De todo corazón

Sobre Alejandro Sanz y Paulina

El cantante, que retrasara su gira por motivos de estrés, ha tenido que soportar de nuevo que algunos medios americanos especularán sobre los motivos de su ingreso como si de una Britney Spears cualquiera se tratara. Lo cierto es que no pasa por sus mejores momentos anímicos. El hecho de que no acudiera, por primera vez en su vida, a la función escolar de su hija, donde todos los años coincidía con su ex, Jaydy Michell, resulta significativo. Las declaraciones a la prensa de las dos madres de sus hijos el pasado año han podido influir en el estado del cantante, a quien siempre le gustó salvaguardar su vida privada.

Las cosas de Pau. Me cuenta el gentleman mexicano Juan Carlos Herrera, autor e ilustrador del magnífico blog Monos de Herrera que sus compañeros andan escandalizados ante el extraño comportamiento de la diva mexicana. Ni Emiliano Zapata ni Chavela pasada de copas tuvieron nunca un acento tan fuerte como la señora de Colate cuando quiere. En España americanea, y en cuanto cruza el charco, resulta patética intentando emular el habla castiza de Madr4id. Las neuronas de Paulina funcionan al revés que las de todo el mundo. Sólo ha habido un caso semejante, el del futbolista Hugo Sánchez, que ya ha superado su problema.

Os envío una sátira que encontrado en Youtube de la mexicana más cool

42 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Sanz está acabado. Su último disco ha sido un fiasco y un fracaso.Su «música» es la misma canción de hace 15 años repetida hasta la saciedad. Lógico es que se esté replanteando su futuro. Esperemos que se dedique a otros menesteres.Y no me censure mis mensajes porque solo expongo mi oipinión educadamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    Que se vayan los dos a una clinica de desintoxicacion, no es un secreto que tanto uno como otra son adictos a sustancias varias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Noe

    Es normal q Alejandro no este pasando x uno d sus mejores momentos, se muere su padre (a quien estaba muy unido), la prensa rosa se esta metiendo en su vida mas q nunca y encima a las madres d sus hijos les falta tiempo para salir en todas las revistas… Es para deprimirse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser alberjiva

    Alejandro Sanz, un gran músico. A mi parecer, este último disco ha sido un paso más. Me gusta incluso más que cualquier otro. Todo lo demás sobra.Aquí en España somos así, no sabemos aprovechar las cosas buenas que tenemos, sólo lucrarnos a su costa.Una basura increíble, el periodismo se olvida de valores como el rigor, informar o la ética periodística. Una auténtica pena y muestra, además, del nivel cultural que tiene tanto ese sector periodístico (que es cada vez más grande) como el público que lo sigue.En caso de que algo de esto fuera cierto, sólo me cabe decir: «ánimo Alejandro y enhorabuena por tu último disco, que ha sido sublime».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Anónimo

    Sanz está hundido su «música» es más basura que nunca y su último disco ha sido un rotundo fracaso.

    23 julio 2007 | 11:56

  6. Dice ser Madame Discordia

    Que yo recuerde, el más patético acento oído jamás fue el de Aznar hablando como un chicano para encajar en la idea de los hermanos Bush de que México y España son la misma nación.La envidia os corroe, qué comentarios.

    23 julio 2007 | 13:10

  7. Dice ser MARTA

    Hablar de neuronas cuando nos referimos a Paulina Rubio…es mucho hablar…Me parece una verguenza que una tipa como ella, haga un comentario como el que se vió en el telediario de hace una semana, en el que ella aseguraba que los hombres iban a sus conciertos a ver lo que no tenian en casa…. desde luego que si, princesa…mi marido por lo menos vé a diario a una persona, que espera que la quieran por lo que tiene en la cabeza y no por el envoltorio…anda rica, aprende a cantar que despues de tantos años es una verguenza que continues con play-back.

    23 julio 2007 | 13:20

  8. Dice ser azuzena

    En referencia a la soberbia de Paulina Rubio, el comentario que hizo de que van a sus conciertos para ver lo que no tienen en su casa los hombres, está fuera de todo contexto, y evidencia su prepotencia y falta de madurez.El fisico es importante, pero si no va acompañado de otras cualidades carece de fundamento.Por lo visto, el lema de Paulina Rubio es ser mujer florero sin mas.La persona que tenga mas de una neurona, verá desacertado ese comentario.Y añadir que además, hay mujeres y hombres en sus casas con mucho mejor fisico que ella, tanto en altura como en belleza.Pues ella es bajita, y lo único que sabe hacer, que es lo que desde los inicios esta haciendo, es ir semidesnuda, resalzando sus atributos.El consejo que le daría es que no haga tanto caso a su fisico, este no le va a durar toda la vida

    23 julio 2007 | 13:28

  9. Dice ser Miguelito Colate

    Con respecto a Alejandro Sanz ¿porque tanto problema con ser bi? Las drogas con el tiempo ves que son una mierda ,pero hay que mancharse.La Paulina tiene pinta de haber sido muy buena en la cama y para unas vacaciones debe ser una compañera ideal, no parece mala tia necesita unas vacaciones grandes.A mí aún me da mucho morbo por su ligereza física .

