De todo corazón

Isabel Sartorius y una recomendación

¿Cuánto hay que pagar para que te quiten quince años y veinte kilos de encima y parezcas una princesa vestida con ropa de Mango? A Isabel Sartorius, encima le han pagado. La ex novia del Príncipe ocupa la portada de la revista Hola metamorfoseada gracias al Photoshop en grácil y vaporosa quinceañera que repite una y otra vez lo maravillosa que le parece Doña Letizia. Tan joven está en las fotos que ni su hija Mencía la reconocería. A la niña la menciona en una de las preguntas formuladas por el autor de la entrevista, y, por primera vez, y como quien no quiere la cosa, se descuelga con la siguiente frase: «Sólo me hicieron daño en una ocasión. Cuando, después del nacimiento de Mencía, se puso en duda la paternidad de mi hija. Fue un golpe rastrero para Javier Soto y para mí». Y una se pregunta :¿A santo de qué, y a estas alturas de la película, se descuelga Isabel con semejantes declaraciones? Que la niña ya es casadera.

Ayer estuve charlando con una persona que lo sabe absolutamente todo de retoques faciales. Dice que no ha sido el photoshop, sino algo de botox. Yo creo que todo es producto de los prodigios de las artes gráficas. ¿Qué opinais?

Por cierto, no os perdais a los madrileños Meshala esta noche en la sala Caracol.Son buenísimos. Estoy invitada a una cena más petarda de mi especialidad , pero en cuanto acabe, si puedo, me paso por allí. Mezclan ritmos de Rock, funk, grunge, jazz y hip hop. Esta noche participan como finalistas en el concurso nacional de grupos de la sala Caracol.

84 comentarios

  1. Dice ser carlota

    HOLA!! Me encanta el vestido de Isabel Sartorius que sale en la portada. Alguien sabe de que marca es?? Por cierto esta muy guapa con botox y photoshop! Ojala el principe se hubiera casado con ella!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pitusa

    El principe algún dia reconocera su error, la Leti no es la mujer adecuada para ser reina, es pretenciosa, rebuscada, antipática y otros muchos calificativos que no voy a mencionar. estoy totalmente de acuerdo que una gran señora es Isabel Sartorius, además de culta es guapa, discreta, simpática, es decir todo lo contrario a la Leti.El principito se encargo de que su imágen como futuro rey esté a la altura del betún, personalmente me gustaba pero ahora me parece patético.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser jartá

    para cuando le van a descolgar el sanbenito de ex, pobrecilla

    29 marzo 2007 | 13:02

  4. Dice ser Iri

    Para mi photoshop y botox (que no son incompatibles). La entrevista no está mal pero las fotos son de vergüenza, que ha rejuvenecido 15 años en 3 o 4 meses hombre…

    29 marzo 2007 | 13:24

  5. Dice ser careta

    Opino lo que tu Marta, que el milagro lo ha hecho sobre todo «los prodigios de las artes graficas» que cada dia son mas perfectos. Puede que se haya dado tambien algo de botox, tampoco seria nada del otro mundo, pero el otro dia la vi en Television en una entrevista reciente y desde luego PARA NADA, tenia el aspecto de la revista Hola. Creo que el Photoshop hace mas milagros que la cirugia y no duelen tanto, Otra cosa sera que nos quedemos boquiabiertos ante tan irreales imagenes.Tambien decir que el Photoshop se usa en todas estas fotos de la prensa rosa, verde y de todos los colores…. hasta con la Pataki….asi cualquiera.

    29 marzo 2007 | 13:29

  6. Dice ser muy buen artículo!

    buen, pero que muy buen artículo, marta, tanto por lo que se dice, como sobre todo por lo que no se dice pero se dice (entre líneas)!muy buen artículo, si señora!

    29 marzo 2007 | 13:42

  7. Dice ser Diana Patricia,Rivero Pérez

    Muy cierto CARETA; yo no me creo nada de esas bellezas que aparecen en el HOLA y las otras revistas; a todos y todas las arreglan y cuando las vemos en persona que decepción, para nada se parecen.

