De todo corazón

Sobre Dani Martin y la boda sin bragas

Uno de sus ídolos es Coque malla, y si se descuida, terminará como él. Dani Martín se está volcando en su carrera de actor y me cuentan que anda algo endiosado y desnortado. Sigue llevando zapatillas Converse, pero también las lleva la Infanta Elena, que no conduce un Ferrari o un Porsche como él. Hasta se ha buscado una novia, Patricia Conde, digna de semejante parque móvil. Me cuentan también que el cantante nunca fue excesivamente modesto y que le gusta acaparar el protagonismo en su grupo, al contrario de otros vocalistas, como Raquel, de El Sueño de Morfeo, o Amaya, de La Oreja de Van Gogh.

Paulina Rubio

Tres días han transcurrido desde la boda de Paulina Rubio, y todavía se sigue hablando de su enlace.

Según han informado diversos programas de televisión, el internacional Alejandro Sanz no aguantó más de diez minutos en el banquete nupcial. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada, con los contrayentes comiendo fajitas y bebiendo tequila.

Paulina, que ha declarado que quiere darle a Colate «muchos rubitos malcriados», aparece esta semana retratada en la revista Hola con el traje que lució para la boda, que no es el vaporoso vestido con escote palabra de honor que llevaba cuando posó con Colate para laprensa.

El vestido que lució Paulina para la boda está confeccionado en Voilé de seda natural y encaje de Chantilly, y tiene un impresionante escote en la espalda, velado por un encaje donde ésta pierde su honesto nombre, y según se ha comentado en Mexico, es literalment imposible que Paulina llevara ropa interior en el día más importante . Y eso que en una de las muchas despedidas de soltero celebradas le regalaron varios tangas nupciales.

Entre los invitados al enlace se encontraban Beltrán Gómez Acebo, Ariadne Artiles, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Hidalgo, María Chavarri y su marido, Javier Soto, y la modelo Blanca Romero que regalo CD suyos –ahora quiere ser cantante– entre los invitados.

Ahora os cuelgo unas fotos

Foto Korpa

62 comentarios

  1. Dice ser X

    ¿Y ESTE PAYASO ES EL QUE DECIA QUE COMPARTIR MUSICA ERA COMO ROBAR UN FILETE A UN CARNICERO? Y VAMOS, DECIR QUE ESTO ES ACTOR…UN PAYASO MILLONARIO HIJO DE PAPA QUE TIENE TODO LO KE KIERE SIN CURRAR. MAL CANTANTE Y MAL ACTOR.ASI SE PUDRA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pedro

    No se sabe si Dani Martín y Paulina Rubio son tontos por la droga que se meten o porque ya eran así. Yo creo que es lo segundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bolo

    Que Dani Martín se lo tiene muy creído y muy subidito es algo que está claro desde hace mucho tiempo.Lo que no entiendo es el por qué. Como cantante es malo malísimo (canta, llena conciertos y vende discos pero ya sabemos qué clase de público musical le sigue y que no se necesita ser cantante de verdad para triunfar en esas cotas – véase Leo de OT) y como actor es directamente PÉSIMO.En «Yo soy la Juani» ni siquiera actuaba, lo único que hacía era ser él mismo (qué guapo soy, qué tipo tengo, que pedazo de buga me gasto, tomaquetomatá) y en la nueva serie que protagonizará, Corso, es patético hablando con la boca torcida, sin vocalizar en absoluto y con un nivel de actuación cero.Pero es lo que tiene el espectáculo hoy en día, te puedes hacer de horo sin tener ningún tipo de talento en nada (Miguel Ángel Muñoz, Leo OT y decenas más) y encima creerte que eres lo más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marta

    Dani Martín es un tio encantador, no se xq os meteis con él, yo tuve la suerte de pasar un dia entero con él y me pareció muy majo, atento y lo principal, buena persona, nos contó como empezó, me habló de su madre, me regaló su camiseta sin pedirsela solo xq le dije que si me firmaba la mía. Los del Canto hicieron un concierto gratuito para niños discapacitados en mi ciudad, y no cobró nada.Todo lo que tengo que decir de él son palabras buenas, y sobre si sale con Patricia Conde pues me parece muy bien por que es una tia muy maja. Que haya estado con mil tias es su problema, habría que ver lo que hace la mayoría de la gente si tuviese su dinero, desde luego que si pudiese yo misma me compraba un Porsche, y un chalet con piscina y mil metros de jardín.Me parece fatal que se critique a un chaval sólo xq tiene pinta de «chulito» otros también lo tienen y no se les dice nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Que ?

