De todo corazón

¿Denunció Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja?

Con Julián Muñoz en huelga de hambre y más delgado que nunca: Mide 1,85 y actualmente no pesa más de 70 kgs, la detención de Isabel Pantoja sigue acaparando todas las portadas de las revistas de actualidad. Interviú , en su edición de esta semana, afirma que el testimonio de Mayte Zaldívar le ha servido al juez Torres para encausar a Isabel Pantoja.

Según «Interviú», que afirma haber tenido acceso a las declaraciones de Zaldivar ante el juez Miguel Ángel Torres. Los famosos apartamentos Guadalpin, donde Mayte entraba y salía airada tras su separación de Julián Muñoz, tienen, según Interviú, una importancia relevante en el caso: «Creo que Isabel Pantoja se quedó con el de la primera planta, que era el apartamento que más me gustaba a mí…Una noche, altos directivos de Aifos me dijeron que la Pantoja no había pagado nada por el apartamento». Según Interviú, la policía sospechaba que Aifos, la empresa constructora había regalado tres apartamentos a Julian Muñoz a cambió de ciertos favores urbanísticos.

Lo cierto es que Mayte Zaldivar, a quien todavía le reclaman judicialmente los gastos de su estancia en Guadalpin, donde «todo el mundo me trataba como si fuera la propietaria del piso, por lo que yo pensé que era la dueña hasta que me fui», vivió como una dolorosa humillación que Isabel Pantoja fuera dueña con pleno derecho del apartamento.

Pero ahí no queda el asunto. Según Interviú, Mayte Zaldívar afirma que Isabel Pantoja y Julián Muñoz usaron para reformar su chalé La Gitana más de 200 millones de pesetas, procedentes del dinero que habría percibido el alcalde por cobrar comisiones ilegales.

Me cuenta alguien que conoce bien a Mayte Zaldivar que el despecho que siente es mucho, o que ella y no otra es la única culpable, y no hablo en el sentido judicial del término, de que Julián dejara de servir cañas para sumergirse en el corrupto universo marbellí. «Siempre quiso tener más que nadie, ser más que nadie, mandar más que nadie. Tanto es así que yo creo que le ha tenido que sentar fatal que Le hayan puesto a Isabel la misma fianza que a ella.

La pregunta es obvia. ¿Por qué Julián Muñoz no declara en contra de su mujer? «Por sus hijas..A pesar de todo lo que ha ocurrido las quiere mucho».

83 comentarios

  1. Dice ser V€ruShkA

    Estoy mas ke harta de tanta Pantoja, Muñoz, Zaldívar..ke se pudran todos en la càrcel, ke despues de tantos años cn lo mismo y juntos en todo, no me creo eso de «yo no sabía nada, lo llevaba todo Julian Muñoz» Venga ya!!V€ruShkA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pos si

    ….pues que salgan de la cárcel, éso si: ¡que devuelvan TODO lo que ha salido de las arcas públicas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana

    Desde el primer momento de empezar este caso, Maite Zaldivar me ha parecido una impresentable, pero sobretodo una mujer recomida por los celos y la humillación, eso le perdio, y queriendo vengarse de Isabel no se dio cuenta de lo que iba soltando por su «boquita», luego quiso recoger lo dicho pero ya era tarde y, todos nos enteramos de las bolsas de dinero que llegaban a su casa, aqui no la considero presunta, ella misma se inculpa. Y lo peor que ha podido hacer, es hacer todas estas declaraciones en publico, por dinero, por querer demostrar que no tenia ni para mandar a su hija a la universidad, cuando estaba «forrada». Lo que ha conseguido, su marido en la carcel, ella inculpada, su hija y familia, tambien, Isabel Pantoja, a la que si ha conseguido amargarle la existencia, aun no se ha demostrado que sea culpable, habrá que esperar, y de momento esta en la calle. Y a mi al menos, me ha demostrado que es una farsante, que miente más que habla, que por vengarse no para en pensar a quien arrastra, aunque sea su propia familia y que a la unica persona que tenia que haber pedido cuentas, es a su marido, que la ha dejado por otra, y para mi mucho mejor, vamos ¡¡¡ sin comparación!!! y no soy pantojista, intento ser justa, y que le quede claro que, el pasado siempre vuelve, así que los trapos sucios, mejor lavarlos en casa.Maite, espero que algún día aprendas, ¡ah! y lo de tu novio, me lo creo lo mismo que creo en papá Noel, tan enamora de tu marido, erais felicisimos, y a los dos día, enamoradisima y con novio, je je, ¿no suena a montaje?, o cuando menos no erais tan felices….., sabes lo que pasa, que necesitabas demostrar que no estabas sola, no ibas a ser menos que Isabel. Y de verdad, te deseo lo mejor, pero sobretodo que esta lección sea para que aprendas y rectifiques.Ub saludo a todos los que lo lean desde San Sebastián

