De todo corazón

La nariz de Letizia

Ya estoy aquí. Como os prometí, he vuelto. Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes en la web. Y me alegro de que sigáis haciendo amistades a través del blog. Me consta que algunas han prosperado, y mucho. Durante el tiempo que he permanecido en mi nube,no he sido permeable a la información rosa. Aun a mi pesar, he tenido oportunidad enterarme de algunas cosas: que Jaime de Marichalar guarda un asombroso parecido con el mayordomo de la serie argentina Floricienta y también que corre el rumor de que Doña Letizia, quien me conmovió profundamente en la vuelta a sus actividades públicas con motivo del funeral por los soldados españoles muertos en el Líbano, podría haberse hecho un retoque estético en el apéndice nasal. No quiero creerlo. La principesca nariz romana de Letizia forma parte de su encanto. Estaremos atentos el domingo en el bautizo.

Foto: Korpa

102 comentarios

  1. Dice ser Dan

    Por fa… que me inviten a la proxima botox -party en la moncloa..http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser elektra

    hola cibelina de nuevo estas con tus lectores bienvenida de nuevo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sibila

    Que bueno por ella,me alegra cuide su imagen,es dueña de hacer lo que quiera.Es muy bella y las hijas son dos soles,forman una familia bellísima.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser luma

    Hace tiempo me dí cuenta que se había hecho algo.además de tener depresión porst-parto, porqué nadie habla de ello??se ha «arreglado» la cara para suavizar sus facciones, fijaros bien, veréis como las tiene un poco mas suaves

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser fandeltz

    que tonteria es esa??? como va letzia a operarse la nariz?? esta perfecta no le hace falta nada xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser PUTA FURCIA & CO. (CABREÁ)

    A CAGAR TO EL MUNDO DE LA CASA REAL!!!! NOSOTROS SIN PODERNOS COMPRAR UN PUTO PAR DE VESTIDOS AL MES XK NO NOS DAN LAS CUENTAs!! Y MIENTRAS ESTOS ACOPLAOS ACIENDOSE BOTOX Y RETOKECITOS PA SALIR MEJOR EN LAS FOTOS COMO KIEN COMPRA PIPAS CADA 2 DIAS…YO SKE SKEEE UFFFFFFF!!! K RABIA LES TENGO…SI LOS PIYASE UN DIA Y YO CN UN BAZOKA Y ESTOS PANFLETOS A TIRO…LES VOLABA LA PUTA CHOTA, TOTAL, PA KE LA KIEREN SI NO PIENSAN, (NO TRABAJAN)! ENGA TO ESTA GENTE A TRABAJAR DE BARRENDERO/AS!!! VERAS COMO ENTONCES SE DEJABAN DE RETOKES EN LAS NAPIAS….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser No puedo con ella

    No la soporto. Haga lo que haga, es insufrible. Menudo chollo tiene con el preparao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser joaquin

    A mí si que me la retoca!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser miriam

    ME PARECE FATAL QUE SE UTILICE EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES PARA COSAS TAN SUPERFICIALES,CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LA SANIDAD ,EDUCACION Y DE TODA INDOLE,SE MALGASTE EN CAPRICHOS DE BELLEZA,NO DEBERIA EXISTIR EN ESTE SIGLO LAS MONARQUIAS,PERO BUENO YA QUE EXISTEN, PUES QUE TRABAJEN MAS Y GASTEN MENOS EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser benito

    para Cagoenlaletcon el dinero que saques dando clases de castellano apuntate tu a clases de ortografia…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser lillian

