De todo corazón

La mujer de House

Él ya se encargó personalmente de desmentir los rumores de crisis matrimonial, pero diversos medios nacionales y extranjeros parecen empeñados en separar a Hugh Laurie de su esposa Jo Green, con quien lleva conviviendo 18 años. La de portadas que daría una historia semejante a la protagonizada por Paul Hogan, Cococrilo Dundee, que dejó a la de siempre por Linda Kozlowsky. El pecado de la buena mujer de House no es otro que no pintarse, no llevar bolsos de Prada cuando monta en moto con su marido, tener cuarenta y muchos años y no llevar esa sugerente barba que tanto glamour otorga a Hugh, quien, sin ella, pierde mucho.

Hugh Laurie en Stuart Little, al ratón lo dobló Emilio Aragón

Footing mañanero Dicen que perro no come carne de perro, pero él es ya todo un personaje y sabrá perdonarme. Estoy hablando de Miguel Temprano. Preparadísimo iba él con su mp3, sus mallas de marca a media pierna y su sudadera de raso, neopreno o goreté, caminando sobre la pasarela de la Feria del libro. Me ha recordado a Madonna por el mismo paseo de Recoletos allá por los 80, cuando, seguramente, él mismo la fotografiaba. ¡Impresionante!

14 comentarios

  1. Dice ser hola

    Bueno, yo no creo que tenga en la vida real el carácter de House…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hola

    Que por cierto, es una serie genial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser hola

    Gracias, Not, sí, ya lo sé, y también actuó en Los amigos de Peter y es gran amigo de Kenneth Brannagh. 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser *alfie*

    Lo del Temprano es muy fuerte, en el programa, le pasa como a su ‘digno’ presentador. Van de eticos y buenos profesionales. Nunca tratan la televisión basura. Sr. Temprano no se acuerda cuando realizaba los montajes con su amigo Lequio y otros famosos? Aun recuerdo cuando en mis salidas nocturnas por Chueca, le veia cerca del restaruante que tenia en Almirante, y en una scooter jaleaba a las niñas que venian de Alonso Martinez, que asco daba verle como un viejo verde!!!!

    16 abril 2007 | 8:13

  5. Dice ser Marga

    Bien por House y los hombres que continúan queriendo a sus mujeres antes, durante y después del éxito profesional…Empezar a ganar dinero y liarse con una niñata no deberían ser sinónimos.

    16 abril 2007 | 9:37

  6. Dice ser cuarentipocos

    Ojalá que no le pase, pero dale tiempo.Los hombres ya se sabe, necesitan poco para que se les reblandezca el cerebro.Le dicen lo sexy que es, lo eligen el más de lo que sea y ya lo tienes de ego que no se aguanta.

    16 abril 2007 | 10:43

  7. Dice ser Tasmania

    Cierto así son los hombres!! yo también creo que tarde o temprano lo tenemos con una jovencita. Y también creo que sin barba no vale tanto. Su acierto y su cruz será siempre el personaje que encarna, tan carismático y con tanta fuerza. De Dr. House al paro mediará un paso.Yo me enamoraría de Dr House pero, por ej. sería incapaz de enamorarme de Hygh Laurie.

    16 abril 2007 | 11:34

  8. Dice ser Lola

    Personalmente Hugh Laurie no me parece nada guapo, ni siquiera atractivo (con o sin barba), pero su personaje si tiene gancho.Aunque es difícil, es cierto que un hombre maduro, ganando dinero, no acabe con una jovencita, ya que a partír de cierta edad tienden a «rejuvenecer». Su mujer de toda la vida es la que realmente estuvo con él en los momentos difíciles, cuando empezó como actor, y que se casó con la persona, no con la cuenta corriente.Demos tiempo al tiempo……Por cierto, olé, olé y olé por su mujer, por seguir como és y no dejarse arrastar por la vorágine de la fama de su marido.

    16 abril 2007 | 11:55

  9. Dice ser liliana

    otro andropausico que deja a la mujer como si fuera a volverse mas joven corriendo detras de una chic. Gilipollas, los terminandejando sin un duro

    16 abril 2007 | 23:31

  10. Dice ser Not

    Hugh Laurie ha sido siempre un actor con talento muy famoso en el Reino Unido mucho antes de protagonizar House. Solo que esta serie ha supuesto su salto a la fama internacional.Antes se dedicaba sobre todo a papeles cómicos, del estilo Monty Pithon.Un ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=tUoBw3ajjyM

    17 abril 2007 | 11:36

  11. Dice ser irene

    Hugh salia con Mr.Bean en una serie sobre la guerra y los nazis, era buenisima, no recuerdo el nombre pero estaba muy bien¿por que sera que este hombre me recuerda a Clint Eastwood, mayorcito ya??se tienen un aire creo, y por eso me gusta tanto.saludos

    17 abril 2007 | 13:14

  12. Dice ser Luis (Escéptico)

    James Hugh Calum Laurie (nacido el 11 de junio de 1959), Hugh Laurie para los amigos, nació en Oxford (U.K.) y estudió en Cambridge (U.K.), siendo compañero de Stephen Fry y la gran actriz Emma Thompson (con la que llegó a salir) y, claro, también del que fue marido de ésta, Kenneth Brannagh (algo disperso en la actualidad).La serie de la BBC, emitida entre 1.983 y 1.989, que protagonizó con Rowan Atkinson (alias Mr. Bean) fue The Black Adder (aquí llamada La víbora negra), que es sencillamente maravillosa en sus diálogos y situaciones (recomiendo su versión original), y trataba de forma absolutamente irónica una parte de la historia británica (desde 1.485 – la Guerra de las Dos Rosas – pasando por el reinado de Isabel I, el siglo XIX y hasta la Gran Guerra 1.914-1.918).Os dejo una página de un sitio en internet bastante completa sobre su devenir como artista casi total:http://imparcial.blogcindario.com/2006/05/00562-hugh-laurie.htmlEn cuanto a su familia, está casado desde 1.989, y su mujer Jo Green y sus tres hijos, Charlie, de 18, Hill, de 16 y Rebecca de 14, residen en Londres, mientras él sigue su carrera americana.En mi opinión, una relación no se puede mantener en la distancia, ya que el amor (en sus diferentes facetas), la afectividad, la crianza de los hijos y la intimidad necesitan de la cercanía, por lo que será la propia distancia la que dinamite la pareja o, por lo menos, eso predice la estadística y Hugh Laurie no creo que pueda escapar a esa fuerza siendo indiferente que el detonante pueda ser otra mujer (más o menos joven respecto de él).Saludos.

    22 abril 2007 | 13:42

  13. Dice ser ERIKA DE HOUSE

    ES SUPER SEXY EL DOCTOR HOUSE PERO HUGH LAURIE ES DISTINTO A SU PERSONAJE PERO IGUAL TIENE SU ROSTRO. HOUSEEEEEEEEEEEEEEEE.

    24 septiembre 2007 | 17:05

  14. Dice ser otra

    A mí no me gusta nada, ni en doctor House( exagerado hasta la extenuación, en su pais, los USA si fuera real lo molerían a Demandas)ni el actor de ojos vacuos.

    26 septiembre 2007 | 20:08

Los comentarios están cerrados.