    Da la casualidad de que a la gente famosa se la entrevista tanto en papel , como en radio o como en TV y tambien se les ve como actuan cuando trabajan . Se ve como piensan , como razonan y como actuan .Por lo tanto , a mi si que me parece logico que la gente juzgue en base a todo eso .Y si , Dani es un chulito . Dani no tiene talento para cantar . Las canciones que compone con su grupo son MALAS y demasiado fáciles , cualquier crio de parbulario las podria escribir mejores pero no gozan de el enchufe que tienen ellos para salir primeros en las listas musicales pese a no valer un pimiento , pero ademas el vocalista es guapo y con eso ya tienen casi todo ganado .Que no , que envidia no me da ninguna .Solo estoy harta de tragarme su patética musica cada vez que sacan algun hit y de que me intenten vender la moto de que lo que hacen es bueno cuando están ahi por razones ajenas a la música .No veo mucha diferencia entre Dani y la chica de turno a la que suben de puesto en el trabajo porque está mas buena que otras . Por eso mismo me da igual si se trata de Dani Martin como de Antoñita la Fantastica .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser merver

    sin comentariosssssssssss

    03 mayo 2007 | 11:08

  7. Dice ser Betote

    Si es lo que digo yo, que el tipo este no se merece a Patricia Conde. Marta, ¿le pasas mi número a la Patri? 😉

    03 mayo 2007 | 11:26

  8. Dice ser boli

    Es lo que tiene ser un pijo con dinero de sobra (me refiero a Dani Martín) que no sabes que hacer para dar la nota, al final con tanto semiDios por la tierra, el grupo se irá al garete.Y respecto al bodorrio de Paulina y Colate, pues la creía con mejor gusto ya que de todos los novietes que ha tenido, Colate es el más feo con diferencia (salvo que los encantos del susodicho se encuentren ocultos). Veremos lo que les dura el amor….

    03 mayo 2007 | 11:32

  9. Dice ser Juan

    Qué pringao el dani éste, me lo encontré en un semáforo en Madrid, con la música a tope en su Porsche, dándo la nota y salió quemando rueda. Hay que ser menos ‘nuevo rico hortera’ en la vida….

    03 mayo 2007 | 13:49

  10. Dice ser Mooky

    Qué pena la gente que habla sin conocimiento…¿Es fácil hablar sin saber de las cosas, verdad? Lo que no es tan fácil, y menos en este país, es reconocer las cosas buenas de la gente, y sobretodo si son «famosos».Una pregunta:¿Creeís que alguién «endiosado» o que se lo tenga muy creído se iría hasta Toledo en su día libre para dar una sorpresa a un familiar gravemente enfermo de un amigo?Pues eso es lo que ha hecho Dani Martín.

    03 mayo 2007 | 14:35

  11. Dice ser EL FARY

    Venga chavales, no me digaís… si vosotros tuviérais éxito en vuestras carreras, no os compraríais un buen coche y en el caso de que una chica guapa o chico guapo se acercara y no tuviérais compromiso no os importaría iros con el/ella… pero si eso le pasa hasta al más pobre, no hace falta ser Dani Martín. El chaval, hay que reconocer que canta fatal, pero tiene garra. El problema es que vosotros no os habeís comido ni los mocos y entonces, aunque suene a tópico, teneis envidia. Tendríamos que ver como sois vosotros en vuestros trabajos y lo que os mereceis. Ala, seguid soñando con tener un Porsche y una rubia al lado y tener la suerte que a tenido el chaval….Con cariñoEl Fary(este si que se lo merece todo)

    03 mayo 2007 | 14:57

  12. Dice ser si no quea sartisfecah le adevolvemos su dineoooo

    la afoto la paulina lleva er ticket en el tanga, debe ser que dá más gustirrinín la rajiila con el tiket remetíoooopero lo mejor de too, es estrená er tanga con er ticket remetío salvasea la parte, y aluego,como no las quitao er tikcjet ar tanga entodavía,ir ar cortinglés a devolvelooiga srta:»le pueo adevorver eer tanga este, fíjese caún no le quitao er ticket….»

    03 mayo 2007 | 15:13

  13. Dice ser uñitas

    Paulina Rubio debe ser una fiera. Colate se va a quedar en los huesos. Que lo disfruten todo lo que puedan.

    03 mayo 2007 | 15:27

  14. Dice ser tasmania

    Por qué Paulina tiene siempre ese gesto de boca tan horrendo?