    29 marzo 2007 | 13:43

  8. Dice ser Nadine

    Opino que Isabel Sartorius está monísima, gorda o delgada, cuando está callada.No entiendo cómo puede ser la mayor defensora de Trepi y de la reina porque, por dignidad, tendría que mantenerse al márgen de la polémica.Creo que dice que va a mandar modelos a Trepi, mejor que no lo haga porque sería la peor publicidad que se pudiera hacer.

    29 marzo 2007 | 14:04

  9. Dice ser Malpensada

    Pues a mi siempre me ha gustado bastante mas que la legitima.

    29 marzo 2007 | 14:10

  10. Dice ser MONICA

    CON FOTOSHOP O CON BOTOX ES MÁS MONA QUE LA CARA BRUJA PIRUJA CON LA QUE SE CASÓ EL PRINCIPE DE BEKELAIR….TAN FLACA, POR NO DECIR ANOREXICA….ISABEL ES MUCHO MÁS NORMAL; Y MUCHO MÁS GUAPA…¡Y PENSAR QUE NO LA QUERÍAN PORQUE SUS PAPIS ESTABAN SEPARADOS!…¡CÓMO LO HABRÁN LAMENTADO! YA QUE ESTA ERA SOLTERA, HIJA DE PAPIS «BIEN», MUY GUAPA, SIMPÁTICA, CON ESTUDIOS, SIN PASADO CONOCIDO, BLA, BLA, BLA Y TODAS ESAS COSAS QUE TANTO GUSTAN A LOS MONÁRQUICOS MÁS PURISTAS…EN CAMBIO, SE CASA CON UNA DIVORCIADA, HIJAS DE PADRES SEPARADOS, SU MADRE ENFERMERA, SU PADRE UN ELECTRICISTA, SU HERMANA, LAMENTABLEMENTE FALLECIDA, VENDÍA LIBROS POR LAS PUERTAS Y SU MARIDO ERA BASURERO DE MADRID, Y LA OTRA TRABAJANDO EN UNA ONG…¡¡¡Y CON UN ABUELO TAXISTA!!!JA, JA, JA, COMO ME RÍO…ESTO NOS ENSEÑA A LAS MAMÁS A NO METERNOS EN LA VIDA DE NUESTROS NIÑOS….

    29 marzo 2007 | 14:37

  11. Dice ser maru

    a las que dicen que hubieran preferido a Isabel antes que a Leticia, no os engañeis, os gusta más porque no fue al elegida y se ha vendido (no digo que ella)la historia de pobrecita que la rechazaron cuando la verdad es que el príncipe como cualquiera a esa edad no estaba para casorios sino para conocer mundo como todo hijo de vecino. Si hubiera sido elegida la pondríais a parir, que si es más vieja que él, que si tiene más experiencia, que si está gorda (ahora porque a adelgazado)…Por cierto, lo que es la memoria, esta señorita también es hija de divorciados, en su familia ha habido problemas mentales y en su momento se habló se algún suicidio también, ella ha tenido problemas de depresión y adaptación, …. en fin todo lo que le criticais a Leticia, que por cierto Mónica también tiene estudios, y más que Isabel además de una carrera profesional de éxito.Lo que sin duda más me asombra es que se critique el hecho de que sus familiares sean profesionales (su padre por cierto no es fontanero sino periodista; y tampoco sé qué tiene de malo vender libros o ser taxista, pero bueno..). Pero si preferís a unos padres que hagan dinero fácil y en parte gracias a títulos nobiliarios… pues nada.Yo lo que tengo claro es que para algunos cualquier elección del Príncipe hubiera sido mala, ya que lo que buscan es la crítica a la institución. Por ahora la Princesa Leticia lo está haciendo bien, y mientras siga así, olé para ella.Por cierto Marta, lo de hija casadera con 10 años aproximadamente que debe tener la niña, ya te vale, pareces mi abuela.

    29 marzo 2007 | 15:04

  12. Dice ser LAIA

    Totalmente de acuerdo con MAru.Monica no os paseis. Me sobran las descalificaciones. Soy una persona delgada que(seguramente como Letizia), he intentado todo por engordar. Y no te creas q es facil. Asi que agradeceria q no la llamaseis anorexica. Seguramente ella tambien se vea mal tan delgada, tambien desearia estar como cuando presentaba los informativos. Pero no debe ser facil llevar la presion a la que la someten gente como vosotros. Spy una persona republicana que simplemente cree q esta chica se pudo enamorar de alguien con un trabajo q no puede abandonar.