    que no es mejor que MAXIMA de Holanda? por favor!!Mxima 1ro es licenciada en comercio internacional,habla vario idiomas a la perfeccion,estudio en las mejores instituciones,claro que los padres son gente de dInero,pero ELLA ESTUDIO!! y LO 1RO QUE HIZO AL PONERSE DE NOVIA CON EL PRINCIPE,FUE ESTUDIAR HOLANDES,que lo habla a la perfeccion.A mi no me caia bien,por ser hija de un hombre que f\fue ,estuvo,al servicio de la dictadura macabra. Pero mirenla!! siempre sonriente, vestida estupendamente,que a pesar de disponer hay que tener buen gusto propio. Ni vomita,y si lo hace,nadie se entera. Nunca falta a eventos importantes, es preciosa y se ve que se caso por amor,aunque el hacerlo con un principe heredero no esta demas. La leti,era una simple periodista de 2da de esas que andan corriendo con el mic en la mano,que felipe le consiguio el de presentadora,y si ella estuvo en alguna guerra,yo soy CLEOPATRA. es una mal educada,la familia se acomodo en todo lo que pudieron y en lo que no pudieron tmb. es fea como una brujas,miren el perfil que le falta la verruga en la nariz!! maxima era una alta ejecutiva de el mas importante Deutshe Bank en Nueva York,cuando se conocio copn el heredero de holanda en un party. El pueblo holandes la adora. Ahora, se parece vuestra leti a ella? en el blanco del ojo!! Y pensar que la joven sueca les caia mal a los reyes!! Vamos, que ni a la sueca le llega la leti a la suela de los zapatos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser saperao,que llame a mac claud

    por eso se mosqueó en la afoto que licieron los árabes, porque se veían aún las protuberacian remanentes de la operación.

    13 julio 2007 | 9:52

  13. Dice ser marisa

    hola, bienvenida. si has estado de vacaciones espero que lo hayas pasado muy bien y vengas con ganas….es curioso pero precisamente ayer o antes de ayer me acordaba de ti al ver una foto de la nueva ministra de vivienda en un encuentro-reunión de trabajo con unos chinos o japoneses. ¿y te preguntarás, por que? pues porque pensé que la foto merecía ser comentada por «la cibelina». A mi me sorprendió que ellos fueran enchaquetados como correspondía a un acto de este tipo y ella en pantalones vaqueros. Muy mona por arriba pero con vaqueros y sandalias por abajo. No me pareció apropiado para una ministra que está en un encuentro oficial por muy joven que sea (aunque más que a la juventud esto debería achacarse a la falta de experiencia, sentido común, elegancia y asesores). Debe ser que había quedado por la tarde para ir de cena con unos amigos.en fin, ahora que has vuelto, ¿qué te parece?

    13 julio 2007 | 9:53

  14. Dice ser Eva

    ohhhh!!!!! que alegría volver a tenerte.Bienvenida, te echábamos de menos.Espero que vengas con las pilas cargadas para darnos información diaria de la que tu sabes (….)Besos de una catalana.

    13 julio 2007 | 9:56

  15. Dice ser Susana

    Si ya era hora…

    13 julio 2007 | 10:03

  16. Dice ser Republicana

    ¡¡¡SI SE LO PAGARA ELLA SE HARIA MENOS RETOQUES!!! Aunque con lo fea que es… un burcan la ponia yo….

    13 julio 2007 | 10:06

  17. Dice ser Berta

    Imagino que «Durante el tiempo que he permanecido en mi nube,no he sido permeable a la información rosa» habrás querido decir que «no has sido impermeable» o que «sí has sido permeable»… el calor y las vacaciones habrán sido las causas de este pequeño error ¿no?

    13 julio 2007 | 10:11

  18. Dice ser olga

    COMO PUEDE SER QUE NADIE HABLE DE LA «BOTOXEADA» DE LETIZIA? no olvideis que el mejor médico especialista de este tema en españa, atiende a domicilio a los miembros de la casa real. DE GOLPE NO SE LE VE, UN SURCO, UNA LINEA DE EXPRESION, MUCHO MENOS UNA ARRUGA… ojalá todas las madres quedaramos también a meses de dar a luz. Será envidia? puede ser, pero una cosa no quita la otra, con su ddelgadez extremada le habían surgido líneas de todo tipo en el rostro AHORA NADA…

    13 julio 2007 | 10:16

  19. Dice ser olga

    Perdón, he dicho delgadez extramada, cuando quise decir extrema. VAMOS LETI Y VIVA EL BOTOX…

    13 julio 2007 | 10:18

  20. Dice ser carmen

    La nariz no sé pero lo que si «inchuflados» son los labios, pero desde antes de ser «princesa» pues se le aprecian en varias fotos los «bajonzaos» y los subidones de volumen labial. Yo siempre lo dije desde quie salió como novia del Príncipe. !!!!Que se le va hacer si la chica no es perfecta!!!! Me parece genial que se retoque la nariz porque de lado francamente parece ua bruja curuja de las de la verruga. Lo que ya no me parece tan bien es que lo haga con nuestro dinero y yo sin poder hacerme una reducción de abdomen….!

