De todo corazón

El nieto de Franco y el trasero de Eugenia

Dicen que Ruth, la ex pareja de Jaime Martínez Bordiú, no es precisamente alguien en quien se pueda depositar demasiada confianza. Intima amiga de Aida Nizar y ansiosa por convertirse en una cantante famosa, su perfil e historial difiere mucho del de las anteriores parejas del nieto de Franco. Ello no es óbice para dejar de señalar que el tratamiento que se está dando en las televisiones al tema de los supuestos malos tratos infringidos por el hermano de Carmen Martínez Bordiú a la atractiva morena está recibiendo en los medios un trato muy distinto al de otros también supuestos maltratadotes como mi admirado Chiquetete, un gran intérprete de flamenco a quien ya no tenemos oportunidad de escuchar después de lo ocurrido con Raquel Bollo. Si Eugenia Martínez de Irujo, que según se dice, estuvo enamorada del cantante cuando era una jovencita, hubiera salido en su defensa, otro gallo le hubiera cantado.

La duquesita de Montoro, fotografiada en bikini, aparece profusamente inmortalizada en las revistas del corazón de la semana pasada. Evidentemente, y según puede comprobarse en “Sorpresa”, se ha retocado el trasero. Ni con miles de sentadillas podrían conseguirse unos glúteos de halterofílico como esos. Sin embargo, debería preocuparse. Su culito no es digno de la revista “Hola”, que ha preferido reflejarla de perfil.

26 comentarios

  1. Dice ser .

    Eugenia Martinez de Irujo no puede salir en defensa del plomizo cantante Chiquetete porque este ES un maltratador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dan

    la ratona por mucho que se opere es mas fea que picio, y eso que aun es relativamente joven…el bordiu que se joda, que su famila bien que ha jodio a muchos españoles, y que devulvan el pazo de meiras a los gallegos, YA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Oz

    ¡Hala, otro que confunde infligir con infringir! A los periodistas deberían descontarles del sueldo los errores gramaticales. Otro gallo cantaría.

    04 septiembre 2007 | 13:11

  4. Dice ser Rufin

    Hay que ser tonta del culo, para operarse el culo por estética, cuando la cara es el espejo del alma, y que haces con la cara, joder cuanta tontería.

    04 septiembre 2007 | 13:13

  5. Dice ser Rafa

    Ya Rufin pero es que lo de la cara de Eugenia no tiene arreglo. Hace bien, si no es la cara el culo, cada unos se entretiene como puede y Eugenia a parte de tener un corazón(porque uno es fisno) como una pensión barata algo tendrá que hacer en la vida…En cuanto al Bordiu tiene cara de farlopero. ¿Este no es el que se comía los mocos? que lástima de colegio de pago para acabar ‘asin’

    04 septiembre 2007 | 13:21

  6. Dice ser Anónimo

    Eugenia no tienen nada que decir en defensa del presunto cantante porque este ES un maltratador.

    04 septiembre 2007 | 15:45

  7. Dice ser hastalosgüebos

    El Bordiú que se joda, y dicen que la cara es el espejo del alma, y éste se ve que se ha metido en la vida más de un par de rayas. Tiene cara de darle a la coca y tela. Que se dedique a sus cosas, que ya el abuelo lo dejó bien colocado a él y a los otros inútiles de los Franco. Y el pazo que lo devuelvan a los gallegos, a ver qué coño se creen que son. Que fueron y ya no son, o sea que se piren. A ver qué se creen los franco éstos, no si encima se creen que les tenemos que dar las gracias y todo por ser descendientes de un hijoputa. Lo que tienen que hacer es acabar con los privilegios que todavía les quedan y mandarlos a tomar porculo bien lejos.Panda de inútiles.