    29 marzo 2007 | 15:31

  13. Dice ser uñitas

    Pues yo estoy de acuerdo con Mónica, no voy a criticar a Leticia pero, me gustaba más Isabel Sartorius para el príncipe, hacían buena pareja, de familia bien, educada y guapísima.En el palacio Real sabrán los motivos por los que no dejaron que la relación siguiese adelante, pero personalmente, me gusta más Isabel Sartorius.

    29 marzo 2007 | 15:46

  14. Dice ser Tema

    A mí simplemente como hombre me gusta mas Isabel como mujer, sin desmerecer a Dª Letizia. Hablo de feeling sexual. Y sin intención de herir sentimientos de nadie.

    29 marzo 2007 | 15:50

  15. Dice ser LAIA

    A ver, pero quienes somos nadie para opinar sobre con quien hace mejor pareja el principe?. A ver las parejas son cosa de dos, no mas. Sobran todas las opiniones. Iros a vuestras porterias, y dejadlos vivir en paz.Isabel esta guapisima, pero vale ya de vivir de recuerdos…

    29 marzo 2007 | 15:54

  16. Dice ser Marga

    ¿Por qué estáis tan seguros de que fueron los Reyes quienes acabaron con el noviazgo de Felipe e Isabel?Por cierto, me ofrezco como modelo para salir así de guapa en las fotos. No soy nada fotogénica, y bien que lo lamento… ¡ay!P.D. Se admite todo el photoshop que se precise…

    29 marzo 2007 | 16:28

  17. Dice ser Raquel

    Más carnaza para meterse con la princesa Letizia, di que si Marta Cibelina da al grupito repúblicano que escribe en este blog más carnaza para insultar a la princesa, a su familia, a su hermana Erika que ya está muerta y no puede ni defenderse. etc..Por cierto y porque va a estar mal Isabel Sartorius es una persona aún joven.

    29 marzo 2007 | 16:57

  18. Dice ser MONICA

    EN NINGUN MOMENTO HE SACADO A RELUCIR LO DEL SUICIDIO…ESO LO HAN DICHO OTRAS…CREO QUE UNA DESGRACIA TAN LAMENTABLE NO SE PUEDE USAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. YO HE ESCRITO «FALLECIDA».LAS QUE OS PICAIS SOIS VOSOTRAS…CADA UNA PUEDE TENER SU OPINIÓN…YO RESPETO LA VUESTRA. ADEMÁS, HAY QUE DAR UN POQUITO DE «CAÑA» A ESTE FORO YA QUE SI NO, PARECE ESTO UN «CORAZÓN, CORAZÓN» CUANDO ES MÁS DIVERTIDO UN «AQUÍ HAY TOMATE»

    29 marzo 2007 | 17:28

  19. Dice ser lala

    no me gusta nadie fuera »’monarquía »’ que se pongan a trabajar y no a desfilar con los modelitos !! que los pagamos todos,y si tiene tanta carrera que la ejerza !!

    29 marzo 2007 | 19:33

  20. Dice ser Lauri Silva

    Pues a mi Isabel Sartorius siempre me ha dado aspecto de sucia , en cuanto a higiene quiero decir, solo una apreciación claro ,no digo que no se lave.No he leido el Hola, pero basándome en lo que dice Marta me parece que a estas alturas por mucho glamour que tenga el Hola frente al «Que me Dices», Isabel me parece una friki, si ,así la veo yo ,como una mujer que sigue queriendo salir a la palestra por un amor de adolescencia y que hable ahora de cosas que en su tiempo eran tabú, me parece innecesario y mas ahora que la niña ya tiene una edad y remover cosas de las que se habló hace años es peligroso.Entiendo que goce de las simpatías de mucha gente , se la ve agradable y siempre las que son supuestamente «despechadas» (que no digo que ella lo sea)caen bien.