    23 julio 2007 | 13:30

  10. Dice ser Animo Alejandro

    Animo Alejandro, esto es agua pasajera, eres de los artistas más grandes.Tu Cádiz siempre te aupará al éxito.

    23 julio 2007 | 13:30

  11. Dice ser ego

    mARTA: TE REPITO LA PREGUNTA DEL ANTERIOR POST:¿Que pasaria si yo sé de 1 mano que un familiar de un miembro de la casa real(El no lo es) esta fichado por la policia…

    23 julio 2007 | 13:32

  12. Dice ser reyoyo

    ego CONFIESALO

    23 julio 2007 | 14:11

  13. Dice ser REYOYO

    EGO CONFIESANOSLO

    23 julio 2007 | 14:12

  14. Dice ser Raqui

    Alejandro Sanz es un artista de la cabeza a los pies, y no se le puede juzgar por el ultimo cd xq para gustos colores. Quien entienda de musica sabra que alejandro es un artista, y aunq esta pasando por un mal momento nadie le quita lo bailado. Basta ya de mentiras, calumnias, y de meterse en su vida privada, el nunca ha querido hablar,y x ello es admirable. Dejadlo tranquilo.Alejandro, muchos animos y sigue asi.

    23 julio 2007 | 14:16

  15. Dice ser Lula

    Me gusta mucho Marta Cibelina porque trata el tema del corazón desde una posición diferente, ni en plan pastelero pegajoso ni en plan criticón desagradable, es una opción nueva, más fresca, aunque no estaría mal que repasara los escritos antes de publicarlos para evitar faltas ortográficas.

    23 julio 2007 | 14:28

  16. Dice ser k-nario

    Paulina rubio no solo hace playback, En Factor X, en buenafuente, n too losprogramas k a ido, a pesar de no ser la persona k mejor canta, lo a exo en directo, cosa k no ace NADIEN!. Sus conciertos no son playback, si ay algo, pero no todo.Paulina es sexy, le pese a kien le pese, y seguro, k hay ombres k la van a ver solo por eso, pero la envidia es muy mala :PAmor luz y sonido, Tour 2007!! PAu*

    23 julio 2007 | 14:32

  17. Dice ser Jorge

    Que Alejandro Sanz es un artista? pero qué dices… es un gilipollas y un pringao… vivía en Moratalaz, mi bario, y siempre ha tenido fama de tonto y de marica allí en el barrio… por qué habal con acento andaluz cuando el es madrileño? porque sus padres son andaluces? mi madre es de León y yo hablo con acento madrileño, no leonés. Pero el andaluz queda más guay en Alejandro Magno(como se hacía llamar antes) su música: una basura, todas las canciones iguales y él como persona, pues lo dicho, un pringao como siempre ha sido desde que vivía en Moratalaz

    23 julio 2007 | 14:32

  18. Dice ser anastasia

    Si Alejandro y Paulina supuestamente son tan malos , entonces que se puede decir del Enrique Iglesias ¡¡¡que no tiene ni voz , ni neuronassu canto s eparece al puje en el baño ..ehhh…hace siempre la misma mueca y va de arrogante pijo .Por suerte su Album casi no vende ( sólo el single dimelo) .Alejandro al menos es un cantaautor , toca instrumentos y sabe de musica , Paulina es divertida …pero iglesias …¿ que es lo que tiene ?¡¡¡Lo gracioso es que seguramente va a decir que ha vendido miliones de discos ..

    23 julio 2007 | 14:55

  19. Dice ser maria

    Alejandor Sanz es un artista, sobre su vida privada no tiene que juzgar nadie?

    23 julio 2007 | 15:00

  20. Dice ser Anónimo

    …..Totalmente de acuerdo contigo, Jorge……

    23 julio 2007 | 15:06

  21. Dice ser coco

    lo de alejandro sanz se veia venir, lo que no se puede es meternos a un artista hasta en el ombligo hasta que le toco la loteria con el corazon partio. La industria musical de ahora es una basura y vive de lo que nos roban a los ciudadanos con los canones. La musica es un arte, y para mi este Sr y muchos otros no han sido mas que estrellitas lanzadas a golpe de talonario en busca de adolescentes consumidores de la TV. haber si de una vez pasamos esta edad basura de la musica.

