De todo corazón

Letizia, demasiado delgada y Darek, en su punto

A los dos se les ha visto en Mallorca: él impecable, con ese rostro de arcángel y ese cuerpo perfecto. El pasado viernes tuve oportunidad de meterle mano con el moviemaker un vídeo sobre Darek en bañador y fue uno de esos días en los que exclamé a voz en grito: «Hoy me gusta mi trabajo». Mis compañeros me advirtieron: «Esto no va a funcionar como tú te crees». Efectivamente, las estadísticas demuestran que Anita Obregón, con sus escuálidas p¡ernas, sola o acompañada por Darek, tiene mucho más éxito entre los ínternautas.

Fotos: EFE y KORPA

No me lo explico. Dicen los entendidos que los hombres pinchan siempre que hay un cuerpo de mujer para verlo y las mujeres hacen lo mismo para criticarlo, envidiarlo o comentar las imágenes con sus amigas. No lo entiendo. Contemplar a Darek, que en Cibeles, al natural, provocó sensaciones semiradioactivas entre el personal allí congregado, es como contemplar una obra de arte. Sin exagerar, la visión de su imagen puede provocar el síndrome de Sthendal.

Letizia no está en su punto como Darek, pero sin lugar a dudas, su fotogalería tendrá muchos más clicks que el vídeo del polaco. Ha vuelto a adelgazar, y aunque yo sigo porfiando con lo de la nariz, se le han agudizado las facciones. Leonor, prima lejana del hijo de Ana Obregón, está hecha un primor.

62 comentarios

  1. Dice ser Mi derecho a criticar

    Y aunque sea en un jardín es una ceremonia religiosa, y ya que tanto presumen de católicos (sólo hay que ver a la piadosa y creyente Letizia cuando va a una Iglesia) deberían comportarse como tal y educar a la niña para que se esté quieta y no reirle las gracias. La niña para mí es fea, y su madre anoréxica, cosa que no sé ni como permiten desde la Casa Real, ya que va a ser reina y ejemplo para muchas….Estamos hartos de la Familia Real. Prefiero ver a Darek, que por lo menos está muy bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser M.C.

    Te equivocaste con lo de la folklórica enclosetada y te has vuelto a equivocar con la operación de nariz, pero nada,tú en tus trece…Cambia de fuentes o acabarás como Lidia Lozano…

    30 julio 2007 | 18:22

  3. Dice ser ana

    De verdad, Trepizia ha vuelto a a adelgazar y le sienta mal. Estaba bonita, mirandola de frente, en la ceremonia de los soldados porque tenia la cara rellenita. Ahora de nuevo, se le vuelve parecida a la caricatura de el Jueves.Que mujer!!!

    30 julio 2007 | 18:27

  4. Dice ser madrileña

    Marta: Leonor es bastante fea, digamos la verdad

    30 julio 2007 | 18:28

  5. Dice ser EVA GOMEZ

    Hola Marta :)desde Maputo te dou las buenas vindas, me gusta mucho lo k escribes !Anita Obregon….la senorita tiene coragem…se tiene..aquele corpito já ton bisturizado e ela teima em andar seminua ;)Mejor seria se vestisse algo a tapar las miserias !Letizia…como siempre:Ar perfidamente arrogante..ao miesmo tiempo cheia de complexos !!!ésta mujer no consiegue cativar a nadie…excepto Felipe, atá la hija se nota mas empatica com el papá .Letizia toca, mexe´enfim cansa com mostras de carinos publicos com la hija…será k és assim en privado ?Letizia esta desmejorada, envejecida, antipática…lamento és o k sinto.Saludos.eva

    30 julio 2007 | 18:34

  6. Dice ser María

    Marta,Leonor es fea y punto. Será rubia y tendrá los ojos azules pero es bastante fea. ¡Qué se le va a hacer!En cuanto a Letizia, vuelve a su anorexia galopante. Le veo la misma cara de ajo que en la viñeta de El Jueves. Eso sí, sonreír, sonríe mucho, lo que demuestra que le importa un carajo lo que digan de ella. Ella a vivir del cuento, que la Mastercard ya la ponemos nosotros.Por cierto, ¿se acabó la lactancia justo para las vacaciones de verano? Eso es saber estar un año entero sin trabajar!!!

