De todo corazón

A Pe se le casan los novios

Publica esta semana la revista Cuore en portada unas sugerentes e intensas imágenes de Javier Bardem achuchándose con Penélope Cruz. No hay duda de que aparentemente ambos forman una magnífica pareja, y no sólo cinematográfica. Penélope, budista y, según se dice, no demasiado interesada por el sexo- uno de sus ex confesaba en privado hace algún tiempo que la relación era prácticamente platónica-, podría volver a recuperar la pasión que derrochaba junto a su último novio español, Gigi Sarasola, por quien la camaleónica actriz se convirtió en pija durante una larga temporada. A Pe todos los ex se le casan: Primero fue Tom Cruise, y ahora es Gigi Sarasola quien contraerá matrimonio el próximo mes de octubre con Tita Astolfi . Hay rumores de boda también para Matthew Mc Conaughey, que actualmente mantiene una relación con la modelo brasileña Camilla Alves.

Matt Damon

Al contrario que David Beckham, que no consiguió llegar a hablar un español ni medio decente, Matt Damon comienza a defenderse muy bien en castellano. El actor, cuya película en vídeo «El buen pastor»,junto a Robert de Niro y Angelina Jolie saldrá a la venta el día 26 de septiembre, está casado con la actriz argentina Luciana Barroso. Matt ha asegurado en México, donde se encuentra de promoción, que está decidido al año que viene a dar todas sus ruedas de prensa en castellano. El actor, bastante natural y muy proclive a hablar de su vida privada desmintió que vaya a ser padre por segunda vez.

48 comentarios

  1. Dice ser uuaaa

    No es cierto que el diminutivo de su nombre tenga una sola sílaba. De hecho tiene 4: Mari Pene.(María Penélope)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser WebSitios

    Cásate conmigo Pe!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Penélope gran persona y actriz

    Uuaaa qué comentario con tal mál gusto y falta de educación.A Penélope Cruz le pusieron su nombre por la fantástica canción de Serrat » Penélope».La chica es guapa, con éxito, mucho dinero, y eso os revienta a muchos/as,ella es joven y no está con nadie y puede salir con quién le de la gana, seguro que muchos de los que la criticaís habeís tenido más relaciones que ella, porque ella ha declarado en muchas ocasiones que es monógama, si está con alguien no está con nadie más, si se ha enamorado de chicos tan guapos como Mathew o Tom y ha sido correspondida, pues mejor para ella.Muchos quieren y no pueden

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Peeeepito

    Jajaja, yo tampoco me casaria con alguien que se haga llamar P…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Piluca

    Precisamente Gigi ha sido el peor hombre que ha tenido en su vida, de hecho es alguién a quien jamás nombra. Se lleva bien con todos sus ex, pero a este ni le nombra ¿nadie se ha preguntado por qué?. Buscar la vida de este chico y entenderéis que cuanto más lejos mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Julius

    Creo que Pe se casará con el empresario argentino Enrique Lotupa, de 86 años, con lo que pasará a llamarse Pe Lotuda, ya que en Argentina se adopta el apellido del marido…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Julius

    Perdón, no es Lotupa, es Lotuda, Enrique Lotuda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LisaBonet

    Yo sólo digo que menos mal que no casó/zó a Lenny Kravitz, menuda…!! Si esque mucho ruido y pocas nueces, con tal de promocionar sus pelis se lía, simplemente la chica (ella solita) se lía…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser por favor

    ¿Podrías aprender a escribir?.Esto es digno de la antología del disparate, aquel libro sobre errores garrafales de estudiantes:»El actor, cuya película en vídeo junto a Robert de Niro y Angelina Jolie saldrá el día 26 de septiembre a la venta, está casado con la actriz argentina Luciana Barroso».He tenido que leer ese textito varias veces para saber qué querías decir. ¿Habrá rodado una película en digital dejando de lado el romántico 35mm?. ¿Sale la película e un pack en el que te regalan a De Niro y a la Jolie?.Increíble que se puedan pubilcar textos escritos de esa manera…

    06 septiembre 2007 | 2:55

  10. Dice ser Lady Di-funta

    Oye, Cibelina, qué pena con esta chica PeCruz que espanta a todos sus ligues, siendo tan maja. ¿Será una maja-dera?, pregúntome yo.Nada, que deben ser majaderías mías, nada más.

    06 septiembre 2007 | 6:32

  11. Dice ser Curro

    martita, que te sigo leyendo y que me gustas. ya ves qué cosas, yo soy defensor loco de penélope… besitos_C.