    29 marzo 2007 | 20:51

  21. Dice ser hugh

    Pues que quereis que os diga. Yo sigo creyendo que la niña de Isabel es del principito. Y es por ello por lo que será la eterna ex. porque en el fondo los que la dan cancha saben perfectamente que formará parte de la historia de españa por tener la hija bastarda del futuro rey de España, le pese a quien le pese. En los Borbones esto no es la primera vez que pasa. ¿de que narices nos extrañamos?Lo que hay que tener claro es…¿cuales son las ultimas razones por las que Isabel ha salido en prensa? Su peso, alguna inauguracion… en fin, tonterias. Lo relevante, lo importante nunca jamas saldra a la luz. ¿A que no hay nadie con huevetes a pedir una prueba de adn? eh? Claaaaro.¿a que a ella no le harán un «hormigas blancas»? Claaaro.Ay! que no nos vendan una moto que no es….La niña es «la niña» y lo será para siempre y no le faltará de nada nunca. Mama seguirá siendo noticia por chorradas varias para justificar que «la niña» va a vivir como Dios el resto de su existencia. Es lo que tiene ser Borbon, aunque sea en «la sombra».

    29 marzo 2007 | 22:03

  22. Dice ser eva

    Pobre Holla que tiene que descer cada vez más para subir sus viendas.Pobre Isabel, que se ha vendido una vez mas.Pobre Letizia, que tiene de se tornar amiga de una ex de Felipe » a saer verdad o k diz Isabel » para continuar a ser princesa.-obre monarquia que vende Sofia sem rugas e com ar trintanero em Holla E´despues se se ve Sofia de perto la mujer assusta de tan veja e dentes sujos tiene.Pobres desgraciados…de Isabel a Juan todos vendem a alma a lo diablo por miseros 30 dineros.

    29 marzo 2007 | 22:09

  23. Dice ser Lola Puñales

    Raquel,escribes igual a Estrella…ay,maja,no puedes esconder la pinza

    30 marzo 2007 | 3:00

  24. Dice ser Tasmania

    Pienso que si de verdad la niña fuera del Príncipe la Casa Real prohibiría a la Sartorius hacer este tipo de entrevistas y menos hablar abiertamente de las dudas sobre la paternidad de su hija.Y también pienso que Isabel es una más en este circo del famoseo que lleva años viviendo de renta gracias a su noviazgo con Felipe. Es como la Belén Esteban, pero en versión pija. Y claro como son temas «Reales» nadie la pone verde.

    30 marzo 2007 | 9:26

  25. Dice ser yo

    maru el padre de trepi, perdon, leti, no es periodista que es tecnico de imagen … asi que, que no nos vendan la moto, que ya con el rollo de que el otro era escultor de renombre cuando en realidad era basurero, y la tia principesa henar…ya tenemos.A mi isabel no me disgusta, pero si fuera la mujer del borbon si lo haria, yo los quiero bien lejos, en estoril por ejemplo.

    30 marzo 2007 | 9:44

  26. Dice ser A yo

    A yo: Pero cuanto sabes..¿Y tú que eres además de tonto del haba?.Que tiene de malo ser basurero. Seguro que tú haces la calle por la noche y tampoco lo publicas en el diario.

    30 marzo 2007 | 10:12

  27. Dice ser agaela

    y yo pregunto ¿alguien alguna vez ha visto a la hija de Isabel Sartorius? ¿hay alguna fotografía de la niña para saber a quien se parece? yo no recuerdo verla en ningún sitio parece la niña invisible.En cuanto a que habla bien de Dña.Leticia pues es normal que hable bien de ella ya que al igual que a la ex de Urdangarín también le sanearon bien su cuenta corriente ya se sabe.

    30 marzo 2007 | 10:33

  28. Dice ser Tasmania

    Agaela yo creo que hay algunos que sí les taparon la boca pero por ej a la ex del Urda, sinceramente no lo creo. O lo va diciendo ella por ahí? será rumorología sin más fundamento. Si tuvieran que tapar a todo el que se ha relacionado con alguno de esa familia no habría dinero suficiente en todo el estado.

    30 marzo 2007 | 10:45

  29. Dice ser terre

    ¿LE PAGARAN A ISABEL PARA Q HABLE BIEN D LETIZIA?

