De todo corazón

Las bromas de Enrique Iglesias

Enriquito Iglesias quiere seguir los pasos de su inefable abuelo Papuchi. Lo malo es que no tiene tanta gracia. Como el chiste tan manido de que la tiene pequeña ya no se puede estirar ni da más de sí, no se le ocurrió otra cosa que decir en Estocolmo que se había separado de la Kournikova, su novia tenista jubilada .La noticia fue recogida por infinidad de medios en varios continentes. Luego llegaría el desmentido: «Tan sólo era una broma». Publicidad por partida doble para Enrique, en plena campaña promocional y hartazgo general por parte de quienes tienen que hacerse eco de las estupideces de Enriquito. Papuchi no hay más que uno !Arriba Julio José!

Enrique, hace unos días, por las calles de Madrid (Foto Korpa)

Los gorilas de Beyoncé. No se recordaba nada semejante. Negros, grandes, esculpidos en acero y con una musculatura terrorífica. Durante el concierto en Madrid sólo se dejó a los fotógrafos obtenerimágenes durante los primeros 30 segundos . Alguno que otro se saltó la mezquina norma y un gorila la emprendió a golpes contra él. Los fotógrafos acudieron en auxilio de sus compañeros y se desató una auténtica batalla campal. Se avisó al Samur. Un fotógrafo y el segurata más grande terminaron en urgencias.

Eugenia Silva, de rebajas

Cientos de personas esperaban en la puerta del madrileño Palacio de los Deportes de Goya para adquirir los productos de una firma de alta gama. Eugenia Silva, una de nuestras top models más inbternacionales, con unas gafas del tamaño de dos raquetas de pádel, bufandón de dos vueltas y minifalda-cinturón vaquera, intentaba, sin éxito, pasar inadvertida. Todo fuera por ahorrarse dos o tres mil euros.

23 comentarios

  1. Dice ser curiosa

    ¿Qué productos vendían en el palacio de los deportes? Informamé un poco más que me sorprendido leer eso. ¿Era algún tipo de presentación o algo así?

    29 mayo 2007 | 9:52

  2. Dice ser Beta

    Si, los Iglesias son El Festival del Humorhttp://madreidiota.blogspot.com

    29 mayo 2007 | 11:03

  3. Dice ser salva

    ESTE LO QUE TIENE QUE HACER YA ES SALIR DEL ARMARIO, QUE VAYA VENA QUE TIENE! PERO PARA UN LATIN LOVER ES DURO DECLARSE GAY, COMO TAMBIEN LE PASA A RICKY MARTIN, QUE VA HASTA CON SU NOVIO POR LOS CONCIERTOS.

    29 mayo 2007 | 11:11

  4. Dice ser pin

    Me parece bien que cuente chorradas. Sino las cuenta él ya se la inventan los periodistas de tres al cuarto que hay por ahí sobre todo en España.

    29 mayo 2007 | 11:16

  5. Dice ser hoy

    ¿Y quién decide que no tiene gracia…??¿Tú…??

    29 mayo 2007 | 11:19

  6. Dice ser sprcc

    A mí me parece que tiene mucha gracia. Ya que tiene que aguantar las impertinencias de que los «periodistas» le pregunten, él podrá contestar lo que le venga en gana.A mí me parece una solución muy inteligente para que dejen de interesarse por su vida y para que cualquier rumor sobre él que salga se ponga en tela de juicio.Es lo que deberían hacer todos los famosos (y lo que hacen muchos de los colaboradores de esos medios): invertarse todo tipo de historias, cuanto más disparatadas mejor. Por lo menos, si eso no acabase con el filón del corazón, sería más divertido.

    29 mayo 2007 | 11:30

  7. Dice ser Yo flipo

    A mí me parece bien que bromee, porque los periodistas el 70% se lo inventa y se sientan en las tertulias de los programas del corazón diciendo TONTERIAS como estas:- Alejandro Sanz se llevó a la boda de Paulina Rubio un tapper con rabo de toro……….quién se cree que una persona va a ir a una boda con un tapper???????- Isabel Pantoja está preocupada por lo que se dice de su hijo y se tomó una sopa y recibió una llamada………….pero tú que leches sabes………..No recuerdo el nombre del «fatidico periodista» sale en a tu lado…………..,P.D: Es una forma de promocionarse ahora que saca disco para que se hable de él, y hace bien

    29 mayo 2007 | 13:25

  8. Dice ser Alberto

    Uno dice gilipolleces, otro la publica, un tercero la lee y un cuarto la comenta. ¿Quien es mas gilipollas?.

    29 mayo 2007 | 13:39

  9. Dice ser Alejandro

    Los 4 Alberto ja,ja. Qué bueno………….Por cierto Porqué una chica tan guapa como Eugenia Silva está cada vez más fea…….extremadamente delgada y horrorosa……., yo ya no la reconozco

    29 mayo 2007 | 13:46

  10. Dice ser fernando

    No sé si es este el blog en el que corresponde hablar de ello, pero, ¿es qué nadie va a mencionar el putiferio ese de la Romería del Rocío?.Por favor, que alguien escriba algo coherente desmontando todo el tinglado y papanatizando a tanto meapilas vestido de Armani.Y que luego los comentarios se lancen a la yugular de los rocieros y les pongan de «chupa de dómine».Porfa, hacedlo por Enriquito!!