    06 septiembre 2007 | 8:53

  12. Dice ser Dan

    Sip.. la redacción deja bastante que desear…pero en fin…Pe, soltera; al contrario que Mo, la chica con esos dientes tan sorprendentemente blancos ( Boris eres un vendido, desde que te invito a su fiesta has dejado de decir esta memorable frase).Este pais solo sabe criticar; David por lo menos ha hecho el esfuerzo de aprender español y hablarlo un poco, hay ingleses como él que tras mas de 10 años en españa no hablan nada de nada; y ni lo necesitan.. peor es saber que NINGUN PRESIDENTE DESDE SUAREZ A ZAPATERO HABLABA INGLES… que verguenza!!

    06 septiembre 2007 | 8:59

  13. Dice ser Kim

    Si todos los diminutivos de nombres tienen dos silabas, Ej: Soledad=Sole. Caridad=Cari. Margarita=Marga. Carolina=Carol. Natividad=Nati. Alejandra=Sandra. Dolores=Lola. Jennifer=Jenny. Susana=Susi…. Por que el de Penelope solo tiene una?

    06 septiembre 2007 | 9:34

  14. Dice ser Dan

    jajajajajajajaPe – ne y Moni… les sonaran menos glamouroso jajajajajaPenelopez cruz si es glamouroso.http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    06 septiembre 2007 | 9:44

  15. Dice ser marisa

    hasta donde yo sé el último novio español de Pe fue Nacho Cano…..

    06 septiembre 2007 | 10:22

  16. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, Favor, ya está corregido, había cortado sin darme cuenta una frase.

    06 septiembre 2007 | 10:28

  17. Dice ser celita

    Soy argentina y me hace gracia que a la esposa de Matt Damon, Luciana Barroso, le tengan que inventar las profesiones. De diseñadora de interiores a actriz, le pusieron todos los títulos. Y no, la chica es una simple argentina que trabajaba en una peluquería en Miami, a donde había ido a parar con su hijito (es madre soltera de su primer hijo), y que tuvo la suerte de conocer al Damon por su afición a patinar (se conocieron en una pista de patinaje)… ¿no es más interesante la verdad?

    06 septiembre 2007 | 10:33

  18. Dice ser laninia

    celitaluciana barroso era camarera, y mat la conocio en el sitio donde ella trabajaba, una vez casada el le monto la peluqueriapero si, yo tambien me quedo flipada de las inventadas que se pega la gentesaludos

    06 septiembre 2007 | 10:37

  19. Dice ser laninia

    de hechoen el programa ALL ACCES de MTV (como el tomate pero en yankie) se jactaban de los pocos actores que no estan casados con alguien famoso y el ejemplo de mat era ese, que ella era camarera y se conocieron en un bar.:mas informacion:http://www.hola.com/cine/2005/12/09/matt-damon/http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci73614.htm

    06 septiembre 2007 | 10:41

  20. Dice ser kuko

    es que pa un ratito esta bien pero pa to la vida, puf, quien la aguanta???

    06 septiembre 2007 | 13:02

  21. Dice ser Carolina

    ¿Y no se os ocurre que puede ser ella la que no quiera casarse?

    06 septiembre 2007 | 13:09

  22. Dice ser hola

    no me extraña son listos

    06 septiembre 2007 | 13:28

  23. Dice ser favor

    ¿Corregido?.Según tu texto la película se ha hecho en video.Por dios…Yo entiendo que se pueda colar una letra, un acento, una coma…Pero no saber escribir me parece increíble para una supuesta periodista que publica en un periódico.Para eso que contraten a uno que escriba como si fuese un sms. Total, el contenido es lo de menos.

    06 septiembre 2007 | 13:31

  24. Dice ser Jack Daniel's

    A mi me encantan sus profundos ojos negros de gacela, y también algo más, cómo no.http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

