De todo corazón

Los amantes de Aramis

Desde que los supuestos trastornos esquizoides que sufrió Raquel Mosquera le sirvieron para convertirse en cotizada tertuliana televisiva, hemos degenerado mucho. El numerito que se está montando en las televisiones a costa de Aramís Fuster no es ni kafkiano. Ni Rimbaud ni Baudelaire bufados de absenta hasta la coronilla podrían haber ideado algo semejante. Ese rímel corrido, esas amenazas a su ex pareja en Antena 3, el terrible intento de suicidio llevándose por delante a su madre. Y lo que es peor: la misma cadena que abordó el tema como si de una información de sucesos se tratara, se dedica a ponerla verde por frivolizar con algo tan serio. Y todo porque el ex marido ha dado una exclusiva a la cadena rival.

Lo primero que hacen los psiquiatras con los depresivos es aconsejarles arrojar a la basura cualquier literatura referente al tema. A Aramis la tenemos hasta en la sopa. Y lo peor es que esta mujer es capaz de cualquier cosa con tal de salir. Como ya hizo Tamara con las aspirinas. Se ha creído, como Belén Esteban, su propia historia.

Foto Aramis realizando un conjuro amoroso: Korpa

Lo que tiene que hacer esta buena mujer es dejarse de inyecciones y pastillas y escribir un libro sobre todos los poderosos amantes que ha tenido, algunos de ellos muy, pero que muy importantes. Que sufran ellos. Y para los pongan esto en duda, os diré que hay gustos para todo. Ella es una mujer muy, pero que muy imaginativa en los pequeños detalles. ¿Os acordais de aquel reportaje con fresas y flores en una bañera con motivo de San Valentín?

27 comentarios

  1. Dice ser Arenve

    La unica vez que vi a esa mujer en persona, Aramis Fuster, (por cierto es un esperpento), fue en la feria de Sevilla,ya hace años, iva en un coche de caballos de alquiler, de los que se alquilan para pasear por la ciudad, totalmente sola y mirando hacia las personas que pasaban por su lado, con ansias de ser reconocida o de que alguien le hablara, la estuve observando un rato y la verdad esque senti una gran pena, desde entonces esa mujer me da mucha lastima, imagino lo mala que debe ser la soledad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Beta

    ¿¿Frivolizar con algo tan serio?? No puedes hablar en serio.http://madreidiota.blogspot.com

    24 julio 2007 | 23:48

  3. Dice ser María

    Los periodistas mucho tirar la piedra y luego esconder la mano…….¿ A qué amantes muy pero que muy importantes te refieres, Marta?. Es muy fácil jugar con las medias tintas. Eso no tiene ningún mérito, es de cobardes.

    25 julio 2007 | 7:13

  4. Dice ser clara

    No me jodas que el King tiene tan mal gusto, sino no entiendo ya nada, Martita, mona.

    25 julio 2007 | 7:29

  5. Dice ser Curro

    querida marta: te sigo y te leo, cuando puedo, qué bien que ya estés otra vez al pie del cañón. hoy es mi cumple y nace mi nuevo blog: http://www.nosolocurro.com ¡una felicitación allí ya! besos muchos, guapísima_C.