    30 marzo 2007 | 12:07

  30. Dice ser Birmania

    Mi madre desde el primer momento dijo que esa niña era del príncipe Felipe, no sé, quizá tenga razón, la verdad (y en lo que ella se fundamentaba) era que no había ninguna imagen de la niña, nunca la hubo; y todavía no había este tema de protección al menor… Ya veremos dentro de 8 años…Además, a que viene ahora esa declaración de la Sartorius? Será un toque de atención al papá ya que ahora tiene familia propia? Si se hubiese dicho de mi hija y no fuera cierto no me apetecería 10 años despues remover el asunto…

    30 marzo 2007 | 18:40

  31. Dice ser Marta

    En el Hola se pasan con el fotoshop: resultan ridículos. La foto de Isabel Presley y George Clooney fué ya el colmo de los disparates, absurda y ridícula.

    31 marzo 2007 | 9:58

  32. Dice ser carmelita

    La verdad es que no parece ella en la foto, el vestido es precioso es en serio de Mango??porque yo quiero uno asi. Lo de la niña si que es un poco raro algo que te ha hecho daño y lo vuelvas a sacar tu misma, quizas es que no van tan desencaminados los que decian que la niña no era de Javier Soto sino de Felipe. Un saludo.

    31 marzo 2007 | 11:44

  33. Dice ser leila

    Que Letizia, sea hija de personas que se ganaron la platica con el sudor de la frente, es más grande y honesto, pero decir que esta es mejor que ella porque su padre era de la aristocracia, no me parece bien. A Letizia la admiré desde que estaba de presentadora y mucho más cuando se convirtió en la esposa del príncipe, déjenla ser felíz para que decir cosas que yo se que a ella la mortifican, ella fué la escogida y punto.

    31 marzo 2007 | 18:30

  34. Dice ser mar

    Que admires a Letizia, leila, me importa un pimiento.No pienso dejarla ser feliz, y seguiré diciendo cosas que la molesten.Si la molesta a ella y a su principito que abandonen y dejen de llevar esa vida de parásitos a nuestra costa.No te fastidia!

    31 marzo 2007 | 21:37

  35. Dice ser leila

    Mar, se te nota que no eres felíz y eres una envidiosa de media vuelta, ojalá que seas felíz alguna vez en tu vida y te darás cuenta que feo es desearle la infelicidad a los demás.

    01 abril 2007 | 19:08

  36. Dice ser mar

    Pues mira, leila, si sigues con ese análisis…vas dada.Si la felicidad de la parásita depende de lo que sus obligados contribuyentes digan…está clara su «pobre personalidad». No apta para elevadas tareas que sus admiradores pretenden.No estoy feliz de tener que pagar parásitos inútiles en vez de otras causas sociales más justas.Como verás deseo la felicidad de todo el mundo, excepto de los parásitos, que ya preocupan ellos de tenerla a costa de los españolitos.Vamos, que dinerito no les falta para ayudarla a tenerla.

    01 abril 2007 | 21:56

  37. Dice ser Armiño negro

    La bondad de Leila es admirable, deseando la felicidad para Mar, para Letizia, para la casa real y para todos aquellos que como en los cuentos de hadas logran llegar al altar, ceñise la corona, y ser felices y comer perdices.Por cierto ¿Que opinan las perdices?

    01 abril 2007 | 22:02

  38. Dice ser lia10

    Si la felicidad de Letizia depende del amor de sus subditos esta perdida.Mejor que piense en todo lo que puede gastar ella y su familia, que encontraron el filón de oro.Le costaria tanto ser simpática? Habria mucha mas gente defendiéndola. Si fuera simpatica poco a poco la gente iria olvidando sus origenes, su pasado,su falta de preparación y las meteduras de pata se tomarian de otro modo. Pero la mujer es obstinada, dura, poco inteligente, quiere imponer su estilo y cada vez genera mas rechazo. siento cierta pena por er Preparao. Le esta costando muy cara su estupidez.