    06 septiembre 2007 | 13:59

  25. Dice ser favor

    Qué curiosos son siempre los comentarios sobre Penélope. Creo que es una de las actrices más trabajadoras, concentradas en su trabajo, que menos problemas dan(si alguno de vosotros conoce a compañeros de rodaje, técnicos o sus directores nadie, jamás, habla mal de ella. Repiten una y otra vez lo excelente compañera que es). Sus compañeras de profesión la consideran no sólo buena compañera sino excelente profesional(si alguno de estos que tanto la critica sabe un poquito de cómo es el sistema de votación de los Oscar sabrá que sus compañeras, o sea, las demás actrices son las que eligen a las nominadas con la dificultad de que en Volver ella interpretaba en español).¿Cuál es el pecado de Penélope?. Que no le gusta la prensa del corazón(que ni es prensa(bueno quizá tiene prensadas las ideas, dado como escriben es demasiado decir que son perioditas o amago de ello) ni tiene corazón). Por eso esta se dedica a hablar mal de ella. Porque no le hace juego. Porque no se va a dejar pisar por ellos.Un gran ejemplo es lo que va a pasar en diciembre(mira te doy una exclusiva de las de verdad, no rumores o eso que sueles poner de «me han contado»). esta es de una fuente directa. Penélope está dispuesta a no promocionar Manolete en Diciembre cuando se estrene debido a que es una producción de Estudios Picasso(vamos de Tele5) y el despelleje al que se le somete en esa cadena es infame. Veremos que pasa hasta entonces, pero a día de hoy esa es su decisión.¿qué pasará?. Supongo que le dedicarán un programa de esos con contenido y forma muy elegantes llamado «Hormigas blancas».esa es la diferencia entre la prensa del corazón y esto que he hecho yo: yo hablo de lo que sé. Vosotros de rumores, de «me dijeron», «escuché»…

    06 septiembre 2007 | 14:11

  26. Dice ser amanda

    ¿Así que si no te casas no eres nada en la vida?

    06 septiembre 2007 | 15:47

  27. Dice ser Santana

    Los novios de Pe se casan… pero no con ella:NO ME EXTRAÑA

    06 septiembre 2007 | 15:59

  28. Dice ser Puah the only one

    TU BLOG DA LASTIMA publicas notas k salieron hace varios dias y no de donde INVENTAS PROFESIONES Y BIOS …la esposa de Damon era camarera……ay chica dedicate a hablar de la basura de la realeza k tal vez alguien te crea ..

    06 septiembre 2007 | 16:49

  29. Dice ser joderrr

    ¿sabes lo que es la sintaxis y para qué se inventó?Pregúntalo en la Real Academia Española.

    06 septiembre 2007 | 17:06

  30. Dice ser Gracias

    Favor, estoy al 100% contigo. Cuándo alguien triunfa en España van a saco a por él, sobre todo cuándo son reacios a hablar de su vida privada como Bosé, Sanz, Bardem, Penélope, etc………..Yo creo que Penélope se lo ha currado, eso sí ha tenido mucha suerte, pero mira otras no han hecho nada y las idolatran, como por ejemplo Elsa Pataky, eso si que yo no lo entiendo.A los que critican por criticar, a Marta Cibelina y las noticias qué da, muy fácil, no leer o no comentar y no molestar. No problem, a mí no me gusta el fútbol y no me meto a insultar a los futbolistas ni a los periodistas deportivos.

    06 septiembre 2007 | 17:10

  31. Dice ser Pepe

    Por favor aclárenme quién es Penélope, Gigi y todas esas personas que cita. Lo que hace la ignorancia… voy a tener que ver más película cutres o ver más la TV…Ay! Si disfrutáramos más de nuestras vidas… se acabaría el periodismo cutre… perdón rosa.

    06 septiembre 2007 | 17:31

  32. Dice ser MeM3000

    El tal «favor» primero nos deleita con esto:»¿Podrías aprender a escribir?. […] ¿Habrá rodado una película en digital dejando de lado el romántico 35mm?. ¿Sale la película e un pack en el que te regalan a De Niro y a la Jolie?.»Y a continuación le dice a la autora del blog que aprenda a escribir.P.D. Te hago un zoom: ?. JOJOJOJOJO

    06 septiembre 2007 | 18:50

  33. Dice ser más objetividad

    Si ha trabajado a su corta edad con Aménabar, Trueba, Almódovar, Allen, Agustin Diaz Yanes, va a trabajar con Isabel Coixet, etc…….algo tendrá digo yo que los mejores directores quieren trabajar con ella.A la otra la Pataky sólo la llama el Garci, y mejor no preguntes por ella en la profesión

    06 septiembre 2007 | 18:55

  34. Dice ser memo3000

    No está mal que esto de invitar a aprender a leer y a escribir se vaya convirtiendo en un mensaje más habitual.Tal como está escrito, y que luego según ella misma dice corrige, el texto de MC dice que la película es en video. O sea, que se ha hecho en video. O sea, en digital, como el Dogma. Lo cual es mentira y de ahí la ironía sobrerodar en cine o rodar en digital. Veo que no lo captaste.Luego, en un uso incorrecto de la puntuación escribe que la película saldrá a la venta con De Niro y la Jolie. Así, como si fuera un 3×2 del Alcampo.Lo mismo que para la Cibelina, para Memo3000: Aprende a leer para aprender a escribir.