    30 julio 2007 | 18:52

  7. Dice ser magi

    leonor es fea como su mama, y parece tener tambien su caracter por las expresiones de su cara.Otra a vivir del cuento

    30 julio 2007 | 19:48

  8. Dice ser qué gente!

    No entiendo a qué viene tanto criticar la delgadez de Leticia, justo al lado teneis a Ana Obregón que no pesará como mucho los 2 kilos más de la silicona, y con las presentadoras, modelos, actrices,… pasa exacatamente lo mismo, pero esas por lo visto si tienen derecho a ser flaquísimas. Y las chicas que se ven por la calle, tres cuertos de lo mismos. Dejadla en paz y que esté como quiera panda de envidiosas criticonas.cuidadito no os mordais……..Lo de criticar la belleza de un niño, ni siquiera merece comentario porque no tiene nombre.Lo de que vive de los demás, el que no esté de acuerdo, que desde las instancias oportunas promueva el cambio y se deje de tanto insulto fácil desde un blog. Parece que hay mucho descerebrado últimamente.Los que criticais su carácter, habeis hablado alguna vez con ella, o sólo os basais en una imagen pública, por otra parte de fácil distorsión por los medios y la voluntad de los comentaristas de turno? vosotros os comportais igual en público que en privado? igual ante conocdidos que ante desconocidos?qué gente!

    30 julio 2007 | 20:13

  9. Dice ser boliche

    Marta te has fijado que hacen mas caso a Leonor, no sea que haga algo indebido en la entrada del club nautico que en el bautizo de su hermana que la dejaron correr descalza.Que familia de clase baja o media dejaria a su hija en la iglesia hacer lo que quisieraaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 julio 2007 | 20:25

  10. Dice ser leila

    Podrá estar delgada, pero el principe vive enamoradisimo de ella, lo que digan los demás a ella ni le vá.

    30 julio 2007 | 20:56

  11. Dice ser luma

    lo dijo qué gente!no se puede decir más claro. lo que siempre pensé y nunca llegué a comentar

    30 julio 2007 | 21:11

  12. Dice ser Elena

    Pues a mí me parece una falta de respeto estar un año sin trabajar e incorporarse ahora justo para las vacaciones. El problema es que se le acaban las excusas y en septiembre va a tener que volver a hacer de florero real ¡con lo poco que le gusta!Y en cuanto a que está delgada, a las fotos me remito. En un par de meses vuelve a dar miedo como el verano pasado. Esperen y vean. En otoño da grima, me apuesto el cuello.Por cierto,

    30 julio 2007 | 23:10

  13. Dice ser Peeep

    Derek es horrible!!! x favor soy la única q lo veo asi??? cuerpo y ya stá. Anita anda sacando pecho y simulando ser 1 niña.y un poco d respeto con la familia real!!!! ya vale! Letizia for ever

    30 julio 2007 | 23:18

  14. Dice ser Gust

    Letizia, como siempre después de parir, esquelética y, mira que descansa y se pega la gran vida, que para eso la pagamos…Vergüenza de políticos y medios de comunicación rindiéndoles adoración y pleitesía.En Mallorca(está publicado) hay 300 policias exclusivamente para ellos. Vienen con el cuento de que dicho ejército también ayuda a la delincuencia de la isla. Já, já y já!. Ya han salido los sindicatos a decir de de eso nada de nada, que dichos policias «reales» ni saben, ni conocen la isla. Su labor es proteger a esta panda de parásitos. Ni a ZP, presidente del gobierno, le protegen así.QUÉ ASCO!!!