    25 julio 2007 | 9:41

  6. Dice ser ARAMIS FUSTER RUBIO

    HOLA SRTA MARTA, SOY ARAMIS FUSTER Y SIGO SUS COMENTARIOS CON INTERES SIEMPRE QUE ME ES POSIBLE.POR LOS CUALES LE FELICITO,AUNQUE ALGUNAS VECES NO COMPARTA SUS OPINIONES.EN CUALQUIER CASO LA CONFIDENCIALIDAD HA SIDO SIEMPRE MI LEMA CON RESPECTO A ¨MIS AMANTES¨ ,COMO UD. LES LLAMA…POR SUPUESTO,ME HA DADO UNA IDEA Y PARA ABRIR BOCA LE DIRE, QUE EL PADRE BIOLOGICO DE MI HIJO ARAMIS, ES MATEO TURRO CALVET.INGENIERO DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS,CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BARCELONA,EN ESTE MOMENTO OCUPA EL CARGO DE DIRECTOR DEL BANCO GENERAL DE INVERSIONES ,EN LUXEMBURGO.Y ASPIRA A SER EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CATALANA.PARA MAS SEÑAS LE DIRE QUE ESTA CASADO CON ISABEL BASSOLS,PADRE DE TRES HIJOS,JOSEP,LAURA Y ERNESTO.SI NECESITA UD MAS INFORMACION LLAMEME,POR FAVOR…!TAMBIEN DECIRLE QUE ME PARECE DE MUY MAL GUSTO COMPARARME CON ESA TAL TAMARA CON LA QUE NO TENGO NADA QUE VER…COMENTARLE TAMBIEN QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE,SI NO QUIEN PUEDE,PERO EN DEFINITIVA TODOS,ALGUNOS MAS QUE OTROS,TENEMOS NUESTRO CORAZONCITO,Y LAS COSAS DUELEN…DUELEN TANTO HASTA EL PUNTO DE TOMAR DECISIONES ,CASI SIEMPRE ERRONEAS…NADIE CONOCE A ARAMIS FUSTER,SE LO PUEDO ASEGURAR,PORQUE YO HE QUERIDO QUE ASI SEA…COMO DICEN EN EEUU,QUE ES DONDE RESIDO,DESDE HACE YA,OCHO MESES… ¨BUSSINES IS BUSSINES¨….ATTE. ARAMIS FUSTER. ¨LA BRUJA¨

    25 julio 2007 | 9:52

  7. Dice ser Cartman

    «¿Os acordais de aquel reportaje con fresas y flores en una bañera con motivo de San Valentín?»No me acuerdo, pero no quiero ni imaginármelo. Una bañera, flores, fresas… pinta bien hasta que metes a un esperpento dentro.

    25 julio 2007 | 10:37

  8. Dice ser Dan

    yo a la Aramis la conocí en barcelona y en mallorca, creía que era puta, k lo de la brujeria era cuento; luego con lo de la tele se volvió loca, siempre ha estado como un cencerro, y no tiene muy buen fondo.. lo siento, pero es así!!

    25 julio 2007 | 11:15

  9. Dice ser Aydiosmio

    yo no la conozco, pero la impresión que me causa es que está como una chota y le gusta muy poquito trabajar…para mi engañar al personal, no es trabajar. I’m sorry

    25 julio 2007 | 11:39

  10. Dice ser FaKeMaTe

    La novia de Paquirrín, stripper, se ha hecho famosa. Las fotos de la última incursión en la telebasura. La novia de Paquirrín está buenísima. Las fotos no dejan lugar a la duda, Kiko se está pegando un fiestón de la hostia con esta maciza.En comentarios el enlace a las fotos desnuda de Helen Swedin, la mujer de Figo. Menuda maquinorra. Esa sí que es una diosa. http://fakemate.wordpress.com/2007/07/24/portillos-returns-ya/

    25 julio 2007 | 13:02

  11. Dice ser Dan

    ahhhh… la que firma Aramis fuster rubio, gritando como una loca, no creo k sea ella, ademas ..ese nombre no es el suyo…en findemasiado fina, ella es mas barriobajera

    25 julio 2007 | 13:28

  12. Dice ser uñitas

    Aramís Fuster es una de esas personas que te gusta mantener alejada de ti y cuantos más km de distancia haya, mejor.Personalmente me da miedo y una grima tremenda. No entiendo ni sus actuaciones ni nada.Por cierto el faldón de la mesa camilla parece una prolongación de ella.

    25 julio 2007 | 14:12

  13. Dice ser manuela

    Y, por cierto, ¿por qué no se toma esta señora 92 valium de una sentada y nos deja a los demás en paz para siempre?No sé, lo digo por si no se le había ocurrido. Ya tenemos bastantes delincuentes y vagos en este país como para tener que aguantar además a supuestos/as videntes dando la lata con sus correspondientes vidas sentimentales, como si eso le importara a alguien.

    25 julio 2007 | 18:48

  14. Dice ser alex

    dsfas<fsfgdsg

    07 agosto 2007 | 22:50

  15. Dice ser xanu

    He vist uns dels comentaris….de la «Sra.» Aramis… em sap greu pel seu fill,que no crec que sigui com el KIKO….i tampoc se si ha estat ella la del escrit…però… si va esser així..va esser cosa de dos…o no ??? i ara perque dona noms familia….etc..realment… quina poca classe….be … ja sabem una mica mes d’aquesta persona…concursos…TV..i…de bruixa.. res…he… fofa.. greixos…ni escombra ni res… sols fam de diners…..