    03 mayo 2007 | 15:28

  15. Dice ser dgfdg

    [url=http://oobruke.googlepages.com/0.htm]全国校花大赛[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/1.htm]校园吻别[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/2.htm]胖妞大全[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/3.htm]麻将女明星[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/4.htm]空姐讲笑话[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/5.htm]史上倒霉的驸马[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/6.htm]网上扮少女[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/7.htm]十个隐讳笑话[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/8.htm]最贵十大名模[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/9.htm]中南海职业保镖[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/10.htm]残酷的逼供[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/11.htm]李冰冰结婚[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/12.htm]血性老公给花心老婆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/13.htm]求爱经纪人[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/14.htm]电影十大名妓[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/15.htm]中超足球宝贝[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/16.htm]最小狗10厘米[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/17.htm]日籍空姐[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/18.htm]蔡依林玉腿投保[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/19.htm]换房游[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/20.htm]郑伊健同居[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/21.htm]100次恋爱[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/22.htm]满清十大酷刑[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/23.htm]芙蓉姐姐十大[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/24.htm]学生炒股[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/25.htm]二战情色女魔鬼[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/26.htm]女生宿舍[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/27.htm]女演员潜规则[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/28.htm]外籍太监[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/29.htm]范冰冰性感撩人封面[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/30.htm]明星撞衫姿色[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/31.htm]摄影师工作全程记录[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/32.htm]老天我要钱[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/33.htm]皇后娘娘体检[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/34.htm]中国电臀大赛[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/35.htm]中国股神[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/36.htm]顶级内衣秀[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/37.htm]大学生就业[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/38.htm]人肉多米诺[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/39.htm]周星驰龙套家族[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/40.htm]女星近照[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/41.htm]Google手机曝光[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/42.htm]布什 非洲舞[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/43.htm]古代乱世美男[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/44.htm]仙剑十年MV系列[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/45.htm]美女最多的网吧[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/46.htm]如何追女孩[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/47.htm]张学友后现代生活[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/48.htm]美人计[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/49.htm]最失败的接吻[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/50.htm]夜店 千手观音[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/51.htm]全球顶级购物街[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/52.htm]十大最贱的歌词[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/53.htm]杨二车娜姆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/54.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/55.htm]真人斗舞[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/56.htm]80经典回忆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/57.htm]日剧天后[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/58.htm]台湾十二钗[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/59.htm]明星第二职业[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/60.htm]美女撞衫后[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/61.htm]胸罩广告拍摄揭秘[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/62.htm]全身爆炸而亡[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/63.htm]校园暴力[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/64.htm]男友的九大妙用[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/65.htm]假如我中了500万[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/66.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/67.htm]郭台铭的风流艳史[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/68.htm]恐怖风景区[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/69.htm]刘亦菲化妆过程[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/70.htm]日剧天后换房游[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/71.htm]肥妹变天鹅[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/72.htm]夜店千手观音[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/73.htm]韩国十大感人[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/74.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/75.htm]野蛮公交[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/76.htm]范冰冰神秘新男友[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/77.htm]郭台铭婚外情[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/78.htm]美女蹂躏相扑[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/79.htm]杨惠妍真容[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/80.htm]行为艺术表演[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/81.htm]情场超女[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/82.htm]惊艳登台[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/83.htm]玫瑰男[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/84.htm]深圳富婆团[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/85.htm]美少女模特[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/86.htm]网婚男孩[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/87.htm]完美曲线[/url]

    03 mayo 2007 | 15:56

  16. Dice ser morenote

    Paulina es una racista de cuidado, o si no preguntad a un mexicano. Ahora dice que quiere tener «rubitos». Pues no creo que sea por sus genes, porque es rubia de bote.

    03 mayo 2007 | 15:59

  17. Dice ser X

    A LOS QUE DEFIENDEN AL DANI ESE DE MIERDA: UNA NIÑA SE LE ACERCO EN LAS ROZAS A PEDIRLE UN AUTOGRAFO CUANDO ESTABA ABRIENDO SU «COCHAZO», Y NI CORTO NI PEREZOSO SE METIO EN EL COCHE SIN SIQUIERA MIRARLA. ¿QUE SE FUE A VER A UN FAMILIAR DE UN AMIGO?YO TAMBIEN LO HAGO Y TODO EL QUE SE CONSIDERE AMIGO DE ALGUIEN.Y AL FARY, PREFIERO MI SUELDO QUE AUNQUE POCO ME LO GANO, QUE NO VIVIR DE PAPA COMO SEGURO TU HACES AL IGUAL QUE ESTE PINTAMONAS.

    03 mayo 2007 | 16:42

  18. Dice ser ana

    ¿Quien ha sido el/la gentuza que a escrito esto sobre DANI MARTIN? Me parece una falta de respeto muy grande hacia un tio tan simpatico y agradable como lo es él. Seguro que la persona que ha escrito esa mierda lo hace porque es lo unico que sabe hacer, meterse con la gente. Ya me gustaria a mi saber como eres y lo que haces GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

    03 mayo 2007 | 18:51

  19. Dice ser aldo

    bien bien!!!

    03 mayo 2007 | 19:20

  20. Dice ser kontuz

    Paulina es un híbrido entre una de mega pija y Belén Esteban, más basta que la lija del uno.

    03 mayo 2007 | 19:21

  21. Dice ser EL Fary

    Querido X:¿Estás diciendo que Dani no se lo gana? Mira chaval, yo soy musico y te digo que lo que hace esta gente es muy sacrificado.No te voy a decir mi sueldo, pero te aseguro que no vivo de mis papis, soy tan pobre como tu.Pero algo me diferencia de ti que por lo menos respeto la profesión de los demás y como se ganan la vida, incluido los famosos y gente como Dani Martín.Ala, sigue trabajando por dos duros, que seguro que no te molara.Con cariño,El Fary

    03 mayo 2007 | 20:35

  22. Dice ser bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,

    bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasmira que me gustan estos artículos tan llamativoooooos!