    23 julio 2007 | 16:02

  22. Dice ser babeth lara

    eso no estodo yo tenia una amigo que hablamos espanol pasado un tiempo nos encontramos viviendo en paises diferentes nos saludamos al seguir conversando yo le hablava en espanol y el me contestava en ingles le pregunte porque y me contesto que se le habia OLVIDADO?

    23 julio 2007 | 17:11

  23. Dice ser Ya está bien

    Ya está bien de que se metan con el acento de Alejandro Sanz. Yo conozco un muchacho que es de Cádiz y sus padres son de León y el muchacho no habla como los gaditanos, habla como sus padres. Y además habrá ido a León unas 2 veces en su vida. En cambio Alejandro Sanz estaba y está muy unida a su Cádiz, y siempre la visita. Y a quien no lo guste su música que no la compre.

    23 julio 2007 | 17:59

  24. Dice ser bala

    Saludos, Marta Cibelina, siempre leo tus columnas y me encantan.Simplemente dire que al que no le guste alejandro sanz, pues perfecto, pero no hace falta que le insulteis, a mi no me gustan miles de cantantes y no les voy sacando defectos.Creo que esta pasando una mala epoca, desde que murio su padre, y ultimamente no levanta cabeza. pero para mi, es uno de los mejores cantautores desde hace muchos años.y ademas de musico, es poeta.

    23 julio 2007 | 18:41

  25. Dice ser joderrr

    Jo, pues de Alejandro Sanz, ya ni decir nada porque ya ni suena en la radio.Pero Paulina, se me hace una mujer falsa y vacía, que espero pueda llenar sus huecos emocionales con el tio con el que se ha casado. Pero de no ser así, terminará hecha una ruina. Eso de sentirse española en su país y mexicana aquí, no lo entiende ni Diós. Y es que quizá ella piense que así llama más la atención, pero lo único que logra es que de un lado y otro del charco se le rechaze por gilipollas.Es como una muñeca sin marca, de esas corrientes que se venden en los rastros, y que se cuelga la etiqueta de Made in Spain cuando se exhibe en México, y de Made in Mexico cuando se exhibe en España. Pero quizá ella no sabe la percepción que tenemos en España de los productos hechos en México. A ver si alguien la entera.

    23 julio 2007 | 19:38

  26. Dice ser Falasco

    ROCKENLASANGRE.BLOGSPOT.COM

    23 julio 2007 | 21:42

  27. Dice ser info tour tren de los momentos

    BUENOS AIRES, 24 (ANSA) – El cantante español Alejandro Sanz fue ovacionado por unas 40.000 personas que asistieron al único recital que brindó en Buenos Aires, donde presentó los temas de su más reciente álbum y en el marco de su gira latinoamericana también llamado «El tren de los Momentos».Para esta ocasión, el intérprete debutó la noche del viernes en el estadio de fútbol River Plate, después de tres años de ausencia de los escenarios argentinos (la última vez fue el 27 de marzo de 2004, NDR), con un show en el que no faltaron los éxitos que lo llevaron a la popularidad, desde que comenzó hace casi 16 años.Acompañado por 10 músicos y dos coristas, con un set de luces y el apoyo de cinco pantallas gigantes, en las que se proyectaron algunos videos, Sanz abrió el show con el tema que da título a su placa, «El tren de los momentos» y continuó con «En la planta de tus pies».Posteriormente, el español interpretó «Quisiera ser», «Enséñame tus manos», «A la primera persona» y «La peleíta», los cuales marcaron el primer tramo de un espectáculo que duró un poco más de dos horas.24/03/2007 16:20