    13 julio 2007 | 10:21

  21. Dice ser mou

    con esos labios va dejar sin gota las arcas del estado!grande filipon!

    13 julio 2007 | 10:26

  22. Dice ser Dan

    Que suerte poder hacer una botox party cada dos por tres….http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    13 julio 2007 | 10:32

  23. Dice ser carolina

    Yo también creo que letizia se ha hecho algo en la cara, después del nacimiento de sofía está diferente´y más guapa, todo eso está bien, pero ella debería pagárselo de su bolsillo, esta es la princesa más chufla que hemos tenido, no trabaja, siempre está con alguna historia, o vomita mucho en los embarazos, o la hermana se ha muerto, o se a dedicar a criar a sus hijas, o da la teta cada media hora, sinceramente no me gusta letizia, no me gustaría que llegara a ser reina algun dia. vamos que noooo. la veo muy vaga, nada que ver con máxima de holanda por poner un ejemplo. NO LETIZIA NO, LETIZIA A TRABAJAR EN EL CARREFOUR

    13 julio 2007 | 10:34

  24. Dice ser maria pilar

    En eso es en lo que se gastan el dinero que obtienen de los impuestos de los demas.¡¡¡¡Que vergüenza!!!

    13 julio 2007 | 10:35

  25. Dice ser Cagoenlalet

    Ofrezco clases de castellano, sintaxis y redaccion a todos los comunicantes………..precios especiales de verano.AAAaaaaahhhhhhhhh y podria ofrecerles gratis hideas nuevas en las que hentretener las neuronas

    13 julio 2007 | 10:41

  26. Dice ser Hola

    Se podrá «retocar» entera si quiere…pero eso si, no hay retoque en el mundo que le quite esa cara de mala uva, o leche agria que siempre lleva encima….Siempre lleva una cara de amargura encima que flipa, o bien, le da por hacer esa muecas de sonrisas que le hace la competencia a Jack Nicholson en Batman.Saludos

    13 julio 2007 | 10:42

  27. Dice ser VICTOR MANUEL

    Y….que pasa que se ponga botox se aga retoques? cual es el problema? Ni sera la primera y menos la ultima, me parece bien, es una mujer «publica» y se cuida la imagen.Querida Maria Pilar..por mucho que cobre, te aseguro que no quiero su «curro» ni jarto vino.Mi querida carolina….Que la compara con Maxíma de Holanda..mal muy mal, para nada que ver, y porque no? es malo que un Principe se case con una pediodista? que sea una mujer con cultura y con experiencia en la vida?.Hombre trabajar en carrefour..va ser que no, es evidente no’En fin, a mi latizia me parece buenaprincesa, se caso por amos y eso es bueno para los dos y no por interes de realeza o de sangre.un saludo.

    13 julio 2007 | 10:43

  28. Dice ser victor manuel

    PERDON COORIGO LO ULTIMOQUERIA DECIR….En fin, a mi Letizia me parece buena princesa, se casó por amor y eso es bueno para los dos y no se caso por interes de realeza o de sangre.

    13 julio 2007 | 10:47

  29. Dice ser ROSI

    hola rosi, bon dia te envio este articulo de letizia dice que se ha retocado el careto.

    13 julio 2007 | 10:51

  30. Dice ser pseudoligon

    Os voy a rebañar las Ingles. Cachondassssssssssss

    13 julio 2007 | 11:00

  31. Dice ser mariadafonte

    ya era hora…te echába de menos.Desde Portugal un abrazoooooo

    13 julio 2007 | 11:07

  32. Dice ser Güísemuá

    Ya hace tiempo que se rumorea con su posible retoque de nariz. Yo no creo que se haya hecho nada; lo que pasa es que, dependiendo del ángulo del que le hagan la foto o la enfoquen, parece que tenga menos nariz. Lo digo por experiencia: yo tengo una nariz parecida a la suya (aguileña) y, a veces, me han hecho fotos en las que me han pillado de determinado ángulo y parecía que fuera chata. De todas formas y, por mucha nariz que se opere, seguirá sin gustarme. Es la que menos ‘trabaja’ de toda la realeza europea. No sé… respeto a los que la admiren, pero a mí no me gusta.