    06 septiembre 2007 | 19:01

  35. Dice ser Alejo

    Yo solo puedo decir que me alegro mucho de que una española, y madrileña , triunfe en Hollywood. No me gusta especialmente, no es guapa, pero si que tiene algo, tiene magia. Las actrices españolas están rodeadas de , no se como decirlo, no es vulgaridad, simplemente parecen tías normales, no invitan a soñar, en cambio Penélope tiene eso que se necesita para flotar por encima del vulgo.Por cierto, ¿ Marta Cibelina es un hombre verdad? Por lo menos siempre lo he sospechado.

    06 septiembre 2007 | 19:03

  36. Dice ser Carmen

    Me parece un comentario de lo menos apropiado. ¿Que le hace pensar que son ellos los que no quieren casarse con ella? ¿No puede ser al reves?. No tenemos arreglo, como decia el poeta»España camisa blanca…. a veces madre y siempre madrasta.Saludos

    06 septiembre 2007 | 20:46

  37. Dice ser MeM3000

    Da la cara «favor», haz el ídem. Y deja de comportante como un párvulo jugueteando con los alias del prójimo como si acabases de descubrir l abecedario. Lo descacharrante es decirle a alguien que no sabe escribir y a continuación quedar como un analfabeto ante el respetable demostrando que no se tiene ni puta idea de ortografía, pero vamos, tú a lo tuyo, a trolear ;-)Por cierto -es me lo pones a huevo-, después de puntos suspensivos hay que dejar un espacio. Te cito de nuevo como ejemplo de lo que no hay que hacer:»Por dios…Yo entiendo que se pueda colar una letra, un acento, una coma…Pero no saber escribir me parece increíble para una supuesta periodista que publica en un periódico.»P.D. ¿Eres consciente de lo cómico que resultas «enseñando» a escribir con esa, cómo llamarla, «huertografía»? XDDDD

    06 septiembre 2007 | 22:17

  38. Dice ser MeM3000

    Fíjate que en ningún momento te he juzgado por una errata puntual, sino por los contumaces errores que comentes a cada paso, debidos, de esto no hay duda, a tu indecorosa falta de conocimientos ortográficos (cerrar doblemente con interrogación más punto o no dejar espacio después de tres puntos suspensivos), y digo indecorosa por no decir desvergonzada e irritante, pero no por el desconocimiento señalado, eso se perdona, y más en internet, si lo que queremos es comunicarnos y debatir, que es lo que importa, sino por tu falta de humildad al querer encima dar clases a una, y te cito de nuevo, «supuesta periodista».En conclusión: que eres el hazmerreir.

    06 septiembre 2007 | 22:24

  39. Dice ser MeM3000

    ¿Se borran mis dos últimos comentarios y no se hace al menos lo mismo con el comentario previo insultante que los ha provocado? Para mear y no echar gota, oigan.

    06 septiembre 2007 | 22:29

  40. Dice ser MeM3000

    Retiro lo último, no entiendo nada, los comentarios van y vienen, pero lo retiro.Saludos, sobre todo a ti «favor» 😉

    06 septiembre 2007 | 22:32

  41. Dice ser oscar

    Es que luego de encender la luz…jejjeje, cuando nació la «Pe», el pediatra le dijo a su mamá.. «Señora si dentro de 5 segundos no llora… entonces es un TUMOR»… Por Dios es mas fea que pegarse en los dedos del pié con la pata de la camaaa!!!

    07 septiembre 2007 | 2:33

  42. Dice ser Isabel

    A Penelope le ocurre como a la falsa moneda que va de mano en mano y ninguno se la queda. Es una pena que la usen y luego la tiren porque su juventud no le va a durar siempre.