    24 julio 2007 | 3:28

  28. Dice ser info tour tren de los momentos

    Alejandro Sanz congrega a 30.000 personas en concierto en Santiago de ChileUnas 30.000 personas aplaudieron y se emocionaron en el Estadio Nacional de Santiago, donde el cantante español Alejandro Sanz ofreció anoche la segunda y última presentación en Chile de su espectáculo ‘El tren de los momentos’.Acompañado por un sexteto musical y un coro, pero sustentado principalmente en su voz, Sanz se ganó el apoyo incondicional del público, principalmente femenino, en un concierto de dos horas que, a decir de la gente, se hicieron cortas.Comenzó con ‘El tren de los momentos’ y culminó con ‘Te lo agradezco, pero no’, canción que tuvo como invitada a la chilena Teresa Muñoz, que hizo las veces de la colombiana Shakira en la interpretación del tema.Vestido de negro, bajo un impecable diseño de luces y el apoyo de pantallas gigantes, Sanz arrancó ovación tras ovación con temas como ‘Cuando nadie me ve’, Donde convergemos’ y ‘Enséñame tus manos’.Pero el ambiente se encendió aún más con los clásicos ‘Corazón partío’, ‘No es lo mismo’, ‘Amiga mía’ y ‘Mi soledad y yo’, a los que se unieron los más nuevos ‘La peleíta’, ‘En la planta de tus pies’, ‘A la primera persona’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.Tras cantar ‘El alma al aire’, Sanz comenzó a despedirse y dijo ‘lo hemos pasado bien en Santiago’, para recibir como respuesta un atronador y multitudinario griterío femenino pidiéndole que continuara la fiesta.TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    24 julio 2007 | 3:28

  29. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    Por AgenciasMÉXICO, D.F., ABRIL 19, 2007 (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz inició anoche una serie de catorce conciertos en México en el Auditorio Nacional capitalino, que lució abarrotado por unas 10.000 personas en la primera de las ocho actuaciones que dará en ese escenario.Sanz demostró su enorme aceptación entre el público mexicano, sobre todo el femenino, que llenó el recinto y que hizo saber al artista que es uno de los más consentidos de este país.Durante casi dos horas y con veinte canciones Sanz hizo un repaso por los temas más importantes de su carrera con énfasis especial en los de su más reciente álbum, «El tren de los momentos».Antes de que saltara al escenario el español Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, calentó el ambiente en el Auditorio, donde interpretó cinco temas que recibió bien el público.No obstante Alejandro Sanz fue quien despertó pasiones y desató la euforia de la gente, que le vitoreó de principio a fin.La canción «El tren de los momentos» fue el tema que abrió el concierto de Sanz, quien agradeció por la recepción de su público y se mostró complacido por estar una vez más ante en México, país que ha sido testigo del crecimiento de su carrera.»En la planta de tus pies», «Quisiera ser», «Enséñame tus manos», «A la primera persona», y «La peleíta», al igual que el resto del repertorio, fueron coreadas por los miles de seguidores congregados en uno de los recintos más emblemáticos de México.Pese a la intensidad del concierto, Sanz apenas se dirigió a la gente, a la que sin embargo saludó.Entre los temas mejor aceptados estuvo «Corazón partío», que se ha convertido en un verdadero himno para los seguidores del cantante en este país.En el concierto hubo un gran despliegue de tecnología, con pantallas, luces y sonido, que adornaron una noche más exitosa para el artista en la capital mexicana. EFE

    24 julio 2007 | 3:30

  30. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    ALEJANDRO SANZ EN ROSARIO: EL HOMBRE MÀS DESEADO Y ACLAMADOCantautor español fue anoche el hombre más deseado por un públiconetamente femenino. Sus vagones cargados con el imaginario del popromántico arrancaron aplausos y suspirosPedro Squillaci / La CapitalEl tren de los momentos arribó a Rosario, y Alejandro Sanz se encargóde que la estadía sea de lo más placentera. El músico español debutóayer en la ciudad ante más de diez mil personas que no pararon devivarlo durante las dos horas que duró el show, en una noche idealpara disfrutar de una fiesta al aire libre. Y eso fue lo que se vivióen el Estadio de Rosario Central, convertido en un mágico espaciodonde convivieron baladas, bulerías, flamenco, y ese toque románticode Sanz que derrite a las mujeres.Fueron ellas las protagonistas indiscutibles del espectáculo.Veinteañeras que coreaban desde las plateas, o subidas sobre lassillas del campo, o bajando el típico grito desde las gradas: «Tequeremos, Ale, te queremos». Era la bienvenida más que apropiada paraun artista que llegaba a estrenar «El tren de los momentos», un discoa medio camino entre la intimidad y su militancia a favor de losderechos humanos y en contra de las injusticias del mundo. Así deamplio, así de contundente, así de frontal es Sanz.Vestido con saco a rayas, remera y jeans, y luciendo cadenitas de oroy pulseras, el intérprete y compositor arrancó con el tema que le datítulo a su último trabajo pero con un formato mucho más popero, eincluso con algunos arreglos de música disco. De la euforia a lacalma. Ese cambio se sintió en el tema siguiente «En la planta de tuspies», de su flamante disco, coreado como un clásico.»Este es nuestro pequeño viaje, que queremos compartirlo con ustedes.Que la pasen bien, eso es todo, no vamos a ser tan pretenciosos» ,abría Sanz su diálogo con sus fans, y hablaba en plural en una falsamodestia, ya que en toda la noche fue el dueño absoluto de la escena.Aunque sería injusto no destacar el trabajo de sus siete músicos ydos coristas, todos bajo las órdenes del sólido guitarrista MichaelCiro, responsable de darle a la banda una integración sonora sinfisuras, aunque la música de Sanz es simple y no requiere demasiadasexquisiteces interpretativas.Delante de una puesta que se lució por sus luces robotizadas, laspantallas gigantes y un buen criterio de la imagen al servicio delshow, Sanz fue desgranando lo más exitoso de «El tren de losmomentos» y empalmó con perlitas de su carrera, como «Cuando nadie meve» y «Corazón partío». Y fue en esta estación de su viaje donde elescenario mutó en un tablao, el aire flamenco sobrevoló la noche, ySanz mostró ese perfil que quizá marca la diferencia con el resto delos baladistas románticos.El intérprete fue de la explosión de una bulería, con saludo a «losguerreros», a un momento de total intimidad a solo piano. Y preparóel camino para despedir el viaje. Llegaría «Te lo agradezco, perono», con una invitada que tuvo su noche de gloria, y «No es lo mismo»para cantar bien alto, y con un trapo con los coloresargentinos: «Vale/que a lo mejor lo merecemos/bueno/ pero la voz no lavendemos». Un grito de guerra para pasar a la próxima estación.