    13 julio 2007 | 11:07

  33. Dice ser maria

    Te leo pero jamás te he escrito.Creo que que hayas vuelto por aqui es una buena ocasión!Me alegro mucho de que estés de vuelta!!!!!Besos

    13 julio 2007 | 11:09

  34. Dice ser JAMS

    Hola Cibelina:A través de los cristales de mi despacho, ayer me pareció verte por la 5ª planta del Palacio de la Prensa. Y me dio mucha alegría. Con ese tipazo que traes no estaba seguro. Como no saludas… Y hoy compruebo que, efectivamente, eras tú en persona, porque vuelvo a leer tu blog.¡Bienvenida!Los blogs de 20 minutos sin Marta Cibelina son como un jardín sin flores.Un besoJAMS

    13 julio 2007 | 11:16

  35. Dice ser Beau Brummell

    Apreciado Victor Manuel,Me parece estupendo que el que quiera, el que no tenga miedo a posibles resultados y/o secuelas no deseadas Y pueda financiarselo, recurra al bisturí.Pero no me parece bien, que en caso de hacerse, se venda al pueblo español que la Princesa Consorte no puede acudir a ningún acto oficial (como la celebración del aniversario de la democracia) o privado (la comunión de su sobrino), insinuando que es debido al periodo de lactancia.La diferencia entre un/a ciudadan@ anonim@ y los Principes de Asturias es que sus ingresos los reciben del Jefe de Estado quien a su vez los recibe de su partida de los Prespuestos del Estado.Por ello, todo contribuyente tiene derecho a saber en que se gasta el dinero y opinar si no esta de acuerdo con como se hace.Porque si sobra dinero para operaciones superficiales, fisicamente no necesarias, puede que se asigne demasiado dinero a la Casa del Rey, y se podria utilizar para otros fines mejores: más asistencia y residencias a la gente mayor, viviendas de alquiler asequibles para los jovenes y no tan jovenes, ayudas a los pobres, investigación y desarrollo …

    13 julio 2007 | 11:25

  36. Dice ser magi

    Por muchos retoques que se haga es muy fea,estupida, no se caso por amor lo hizo por interéses una amargada. Creo que el principe debió elegir mejor no buscar una mujer tan «pública»Fuera la monarquía.

    13 julio 2007 | 11:31

  37. Dice ser pepita

    Bienvenida.Adelante, pasa hasta el fondo, pero limpiate los pies.

    13 julio 2007 | 11:33

  38. Dice ser Concha

    Totalmente de acuerdo con Beau Brummell. Lo has bordado!!!!

    13 julio 2007 | 11:38

  39. Dice ser ANTIMONÁRQUICO

    ¡¡¡LO SABÍA!!!YA SABÍA YO QUE ÉSTA SE HABÍA OPERADO….Y A PAGARLO LOS ESPAÑOLITOS, COMO SIEMPRE, Y A ESTO LLAMAN «DEMOCRACIA», ¡¡JA JA JA JA JA!! LO QUE REALMENTE ES UNA PLUTOCRACIA ARISTOCRÁTICA, ESPAÑA=»MONARQUÍA BANANERA».

    13 julio 2007 | 11:39

  40. Dice ser Mosch

    Espero que te hayas pasado unas muy buenas y merecidas vacaciones.Respecto a tu información coincido con muchos que aqui han escrito….para que se ha hecho el retoque con dinero de todos los españoles, es cierto que al estar de cara al exterior debe cuidarse pero ese culto al cuerpo no lo entiendo…., con lo que yo admiro envejecer con dignidadespero que si es cierta la operación la sanidad pública pueda ofrecernos menos tiempo de espera, más atención y más medicos porque eso quedra decir que la leti es muy generosa(jajajaja, ya se que ella no hace nada pues la monarquía en este país es una mera figura institucional sin ningún valor real)

    13 julio 2007 | 11:47

  41. Dice ser Carmen

    ..sisi mucho criticar pro desde cuando se dice: hideas? jajajjajajajaajajaja..vamos a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrala con dioss !!(:

