De todo corazón

Chicas Botero

Chica Botero

Lo primero, daos un garbeo por este otro blog que hacemos Chapi y yo , va sobre la segunda Infanta

La idea no puede ser mejor. Fernando Botero, el famoso artista colombiano cuyas esculturas y pinturas de mujeres gorditas se han convertido en iconos del siglo XX, cumple 75 años el próximo 19 de abril. Botero incumplió su promesa de no volver a nuestro país yu está en España. El día de su aniversario, a las 19.00, en elmadrileño estudio de baile del Teatro Calderón de la calle Doctor Cortezo, 15 gorditas desfilarán con bikini, de ssport y en traje de noche para elegir a la más guapa de todas ellas. El concurso lo organiza chicxl.com, una agencia de modelos que pretende reivindicar entre muchas otras cosas, la presencia de tallas grandes en la pasarela.Como los boxeadores que quieren bajar de peso, pero al revés, las aspirantes al triunfo están recibiendo infinidad de regalos de comida de diversas marcas. Incluso del Salón Gourmet de Madrid. Tienen que ponerse en forma. Entre las aspirantes, una maestra infantil cuyos 20 alumnos querían asistir al desfile para apoyarla moralmente.

La boda de Eva. Ya se sabe el motivo por el cual, Eva Longoria, la mujer con las mejores piernas del mundo según algunos, eligió la fecha del 7 de julio para contraer matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker. Según revela el semanario Usweekly, «Tony es extremadamente supersticioso y cree que el 8-07-7 es la fecha perfecta para casarse

10 comentarios

  1. Dice ser mariela

    corrige las fechas Marta….., eligieron el 7 o el 8? ¡chica un poquito de cuidado al escribir que siempre estáis igual los del 20minutos entre incoherencias e incorrecciones!. Si yo cometiera la mitad de los errores que vosotros estaba en la calle, y que conste que tengo que escribir mucho, muy deprisa y argumentando.

    18 abril 2007 | 13:15

  2. Dice ser Perica

    Me alegro de que se organicen estos desfiles para gente gorda. Que todas las personas no somos iguales y todo el mundo quiere estar a la moda, independientemente de su cuerpo.También decirte Marta, que la ropa que presenta la actriz Teté Delgado, para mujeres gordas, es fantástica y muy moderna. Ayer tuve la oportunidad de verla en Channel nº 4.Bravo! Es la mejor manera de transmitirle a los jóvenes que uno es bello como es, con sus kilos y que aceptarse así es bueno.Respecto a la fecha de la boda, me parece una parida total, pero es que estos americanos se quieren mucho y a los dos dias divorciados.

    18 abril 2007 | 13:18

  3. Dice ser uñitas

    Bien por ellas!!.Me parece fantástico, porque lo tienen merecido, que alguien se encargue de hacer ropa de moda para ellas. Tiene que ser frustrante que te guste un tipo de ropa y que no la puedas comprar porque no la diseñan en tallas grandes.

    18 abril 2007 | 17:25

  4. Dice ser A uñitas

    Ay picarona como dejas por sentado sutilmente en tu comentario que no eres gordita, eh.

    18 abril 2007 | 17:47

  5. Dice ser andros

    y para cuando los desfiles de personas maduras y mayores? ¿o esos no compran ropa?

    18 abril 2007 | 19:24

  6. Dice ser Lauri Silva

    Como chica Botero que soy , me parece estupendo que se transmita que hay muchos tipos de belleza ; a mi chico con ejemplo se le tuerce el gesto cuando salen las chicas de pasarela Cibeles y babea como un San Bernardo ,con Queen Latifah o con una jamona que sale en Anatomia de Grey.No es que las delgadas sean feas ,ni mucho menos, pero hay que dejar claro que hay chicas sexys con 50 kilos o con 80 , con 19 años o con 60 ,con 1.50 o con 1,80 de estatura . Ademas como decia mi abuela , la belleza esta en los ojos del que mira.

    18 abril 2007 | 20:13

  7. Dice ser Armiño negro

    Si, Laura, tu abuela y tu teneis razón, en los ojos de quien la mira y en las caderas de las que tienen caderas. Podiamos hacer un listado insigne de señoras bien puestas con un par de caderas y dos buenas razones superiores que son espulsadas del paraiso de Zara, mango y otros, y tiene que buscarse la vida y los trapos.Existe Elena Miró, ya sabeis la del «Ciao, flca» pero sus precios no estan al alcance de todo el mundo.Y además las madres y abuelas marchosas quieren ir de los que son y presumiendo de un cuerpo con cada cosa en su sitio, aunque esa cosa sea uno michelines o un busto de los que se podria Pamela Anderon, pero todo proporcionado, no unas siliconas como balones sostenidas por dos palillos.Belleza integral, moda para todas y felicidades para Botero.Felicidades tambien a ti, renacida Marta

    18 abril 2007 | 21:44

  8. Dice ser lia10

    Como consigues un cuerpo «a la moda». Tomas una mujer que sufre de bulimia o anorexia, le haces ejercitar las piernas, le pones siliconas donde deben ir las tetas y siliconas o protesis para hacer de culo- Si hace falta ciruja en la nariz, las bolitas para levantar pomulos de las que hablaba Marta Cibelina y botox o algo similar para los labios. Ya está, te sale una modelo, una carita de la tele o una «star» del cine . Atras quedaron los tiempos de Marylin Monroe, de Sofia Loren, Brigitte y porque no Carmen SEvilla, Ana Belen o Victoria Abril.

    19 abril 2007 | 5:03

  9. Dice ser can-can

    Eva Longoria es una mujer bellísima, sin embargo no estoy de acuerdo con lo de sus piernas. Son bonitas, pero no las que más. Fijaos bien y vereis que las tiene demasiado delgadas, por lo menos de rodilla para abajo.

    19 abril 2007 | 11:23

  10. Dice ser yadira

    soy gorda, necesito modas para mi contextura ya que estoy buscando modelos para gente obesa como yo y no consigo, si usted sabe de una pagina, o mejor me manda modelos de vestidos se lo agradeceria gracias, obesa desesperada

    14 septiembre 2007 | 1:17

Los comentarios están cerrados.