    04 septiembre 2007 | 16:52

  8. Dice ser Beta

    Desde luego el Bordiu tiene cara de maltratador.http://madreidiota.blogspot.com

    04 septiembre 2007 | 17:29

  9. Dice ser leila

    Y este muchacho a quién se parece? parece sacado de una pelicula de terror, oh no¡ y Eugenia en vez de gastarsela en el culo, mejor se hubiera hecho algo en esa cara y en la voz, porque fea siempre ha sido.

    04 septiembre 2007 | 18:40

  10. Dice ser Lauri Silva

    A lo largo de los años en los que lleva «siendo moda» hacer de los maltratos algo mediatico se ha visto,en casi todos los casos, que era verdad ,Raquel Bollo, Barbara Rey ,Carmina Ordoñez.. Se tiende a rebuscar en el pasado de las maltratadas buscando algo sucio(que todos tenemos)para justificar que todo es mentira ,sobre todo ,como si en este caso él es el famoso y ella la consorte.Yo no conozco de nada a esta Ruth,es cierto que es una jamona amiga de Aida Nizar ¿pero no puede ser verdad lo que dice? por muy mal curriculum que sea ser amiga de Aida. Las cosas se veran.

    04 septiembre 2007 | 20:39

  11. Dice ser Armiño negro

    Es que hay unas tipas que es qu van provocando, pidiendo que las partas la boca, para que se enteren de quien es el que manda.Lo hacen todo por pnerse unas gafas negras y salir en la tele largando, que si las maltrataba, que si las pegaba, pero nunca dicen nada de sus provocaciones, de como miraban a unos y a otros de como les gusta la candela…Pero claro ahora todo el mundo a llamarnos maltratadores, ya se olvidan de los consejos, los sabios consejos de la tradicion, aquello de «La maete por que era mia»Bueno, yo no digo de matarla, a la primera claro, pero si dejar bien claro quien manda, quien se viste por los pies, y quien es el macho.A la que sepa eso, no hay problemas, ella a obedecer y tu a enseñarle como tiene que vivir, sin que se entrometan los demás, que lo que pasa entre un hombre y SU mujer, es cosa solo de ellos, es decir de EL.

    05 septiembre 2007 | 8:27

  12. Dice ser Ann-Lee

    Eugenia haga lo que haga (que no hace nada por cierto a parte de anunciar ositos…) siempre será criticada,la envidia es el deporte nacional,ya nos gustaría a muchas levantando sólo un palmo del suelo como ella conquistar a bombones como Gonzalito,aunque puede que su punto fuerte y secreto de sus triunfos sea el kamasutra,quien sabe…

    05 septiembre 2007 | 8:40

  13. Dice ser Candela

    Por favor, que nadie responda al tal Armiño, debe ser de los que buscan llamar la atención y crear polémica a costa de decir burradas.Hala majete, vete a intentar crear polémicas en otro sitio y si te aburres tanto date de cabezazos contra una pared, a ver si se te coloca la neurona

    05 septiembre 2007 | 8:59

  14. Dice ser Odile

    Nadie le respondió, sólo tú linda

    05 septiembre 2007 | 9:51

  15. Dice ser MARISA

    EL BORDIU NO SE SI TENDRA CARA DE MALTRATADOR ….. PERO DE ATONTAOOOOO ,SI .

    05 septiembre 2007 | 10:03

  16. Dice ser Claudia

    Perdona Martita, pero Chiquetete de presunto nada, está sentenciado y condenado en firme por un tribunal; así que a ver si opinamos con propiedad, parece mentira que estes tan mal informada ganadote la vida en esto.

    05 septiembre 2007 | 12:09

  17. Dice ser susana

    Si este país fuese como es debido, esta familia, me refiero a los Bordíus y adláteres, estarían en el exilio o escondidos debajo de las piedras. Pero no, éstos atrincheraos en el Pazo y viviendo de todo lo que robaron durante cuarenta años, hala!