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ROSA

    Me parece genial que detengan y enchironen a toda esta gentuza, pero deberian de quitarles todo lo que tienen…. de que me sirve que Roca este en carcel si cuando salga lo as seguro es que siga disfutando de practicamente todo lo que ha robado….tenian que dejarles paraftiamente en la ruina.La Zaldivar es gentuza y su novio tambien, tienen los dos bastante mala pinta, ojala que acaben en la carcel, tanto que largo y cobro la Zaldivar en los platos de television…. espero que la tele no siga alimentando su cuenta corriente, si las cadenas como tele5 y Antena tres que pagan por ir, y encima estos sinvergüenzas hacen su agosto, para esto es para lo que quedan estas cadenas: PARA MANTENER A DELINCUENTES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lunes

    Pobrecito, como se le habrán quedado los DIENTES.

    07 mayo 2007 | 11:35

  6. Dice ser lunes

    Pobrecito, como se le habrán quedado los DIENTES.

    07 mayo 2007 | 11:36

  7. Dice ser batirtze

    Personalmente estoy hasta el gorro de todos estos personajillos que lo único que hacen es vivir a cuenta ajena.Que se pudran

    07 mayo 2007 | 11:40

  8. Dice ser MariJose

    No me dan ninguna pena todos éstos ladrones de Marbella y de otros lugares de España, todos a chirona por un buen tiempo y que le quiten todo lo sustraido para que sus abusos no tengamos que pagarlos como siempre los de a pié.

    07 mayo 2007 | 11:52

  9. Dice ser lo digo yo

    Entre tanto robo y corrupción administrativa no será preferible sostener a los parásitos reales?Estos últimos por lo menos algunos fans tienen.Vamos,que la justicia impida que se roben el dinero que debiera ir a parar a la Casa Real.

    07 mayo 2007 | 13:39

  10. Dice ser babeth lara

    la ira de una mujer traicionada es del tama#o del coloso de roda quienes dicen que media 320mts..y pesava 70 toneladas pobre pantoja…

    07 mayo 2007 | 13:58

  11. Dice ser Marian

    Y si despues de todo es follón…..La Pantoja demuestra que está pagando las hipotecas, como todo hijo de vecino….Como se le quedará la cara a los de tele5???????.. y a Maite?

    07 mayo 2007 | 14:02

  12. Dice ser lunes

    Y porqué con lo sencillo que es según Mariandemostrar que está pagando sus hipotecas, y las horas que tuvo delante del juez para hacerlo, salió imputada y con cargos…?? Eso sin contar los meses que llevan investigándola.A ver como se lo monta para demostrar que mientras declaraba pérdidas, se compraba patrimonio por un tubito. Si alguien sabe como se hace, que nos lo enseñe por favor, que yo también quiero aprender, eso si, EXIGO que luego se me tenga tanta pena como a ella… cuando me venga a buscar el juez.

    07 mayo 2007 | 14:14

  13. Dice ser Paquirrin

    La Pantoja no se merece que la traten así. la prensa se esta pasando. Hay que decir o hacer algo.www.todosconlapantoja.com

    07 mayo 2007 | 14:14

  14. Dice ser crmena

    ya a la tonadillera,le llego la maldicion gitana,que le hecho la gran lola flores, cuando la pantoja se metio por el medio y rompio la relacion sentimental,de lolita y de paquirri. al parecer a la pantoja no le interesan los hombres solteros,le gustan los hombres ajenos. la tonadillera, entra a la carrera profesional de corrupta de la mano de su amante casado,julian munoz.por mucho tiempo ha negado nada que ver con la operacio malaya. le auguro muchos problemas a la tonadillera corrupta, para presentar evidencia de esas,propiedades. lo ves pantoja, que al final,el chivo coje al venao. toma por ser quita hombres.