    30 julio 2007 | 23:21

  15. Dice ser Family CARPANTA

    Pero que esperpento de mujer….. no se bajará nunca de ésos andamios? Se la nota una inseguridad y un nerviosismo tremendo…..en fin… que está fuera de lugar!!!Esta pretende ser la futura, futurísima «reina» de España? NO ME HAGAN REIR. «¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

    30 julio 2007 | 23:42

  16. Dice ser mimi

    Suelo leer este blog habitualmente pero nunca me habia parado a escribir pero,hoy no me he podido contener al ver que el tema habla de «mi Darek»jajaPero cuanta razón tienes Marta Cibelina.. Darek es una autentica obra de arte jejejejeTiene que ser increible verlo en vivo y en directo y sobrevivir al impacto jejejeViva Darek, viva Polonia y por supuesto viva la madre que lo pario.

    30 julio 2007 | 23:56

  17. Dice ser Soleil

    Seguro que las vacaciones del Felipín; la Leti y su prole son más importantes que el apagón en Barcelona!Por cierto, suben los tipos de interés en las hipotecas y eso ha sido la causa para que muchos jovenes españoles decidan este año quedarse en la ciudad… Felices vacaciones, Altezas! Disfrutadlas por todos nosotros los que no nos lo podemos permitir!

    31 julio 2007 | 1:18

  18. Dice ser Trueno

    Leticia, le tiene fobia a la vela, en cuanto a la delgadez, de la que tanto se habla y padecen muchas jóvenes, el horror de las familias,pero ya se sabe, quien se atreve a dar caña a la family a pesar de que le pagamos, somos los más imbeciles de Europa. Delgadez, la que habrá cogido, cuando sepa que la Zorriqueta ha dado a luz la tercera de sus hijas, los del jueves iban por buen camino…Habrá rayos y truenos en el palacete, menudos son ambos, él el nene consentido, ella la altiva de poca monta, aunque tanto monta, monta tanto, tal para cual.

    31 julio 2007 | 1:53

  19. Dice ser maleficus

    Paquirrín debiera acudir al mismo gimnasio que Derek.Da pena verlo tan gordo,con panza y poco pelo.No sabrá que existen los implantes capilares?Derek tiene más músculos que cerebro, Presume de cara de arcángel y de cuerpo perfecto,según lo describe Marta.Yo solo veo un chico guapo como los hay tantos en España.Ana y Leti,imágenes patéticas de la anorexia.No tienen estas chicas espejos de cuerpo entero o asesores de imagen?Mal ,muy mal,que se critique a los niños.Leonor sale poniendo esa cara por el sol pero que es guapa,es guapa y estoy de acuerdo con Eva en que se nota más empatía entre ella y su padre,el Principe,que con su madre.En este verano,como en las demás estaciones del año,sigue vigente la envidia como deporte nacional.Que tengáis unas felices vacaciones así no sean como las de Anita y Derek,las de Paquirrín y Tamara y las de la Familia Real.Se hace lo que se puede.

    31 julio 2007 | 1:57

  20. Dice ser Tueno

    Le educación no es el fuerte de la roya family, felipito, se dedicaba a tirar piedras al personal de servicio, ese es el perfil del nene sucesor de qué…Froilan, este al menos es simpatico, los Urdangarin, son tipos morruos, cabezones en todo, de cetimetros y de cerraos, son salvajitos los nenes, los de la doña Pilar, son de la misma escuela, su mamá tie mucho cojónnadie quiere trabajar para ella, los franceses se deshicieron del Borbóm, aquí unos cuantos gualtrapas, negocietes varios, fortunas en el Fortuna, así, que quien no piensa en los brivones

    31 julio 2007 | 1:59

  21. Dice ser Diana

    La Leo guapa nada, normal.La Leti con cartucheras y cara de esqueleto.Tomandose un año la muy hortera sin trabajar mientras todos partiendonos el lomo por 1000 euros, para que me vengan con «lo mona que es la Leo», «los descansos merecidos de la FR» o «envidios@s criticon@s»ANDA YA!