    24 julio 2007 | 3:37

  31. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    Alejandro Sanz, el tren que se detuvo en CórdobaEl cantante español colmó el Orfeo con fanáticas que se subieron al tour de El tren de los momentos .Cecilia BazánDe nuestra RedacciónAnoche, las vías que circundan la Estación Rodríguez del Busto vibraron como antaño, esta vez conmovidas por un tren que no echa humo, El tren de los momentos .Una metáfora perfecta de cómo el azar juega en el arte. Una hilera de vagones cargados con canciones escritas en el imaginario pop romántico de los últimos diez años. El que trajo a Alejandro Sanz a Córdoba, en la primera fecha de su gira por Argentina.Quince minutos después de lo anunciado, las imágenes de una estación, el chirriar de la máquina de hierro y hasta un maquinista manipulando un freno con esfuerzo, dieron avance a la llegada de los músicos y del hombre más deseado por las más de ocho mil personas que colmaron el Orfeo Superdomo.Con jeans y blazer a rayas (vestuario imitado por algunos de la minoría masculina presente), Alejandro Sanz dio el saludo a Córdoba con la canción que da nombre a la gira.En la planta de tus pies , luego Quisiera ser y Enséñame tus manos , A la primera persona y La peleíta sonaron en seguidilla. Arriba de la banda, siete arcos de luces móviles dibujaban el aire del estadio ayudados por las cuatro pantallas gigantes que acercaban los gestos de Sanz a los de más lejos. Iban seis canciones del disco nuevo, y todavía faltaba un largo recorrido hacia atrás, que el público festejaría con ansiedad.Haciendo pie en éxitos, lo que empezó como un show de pocas palabras y fans sentadas en sus plateas, empezó a cobrar movimiento. Cuando nadie me ve , Corazón Partío (y el aullido general aturdió), luego Donde convergemos («La música es un lugar donde convergemos, va por ello», anunciaba Sanz), Regálame la silla donde te esperé , Se lo dices Tú y Labana .Ellas, la potente afluencia de mujeres de todas las edades, miraban y cantaban extasiadas, por momentos histéricas y por otros tan esbeltas como el atuendo cuidado que llevaban. Mientras flotaban sobre el aire de sus gritos, llegando a la cima del abismo, Sanz las hizo volar, en las alas de Mi soledad y yo (en primera estrofa y rápido estribillo), La fuerza del corazón , Amiga mía , Ella y, El alma al aire .