    07 mayo 2007 | 14:24

  15. Dice ser Esther

    La Zaldivar será una gilipollas pero quien se ha metido en casa de quien a sido la PANTOJA, anda que no hay hombres y mucho mejores que el JULIAN claro no con tanto dinero. Pues por culpa de la Zaldivar ó no, que explique las obra de su casa, el apartamento, las reses, etc… cuantos años hacía que la PANTOJA no cantaba ni hacia giras como ha empezado a hacer pues que yo recuerde un montón. Siempre ha sido una cara ya desde Paquirri, además es que se la ve desde lejos. También estuvo envuelta en polémica de dinero con la periodista Encarna Sánchez que tenia tb mucho dinero y ahí estaba ella a su ladito. O sea que de casualidades naa de naa, ni mala suerte.DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERESPUES ESO…

    07 mayo 2007 | 15:34

  16. Dice ser veintitrés

    Pues como tantos otros estoy un poco asqueada de tanto belén con esto de la Pantoja y Julián y demás.Pero porque pienso que se les esta juzgando en la calle antes que en el juicio y que salga lo que salga al final siempre pagan los menos favorecidos que son aquellos que dicen un si simplemente por dinero y que alguién les tendría que haber dicho que el dinero fácil, fácil se va, o que todo lo que hagas con conciencia o no se paga, y claro está a mi me da mucha pena que todos seamos tan duros al criticar cuando en el caso de ganar dinero fácil todos solemos aceptar.Luego está en las cantidades que al ser más pronuciadas son mas notorias a la vez.Pero creo que si no hubiesen sido estos los que hubiesen aceptado hubiesen sido otros porque siempre hay gente sedienta de poder a cualquier precio y termino diciendo que solamente podrian juzgar libremente todo aquel libre de pecado y creo que entonces nooo juzgariamos nadie……..

    07 mayo 2007 | 15:47

  17. Dice ser HASTAELCUELLODEDEUDASINJUSTAS

    Por culpa de mucha gente así hay que pagar el doble de lo que valen las casas :A LA CARCEL CON TODOS ELLOS.

    07 mayo 2007 | 16:18

  18. Dice ser uñitas

    Tengo la sensación de que quedan todavía muchos chorizos fuera.

    07 mayo 2007 | 16:27

  19. Dice ser ***

    Nunca tuve la menor duda de que la despechada de Mayte estuviera detrás de la detención de Isabel Pantoja. ¿Ustedes creen que después de que Julián dejara a Mayte por Pantoja, Mayte se quedaría de brazos cruzados? Pero si Isabel Pantoja va a la cárcel, también debe ir la vieja gorda de Mayte.

    07 mayo 2007 | 18:49

  20. Dice ser morgana

    Ni cantando noche y día sin parar ganaría esta tipa para todo lo que ha comprado. Y precisamente cuando más cosas ha comprado ha sido cuando NO ha cantado. De nada la ha valido el lavado de imagen que se ha querido hacer ella solita haciendo cuatro bolos cuando vió las orejas al lobo. Qué casualidad que siempre está con hombres con dinero que usurpa a otras y siempre está envuelta en polémica ecónomica. Veáse el follón de la herencia de Paquirr, el tema Encarna Sánchez, Julián Muñoz y lo que no se habrá publicado. Hace falta investigar poco para darse cuenta de qué clase de mujer es esta.

    07 mayo 2007 | 19:07

  21. Dice ser andros

    se abren las apuestas ¿cuanto durará la huelguecilla de hambre del julai este?!!hagan juego señores, hagan juego!!