    03 mayo 2007 | 21:06

  23. Dice ser caray! mi platillo favoritoo!

    bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas,bragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragasbragas, bragas,bragas,bragas,bragas,bragas

    03 mayo 2007 | 21:08

  24. Dice ser Lauri Silva

    Me cae mal Dani Martín y no me gusta su música (algo totalmente subjetivo) pero es innegable que el tío es muy carismático y gusta a mucha gente, no solo a niñas de 15 años; Yo le he visto un par de veces por Madrid y me parece un notas y un chulo, pero como yo tambien lo soy, pues no lo critico, ademas si Patricia Conde (la chica mas maja de la tele) está con él, será porque algo bueno tiene y quiza lo suyo solo es una pose.Respecto a Paulina y Colate estaría hablando horas de lo bien que me caen los dos, la buena pareja que hacen y lo bien que se lo deben pasar juntos, porque no se quien es mas fiestero de los dos ,me alegra mucho ver bodas con gente feliz, tajada perdida y pasándoselo teta , no como otras bodas de gente Vip,cuyos protagonistas parecen figuras de cera. Enhorabuena y que tengan una larga vida juntos con mucho amor y pocas resacas

    03 mayo 2007 | 21:13

  25. Dice ser JESUS

    Había una vez un niño muy guapo que tuvo mucha suerte en la vida,luchador,generoso,trabajador y amigo de sus amigos,se llamaba Dani y tenía un sueño y como era tan buena persona,y Dios sólo ayuda a las buenas personas..sus sueños se cumplieron,montó su grupo de música,se folló a todas las que pudo,protagonizó películas y series de gran éxito y se compró todos los coches y casas que le dió la gana,porque simplemente,se lo había ganado con su esfuerzo.Guapo,rico,buena gente,divertido y famoso,¿pero qué pedía él cada día?,una mujer,una niña bonita,con un gran corazón y diferente a todas las guarras y frívolas que había conocido a lo largo de sus 30 años para casarse con ella y formar una familia.Y entonces llegó ella,su amiga Patricia,su vecina,su amor,una gran persona,gran trabajadora y además de preciosa con un gran corazón,y fueron felices para siempre.Ese fué el deseo de Daniel Martín y se cumplió,quizás,si tuvierais buenos deseos para vosotros mismos,no estarias escribiendo aquí,estarías cumpliéndolos,¿pero que otra cosa puede pedir una panda de mediocres envidiosos?sólo una cosa,el mal de los que son felices.Ninguno de vosotros conoce al verdadero Dani ni a la verdadera Pati,son sólo personas,que morirán algún día como todos nosotros y que no le desean ningún mal a nadie,solo quieren ser felices.No se como puede haber tanto odio en el mundo,no lo entiendo.

    03 mayo 2007 | 21:46

  26. Dice ser NADIA

    Me han hablado maravillas de daniel martin,en su equipo de rodaje todo el mundo le quiere,hoy ha salido en las mañanas de cuatro y a mis compañeras de oficina y a mi se nos caía la baba,es monísimo,siempre habla de su madre,sus compañeros dicen que una la persona con los pies en la tierra y super normal.Sus compañeros le adoran,es muy generoso y decía que si en la vida le iba mal volvería a descargar cajas en la empresa de su padre,ah!y que quería ser portero,pero no de futbol sino de finca,es tan humilde y tan buen tio,lo que pasa es lo siguiente,lo que no puede soportar la gente,que con 30 años haya llenado LAS VENTAS 3 NOCHES SEGUIDAS,que haya llenado el estadio CALDERÓN,que haya vendido millones y millones de discos,que bien o mal haga películas con los mejores directores de este pais,que le quiera todo el mundo y que encima¡¡ SALGA CON PATRICIA CONDE!!esto último ha dolido mucho a mucha gente,si fuese una pareja de medio pelo,fea y sin carisma,como por ejemplo la ex de cascos y el viejo leflet,nadie diría nada,porque queridos mios´,EN ESTA VIDA,SÓLO SE ENVIDIA AL SUPERIOR.

    03 mayo 2007 | 22:01

  27. Dice ser luisma

    Dani Martín es un tio de puta madre,es tan grande y tan buena persona que ninguno de los que hablais mal de él le llegais a la suela de sus putas zapatillas,con las que os pisa el cerebro mientras veis sus imágenes por television,y os hace pensar en lo pringados que sois,lo mismo digo de ellas,una perras malas,que nunca serán buenas madres ni buenas trabajadoras porque son malas personas,envidiosas,y pobres de corazón,que´lástima de país,si se puede llamar pais,ya podiais ahorraros vuestros esfuerzos y vuestaras palabras malsonantes para luchar contra el gobierno,no contra dos chavales que no os han hecho nada

    03 mayo 2007 | 22:07

  28. Dice ser WILLY

    YO QUIERO ENTRAR EN TU GARITO CON ZAPATILLAS QUE NO ME MIREN MAL AL PASAR,ESTOY CANSADO DE SIEMPRE LO MISMO LA MISMA HISTORIA Y QUIERO CAMBIAR..!!!!!!!! Aclamaban cantando miles y miles de personas durante 3 noches seguidas en la plaza de toros de las ventas de madrid,y no tengo nada mas que decir.

    03 mayo 2007 | 22:47

  29. Dice ser Gabriela clavo y canela

    Colate es un feo guapísimo!

    03 mayo 2007 | 23:17

  30. Dice ser olaola

    pues yo conoci a dani en 1 concierto y me pareció el mas majo de su banda, fue muy atento y estuvimos charlando un rato… tendrá pose de creido, pero se le ve buen chaval.