    01 septiembre 2007 | 22:35

  16. Dice ser Antonio Jimenez

    no digais nada pero aramis fuster va a recibir una paliza brutal tengo unos amigos de aki d sevilla que loe stan planenando para desplazarse a meterla una wena tunda ahora si k tiene motivo para ri a la tele ya veras mi amigo m ha dixo que estan pensando llevar bates y cadenas la aramis esta va a sufrir una wena paliza vereis dentro d poco me reire d su cara en la tele jajaja desfiguracion total vereis

    02 septiembre 2007 | 21:31

  17. Dice ser morena

    Esta menda de Aramis me parece una petarda cutre y ridicula a mas no poder, que vive del cuento y que deberia de dar vergüenza a las televisiones, dar pabulo y cancha a elementas como esta, que vivien del cuento y de engañar a los demas.¡¡¡¡Anda Aramis deja de vivir del cuento y dedicate a lo tuyo, si lo tuyo anda mal, ya que el mercado esta cada dia peor, dedicate a fregar suelos que si que es un oficio honrado y muy necesario y no haras tanto el ridiculo.¡¡¡¡ Por cierto tienes un gusto pesimo y un tipo muy estrafalario, eres realmente ridicula y no tienes ni pizca de educacion.

    04 septiembre 2007 | 13:15

  18. Dice ser Patricia

    NO HAY NADA IMPORTANTE EN EL MUNDO COMO PARA QUE LE DEN UN LUGAR A ESTA SRA. POR DIOS INVIERTAN UN POCO EN EL SENTIDO COMUN, QUE SI EL PIPI ESTRADA, QUE SI FULANITA SE ACOSTO CON MENGANITO, QUE SI LA PANTOJA QUE SI ….JO QUE CULTURA DE MIERDA

    04 septiembre 2007 | 17:41

  19. Dice ser Antoinette

    ¿Cómo puedes dedicarle ni un minutoa este engendro?

    10 septiembre 2007 | 7:42

  20. Dice ser lia

    asco me da esa bruja que tiene que matar a su madre para poder salir en la tv,pues no tiene para comprar ni una barra de pan a limpiar que es lo que te vas mejor

    10 septiembre 2007 | 19:37

  21. Dice ser aramis fuster

    ME TENEIS MUCHA ENVIDIA PORQUE SOY FAMOSA Y FOLLO COMO UNA DESCOSIDA. A JODERSE TODOS

    12 septiembre 2007 | 8:15

  22. Dice ser chema

    aramis fóllame, me tienes loco

    05 noviembre 2007 | 20:59

  23. Dice ser chema

    vaya pedazo de mujer y hembra, me tienes loquito

    05 noviembre 2007 | 21:02

  24. Dice ser Axl_low_gnr

    Que panda de degenerados :SAsi que Aramis Fuster postea aqui XDDD si bueno y yo como palomitas al filo de una cornisa mientras Fito me canta a mi derecha XDDEn que mundo vivis? desde luego a donde llega el aburrimiento… pues mira de paguina web voy a meter mi fotolog y asi obtengo alguna visita :DPaz hermanos! Hay que ser fuerte como una roca pues todos pasamos malos momentos y esos malos momentos nos llevan a cometer errores inevitables :PQue os vaya bonito!

    07 diciembre 2007 | 15:58

  25. Dice ser sabrina nuñez

    creo que todo esto esta genial y quiero que sigan muchos años mas los quiero a todos besos

    13 enero 2008 | 18:58

  26. Dice ser pks

    mamasita estas muy rica

    21 enero 2008 | 13:37

  27. Dice ser isabel

    ¿y lo ultimo con el amante de Diana de Gales?…que si se hablar ingles,que no hablo ingles, que se frances, que hablo italiano co mi representante…Preparate las historias antes de salir en la tv. que tienes derecho a contar lo que te salga del postizo…pero centrate y estudiate un guion antes de hablar.

    23 enero 2008 | 13:34

Los comentarios están cerrados.