    05 septiembre 2007 | 16:20

  18. Dice ser Armiño negro

    Aqui estoy de nuevo, para hacer algo muy poco frecuente es estos blogs, aclarar las cosas.Mi intervencion anterior SUPERMACHISTA, pretendia ser una ironia, y ahora me doy cuenta de que con estas cosas tan serias no valen las ironias, por que pueden ser tomadas al pie de la letra, o par3ecer que aplaudimos a los bestias.No es asi.Por ello pido perdon por una intervencion que pretendiendo ser sarcastica, puede tambien interpretarse al pie de la letra.Pero se necesita ser muy bestia para pensar ai y escribirlo.En esta ocasion era una provocacion de una mujer que se tiene por feminista.

    05 septiembre 2007 | 19:31

  19. Dice ser libro-adicto

    Pues tendrán cara de tontos los «franquitos» Martínez-Bordíu, pero seguro que son unos listos, no sé porqué no expropian ya el Pazo y otras propiedades obtenidas en función del enorme poder que ilegalmente tuvo durante décadas el abuelete.

    05 septiembre 2007 | 23:02

  20. Dice ser arenve

    Pues como hablais de la duquesita, pos amos a hablar de ella, yo como soy de Sevilla pues se que a la chica le gustaba mucho ir con chavalitos mas jovenes que ella a la primera planta de un restaurante en el centro de Sevilla a hacer sus cosita, era asidua y claro está, los que frecuentabamos ese restaurante la veimas el trajin que se traia con dichos chicos jovencitos.Naturalmente es lo que sigue haciendo aun que ya mas en terreno nacional que local.

    06 septiembre 2007 | 13:39

  21. Dice ser arenve

    Hola Marta, me alegro mucho de tu vuelta y deseo que hayas pasado un buen veraneo, ya estabas tardando mucho en regresar, saludos cariñosos.

    06 septiembre 2007 | 13:41

  22. Dice ser Francohastaenlasopa

    Me escandaliza la popularidad de la familia Martinez Bordiu Franco. No entiendo como esta gente después de todo y sabiendo lo que sabemos, salga en el Hola (previo pago millonario), en programas de TVE ( previo sueldo desorbitado), sea considerada como la crema y nata de nuestra sociedad, la elite, los elegidos, mantengan posiciones heredadas de una dictadura, de su dictador particular……..eso demuestra la república bananera que es Spain, lo babosos que son los periodistas y la de fachas recalcitrantes que todavía tienen el poder (mediático) en este país. Y este pobre memo maltratador (de tal palo tal astilla) tiene pinta de que le da a todo menos a lo que su abuelo tan castamente proclamaba (decencia, trabajo, valores cristianos, principios rectos…..). Vamos un nada.

    06 septiembre 2007 | 14:15

  23. Dice ser Leire

    Amiga de la mentirosa de Aida ?? solo por eso ya la tenian que hacer un examen siquiatrico

    06 septiembre 2007 | 18:45

  24. Dice ser son valores cotizables en la bolsa euro PEA

    como era eso del «culete de la eugenia» y las truchas del narceaaaaaa?

    07 septiembre 2007 | 18:22

  25. Dice ser Marekkito

    Esa Ruth Martínez es «Ruth Lee» la cantante de «Si dices que mi amor» del disco 50 grados. Además está preparando su nuevo disco con Manu Guix de título «Contrato de palabra». Un especialista en gestos dijo que estaba fingiendo la agresión, cree que lo provocó…Buena cantante, mala persona…Ved el videoclip aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mtDLaPia7og

    22 septiembre 2007 | 19:19

  26. Dice ser ruth marinez

    hola marta. He leido tu articulo. no te conozco de nada asi que tu a mi tampoco. antes de informar o publicar algo que a nosotros nos ataña, informate bien antes. quizas sea en ti a la que no se le puede depositar confianza ninguna. tu si que no eres de fiar pues lo unico que haces es informar mal

    29 octubre 2007 | 21:55

Los comentarios están cerrados.