    31 julio 2007 | 3:02

  22. Dice ser klas

    pues colega, objetivamente la Leticia es una tía guapa sobre la media, y la cría es bien mona.Y objetivamente en esta foto del blog tú pareces la mosca de la fruta.No se… vete al óptico que tú no ves ni un mercancías.

    31 julio 2007 | 5:41

  23. Dice ser Boliche

    Me encanta la foto del niño principito de mary donalson en el bautizo de su hermano, esta sentadito en una sillita al lado de su papa.Y la pobre Leonor descalza…..Las comparacioes son odiosas.Por cierto porque no hubo representacion de la casa real en Paris para la victoria de Contador, demasiado trabajo? Tenian que descansar ya? Si hubiera sido final de tenis seguro que no habian faltado.

    31 julio 2007 | 10:27

  24. Dice ser arenve

    Hola Marta y digo yo, porque no nos deleitas algun dia a tus lectores (seguidores,fans, etc), poniendo una foto tuya sin ese sombrero y sin gafas, amos que se te vea la cara, que menos ¿no?, tambien tenemos derecho, saludos cariñosos.

    31 julio 2007 | 11:30

  25. Dice ser criticones

    a ver si os enterais ya que tanto criticais, que el bautizo de Sofía no fue en una iglesia sino en los jardines.

    31 julio 2007 | 11:44

  26. Dice ser marta cibelina

    Mimi, tienes toda la razón. Ya me sentía rara. Menos mal que hay alguien que piensa como yo. Boliche, tienes razón, los niños en misa se tienen que estar quietos, para eso están los familiares, pero supongo que el protocolo impide a estos que se pongan a correr detrás de la niña.

    31 julio 2007 | 12:30

  27. Dice ser alejandro

    Qué pesaditos con la delgadez de Leticia es cierto que antes estaba mejor, pero aunque a muchos/as os moleste sigue estando estupenda, aunque bien es cierto que cuatro quilitos más le vendrán mejor, qué envidiosillas algunas…….,seguro que están gordas y por eso se cabrean porque les gustaría tener el tipo de Letizia.Respecto a qué Leonor es fea……….venga ya!! entonces tú como eres…..horrible, más fea que pagar a un padre, debeís ser unas acomplejadas que descargaís vuestras iras en la pobre Letizia, dejarla en paz, ella es bella y su hija también, habrá perdidos quilos por los nervios o qué se yo…………cada uno tiene una constitución diferente y punto.Es dificil ser uno mismo cuándo hay tantos ojos puestos en ti, y dispuestos a criticar hagas lo que hagas.

    31 julio 2007 | 13:13

  28. Dice ser PANDEMICA Y CELESTE

    y yo me pregunto, de qué se rien, de los que nos quedamos en casa por vacaciones??Son patéticos, como los medios intentando convencer a la gente lo mucho que trabajan y lo profesionales que son…

    31 julio 2007 | 15:33

  29. Dice ser CAROLINA

    CREO QUE LETIZIA ES DELGADA, PORQUE SU GENETICA YA ES ASÌ, TAMBIEN SU MADRE Y SU HNA SON DELGADAS.LA NIÑA ES LINDA Y MUY SIMPATICA Y NO SE PUEDE PRETENDER QUE UNA PEQUEÑA DE 2 AÑOS ESTE QUIETA COMO UNA MOMIA TANTO TIEMPO, COMO PUEDEN CRITICAR A UN NIÑO?, LA MALDAD DE LA GENTE NO TIENE LIMITES.POR OTRA PARTE A MI ME PARECE MUY BIEN QUE CADA CUAL ESTE DE ACUERDO CON LA FORMA DE GOBIERNO QUE QUIERA, Y QUE RECLAME SI QUIERE UN CAMBIO, PERO LAS DESCALIFICACIONES DE INDOLE PERSONAL ME PARECE, QUE HABLAN MUY MAL DE LAS PERSONAS QUE LAS HACEN.