    04 mayo 2007 | 2:28

  31. Dice ser MARISCAL

    PAULINA SE METE DE TODO.ESTE BODRIO MEJICANO NO CANTA, NO BAILA, BERREA COMO UNA PERRA.NECESITA QUE LA DEN UN REPASO, AUNQUE ACABARÁ COMO TODAS LAS QUE SE CREEN LAS SUPERGUAYS, EN LA MIERDA MÁS ABSOLUTA.

    04 mayo 2007 | 3:38

  32. Dice ser Mariolas

    Yo no conozco a Dan, no he visto ninguna actuación suya (no es mi estilo), ni como cantante ni como actor, pero por muy mal actor que sea no entiendo este odio que le tenéis algunos. Ha matado a alguien? vende droga en las puertas de los colegios? os iria mucho mejor gastando vuestra energia en cosas más positivas.Además si no es tan bueno según vosotros,(como la mayoria de los artistas)pero se lo curra y se lo pagan, pues mejor para él. Muchos quisiéramos vivir del cuento pero no podemos, eso es lo que nos fastidia,pero de ahi a las burradas que decís…En cuanto a Paulina, ésa si que no canta, ni tiene voz, explota su aspecto sexy y nada más.Dentro de pocos años se le acabará el chollo.Hala, relajaos que llega el finde

    04 mayo 2007 | 10:42

  33. Dice ser Cristina

    Si tan buena persona es el tal Dani este que se deje de comprar Ferraris y hostias y done esas millonadas a gente que lo necesite de verdad . Aaah pero esas cosas son mas dificiles de realizar que el acudir a casa de un amiguito cuando un familiar suyo está enfermo , madre mia , que super acto de bondad !Es innegable que este tio hace una musica realmente pesima , por lo tanto , me parece mas que justo que se critique a alguien que cobra millones por hacer basura mientras hay muchisima gente que cobra una miseria por hacer trabajos mucho mas importantes y relevantes .Su trabajo como actor también es tristisimo pero como es super famoso y segun sus histericas fans , tambien es super guapo , pues nos toca tragarnos su careto en esta serie mientras podrian haberle dado el papel a otro actor de mayor nivel .Pero nada , siempre habrá gente que se escude en el tipico argumento de » le teneis envidia » . ¿ Envidia al pedorro este ? desde luego que ninguna . Envidia le tendré a quien invente alguna solución para el sida o a mi mismo padre que trabaja 10 horas al dia cobrando una miseria .Tambien , como vereis , soy chica asi que lo de la novia ni me va ni me viene . Vamos , como si está saliendo con la mona Chita .