    07 mayo 2007 | 19:10

  22. Dice ser una más

    Esta mujer siempre ha ido apropiándose de lo ajeno, ya sean hombres o dineros. Tiene un currículum bastante extenso de follones sentimentales metiéndose en noviazgos y matrimonios y bastantes cuentas turbias con las herencias, y los dineros que no son de ella. Trigo muy limpio no es está claro. Es avariciosa, ansiosa y vaga. Lo que decía la familia de Paquirri debe ser cierto, cuando Carmina Ordóñez le reclamaba los capotes, era por algo y va a haber que dar la razón a Mila Ximénez cuando la dice «oscura y siniestra», su actidud es siniestra y sus cosas están más bien oscuras, color de hormiga diría yo. Cada palo que aguante su vela, pero no es normal que unos nos inflemos a trabajar para poder vivir justos y punto y otros a base de robar vivan como reyes, un poquito de justicia, por favor, que se te queda cara de gilipollas cada vez que ves en la televisión tanto poderío sin que trabajen. Y mucha culpa de todo esto la tienen determinadas cadenas de televisión, que están manteniendo, publicitando y aplaudiendo a putas, mangantes y sinverguezas.

    07 mayo 2007 | 19:13

  23. Dice ser ya esta bien

    Por culpa de toda esta pandilla de vagos, mangantes y chusma de mal vivir (malayos, pantojos, maytes y demás) tenemos la gente honrada la vivienda con precios intocables y no recibimos casi nada a cambio de nuestros impuestos. Que investiguen con lupa y que no se limiten a cárcel o fianza, que les quiten todo, porque no es suyo.

    07 mayo 2007 | 19:15

  24. Dice ser soy yo

    A cada cerdo le llega su San Martín. Chula asquerosa, cuando salió en el Rocío luciendo y sobando a un hombre que no era suyo y estaba casado y cuando iba ancha por las calles enseñando dientes cuando hasta las bragas que llevaba eran robadas.

    07 mayo 2007 | 19:18

  25. Dice ser la de otro lunes

    Vale ya con la Pantoja,cuando se metio con Julián Muñoz ,sabia ha que se metia y lo que se le esperaba ,no la tengamos de chica buena ,lo que hizo es quitarle el marido ha Maite y no la culpemos tanto la una como la otra son culpablespor rerlacionarse con esa persona,

    07 mayo 2007 | 19:39

  26. Dice ser jorge

    QUE PASE EL SIGUIENTE…DEL NIDO..————————-SIGUIENTE…MURCIANO….

    07 mayo 2007 | 19:50

  27. Dice ser a la ruber todos!

    pues si la pantoja tiene algo que ver con lo que la acusan que se vaya a la cárcel por el tiempo que sea necesario,que devuelva lo robado,porque hasta maridos ajenos roba.

    08 mayo 2007 | 3:26

  28. Dice ser Marya

    a la ruber todos, pero en que mundo vives. Los maridos no se roban, se van sin más, igual que las mujeres. Las personas deciden con quien quieren estar o con quien no quieren estar. Eres más antigua que el paso doble.

    08 mayo 2007 | 8:31

  29. Dice ser martes

    Tienes razón, los maridos no se roban, la gente decente cuando está casada y viene otra que te gusta más, se van al Rocio a morrearse delante de todo el mundo, tus hijas y tu mujer incluidas. Eso si que es moderno.

    08 mayo 2007 | 8:50

  30. Dice ser Isabel

    La unica, entre Julian MUñoz, la Zaldivar y la Pantoja que tiene ingresos justificadamente altos es esta última , por sus galas.¿de donde saca la zaldivar tanto como destaca? ojo con los modelitos, los coches….

    08 mayo 2007 | 11:48

  31. Dice ser Amigos

    Un abogado español especula que las acusaciones de Mayte Zaldivar en contra de Isabel Pantoja, le harán mucho daño a la tonadillera, y que es 100% probable que Pantoja sea sentenciada a pagar algún tiempo en la cárcel, aunque sea por un tiempo mínimo.

    08 mayo 2007 | 12:04

  32. Dice ser erika

    dios sabe lo que sus hijos sufren y dios sabe cuando he de castigar no jusgen a nadie sin medir su firma

    08 mayo 2007 | 12:24

  33. Dice ser Eduardo

    Isabel podria recuperar todo su dineroen en solo una entrevista que le diera a cualquier medio que tenga credibilidad. La Pantoja vale mucho y por eso es mas noticias que la familia real. O si se le ocurriera escribir un libro se haria archimillonaria.