    29 mayo 2007 | 14:01

  11. Dice ser Alberto

    Pues a mi el Rocio me gusta Fernando, ejemplo excelso de que pobres y ricos son igual de tarados.

    29 mayo 2007 | 14:16

  12. Dice ser Per

    Me gustas Marta.

    29 mayo 2007 | 17:54

  13. Dice ser Lauri Silva

    Enrique Iglesias me aburre bastante, no me interesa su vida, ni su música ,ni me gusta su físico ,lo único que me interesa de él son dos de sus hermanos, Julio y Tamara , a mi al menos que soy tan infantil como ellos , me hacen bastante gracia y sobre todo Julio me resulta un tío divertidísimo y espontaneo.Respecto a lo de Eugenia Silva estoy de acuerdo con Alejandro ,a mi siempre me ha parecido preciosa ,pero en los últimos tiempos tiene un aspecto enfermizo debido a esa extrema delgadez, y eso que la tele engorda. ¿Por cierto que había en el Palacio de los Deportes?

    29 mayo 2007 | 19:58

  14. Dice ser MARIANA de salto

    SOLO LO HACE POR PUBLICIDAD Y PARA TENER MAS CAMARAS Y NO CRITICO PORQUE CASI TODOS LOS FAMOSOS LO HACEN PERO ENRIQUE IGLESIAS ME RE ENCANTA Y SU ULTIMO VIDEO ESTA RE BUENO

    29 mayo 2007 | 21:36

  15. Dice ser Curiosidades

    Hemos leido todos lo mismo , 16 personas hicieron comentarios.Nadie , se acordo de la salud del fotografo !!!Paiiiis !!!! Genteeeee !!!

    30 mayo 2007 | 1:30

  16. Dice ser cualquiera

    Eso sucede cuando se van publicando gilipolleces sin verificarlas primero.Bien hiciste Enrique!De este suceso se puede extraer toda una lección de periodismo.

    30 mayo 2007 | 2:36

  17. Dice ser Isabel

    A mi me importaría la salud del reportero si fuera un reportero de guerra, pero a falta de datos y hablando por hablar, seguro que es uno de esos paparazzi a los que les da igual que se de un tiempo estipulado para hacer su trabajo, y hacen lo que les viene en gana «porque yo lo valgo», vamos que el intrépido fotógrafo no creo que fuera buscando el Pulitzer. Y no justifico los medios del segurata, que por cierto tampoco se sabe como está y que también hacía su trabajo y recibió lo suyo.En cuanto a la modelo y por la descripción que haces de su atuendo estaba claro que iba de incógnito total, vamos como suelen hacer los famosetes que para que no les mire nadie, se meten en locales cerrados con las gafas de sol y las gorras para que “nadie se fije en ellos”.

    30 mayo 2007 | 11:26

  18. Dice ser paco

    anda personaje el que tienes que salir del armario eres tu.enrique iglesias ha ligao mas que tu y tu padre y tu abuelo juntos.seguro que eres un macho beta.1 salu2 a enrique y felicidades que siga bromeando 😉

    30 mayo 2007 | 12:18

  19. Dice ser lizet

    OIgan a mi enrique me parece de lo mas guap y esta muy tierno con esos ojiyos y la ternura que tiene al mirar me enloquece, que siga bromeando con los periodistas que no se les puede decir nada porque levantan un polvorin de cualquier cosa,no saber ya que decir que escriben aumentado y recontraaumentado

    30 mayo 2007 | 12:49

  20. Dice ser Yuleidy

    Aveces los periodistas interpretan mal las cosas, cosa que Enrique en broma aprovecho, y eso no tiene nada de malo creo yo!Y para los que dicen que Enrique es «gay», es que acaso tu lo estas esperando a que el salga del closet para salir con el? Pues lo siento por ti, porque esa no se te va a cumplir. Mejor sal tu si quieres… jejejejj.Enrique no cambies. TQM

    31 mayo 2007 | 21:48

  21. Dice ser dayana

    pues yo no estoy de acuerdo con lo q dicen todos los…….. demas q escribieron. enriq eres lo maximo me encantas eres lo mas bello q puede existir TE AMOOOOOOO…. TE AMO papasote estas buenisimo un beso desde venezuela

    07 junio 2007 | 12:31

  22. Dice ser katie Atkinson

    A veces prefiero vivir en el mundo de unicornios y sirenas. Cuando estoy dormiendo o por dia. Es bien. Pero a veces todo necesitamos vivir en el mundo de fantasias. Es muy bueno para la salud. dormie en cama teniendo suenos de mi y un sireno haciendo amor conmigo util a las doce por la tarde hoy. Un sireno espanol. Oh, lo siento que no puedo poner los acentos espanoles encendido. Pero no se como. En ingles no tenemos.Puede ensenarme. Oh por favor ensenarme mas espanol. Saludos Katie.

    26 julio 2007 | 20:08

  23. Dice ser inforgchu

    muy bueno el sitio

    31 octubre 2007 | 3:54

Los comentarios están cerrados.