    31 julio 2007 | 19:53

  30. Dice ser maleficus

    hijos,pero si es que el dinero ya no alcanza para los calcetines y los zapatos de Leonor,teneís que aumentar el presupuesto para la casa real…por demás,que tiene de malo que la cría corra con los pies descalzos por el jardín?Qué manía tenéis de andar criticando porque sí o porque no.

    31 julio 2007 | 22:26

  31. Dice ser maleficus

    si leonor se hubiese quedado quietecita en su silla la hubiérais tratado de niña reprimida,sometida,o qué se yo.Que no hay manera de daros gusto,criticones!Que alborote la Infantita,que se rían los irreales de nosotros currando y ellos en vacaciones.Nos lo merecemos.

    31 julio 2007 | 22:30

  32. Dice ser lola

    aaaaay.. cuanta gente conformandose con el baboserio de nuestra prensa rosa, me parece que trabaran muy duro pero todo vale la pena porque el hogar se ilumina cuando vemos en esos programuchos la belleza y monerias de la infanta leonor puesta a limpiar la mierda de sus padres, que felicidad, podiamos pedir mas? la infanta leonor es guapa!! vale hombre.. si solo por eso tiene sentido nuestra existencia… que hariamos sin nuestra casa real?… aaaaaay bendita españa de la pandereta

    01 agosto 2007 | 2:47

  33. Dice ser maleficus

    la pregunta es :QUE HACEMOS CON NUESTRA CASA REAL?Muchos no la soportáis.Pero de criticar por aquí la nariz y la delgadez de Leticia o las monerías de la infantita,la infidelidades del rey y la tontería de felipín no pasáis.

    01 agosto 2007 | 2:55

  34. Dice ser Ira

    LA CASA REAL ME DA VOMITOS, VENGA YA 300 POLICIAS EN PALMA PARA PROTEGERLOS, PERO DE QUE VAN….LA LETIZIS UNA ANOREXICA PERDIDA, LO MISMO SE PIENSA Q ESTA GUAPA TAN FLACA, Y DIGO YO FELIPIN TENDRA ALGO QUE COJER???…LAS HIJAS NORMALES , ESO SI SOFIA VA A SER MAS GUAPA, LEONOR TIENE CARA DE SER UN POCO MARIMANDONA, PERO TIENE A QUIEN PARECERSE A SU MAMI CLARO ESA, ACASO NO OS ACORDAIS DE LA MANOTADA Q LE DIO A FELIPE EN LA PRIMERA PRESENTACION…HASTA LE CALLO LA BOCA, JAJAJAJA ESO QUEDARA PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA…QUEREMOS UN REFERENDUM YA, Y NO A LA MONARQUIA.POR CIERO NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE JUAN CARLOS ESTA COMO IDO….BUF YO LO VEO FATAL, COMO HASTA LOS HUEVOS DE LETIZIA!

    01 agosto 2007 | 6:45

  35. Dice ser kalina

    Letizia es la única española pura de la familia real, porque no la dejan tranquila que la delgadez se le va el día en que dejen de molestarla y verán que se va a poner más bonita de lo que es, porque bella si es , ojalá alguna de sus hijas se parezca a ella cuando grande porque ella es la más bonita de las princesas europeas en estos momentos.

    01 agosto 2007 | 15:53

  36. Dice ser Ira

    Kalina como se nota que no eres espanola, a ti que te pagan para que les tires flores..yo como ciudadana de este pais, voto mi drecho a mi libertad de escoger y como puedo tener total y suma libertad, digo NO A LA MONARQUIA,y tambien opino de ellos lo que me de la «REALISIMA» gana, que mientras Canarias se quema por los 4 costados los borbones ahi los tienes luciendo bronceado, y de fiestas, VENGA YA!!!!!!!!!!….no tienen mas morro y jeta porque no se la pisa, son unos sinverguenzas…BORBONES MOVEROS Y IR A CANARIAS A DAR APOYO SOLIDARIO MAS QUE SEA!!!