    08 mayo 2007 | 16:03

  34. Dice ser el gato negro

    Mira yo soy pantojista me encanta Isabel y todo lo que tenga que ver con ella. Lo menos que yo quiero es que esta guapa mujer deje de deleitarnos con su voz y con su meneo pero si Isabel ,por castigar a la prensa, no toda, se va de aqui me gustaria saber a que se iban a dedicar los buitres de la prensa rosa??? tendrian que ir a servir copas o trabajar de canguros o meterse a prostitutas ?? Que harian ??? Porque nadie se va a disparar la cara fea de maria y de Mila, por ejmplo hablando de gente que no importan para nada. Deberian cuidarla como cosa valiosa que es porque podria hundirlos a todos.

    08 mayo 2007 | 16:13

  35. Dice ser el gatito misifu

    Bueno y si cualquier empresa regala un apartamento a cualquier persona, mas siendo famosa, que va a ser esa persona ?? Va a decir que no gracias . Ustedes lo harian joder, hagamonos un examen de conciencia. Como quiera que le den la vuelta a la tortilla, Isabel no es culpable , en todo caso su novio.

    08 mayo 2007 | 16:37

  36. Dice ser Marya

    Para martes: Ay la gente decente hija..se ve que tienes un miedo tremendo a que te quiten a tu pareja. La gente que se va del lado de alguien es porque hay problemas entre ellos, evidentemente sean del tipo que sean.Si estás enamorado de tu pareja y él de ti no se va ni con agua hirviendo. Como se nota que tienes más años que la tos, la decencia hoy en día no se mide por esas cosas. Que robaran eso si que es indecente.

    08 mayo 2007 | 16:50

  37. Dice ser martes

    lo dijo Marya · 8 Mayo 2007 | 04:50La gente decente primero se separa ó se divorcia, no les pone a sus maridos/mujeres el adulterio en el morro delante de toda España humillando a todo el mundo, tus hijas inclúidas, se tenga la edad que se tenga. Para todo hay que tener clase, pero si piensas así, seguro que desconoces lo que es. Como se nota que debes de ser una niñata, la clase es intemporal. La decencia no es ir a misa.Por cierto, acaso eres la pitonisa Lola para saber la edad que tengo??

    08 mayo 2007 | 23:01

  38. Dice ser lina

    QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA (JULIAN, MAYTE Y LA PANTOJA), HORTERAS, DELINCUENTES, MALA GENTE, VERGUENZA PARA LOS ESPAÑOLES

    09 mayo 2007 | 4:14

  39. Dice ser Mayra

    Señorina martes, el adulterio hace mucho que no es un delito en el Código Penal. Y la gente que se separa por una infidelidad, primero pone los cuernos y luego se divorcia si la otra parte le tira más. Tb se separan por eso la gente ocon clase y la que no la tiene chati.

    09 mayo 2007 | 8:02

  40. Dice ser martes

    lo dijo Mayra · 9 Mayo 2007 | 08:02Pues nada, si tan estupendo te parece, sólo nos queda esperar que te lo hagan a tí ó a tus hijas para que ese día os deís un fiestón celebrándolo, contratas a unos palmeros y aquí paz y allá gloria. Espero que tus amigas pongan sus maridos a buen recaudo contigo. Ya que vas por la vida destilando «clase».Venía a otra cosa, la «pobrecita» de la Panto-Yo-No-Sé-Nada, estuvo yendo al banco durante quince días a ingresar pequeñas cantidades, mientras declaraba pérdidas. Es alucinante el cinismo de esta mujer.Además, ¿No era Marbella el lugar del lujo y la jet-set? Que me expliquen que pintaba la Panto de «imagen» de esa ciudad, si lo suyo es la horterada y la peineta… pues en eso ha convertido Marbella con su imagen, en el lugar mas «cutre» de España. Al final acertaron.

