11:39

  14. Dice ser ali

    venga Martita, el caso es largar de alguien. En finsss…..

    13 septiembre 2007 | 11:42

  15. Para desgracia de sus santas madres, Borja y Paquirrin deben de tener tambien un coeficiente intelectual muy parecido.

    13 septiembre 2007 | 11:51

  16. Dice ser Innnnnn

    Hombre, cuando una mujer atrapa a un hombre es que se conocen, y al poco tiempo se queda ella embarazada. No es asi el caso, creo que llevan juntos 8 años al menos, ya tuvo tiempo su madre de adevertirle sobre esta chica. Ellos lo han decidido asi… pues es lo que hay.

    13 septiembre 2007 | 13:54

  17. Dice ser Curro

    marta, voy a mil, ya no tengo tiempo hoy ni de llamar ni de responder teléfono, pero a ver si esta noche vas a) al círculo bellas artes: premios eñe, a las 20.30; o si no una historia en el teatriz a las 21.30h. yo voy a cubrir las dos cosas. lo del círculo es en la azotea, un sitio increíble, y lo del teatriz tiene muy buena pinta y muchos famosos. besos! si no semama que viene nos veremos algún día por cibeles. besos muchos de un eterno agobiado_C.

    13 septiembre 2007 | 14:35

  18. Dice ser Yo-Yo

    Más impresentable que ninguna era Carmina Ordoñez y sus hijos son bastante «serios» para lo que cabría esperar.Luego llegó una promoción de hijos mediocres de madres potentes que inauguró la sin par Rociíto, seguida por Lara Dibildos y Carmen Morales. Ahora Paquirrín y Borjita.Qué nos deparará el futuro??????

    13 septiembre 2007 | 15:59

  19. Dice ser Tasmania

    Carmen Rigalt la retrató este verano en una de sus columnas (a Tita), diciendo que veía venir las intenciones de la nuera porque la baronesa, de eso, sabía mucho (Cáptese el tono más que irónico).Es de las poquísimas veces en la vida que se cumple aquello de «quien a hierro mata a hierro muere».

    13 septiembre 2007 | 16:40

  20. Dice ser Diablo de Tasmania

    Si, justamente le vi el parecido tras escuchar la situación Borja estos dias atrás..misma vida de vagomisma novia fulanamisma apariencia de «viva la pepa»misma barriga marcando abdominalesmismo futuro de vivir del cuentomismo vivir del cuentomisma educaciónmisma inteligenciamisma pasta, bueno aqui uno tiene algo más que el otro.

    13 septiembre 2007 | 17:07

  21. Dice ser Marta Cibelina

    Esto lo escribí ayer por la mañana para el papel, mucho antes de que se emitiera»Sé lo que hicisteis», que por cierto, no veo desde hace siglos, y me pesa. Y NO LO JURO PORQUE ESTÁ FEO, DICEN.

    13 septiembre 2007 | 17:41

  22. Dice ser Uma

    No es por nada, pero esta similitud fisica ya la habia advertido, Borja es igual pero «esteroidado»y su madre es una madre que le recrimina en publico su afición por las exclusivas..http://elblogdeuma.blogspot.com/2007/05/inspiracin-no-la-tala.htm…Paquirrin más modesto, da entrevistas en cafeterias, Borja hace performances de mal gusto en la revista Hola..les separa la pasta

    13 septiembre 2007 | 20:03

  23. Dice ser Uma

    Y se me ocurren varios refranes ad hoc mpensando en Tita:lo de «la sarten al cazo»y…»ni pidas a quien pidio, ni debas a quien debio..»

    13 septiembre 2007 | 20:27

  24. Dice ser Estr

    una: tienes toda la razón..la Baronesa pensaba que el espaldarazo social se lo podria dar su hijo..pero no hay forma, ni con la cesión de su pinacoteca consigue que le acepten ciertos sectores.Dicen que la Reina no la puede ni ver..¿ le reprocha a Blanca que saliera desnuda en Interviu? y ella? ¿que hizooo? lo mismo.

    13 septiembre 2007 | 20:37

  25. Dice ser Lauri Silva

    Como toda madre quiere para su hijo lo mejor y la diferencia de Tita,frente a la Pantoja es que Tita ha pasado mucho mas tiempo con Borja y el pobre Paquirrín se ha autocriado a si mismo.Tita ha metido a su hijo en círculos artísticos, le ha intentado incultar el amor a las artes dado su inmenso patrimonio. De hecho Borja antes de estar con Blanca era un chico de lo mas discreto ,incluso ahora,solo se dejan ver sonrientes y ajustaditos paseando por Ibiza.En cuanto a Kiko nada que ver, imagenes entrando a un puti,borracho dandose de leches contra una persiana,prostitutas que hablan de sus encuentros con el, amigos que lo traicionan…A día de hoy yo no he visto a nadie que salga hablando de Borja ,hablan ellos mismos y punto pelota .Salvo el parecido físico y que son hijos de famosas ,no encuentro mucho mas en común y menos mal , que con un Kiko hay bastante

    14 septiembre 2007 | 7:42

  26. Dice ser Marta Cibelina

    Laurisilva, ha pasado mucho más tiempo, efectivamente, quizás demasiado. No le ha educado para ser independiente. Siempre lo llevó pegado a sus faldas.

    14 septiembre 2007 | 8:21

  27. Dice ser Marta Cibelina

    Vale Curro. Nos veremos en Cibeles, espero. No sé si este año voy a estar allí todo el día como otros años o sólo iré a algún desfile. Estoy de viaje, vuelvo el lunes. Besos.