    01 agosto 2007 | 19:00

  37. Dice ser Ira

    Ultimas noticas ZAPATERO dara ayuda a las victimas del fuego…(El Pais)Y digo yo… no estaria genial que dirian a los afectados de Canarias el presupuesto que se esta gastando los Borbones en Mallorca???…os aseguro que son unos cuantos cientos de miles de euros, que a los que se estan quedando sin nada en Canarias les vendria de lujo, pero quien tiene los cojones para decirle a La Casa Real, ala cojan sus maletas y pa Madrid, que tenemos destinados ya los fondos, vivimos en un pais de lame culos e hipocresia por doquier…

    01 agosto 2007 | 19:05

  38. Dice ser ana

    ES UNA VERGUENZA QUE TODA ESA FAMILIA DE VAGOS VIVA EN MALLORCA LA GRAN VIDA, MIENTRAS TANTOS ESPAÑOLES APENAS PUEDEN PAGARSE UNA S MINIVACACIONES Y LOS INCENDIOS ESTALLAN EN TANTOS LADOS.NO TIENEN SENSIBILIDAD NI SIQUIERA PARA HACER UNA VISITA DE COMPROMISO COMO HIZO ZAPATERO.

    01 agosto 2007 | 22:43

  39. Dice ser ana

    ES UNA VERGUENZA QUE TODA ESA FAMILIA DE VAGOS VIVA EN MALLORCA LA GRAN VIDA, MIENTRAS TANTOS ESPAÑOLES APENAS PUEDEN PAGARSE UNA S MINIVACACIONES Y LOS INCENDIOS ESTALLAN EN TANTOS LADOS.NO TIENEN SENSIBILIDAD NI SIQUIERA PARA HACER UNA VISITA DE COMPROMISO COMO HIZO ZAPATERO.

    01 agosto 2007 | 22:43

  40. Dice ser maleficus

    Los Borbones en el poder…culpa de quien? (Franco ya murió,nosotros todavía estamos vivos)Que no os quejéis,os digo,que no os quejéis.

    03 agosto 2007 | 6:05

  41. Dice ser BALBINA "LA PATATINA"

    IraTotalmente de acuerdo con tu comentario.Es una auténtica vergüenza lo de ésta FAMILY de IRREALES.LOa mayoria de los PERIODISTAS son unos auténticos BABOSOS Y LAME….S, ahora mismo nos tienen HARTITOS con la «niñita Leo».MONARQUIA EN MI NOMBRE ¡¡¡NO!!!¡¡¡¡¡¡REFERENDUM YA!!!!!!

    03 agosto 2007 | 23:01

  42. Dice ser hoy

    LETIZIA está guapísima y os da sopas con honda a todas las envidiosas que escribís aquí.YA QUISIERAIS…!!! Ja ja jaY Cibelina, deja de informarte por los foros de cotilleando para lanzar tus noticias que se te ve el plumero, ……periodistilla.

    05 agosto 2007 | 9:45

  43. Dice ser LETIZIA

    LA «PRINCESA» ES UN PALO DE ESCOBA VESTIDO…ESTÁBA MUCHO MÁS GUAPA CUANDO PRESENTABA EL TELEDIARIO; AHORA SE NOTA LA MALA VIDA QUE LLEVA (LO DIGO POR LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD)….LEONOR ES EL REY PERO EN NIÑA (IGUAL DE FEA QUE ÉL)…SÓLO HAY QUE VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL REY CUANDO ERA PEQUEÑO Y LAS DE SU HERMANA PILAR…..LEONOR ES BORBONA, BORBONA (HASTA EL NOMBRE NO LA AYUDA A LA POBRE)…PERO SI SALE IGUAL DE SIMPÁTICA QUE EL ABUELO, NO ESTÁ TODO PERDIDO ENTONCES…LA NIÑA SOFÍA ES MUCHO MÁS BONITA…

    05 agosto 2007 | 22:43

  44. Dice ser ana

    Es una verguenza estar manteniendo a esta familia que no trabaja, es fea y antipatica.