    10 mayo 2007 | 10:01

  41. Dice ser Mayra

    martes eres la típica maruja, seguro que te pasas el día en la puerta de los colegios de tus hijas o hijos cotilleando con las madres. Pues si mi pareja se va con otra, es porque a mi no me quería lo suficiente, ¿y para qué quiero a mi lado a alguien que no me quiere? Para aparentar que soy la señora de…eso es lo que hacen las que tienen tanta clase como tú… las marujonas

    10 mayo 2007 | 19:49

  42. Dice ser marujita

    acá hay dos arrancándose la peineta y la mantilla por culpa de la pantoja…pero te doy la razón a ti martes.Que te gusta la cotilla te gusta,Mayra,te gusta a ti tambien.

    10 mayo 2007 | 23:23

  43. Dice ser Mayra

    ¿marujita pero no habías abandonado la bebida? No se sabe ni lo que dices, anda que desde que te dejó Dinio has perdido el Norte

    11 mayo 2007 | 16:56

  44. Dice ser Patricia

    Si, denuncio la cerda que se ceba ademas de por comer el palmiche que le corresponde comer como puerca, denuncio a Pantoja inventandose una serie de calumnias que el juez tendra que investigar. Pero lo que yo no me imagino es cuando todo se demuestre y se vea que la Panto es inocente donde va esta cochina a meter su repungnante anatomia. Cochina, Julian NO te dejo por Isabel te dejo porque ya no le gustabas por fea y cerda pero sobre todo por mala persona

    11 mayo 2007 | 21:02

  45. Dice ser marujita

    me habrá dejado Dinio pero a ti hace muuuuuuucho que seguramente no se te acerca nadie,anda bonita,quieres beber conmigo? ahoga las penas,te lo aseguro.

    11 mayo 2007 | 21:09

  46. Dice ser Gladys

    Mas claro ni el agua esta cebollona denuncio a Pantoja por despecho y por envidia porque los maridos no se quitan ellos se van y eso fue lo que le paso a la puerca vieja machorra no solo por fea sino por mala. Julian antes de Isabel ya habia coqueteado con otras asi que el se iba a ir de todas maneras. Ya estaba cansado de la cerda porque estaba muy gorda parecia una puerca cebada con palmiche y Ayer cuando la pillaron en televicion sin maquillaje era como para salir huyendo Uhhhhhhhh Que miedo !!!!

    12 mayo 2007 | 2:40

  47. Dice ser una extranjera de Marbella

    Isabel Pantoja hubiera sido la imagen perfecta para Marbella. Una chica guapa, famosa y con una voz y un salero inigualable. Isabel es una mujer muy lista y muy inteligente que se hizo de la nada, como muchas otras. Eso tiene mucho merito, ser una chica de familia humilde y llegar a ser famosa en casi todo el mundo. Isabel tiene mas clase que la que mas. No hay mas que ver cuando salio de la entrevista con el juez como salio airosa, con su cabeza en alto, erguida como una reina. Saludando a la prensa. Comparen las imagenes de cuando salio Maite con la cabeza tapada, parecia un saco de papas atado como para que no se salieran las papas. Glamour total el de Maite, y eso que se viste de Chanel. El refran «la mona aunque se vista de seda mona se queda» con Maite se cumple a cabalidad.

    12 mayo 2007 | 15:35

  48. Dice ser paganini hasta los guevos

    Isabel Pantoja una inmoral dedicada a sacarle la pasta a los tios, tias y el pueblo.Anda, guarra, púdrete en la carcel. O devuelve los millones al pueblo de Marbella y la Hacienda Pública.Guarra, ¿ Por que no ibas a ver a Julian Muñoz, tu compañero que te pasaba el dinero, a la carcel ?

    12 mayo 2007 | 15:48

  49. Dice ser bella

    tela marinera

    12 mayo 2007 | 21:12

  50. Dice ser Patricia

    Sr. paganini , me imagino que es usted del sexo masculino porque habla de «guevos». No le voy a responder porque no vale la pena, pero si le voy a recomendar que regrese al colegio para que aprenda que «guevos» se escribe con H .

    13 mayo 2007 | 17:16

Los comentarios están cerrados.