    24 julio 2007 | 3:37

  32. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    Alejandro Sanz triunfa en la gira latinoamericana de El tren de los momentosEl cantante madrileño sigue con su racha triunfal en el continente americano. Ciudad tras ciudad, el artista continúa llenado estadios y haciendo las delicias de sus seguidores latinos. La gira mundial de su último trabajo, el tren de los momentos, ya ha recorrido lugares como Perú, Chile y Argentina, en donde cerró el viernes el último concierto, por el momento, de su periplo por América del Sur. Su tour mundial le llevará, durante los próximos meses, a México y EE UU, en donde ofrecerá más de 15 conciertos.Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (26/03/2007El tren de los momentos ya lleva andado un buen trecho de su largo y exitoso recorrido. En el comienzo del tour latinoamericano el madrileño ofreció dos conciertos consecutivos en Lima, la capital de Perú. Más de 26.000 personas pudieron disfrutar de un Alejandro Sanz que no pisaba suelo peruano desde hacía tres años. Un público emocionado que aplaudió a rabiar algunas de las canciones más conocidas como el Corazón partío o las más recientes, Te lo agradezco pero no o A la primera persona.La siguiente para del tour fue Chile, en donde tras un concierto en la localidad de Antofagasta, viajó a la capital para protagonizar dos multitudinarios conciertos con más de 30.000 personas. La gran mayoría de medios chilenos reflejaron al día siguiente el éxito del músico español. El lunes y el miércoles pasados visitó las ciudades argentinas de Córdoba y Rosario, respectivamente, mientras que el viernes deleitó al público de Buenos Aires en un repleto estadio del River Plate.Tras esta cita en la ciudad porteña, la gira de El tren de los momentos pasará en el mes de abril por México después de unos días de descanso. México D.F., Guadalajara y Monterrey serán las ciudades aztecas afortunadas. Su periplo americano terminará en EE UU con más de 15 conciertos en sitios tan diversos como Los Ángeles, Dallas, Miami o Nueva York.

    24 julio 2007 | 3:44

  33. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    Diez mil personas ovacionan a Alejandro Sanz en primer recital de gira en AntofagastaEl show comenzó con una presentación en off y luego hizo su ingreso con la ovación de sus fanáticas.Roberto Alvarez, AntofagastaFecha edición: 15/03/2007 03:36El artista compartió con varias de sus fans.Cerca de 10 mil personas ovacionaron ayer a Alejandro Sanz en el primer concierto que realiza en Chile de la promoción de su último disco, El Tren de los Momentos, espectáculo de más de 2 horas que se llevó a cabo en el Estadio Regional Antofagasta, y donde el artista varias veces hizo referencia al nombre de la ciudad para animar al público, mayoritariamente compuesto por mujeres.El show comenzó a las 21.20 y se prolongó hasta cerca de la medianoche, En él interpretó temas nuevos y sus más conocidas composiciones. Al unísono se escuchaban los gritos de euforia de fanáticas que corearon sus últimos temas como Te lo agradezco, pero no; A la primera persona, entre otras.De discos anteriores cantó El alma al aire, Lo ves, Mi soledad y yo, La fuerza del corazón, Amiga mía, Corazón partió, Cuando nadie me ve, No es lo mismo, con un show que dejó conforme a los asistentes, quienes en dos ocasiones solicitaron la presencia del artista, quien en la mayoría de las temas estuvo acompañado de una guitarra.La llegada de Sanz se manejó por completo hermetismo al interior de las productoras a cargo del evento, puesto que inicialmente se anunció llegaría ayer y partiría mañana alojando en el hotel Radisson y en un vuelo comercial, el cual finalmente fue suspendido por un avión privado, que lo trasladaría hoy mismo a Santiago, para preparar su concierto, establecido para el 17 de marzo.SALUDOS CON LOS FANSLuego del espectáculo, el cantante se dirigió a un camerino dispuesto para su relajación, y sostuvo un encuentro con un grupo de al menos 20 fanáticas, quienes lo abrazaron y se fotografiaron con el artista, mientras en las afueras lo esperaban otro grupo de seguidores que habían estado en Tribuna Pacífico y galería.Estos últimos lo saludaron e intentaron acercarse, pero las medidas de seguridad evitaron alguna aproximación al artista, quien luego de 30 minutos se retiró saludando a sus seguidoras en un vehículo que se presume se dirigía al hotel Radisson, pero del cual no se tiene mayor registro.Los fanáticos en el Norte Grande son cientos, e incluso, ellos mismos revelaron que la madre de una joven de 20 años fallecida el año pasado en un accidente de tránsito le envió una carta a través de su fotolog ( http://www.fotolog.com/ black_openfire), donde le explica que sus interpretaciones las representaron e unieron cuando su hija estaba viva, y que ahora son motivo de recuerdo.»Hay dentro de tus canciones algo? y siempre descubro que aunque sea una frase me toca directo el corazón, ya sea porque ella lo vivió o porque lo he vivido yo. Es verdad que es la fuerza del corazón, es verdad que el amor es el motor de la vida. Por amor uno sufre, se desgarra, vive y muere día a día, pero siempre habrá un motivo para vivir, para luchar», señala Clara Cortés, mamá de Gabriela Rocío Durán Cortés, quien era estudiante de sicología y tomó junto a un amigo un taxicolectivo, con un chofer que iba en estado de ebriedad y que colisionó un microbús.Ayer justamente al imputado, identificado como Luis Naim Chávez Mondaca (27) lo sentenciaron a 5 años de presidio, pero bajo la modalidad de libertad vigilada