    07 septiembre 2007 | 5:55

  43. Dice ser Penélope la más bella

    Si no se ha casado será bien porque no ha querido o bien porque no ha llegado todavía el hombre adecuado.Como actriz os puede gustar o no, pero ha ganado dos Goyas, un donatello y una nominación a los Óscar, ya sé que los premios no dicen nada, pero desde luego entender que hay gente a la que nos gusta, igual que nosotros respetamos a las que no os guste.Qué es fea óscar? Tú si que debes ser feo majo, está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, que a ti no te lo parezca es otro tema, porque la belleza es subjetiva, pero me da a mí que tu eres un cardo………o que eres una mujer.Sin ir más lejos, el otro día sacaron un ranking en la tv de las mujeres más guapas y proporcionadas y sacaron la primera a Penélope, la segunda quedó Pataky pero esta es mucho más artificial y en persona no dice nada porque es muy bajita, tiene la cara sin expresión, los pechos operados, dos liposuciones, en definitiva, demasiado artificial, también actuando es demasiado artificial

    07 septiembre 2007 | 9:43

  44. Dice ser cantantecalva

    No critiquéis a esta chica (¿Marta?), al fin y al cabo no es más que otra cotilla con un «estilo» (si lo tiene y no es copiado) más que pasado de moda. Pero, en fin, ¿qué vamos a esperar de este periodicucho donde escriben tan rematademente mal? Nunca lo leo, esta tía me cae francamente mal, no tiene ni pizca de gracia. Esto me pasa por picar y darle al mouse. Bueno… no volveré, no es interesante.

    07 septiembre 2007 | 11:06

  45. Dice ser Dita

    Es que el diminutivo de Penélope, no sería «Pene», sería más bien «Lope», pero eso suena más como a Lope de Vega, y entiendo que no sea precisamente glamouroso…Particularmente, como actriz, la he visto en un par de pelis y no me gusta nada como actúa… hasta haciendo de sidosa yonkarra parece pensar «soy una SUPERDIOSA, adórame o muere», y no la veo que actúe un pimiento. Como persona, no puedo juzgar, no la conozco… ni demasiadas ganas tengo.¿Que se lo ha currado….? Síiiiiii, vamos, acostarse con Nacho Cano (porque no nos engañemos, si no da el braguetazo, estaría haciendo permanentes en la peluquería de su señora madre… oficio dignísimo, pero de menos humos, a no ser que se estropee un secador), debio ser un trabajo agotador… Cuando pienso que hay personas dejándose la piel en la Resad y que no llegan a nada porque no venden su cuerpo, no me extraña que el cine español vaya como va… No discuto que haya a quien le parezca una buena actriz, con gustos no me meto, pero a mí, no me lo parece, la verdad.Alguien habló de la Patataki… ¿quién adora a esa tipa, por favor…? Como modelo, tendría su aquél, porque hay que reconocer que es guapa. No es una belleza de las que cortan el aliento, pero es bastante guapa… ahora, como actriz, no vale ni la energía que gasta la cámara. En la peli Iznogud el Infame, sale dos minutos y sólo sirve para hacer bonito… además, estuvo liada con el prota, el Michael Youn… que por cierto, ella le saca casi tres cabezas,a ver si él, como cómico que es, la enchufaba en el cine, y lo dejaron porque ÉL le puso a cuernos a ella. De hecho, estaba harta, según dijo,de verle darse «besitos de la suerte» con una amiguita que tenía por el rodaje… y porque le dijo, de muy buenas maneras, pero firmemente, que si quería seguir actuando, se fuese a las Vegas a hacer strip-tease, porque para películas más serias, no servía. Y sigue sin servir.Dita.

    07 septiembre 2007 | 12:44

  46. Dice ser blumun

    A estas alturas del siglo, no cre que casarse sea lo prioritario para una mujer. Eso es de la época preescolar.Si Penélope no se casa, será porque no quiere. Y fíjaos lo bien enseñados que deja a los ex, y como añoran a la mujer, que enseguida se casan.Queramos o no, es la única actriz española estrella de Hollywood, y eso escuece a más de uno/a.La admiro por su tenacidad, por sus logros y por lo buenos que estan sus novios.Y para ser feliz, estar casada no es requisito indispensable. Sólo hay que ver la série de matrimonios de Tele5 je jeeeSaludoshttp://blumun-de-dia.blogspot.com/

    08 septiembre 2007 | 9:15

  47. Dice ser gran ejemplo

    Un ejemplo más de los hijos de puta que trabajan en eso que se llama «el corazón».El otro día toda la prensa hablaba del supuesto romance entre Penélope y Bardem y chorradas por el estilo. Ponían una foto en la que se veía a la pareja cenando y no sé qué mierdas más.Esa foto estaba recortada porque en esa cena estaba también Jordi Molla. Lo que hicieron después fue irse todos ellos a ver un primer montaje de «elegy», la película americana de Isabel Coixet.Asco debía de daros vuestra bajeza moral.

    14 septiembre 2007 | 11:43

Los comentarios están cerrados.