    14 septiembre 2007 | 8:24

  28. Dice ser CARMEN

    Cibelina..aún sin querer se te nota pantojista.estos dos tios poco tienen en común,uno es gordito y el otro es de gimnasio.Uno tiene mucha pasta y el otro anda pelao.Uno estudió y de pintura sabe un montón y el otro ni para pintor de brocha gorda sirve.Estoy de acuerdo con Tita,no hay que ser hipócrita,si no aceptas esa boda ,lo mejor es no ir,por muy hijo que sea el susodicho.Y no olvidemos que esta «talludita»se pegó al Borja cuando el chico tenia 17 años….y ella…

    14 septiembre 2007 | 12:53

  29. Dice ser Carolina

    Verdad que se parecen estos dos gorditos. Tita servera que lo de baronesa le viene por haber tenido la suerte de casarse con el vejete ha tratado que su hijo se eduque y se case con una chica que aunque no tenga pasta(digo yo) por lo menos no haya posado desnuda que ya es demasiado. Por otro lado Kico Rivera su madre ha hecho lo mas que ha podido, le ha pagado los mejores colegios y el chico creo que no ha terminado el bachillerato. Pienso que Isabel P no le gustara su nuera para nada pero por lo menos lo sisimula. Ahora bien yo siendo la Pantoja habria hecho lo mismo que la «baronesa » lo que pasa que la Pantoja tiene muchos problemas pendientes y no querra agregar uno mas.

    15 septiembre 2007 | 23:56

  30. Dice ser Antonio

    No sabia que Borja fuera tan feo y eso que dicen que se pasa el dia en el gimnasio. De nada le han servido los ejercicios y en cuanto a su madre yo creia que habia posado desnuda algunas vez para una revista . De ser asi toda esa oposicion al matrimonio del hijo podemos decir que es por dinero y no por principios.

    16 septiembre 2007 | 19:06

  31. Dice ser Heidi

    Eso sí que son verdades com puños…Aunque no estoy de acuerdo con lo de Hamster…Y la veo más bien como gata 😛

    17 septiembre 2007 | 10:56

  32. Dice ser pena...me dan pena

    Qué pueden ver las mujeres en este par de maromos? Como no sea que se acerquen por el dinero…me dan pena…

    17 septiembre 2007 | 23:10

  33. Dice ser anabel

    Borja,el hijo de manolo segura y de tita cervera,alias»vida alegre».Que hubiera sido deel,si su madre no se hubiera casado con el baron?la verdad, es que Tita ejerce estupendamente de baronesa:es culta y sabe estar.Todo esto le ha costado gran trabajo y ya no era una niña.A Blanca se le ve el plumero,no va de guarrilla,lo es.Y no se ve trabajadora como la baronesa,mas bien que quiere vivir del cuento y creo que eso es lo que no le perdona Tita.Tanto colegio privado,tanta educacion a Borja,para que ahora llegue esta,y,en vez de crear algo(aparte del niño,pero no cuenta porque es para pillar al chico)se pongan a despilfarrar y a ser unos viva la madre.Estoy con la Baronesa.

    19 septiembre 2007 | 22:14

  34. Dice ser pitusa

    Hay que ver lo dura que es la vida para estos dos chicos, el Paquirrin y el Borja, se pasan la vida de vacaciones, viviendo del cuento de ser hijos de quien son y pidiendo que les dejen vivir tranquilos y respeto de la prensa, pero guapos el respeto no se compra se gana y primero teneís que tenerlo vosotros hacía los demás para poder exigir algo, aunque claro es mucho pedir para vosotros que solo veis los músculos del gimnasio y los siliconizados pechos de vuestras novias trepas que os atontan con sólo enseñaros que en sus carteras tienen un hueco para guardar vuestras visas. Haber si aprendeis atontados

    27 septiembre 2007 | 17:37

  35. Dice ser emilia

    tita cervera se ha dedicado a pillar multimillonarios hasta que logro atrapar a uno bien forrado,antes vendia sus desnudos en interviu incluso embarazada.Ahora de que se las da?su hijo es de padre desconocido,que tiene que reprochar a Blanca Cuesta.

    29 septiembre 2007 | 12:29

  36. Dice ser Marcos

    Pues a mi el Borja este me parece un chico simpatico y para nada tonto, se ve que la quiere y eso es lo importante si es lo que le hace feliz a el, lo que opinen los demas no importa. Blanca me parece que es una chica normal como otra cualquiera, hay muchas chicas guapas que se enamoran de chicos feos y nadie dice nada, eso si como el susodicho tenga dinero entonces esta es una interesada y busca dar el braguetazo..no se porque en este pais tenemos tantos problemas con el dinero, cuando lo tienen los demas es sucio y son unos pijos repelentes pero aqui a todo el mundo le encanta darselas con bolsos falsos y hablando tonterias de VIP en Pacha y pitos y flautas, sinceramente creo que España es un pais de nuevos ricos, de envidiosos de amargados y de socialistas resentidos por tener un nivel de vida de pena..menos mal que uno siempre puede viajar fuera y ver que lo que hace a la persona no es lo que tiene sino la educacion, la seguridad en uno mismo (no la falsa seguridad) y los principios, valores de los que la sociedad española carece en su gran mayoria, mucho criticar a esta pareja pero lo unico que hay es envidia pues nada, a tragar bilis y a hacer botellon

    13 octubre 2007 | 17:39

Los comentarios están cerrados.