    13 julio 2007 | 11:49

  42. Dice ser Letizia

    La nariz la enseño el domingo en el bautizo de mi niña Sofía y os aseguro que es la misma nariz con la que nací. No seáis tacañones, queridines: ¿qué son unos cuántos miles de euros para un tratamiento de belleza de vuestra Princesa? Calderilla. Dadme las gracias porque he dejado dinero suficiente para los 2500 euros por niño nacido tras el 3 de julio. Os salgo barata.Besos de Princesa

    13 julio 2007 | 11:54

  43. Dice ser antiinagurator

    No se ha hecho nada, es segun el angulo, donde aparece con cara de mas o menos mala leche.-El enojo por la foto con los arabes, se debio a que estaba muy recatada con la asistencia a eventos publicos debido a su parto, y no asistio a varios eventos en que estaba invitada, pero para una cena con el dictador Saudi, si que fue posible.

    13 julio 2007 | 11:55

  44. Dice ser joer

    y ahora es la nariz de leticia’antes la celulitis imaginaria DE IVONNE REYES y ahora esto,con q saltaran mañana?oye hablad de la pataki

    13 julio 2007 | 13:14

  45. Dice ser Pepe

    Es que si no se opera se la va a juntar la mandíbula con la nariz!!! Jo! Mira que soy malo!!!

    13 julio 2007 | 13:23

  46. Dice ser manu

    Letizia!!! Tu estas guapa con retoque o sin retoque.Un admirador

    13 julio 2007 | 13:57

  47. Dice ser Ana

    Por fin has vuelto… que alegria.Te eche mucho de menos.

    13 julio 2007 | 14:20

  48. Dice ser FERNANDO

    Con perdón pero este mujer me parece lo más repulsivo que he podido ver, las veces que la he visto por la calle o en algún centro comercial siempre y reitero, siempre con cara de oler mierdas, que cojones le hemos hecho??por eso mismo la gente que tiene cara de oler mierdas conmigo desde luego que no me demuestran ningún agrado,que cuesta poner una sonrisa mujer que además eres Princesa y representas un PAÍS!!!

    13 julio 2007 | 14:50

  49. Dice ser yo

    http://www.elsemanaldigital.com/arts/70339.asp?tt=El drama de ErikaY llegados a este punto se preguntarán ¿qué piensan en el extranjero de Doña Letizia? La revista Stern habla de «una mujer de carrera por excelencia» y recuerda su breve matrimonio con un profesor de literatura. También destaca que por defecto de profesión a veces habla a destiempo.Grandes elogios para su gusto en el vestir aunque «a veces parezca una princesa de cine, como si estuviera actuando en la película equivocada». «Muy tensa», es el juicio de la revista. Afirman que Doña Letizia, pese a ser periodista, lleva muy mal que la prensa controle cada uno de sus movimientos. También comentan que -por muy macabro que suene- la muerte de su hermana Erika «la acercó al pueblo» y le ayudó «a conquistar los corazones de los españoles» al llorar ante las cámaras y agradecer los pésames.Pendiente de las estrellasLo que no perdonan los autores de este intento de retrato a Don Felipe y Doña Letizia es aquel beso fugaz y frío en la mejilla, ante un escenario como el Palacio Real que eclipsa en su majestuosidad al Palacio de Buckingham, el día de su boda.»Siempre que se les ve juntos parece que van a celebrar una comida de negocios», señalan Ulrike von Bülow y Bernd Teichmann en Stern. Y añaden que quizás tras las paredes de su casa se traten con mucho cariño, ya que los polos opuestos, como son ellos, se atraen.Desvelan que «él va los domingos a misa, ella no. A ella le gusta la astrología, a él, no. A él le gusta la caza; a ella, no». Insisten en estas diferencias al subrayar que a Don Felipe «le gusta navegar y ella se marea en el barco». Y la conclusión en este retrato de su intimidad ya es para echarse a temblar. «Tres años después de su boda, Doña Letizia todavía se encuentra en plena instrucción básica. Andará su camino, lo que no se sabe es ¿hacia dónde?», aseguran en su análisis final.

    13 julio 2007 | 15:25

  50. Dice ser Lili

    El principe escogió una mujer publica, porque en España a esa edad cualquier mujer ya a andado con varios, para que no hubiera andado con nadie, tendría que haberse casado con una de 7 u 8 años de edad, esto es para responderle a Magi.

    13 julio 2007 | 15:34

Los comentarios están cerrados.