    24 julio 2007 | 4:04

  34. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    En EscenaAgradece Sánz a MonterreyPor: Juan Alvarado González, Jueves, 10 de Mayo de 2007Poco más de 7 mil regiomontanos que recorrieron una serie de estaciones musicales para, al final, quedar más que satisfechos.»El tren» de Alejandro Sánz hizo su arribo anoche en el Auditorio del Parque Fundidora para subir a un poco más de 7 mil regiomontanos que recorrieron una serie de estaciones musicales para, al final, quedar más que satisfechos.Y si el público disfrutó al máximo el paseo, el cantautor español no desaprovechó la ocasión para agradecerle a Monterrey por haber sido la primera ciudad que le abrió las puertas en México.Asimismo, Sánz presumió a toda la concurrencia que el martes conoció el Parque Ecológico Chipinque, y hasta a uno de sus músicos le dijo que tocara su instrumento para que lo escuchara la Sierra Madre.A las 21:10 horas, el ruido y el silbido de una locomotora se apoderó del auditorio, mientras en tres pantallas instaladas en el escenario se podía observar la estación de un poblado.Enseguida el escenario se iluminó para dar paso al artista y sus 10 músicos y dos coristas, iniciando así su actuación precisamente con el tema que da nombre a su nuevo disco «El tren de los momentos».En esta ocasión, la iluminación de su show lució como en ninguna de sus anteriores presentaciones.Y es que todo el escenario lucía iluminado de arriba a abajo, y podría decirse que ese era el atractivo visual de su nueva producción.»En las plantas de tus pies», fue el segundo tema con el que continuó, para luego dirigirse a todos y cada uno de sus seguidores, quienes ya estaban dando gritos ensordecedores.»Buenas noches, Monterrey. ¿Cómo están? Un gusto estar aquí en esta ciudad que es muy especial para mí, porque fue la primera ciudad de México donde se empezó a escuchar mi música.Por eso debo estar agradecido con ustedes. Vamos a dar un pequeño viaje, ojalá que la pasen bien, de eso se trata y va para ustedes», dijo.Su actuación continuó con los temas «Quisiera ser», «Enséñame tus manos», «La peleíta», «Cuando nadie me ve» y «Corazón partío», canción que volvió a recordar que la escribió en esta ciudad.Cabe mencionar que en varias ocasiones el artista hizo algunas bromas con el público acerca del Chile piquín, aunque no le entendía muy bien lo que realmente quería decir.»Me subí a la Sierra Madre, a Chipinque, pero no fui a correr, pero qué belleza, primera vez que voy y esas son las cosas hermosas y esta canción tiene que ver con ello», dijo al cantar «Donde convergemos».Los asistentes disfrutaron a continuación «Regálame la silla donde te esperé», «Se lo dices tú», «La Habana», pero definitivamente el popurrí de «Mi soledad y yo», «La fuerza del corazón» y «Amiga mía», fue el más coreado por los regios.También recordó el tema «El alma al aire», para posteriormente entrar en un momento en que interpretó bulerías e improvisando en las letras mencionó que «A Manuela (su hija) la quiero llevar a conocer Monterrey».El artista se despidió, pero su público no lo dejaba ir y regresó para continuar con las melodías «Si alguna vez», «Te lo agradezco, pero no» y «No es lo mismo», para así decir adiós a las 23:15 horas.Alejandro Sánz ofreció el primero de tres conciertos que ofrecerá en ese mismo escenario este viernes y sábado.