    02 abril 2007 | 1:32

  39. Dice ser lia10

    Mi falta de simpatia por Letizia no me impide ver lo ridicula que es la foto de la Sartorius. Todos sabemos la edad que tiene y hemos visto su cara surcada de arrugas y su cuerpo excedido de peso hasta el cansancio. Publicar esa foto es una tomadura de pelo. ¿Creen que la gente es idiota?Lo que sí es raro es que no hay ninguna foto de su hija.No se si sera del Flip pero pobre niña, de todos modos,con esos adultos educandola.

    02 abril 2007 | 1:35

  40. Dice ser Marta Cibelina

    Según los créditos de HOla,todo el vestuario es de Mango. Yo he pensado lo mismo. Es precioso.

    02 abril 2007 | 7:23

  41. Dice ser Marita

    A lia10 habló la preparada, o mejor dicho la estudiada.Si tu vida dependiera de las simpatías que despiertas, ya podías ir preparando el nicho. Porque sólo con la de los cuatro que te siguen por aqui vas apañada.

    02 abril 2007 | 8:26

  42. Dice ser Pink-Ebichu

    Mmmm, no estoy de acuerdo con que esta mujer es más guapa que Letizia, de hecho siempre la he visto algo fea (aunque Letizia desde que se casó anda bastante chupada y decrépita)Me habría gustado saber qué habría sido de la historia si el Príncipe se hubiera casado con ella…

    02 abril 2007 | 18:17

  43. Dice ser Sabrina

    Pues yo sí he visto una foto de Mencía. Es preciosa, idéntica a su madre y no tiene en absoluto «rasgos Borbónicos» como Leonor.Por otro lado, coincido con Lauri Silva en que la Sartorius a estas alturas tiene un aire friki más propio de la portada del «Qué me dices» que de Hola. Exclusiva de Ex, vestida de Mango, en fin, no es que sea Belén Esteban, pero tampoco derrocha glamour.Se ve que esta semana la cosa estaba un poco floja….

    02 abril 2007 | 18:30

  44. Dice ser lia10

    Marita: te puedo asegurar que mi vida no depende de simpatia de gente como tú, que apareciste de la nada (cuántos nicks usaste previamente?) sólo para decir esa tonteria.EStudiar no es malo, mujer, te lo aseguro también.Deberias probar alguna vez.

    03 abril 2007 | 6:09

  45. Dice ser Madame Rosa

    Lo ves,lia10? Es una sola persona haciendo creer que son un montón.No notas que los ataques son siempre los mismos y referidos al hecho de que has estudiado y lo demuestras?La Medusa es monotemática.Sus 100 cabezas piensan todas las mismas sandeces.Si al menos hubiera un poco de variedad en los insultos….

    03 abril 2007 | 6:27

  46. Dice ser Felipe de Borbon

    sois patetic@s tod@s escribiendo aqui intentais suplir las carencias de vuestras vidas personales y seguramente se os caerian las vragas si os dieran empleo en corazon,corazon o en el tomate… necesitais un buen polvo y menos tiempo libre. MARUJAS.

    05 abril 2007 | 18:20

  47. Dice ser hetero

    Felipe de Borbón, Preparao, alias Er Príncipe y marido del hazmerreír del mundo entero :el polvo que me lo pegue con otro tío pa pareserme a ti, Emplumao, o me busco a una buena pivita pa darte asco imaginando lo que es un polvo? ¿ Un polvo hetero sabes lo que es ? Estar con una tía, plumífero.Y mojón de los remojones con m…s : bragas, Preparao, se escribe con b de pedazo burro de Preparao.Anda y que te den…Por donde te gusta.