    04 mayo 2007 | 11:02

  34. Dice ser ddff

    [url=http://eeairen.googlepages.com/0.htm]高铁动车组上的美女[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/1.htm]献身的21种[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/2.htm]中国电臀大赛[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/3.htm]体坛 虚伪好男人[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/4.htm]抛腹产全过程[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/5.htm]美女最多的网吧[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/6.htm]全身爆炸而亡[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/7.htm]张含韵生活照[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/8.htm]Google手机曝光[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/9.htm]最佳笑话[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/10.htm]女演员潜规则[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/11.htm]史前人类吃胎儿[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/12.htm]女星近照[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/13.htm]大学生就业[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/14.htm]魏骏杰滕丽名分手[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/15.htm]美女蹂躏相扑[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/16.htm]摄影师工作全程记录[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/17.htm]中南海职业保镖[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/18.htm]胸罩广告拍摄揭秘[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/19.htm]古代乱世美男[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/20.htm]明星撞衫姿色[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/21.htm]恐怖风景区[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/22.htm]血性老公给花心老婆[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/23.htm]校园暴力[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/24.htm]明星第二职业[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/25.htm]中超足球宝贝[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/26.htm]日剧天后[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/27.htm]布什 非洲舞[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/28.htm]范冰冰性感撩人封面[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/29.htm]男友的九大妙用[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/30.htm]假如我中了500万[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/31.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/32.htm]郭台铭的风流艳史[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/33.htm]张学友后现代生活[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/34.htm]周星驰龙套家族[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/35.htm]美女撞衫后[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/36.htm]最失败的接吻[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/37.htm]刘亦菲化妆过程[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/38.htm]日剧天后[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/39.htm]换房游[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/40.htm]如何追女孩[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/41.htm]100次恋爱[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/42.htm]夜店千手观音[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/43.htm]全国校花大赛[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/44.htm]韩国十大感人[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/45.htm]杨二车娜姆[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/46.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/47.htm]野蛮公交[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/48.htm]芙蓉姐姐十大[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/49.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/50.htm]范冰冰神秘新男友[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/51.htm]学生炒股[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/52.htm]郭台铭婚外情[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/53.htm]最小狗10厘米[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/54.htm]外籍太监[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/55.htm]十个隐讳笑话[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/56.htm]杨惠妍真容[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/57.htm]深圳富婆团[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/58.htm]美少女模特[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/59.htm]网婚男孩[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/60.htm]完美曲线[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/61.htm]欠抽的N种女人[/url][url=http://bukile.googlepages.com/0.htm]高铁动车组上的美女[/url][url=http://bukile.googlepages.com/1.htm]献身的21种[/url][url=http://bukile.googlepages.com/2.htm]中国电臀大赛[/url][url=http://bukile.googlepages.com/3.htm]体坛 虚伪好男人[/url][url=http://bukile.googlepages.com/4.htm]抛腹产全过程[/url][url=http://bukile.googlepages.com/5.htm]美女最多的网吧[/url][url=http://bukile.googlepages.com/6.htm]全身爆炸而亡[/url][url=http://bukile.googlepages.com/7.htm]张含韵生活照[/url][url=http://bukile.googlepages.com/8.htm]Google手机曝光[/url][url=http://bukile.googlepages.com/9.htm]最佳笑话[/url][url=http://bukile.googlepages.com/10.htm]女演员潜规则[/url][url=http://bukile.googlepages.com/11.htm]史前人类吃胎儿[/url][url=http://bukile.googlepages.com/12.htm]女星近照[/url][url=http://bukile.googlepages.com/13.htm]大学生就业[/url][url=http://bukile.googlepages.com/14.htm]魏骏杰滕丽名分手[/url][url=http://bukile.googlepages.com/15.htm]美女蹂躏相扑[/url][url=http://bukile.googlepages.com/16.htm]摄影师工作全程记录[/url][url=http://bukile.googlepages.com/17.htm]中南海职业保镖[/url][url=http://bukile.googlepages.com/18.htm]胸罩广告拍摄揭秘[/url][url=http://bukile.googlepages.com/19.htm]古代乱世美男[/url][url=http://bukile.googlepages.com/20.htm]明星撞衫姿色[/url][url=http://bukile.googlepages.com/21.htm]恐怖风景区[/url][url=http://bukile.googlepages.com/22.htm]血性老公给花心老婆[/url][url=http://bukile.googlepages.com/23.htm]校园暴力[/url][url=http://bukile.googlepages.com/24.htm]明星第二职业[/url][url=http://bukile.googlepages.com/25.htm]中超足球宝贝[/url][url=http://bukile.googlepages.com/26.htm]日剧天后[/url][url=http://bukile.googlepages.com/27.htm]布什 非洲舞[/url][url=http://bukile.googlepages.com/28.htm]范冰冰性感撩人封面[/url][url=http://bukile.googlepages.com/29.htm]男友的九大妙用[/url][url=http://bukile.googlepages.com/30.htm]假如我中了500万[/url][url=http://bukile.googlepages.com/31.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://bukile.googlepages.com/32.htm]郭台铭的风流艳史[/url][url=http://bukile.googlepages.com/33.htm]张学友后现代生活[/url][url=http://bukile.googlepages.com/34.htm]周星驰龙套家族[/url][url=http://bukile.googlepages.com/35.htm]美女撞衫后[/url][url=http://bukile.googlepages.com/36.htm]最失败的接吻[/url][url=http://bukile.googlepages.com/37.htm]刘亦菲化妆过程[/url][url=http://bukile.googlepages.com/38.htm]日剧天后[/url][url=http://bukile.googlepages.com/39.htm]换房游[/url][url=http://bukile.googlepages.com/40.htm]如何追女孩[/url][url=http://bukile.googlepages.com/41.htm]100次恋爱[/url][url=http://bukile.googlepages.com/42.htm]夜店千手观音[/url][url=http://bukile.googlepages.com/43.htm]全国校花大赛[/url][url=http://bukile.googlepages.com/44.htm]韩国十大感人[/url][url=http://bukile.googlepages.com/45.htm]杨二车娜姆[/url][url=http://bukile.googlepages.com/46.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://bukile.googlepages.com/47.htm]野蛮公交[/url][url=http://bukile.googlepages.com/48.htm]芙蓉姐姐十大[/url][url=http://bukile.googlepages.com/49.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://bukile.googlepages.com/50.htm]范冰冰神秘新男友[/url][url=http://bukile.googlepages.com/51.htm]学生炒股[/url][url=http://bukile.googlepages.com/52.htm]郭台铭婚外情[/url][url=http://bukile.googlepages.com/53.htm]最小狗10厘米[/url][url=http://bukile.googlepages.com/54.htm]外籍太监[/url][url=http://bukile.googlepages.com/55.htm]十个隐讳笑话[/url][url=http://bukile.googlepages.com/56.htm]杨惠妍真容[/url][url=http://bukile.googlepages.com/57.htm]深圳富婆团[/url][url=http://bukile.googlepages.com/58.htm]美少女模特[/url][url=http://bukile.googlepages.com/59.htm]网婚男孩[/url][url=http://bukile.googlepages.com/60.htm]完美曲线[/url][url=http://bukile.googlepages.com/61.htm]欠抽的N种女人[/url]