    24 julio 2007 | 4:11

  35. Dice ser TOUR 2007 EL TREN DE LOS MOMENTOS

    Cautiva Alejandro Sanz 8/05/2007miércoles, 09 de mayo de 2007A bordo de «El tren de los momentos» llegó el cantante español Alejandro Sanz a Guadalajara, donde conquistó a los más de 12 mil seguidores que se dieron cita en la Arena VFG de esta ciudad.Vestido con playera y saco azul marino, y pantalón de mezclilla, Sanz interpretó 20 temas de distintas épocas de su carrera, con las que se ganó al público tapatío, conformado principalmente por mujeres, quienes no pararon de corear todas las canciones.Dos horas bastaron para que el español dejara satisfecha a la audiencia, ya fuera acompañado por sus músicos, tocando guitarra clásica o eléctrica, solo al piano o cantando un flamenco puro.La velada no pudo comenzar de otra forma. Luego de una breve introducción en la que se proyectaron imágenes de vías y estaciones de ferrocarril, sonaron los primeros acordes de El tren de los momentos, corte que da nombre al disco más reciente del cantautor y que promociona en la gira homónima por América Latina.Siguieron canciones como Quisiera ser, Tanto daño, La peleíta y Cuando nadie me ve, que dieron la pauta para una velada cargada de energía y grandes emociones.Sanz se mostró relajado, interactuando en varias ocasiones con el respetable y agradeciendo profundamente el recibimiento, incluso prometió regresar a la ciudad lo más pronto posible.En uno de los momentos más emotivos de la noche, el cantautor felicitó a Steve Rodríguez, uno de los miembros de su banda, cuyo hijo nació cuatro horas antes de que iniciara el concierto. «Nunca vas a olvidar que el día que nació tu hijo, estabas en Guadalajara», le aseguró.Corazón partío, La fuerza del corazón, Amiga mía y El alma al aire fueron otras de las canciones coreadas por los asistentes.Luego de 80 minutos de concierto Sanz pretendió despedirse por primera ocasión,»pero ya saben, ustedes piden otra y yo regreso», señaló entre risas, llevándose de nuevo una gran ovación.Volvió al escenario, pero esta vez sólo acompañado primero con guitarra y luego al piano, para luego aparecer de nuevo con los músicos e interpretar Lo ves, te lo agradezco y No es lo mismo

    24 julio 2007 | 4:11

  36. Dice ser Sanz=basura

    El tren de las basuras.Coma mierda, 40.000 moscas no pueden estar equivocadas.

    24 julio 2007 | 7:56

  37. Dice ser Miguelito

    ¿Que, Alejandro Magno? ¿Hacemos el trenecito?

    24 julio 2007 | 10:42

  38. Dice ser Julita

    Hmm…loS madreS de suS hijoS?!? no estoy al tanto de nada? Tambien tengo que decir que el ultimo disco de Alejandro Sanz no me gusta para nada…y soy un fan suyo desde hace mucho ya. No sé que le pasa que produjó esta mierda…Quizas necesita un tiempo sin musica, irse a algun lugar en que nadie le conoce y ahi pensar sobre su vida.Seria bien si habrá buenas canciones de nuevo de él.

    24 julio 2007 | 11:24

  39. Dice ser Isabel

    Pienso que Paulina Rubio no tiene voz y que no es una gran artista.Debo confesar que haace un tiempo me gustaba un poco, pero ahora se ha vuelto odiosamente engreida.Que si esta teniendo un relativo exito es porque se marquetea bien.Pero en el fondo de ella no hay calidad de artista.Deberia aprender de Shakira que es una artista completa y a pesar de lo famosa que es es muy sencilla y natural un encanto de mujer y super sexy.

    31 julio 2007 | 20:17

  40. Dice ser maricotilla

    Shakira es lo maximo. Paulina una payasa resentida que no quiere ser mexicana (la madre es medio india) observen como la Pau no habla con acento mexicano y lo de la cantada pues regular voz no tiene. Por el momento solo juventud y de cuerpo so so . Ultimamente ha desarrollado un poco las piernas y los muslos porque los tenia demasiados finos, y en cuanto a los gluteos se puso unos de cilicona ya no es una tabla pero bueno es artista y todo se vale y para terminar dicen las malas lenguas que es bisexual.

    02 agosto 2007 | 20:52

  41. Dice ser papavenedicto

    Que envidiosos son los espanoles y que malos . Sus grandes artistas se tienen que ir del pais para triunfar. Miren lo que estan haciendo con Alejandro Sanz y Enrique Iglesia. No tienen compacion con nadie. Defienden mas a los extranjeros que a los de su pais. Por eso nadie los soporta y el turismo latino-americano cada dia es menos. La unica que sigue triunfando es Isabel Pantoja y por eso la machacan todos los dias. Que madre mas cruel es nuestra madre patria.

    02 agosto 2007 | 21:14

  42. Dice ser ANSUZ

    A MI ME PARECE QUE AGRADECIDOS DEBERIAN ESTAR POR TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN ALZADO EL NOMBRE DE SU PAIS COMO ALEJANDRO SANZ YA QUE EN OTROS PAISES COMO EL MIO A TODOS LOS LOS ESPAÑOLES NO LOS BAJAN DE TONTOS Y SI NO ME CREEN INVESTIGUEN SI NO FUERA POR ARTISTAS COMO EL, QUE REPRESENTAN SU PAIS ESPAÑA SE QUEDARIA NADAMAS CON LOS CHISTES TAN GRACIOSOS QUE CUENTAN SOBRE USTEDES

    04 agosto 2007 | 19:47

Los comentarios están cerrados.