    05 abril 2007 | 18:49

  48. Dice ser Letizia

    Buenos días Felipe que sólos y agusto se está sin la servidumbre. Que bueno eres dándoles vacaciones y eso que no se lo merecen por conspiradores y vagos.Madame rosa andará retozando por Colombia, oliendo las hermosas plantas que sus paisanos miman por aquellas extensiones. Ay Letizia que va a venir más colgada que de costumbre, a saber cuanta coca ha esnifado. Lia10 andará haciendo cola por el Ministerio de Defensa para que no envien a su hijo a la guerra, si el pobre lo único que quiere es irse bien lejos de la madre que le ha tocado en suerte, mucho me temo que ese es capaz hasta de alistarse con tal de perderla de visto. Pero Felipe si el muchacho estudia en Cambrige, ya está bstante lejos no crees. Que vuelva pronto y nunca mejor dicho para que cambien el polvo por brillo.Y escrig, ¿dónde andará? Mira que te dije que no contrataras a ese repubicano.Leti se dice repúblicano..Ya Felipe, pero como su cara me recuerda a un pubis jajajaja, pues entonces me sale siempre así. Mira que es tonto el muchacho, pero me da tanta ternura su joroba.La que no se ha ido fue la rata negra, está metida en la biblioteca, pobre mujer donde va a ir tan siniestra que es, bueno podía haberse puesto un capillo e ir de procesión; mira mejor que no salga que la apalean por fea y bicho.Querido mío vamos a ver a la preciosa Leonor, que desde que vió a Bella en el espectaculo de la bella y la bestia y comprobó que era la bestia no puede dormir; mira que se disfraza bien la jodia pa venir a trabajar, parece hasta guapa pero cuando se quita la careta que bicho, es igual que lola gaos en paz esté. Bueno Felipe que a lo mejor esta Semana Santa ha ido a cambio radical y viene como nueva; no creo Leti a ese tordo no lo arreglan ni en un lustro.Vamos amor….

    08 abril 2007 | 11:54

  49. Dice ser Letizia, texto anterior corregido

    Buenos días Felipe que sólos estamos y que agusto sin la servidumbre. Que bueno eres, mi amor, les das vacaciones y eso que no se lo merecen ni un poquito por conspiradores y vagos.Madame rosa andará retozando por Colombia, oliendo las hermosas plantas que sus paisanos miman por aquellas extensiones. Ay Letizia que va a venir más colgada que de costumbre, a saber cuanta coca habrá esnifado.Lia10 andará haciendo cola por el Ministerio de Defensa para que no envien a su hijo a la guerra, pobre crio sí lo único que quiere es irse bien lejos de la madre que le ha tocado en suerte, mucho me temo que es capaz hasta de alistarse con tal de perderla de visto.Pero Felipe si el muchacho estudia en Cambrige, ya está bastante lejos no crees. Que vuelva pronto la liosa estudiada, y nunca mejor dicho lo de pronto, para que cambien el polvo por brillo.Y escrig, ¿dónde andará? Mira que te dije que no contrataras a ese repubicano.Leti se dice repúblicano..Ya Felipe, pero como su cara me recuerda a un pubis jajajaja, pues entonces prefiero llamarle así. Mira que es tonto el muchacho, pero me da tanta ternura su joroba.La que no se fue es la rata negra, está metida en la biblioteca, pobre mujer y a dónde se va a ir, tan siniestra que es, da un repelús, quizá podía haberse puesto un capillo e ir de procesión; mira Leti mejor que no salga a la calle que la apalean por fea y bicho.Querido mío vamos a ver a la preciosa Leonor, que desde que vió a Bella en el espectaculo de la bella y la bestia y comprobó que era la bestia no puede dormir; mira que la Bella, se disfraza bien la jodia pa venir a limpiar la loza, parece hasta guapa, pero cuando se quita la careta QUE BICHO, es igual que Lola Gaos en paz esté. Bueno Felipe a lo mejor nos da una sorpresa y esta Semana Santa ha ido a cambio radical y viene como nueva. No creo Leti a ese tordo no lo arreglan en una semana necesita más de un lustro.

    08 abril 2007 | 16:34

  50. Dice ser bella

    Ninguna de las personas que escribís aquí me conoce, por lo que no puede opinar sobre cómo soy. Y quién sabe, a lo mejor prefiero evitarlo porque no he sentido, salvo excepciones, sinceridad ni calor. Yo todavía opino que restando se suma poco. Pero las vanidades, ay, las vanidades ! Aunque también debo comentar que el parasol-barrera-seto me gusta mucho, la piel agradece que se la cubra. Y por favor, yo entro a pasar buenos ratos, en los que están incluidos jugar a que me chupo el dedo.Bella

    08 abril 2007 | 18:05

Los comentarios están cerrados.