    07 agosto 2007 | 23:27

  45. Dice ser Esther

    UAAAAAUHHHHHUUUUU dAREK QUE TIPO LINDO QUE LASTIAM QUE ESTE C CON ESA VIEJA, SIEMPRE QUISE HACERLO CON UN POLACO GUAPO

    09 agosto 2007 | 1:32

  46. Dice ser maleficus

    Letizia está anorexica,eso se ve a primera vista.Da pena verla en las fotos del posado real.Es que no pueden hacer nada por ella los médicos de la familia?

    09 agosto 2007 | 4:11

  47. Dice ser Queen Funny

    La constitucion de Letizia es así y punto y Leonor es una niña preciosa..si fuera hija de cualquiera de vosotros seria la niña mas bonita del mundo.Y por lo que he leido solo critican los que estan en contra de la monarquia..pues que sepais que no tiene nada que ver el meterse con una niña y su madre con ser monarquicos o no.Lo siguiente,es cierto que nosotros pagamos la casa Real pero no nos cuesta ni tan siquiera la mitad de lo que nos roban otros y ami eso si que me parece lamentable.Ademas,las infantas tienen trabajo y el Rey le ha sacado mas de una vez las castañas del fuego a ZP.Recuerdo a la gente de Canarias que el año pasado radio toda Galicia y no necesitamos que nadie venga a consolarnos,porque si el Rey fuera diriais que va para reirse o le sacariais alguna pega.Siento todo este rollo.Saludos a todos.

    10 agosto 2007 | 17:48

  48. Dice ser ana

    Estoy de acuerdo, Queen Funny, Letizia es así, así de fea.Que Leonor sea bonita o no tampoco importa.Pero que nos salen caros sí importa. Que ellos roban tanto como los politicos y nadie los ha elegido, importa. Que el rey le saque las castañas delfuego a ZP, no me importa, solo me explica porque los socialistas se han vuelto el principal soporte de la monarquia.

    11 agosto 2007 | 23:17

  49. Dice ser pussycat

    Madre nuestra que estás en los cielos….Vaya pandilla de frustrados, de envidiosos, de huecos…Fijate tú, que preocupaciones. Paquirrín, Darek, Anita Ob., the Royal Family. etc,etc. Con la cantidad de personas realmente interesantes (conocidas, me refiero) de las que se podría opinar o comentar. Vaya, vaya. Y encima, todos estos personajes, excepto de Royal Family, viven del cuento gracias a personitas como la mayoría de los que aquí escriben, que mucho piripipi pero van a comprarse el Hola o la Lecturas, pendientes siempre de las últimas noticias. Y aún criticais. A ver si nos compramos algún buen librito para este verano, aunque sea el último best seller de Noah Gordon, y nos dejamos un poco de visitar estos antros del cotilleo y cotorreo barato.Bueno, no obstante hay que reconocer que en el fondo no es más que pura envidia por no poder pegarse la misma vidorra que todos estos ilustrespersonajes. Au Revoir.

    12 agosto 2007 | 12:18

  50. Dice ser He dicho

    Oye Pussy cat, entonces que cojones haces aqui?, no me vengas diciendo ahora que tu eres el tipic@ que tiene 5 libros en la mesita porque eres demasiado listo y culto para entrar y opinar en estos foros…Vivimos en una sociedad democratica y estamos diciendo que nos gusta Letizia como futura reina te queda claro??… porque tengo yo y todos nosotros que pagarle a esta tipa su vida de «princesita» por la cara sino tiene lo que hay que tener para merecerse tal puesto,ahi la tienes de vacaciones en Mallorca dandose la gran vidorra, YA NO ESTA DE BAJA POR MATERNIDAD VERDAD??? Ahora no se pierde ni un solo «sarao»,vaya jeta!!Sois unos machistas en vez de aguantar al Filip porque no La Infanta Elena es la Princesa de Asturias y futura reina…?????Por lo menos Froilan es un crio majo y que cae bien.Y ya esta es todo lo que tenia que decir, pa que enrollarme mas.

    13 agosto 2007 | 3:48

Los comentarios están cerrados.