    04 mayo 2007 | 11:11

  35. Dice ser Osiris Carbajal

    SALUDOS DESDE MÉXICO, ANTES QUE NADA TENGO QUE CONFESAR QUE ME HE VUELTO ADICTO A SU PAGINA, «20 MINUTOS» SOY REPORTERO DE ESPECTÁCULOS EN MÉXICO Y LA VERDAD ES QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LOS ADELANTOS QUE TIENEN EN ESPAÑA PORQUE SON MUY BUENOS, HA HABIDO OCASIONES EN QUE HE RECURRIDO A ELLOS PARA COMENTARLOS EN MÉXICO.SI HAY ALGO QUE TENGO QUE DESTACAR ES QUE POR PRIMERA VEZ PAULINA RUBIO NOS DIO MUCHO DE QUÉ HABLAR, PORQUE A PESAR DE QUE ES UNA MUJER INTOLERABLE POR SU ACTITUD PESADA Y CHOCANTE, ESTA VEZ NOS DEJÓ -A LOS MEDIOS- CON LOS OJOS CUADRADOS, PORQUE SE DIO TIEMPO DE ATENDER A LA PRENSA Y DAR LAS PRIMERAS PALABRAS COMO MUJER RECIÉN CASADA… EL COLATE, COMO SIEMPRE, ES COMO UN ADORNO, SOLO SE NOTÓ PORQUE ACOMPAÑABA A LA PAU… AHORA HABRÁ QUE ESPERAR LAS TAN ANUNCIADAS FOTOS EN EXCLUSIVA QUE PRESENTARÁN EN LA REVISTA «HOLA» QUE SEGURÓ TRAERAN ALGUNOS POR MENORES MÁS QUE NO VIMOS, PORQUE EN MÉXICO LLEVAMOS ESTA SEMANA ESCUCHANDO DE ESTE ENLACE… SALUDOS DESDE MÉXICO

    04 mayo 2007 | 12:50

  36. Dice ser Que frikis

    Coño , mira que es dificil encontrarse con un famoso y pasar un rato con el , pues ahora parece que medio blog conoce o ha estado con Dani Martin . Ya me direis por donde os moveis porque a mi nunca me pasan esas cosas .

    04 mayo 2007 | 13:30

  37. Dice ser Marta

    Fue hace dos años y pase el dia con ellos por un chivatazo que me dio una profesora que trabaja en la tele. Yo no lo conozco, simplemente digo que es una persona maja, xlo menos conmigo lo fue.

    04 mayo 2007 | 14:21

  38. Dice ser Paula

    Pues yo no le conozco, por lo que es imposible que me caiga bien o mal, sólo le he visto de copas con sus amigotes por Gúzman el Bueno,y he visto como todas las niñas se le acercaban….Respecto a su música, hay canciones que me gustan y otras no, pero se dejan oir….Coincido contigo Marta en que le gusta ser el protagonista, la verdad es que el cantante siempre lo es…., pero hay veces que se les da también protagonismo al grupo, pensar en Mecano ( todos sabemos que son 3 y el papel de los Hnos Cano), Amaral, La oreja, etc………allá él, pero que luego no se queje, lo que si es cierto es que explota «demasiado el papel de niño chulo»……. Yo no voy a entrar a juzgarle.Respecto a su relación con Patricia, pues que sean felices, no me pegan ni con cola….pero son ellos los que tienen que estar juntos……

    04 mayo 2007 | 14:32

  39. Dice ser para X delas rozas

    Para X referente a que no firmo a una niña en Las Rozas…. Teniendo en cuenta que acaban de operar a su madre de un cancer y se marchaba corriendo a estar con ella…que de gracias la niña que no se suspendiera el conciertoBO-CA-ZASA QUE FRIKIS decirle q este enlace esta colgado en la pag web del grupo por lo que, supongo, muchos de los que dicen que le conocen vienen del foro. Por cierto, practicamente el 90% de la gente de esa web le conocen, han hablado con el y se han tomado algo. Podeis empezar a pensar que A LO MEJOR no se «tiran el pisto», a lo mejor EL es MAS ACCESIBLE de lo que le pinta la prensa…..

    04 mayo 2007 | 14:51

  40. Dice ser jaaaaaaaaaaaajaja

    me he leído los comentarios… y en fin.creo que mucha gente habla sin saber, ¿ lo conocéis? ¿Sabéis cómo es? entonces no entiendo como os metéis con él y lo juzgáis sin saber.Yo NO lo conozco, pero he estado en más de una ocasión con él. ¿Que es el más accesible? pues no lo sé, puede. También puede que haya dejado a alguna niña sin firmar, no digo que no.Y todos los que lo criticais arriba… si tuvierais dinero no os comprariais un buen coche, una casa grande …?pues ya está, él se ha currado todo, es decir, que no le han dado nada a la mano. Sí ha tenido suerte, mejor para él y los de su grupo. yo creo que se lo han trabajado muchísimo desde el principio.y creo que se merecen todo lo bueno que les ha pasado.estoy totalmente de acuerdo con «para X delas rozas»un besO*

    04 mayo 2007 | 16:13

  41. Dice ser ADTHC

    A ver si os enterais .Que no tiene ningun mérito que se lo haya trabajado tanto como decis , que hay muchisima gente que ha trabajado en su vida igual o mas que el y sin embargo no está forrándose vendiendo basura . Que si por trabajo y esfuerzo fuese mas de uno deberia de estar en el puesto de esta gente que ni canta , ni escribe ni actúa bien .

    04 mayo 2007 | 16:46

  42. Dice ser elena

    mira, yo solo te digo que si me tiene que gustar un tipo de musica no es nada comercial ni mariconadas, si no los rage against the machine, los beasti boys, red hot chilly peper, el bicho… etc… pero el colega canta muy bien, es decir, que tiene una voz que gusta escucharla, por ejemplo, en mi lista de ídolos, después de peter pan y carlitos alba, va dani martin.

