BLOGS

De todo corazón

La nariz de Letizia

Ya estoy aquí. Como os prometí, he vuelto. Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes en la web. Y me alegro de que sigáis haciendo amistades a través del blog. Me consta que algunas han prosperado, y mucho. Durante el tiempo que he permanecido en mi nube,no he sido permeable a la información rosa. Aun a mi pesar, he tenido oportunidad enterarme de algunas cosas: que Jaime de Marichalar guarda un asombroso parecido con el mayordomo de la serie argentina Floricienta y también que corre el rumor de que Doña Letizia, quien me conmovió profundamente en la vuelta a sus actividades públicas con motivo del funeral por los soldados españoles muertos en el Líbano, podría haberse hecho un retoque estético en el apéndice nasal. No quiero creerlo. La principesca nariz romana de Letizia forma parte de su encanto. Estaremos atentos el domingo en el bautizo.

Foto: Korpa

102 comentarios

  1. Dice ser Esther

    Vamos a ver, el problema no es que se haya operado esto o lo otro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que insulten nuestra inteligencia diciendo que era por un problema medico, eso es lo que fastidia. Por que no son claros y sinceros? Que digan que se ha operado por que le ha salido de las narices (nunca mejor dicho!)…que pasa con el retoque de la barbilla, que problema medico tenia, quizas problemas para masticar? (mira, eso tendria sentido viendo lo canija que esta!!)…lo dicho, que no nos engañen, que si se quiere operar pues que se opere, por mi como si se quiere poner una talla 34DD pero que vayan con la verdad por delante y no se crean que somos tontos

    28 Agosto 2008 | 17:53

  2. Dice ser ana

    QUE VERGUENZA QUE HAYA QUE PAGARLE A ESTA MUJER UNA OPERACION PARA ESTAR MAS GUAPA, CUANDO TANTA LISTA DE ESPERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA HACER OPERACIONES QUE SON TAN NECESARIAS, COMO POR EJEMPLO (Y SIN SALIRME DEL TEMA DEL FÍSICO), LA GENTE QUE TIENE OBESIDAD MORVIDA Y TIENE QUE ESTAR EN LISTA DE ESPERA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PARA QUE “NARICES” NOS SIRVE LA CASA REAL, SOLO PARA TENER GASTOS EN QUE ELLOS ESTEN GUAPOS, TENGAN BUENAS CASAS, COMAN BIEN, Y TENGAN FAVORITISMO EN TODO, EN FIN PARA QUE SEGUIR, SI TODO ES UNA VERGÜENZA.

    04 Septiembre 2008 | 15:12

Los comentarios están cerrados.