    05 mayo 2007 | 3:58

  43. Dice ser yere

    menudo lio que os habeis montado!!! dani tiene dinero y eso se nota, tiene un porsche? sí, y que? a caso no puede?. se nota que el tio es buena gente y transmite buen rollo. no podeis decir que es un niño de papá ni na de eso, porque el tio se lo ha currao, y mucho! pa llegar a donde ha llegao. tampoco digais que no curra, porque lo unico que no hace es parar. sino está con el grupo, esta haciendo algo en el cine y ahora una serie. respecto a lo de patricia, acaso es que no puede enamorarse??. y su musica le gusta a mucha gente, respecto a lo que «alguien» (No sé quien) ha dicho sobre el tipo de gente a quien le gusta ecdl, he de decir:con todos mis respetosde una fan de DANI MARTINbesote

    05 mayo 2007 | 10:59

  44. Dice ser yere

    menudo lio que os habeis montado!!! dani tiene dinero y eso se nota, tiene un porsche? sí, y que? a caso no puede?. se nota que el tio es buena gente y transmite buen rollo. no podeis decir que es un niño de papá ni na de eso, porque el tio se lo ha currao, y mucho! pa llegar a donde ha llegao. tampoco digais que no curra, porque lo unico que no hace es parar. sino está con el grupo, esta haciendo algo en el cine y ahora una serie. respecto a lo de patricia, acaso es que no puede enamorarse??. y su musica le gusta a mucha gente, respecto a lo que «alguien» (No sé quien) ha dicho sobre el tipo de gente a quien le gusta ecdl, he de decir: [que yo soy una de ese tipo y a mucha honra, a saberse que tipo de musica te gusta a ti, a lo mejor es buena, quien sabe?, pero no podemos decir algo de sus fans sin conocerlos, no crees??]con todos mis respetosde una fan de DANI MARTINbesote

    05 mayo 2007 | 11:01

  45. Dice ser mochila

    ..Ni tiene la mejor voz del mundo ni es el mejor actor del mundo pero el muchacho tiene carisma y eso engacha a muchiiiiiiiiisima gente..yo soy seguidora del grupo y conozco a dani. puedo decir que jamas a dejado a una niña sin firmar que aunque haya tenido que quedarse horas se ha quedado en el baño de multitudes firmando a todo el mundo que se agolpaba en el hall de un hotel como sucedio en coruña en fin de gira, pero otra cosa te digo lo que ha escrito marta no esta diciendo ninguna mentira..una cosa no quita la otra…eso si que si yo tuviera pelas me compraba un porche o dos o tres como el… eso te lo digo.. .y una casa tambien…..y que no se lo curra..otra cosa no se pero currante es como el que mas…besos

    05 mayo 2007 | 21:45

  46. Dice ser ADTHC

    No se trata de que tenga la mejor voz , se trata de que al menos tenga voz y este chico carece absolutamente de ella . Además las letras de sus temas son malas , malas , malas a mas no poder . Y tampoco se trata de que sea el mejor actor pero al menos que lo haga un poco bien … Pero oh dios , nada de eso importa si el individuo de turno es un guaperas y tiene » carisma ? » . Que por cierto no se que carisma le veis a este .Vaya que en este pais no importa si haces las cosas mal o medio bien , con que tengas una cara guapa y mucha jeta ya tendrás a millones de seguidoras detrás tuya gastandose los dineros en tus pésimos discos y en tus bochornosos conciertos y lamiendote el culo allá donde vayas .

    06 mayo 2007 | 6:53

  47. Dice ser mochila

    soy la primera que dice que este chico para actor por mucho empeño que le ponga no vale hay mil actores mejor que el… bueno hay mil actores…lo de bueno es facil……solo decia lo del carisma porque lo tiene y aunque no tenga voz se come el escenario cuando sale……y lo de guaperas…disculpame yo veo a otros mas guapos. de verdadEs cuestion de puntos de vista, a mi sus conciertos no me parecen bochornosos, mas bochornoso me parece la gira de ot pero hay que respetar todo no?besos

    06 mayo 2007 | 14:18

  48. Dice ser XD

    cuanta ignorancia hay por el mundo…siempre se dice eso de que a las personas no se les puede juzgar por una primera impresión, algo que no se porque a los «famosillos» no se les aplica.Hablo sobre el tema Dani Martin…es muy facil hablar de gente conocida por que coche llevo, que guay soy, como canto, pero ninguna persona esta con el luego en su casa, con su familia o con sus amigosvamos a dejar de hablar sin saber, que a fin de cuentas todos somos personas y tenemos sentimientosy el que diga que si tuviera un monton de dinero no se compraria un pedazo de coche MIENTEun saludo

    07 mayo 2007 | 23:41

  49. Dice ser yo

    totalmente de acuerdo XD..todos somos hmanos y personas..nadie sabe lo que se esconde tras la cara de chico chulo..si tuviera su dinero.. un coche y una casa uyyss fijate igual que el..no somos distintos..besos

    08 mayo 2007 | 6:30

  50. Dice ser Marta Cibelina

    Saludos, Osiris. Me alegro de que leas 20Minutos.es en México.

    08 mayo 2007 | 18:28

Los comentarios están cerrados.