De todo corazón

Un pequeño favor y los concursos de misses

Me cuentan fuentes muy bien informadas que un entrañable y lindísimo reportaje de una persona pequeña pero muy importante no fue obtenido de forma ocasional ni accidental. Se permitió su realización para pagar un favor, la retirada de unas fotos comprometidas de un elegante pariente politico de la protagonista del reportaje, vinculado por matrimonio a su familia. El susodicho estaba en compañía de una vieja amiga muy conocida y estilosa.

Los concursos de Misses y Misters Me han pedido que escriba algo sobre las Misses para hoy lunes.Aparte del regalito sonoro que he dejado en el blog, os diré que mi favorito era Mister Huesca. Hace algún tiempo tuve oportunidad de participar en un un certámen provincial como jurado. Tuve la sensación de que ya estaba todo el pescado vendido desde el principio. Hubo indicaciones, sugerencias, que algunos no cumplimos, pero el caso ese que al final salió elegida la que desde un principio «apuntaba como favorita».

Luis Alfonso de Borbón ya tiene biografía no autorizada. La ha escrito David Botello, y la edita Espejo de tinta. En ella se habla con absoluta libertad sobre las diversas tesis sobre la terrible muerte de su padre en Colorado.

23 comentarios

  1. Dice ser Tasmania

    Marta o quien pueda ayudarme…de qué persona pequeña hablas? la pataky? por favor alguien con más neuronas que yo sabe de quien se trata? te pareces a Peñafiel con sus misterios.Lo de la biografía de Luis de Borbón me da pena, no creo que fuera ningún complot. Hay familias desgraciadas y él forma parte de una de ellas. Para cargarse al Duque de Cádiz había formas más normales que irse hasta Colorado y poner un cable en medio de una pista, no creeis? Y cuando el Kennedy se rompió la cabeza contra un árbol esquiando…también lo pusieron allí? Saludos Tasmania

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser eva

    se ve que tienes poca cultura de prensa del corazón.es la portada del hola de leonor, que se ve que fue para pagar el favor de que no saliesen fotos de marichalar con su amiga nati abascal, que va siempre con los tacones doblados de tanto beber!!y yo me pregunto ¿cuanto les habrá pagado Disney por decir que fueron al espectáculo Princesas de Disney en portada? porque podían haber dicho simplemente que fue a un espectáculo teatral.y desde luego aquí no da nadie palos en balde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser eu

    Ay Marta, ya resolví tu misterio!! Me tuviste con la intriga un par de minutos.Lo que yo no entiendo es pq sigue casado el elegante personaje si su mujer se sabe q hay fotos comprometidos con la alta y estilosa amiga.Además… es fiable 100% q hay esas fotos o sólo son rumores??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser carol

    Eso del «favor» referido, sinceremente no me lo creo. Me lo creereia si los que estivueran por medio fueran los de Interviu, o cualquier otra publicacion con menos escrupulos que Hola, cuyo comportamiento siempe ha sido exquisito y muy respetuoso con la familia Real (y con muchas otras personas)…a los de Hola no les creo capaces de «chantajear a nadie»…yo no digo que no exitan las fotos o lo que sea, pero Hola las deja en un cajon. Me parece una «leyenda urbana» aprovechada por los antimonarquicos para divagar y de paso meterse con la familia real que siempre es divertido y relajante.En cuanto a los concursos de mises y misters me parecen una horterada, una estupidez, y una caspa absoluta, por supuesto amañados y mas valia que se fomentanse el esfuerzo y el trabjo util entre la juventud en vez de estas idioteces que ademas resultan muy aburridas y ridiculas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser daniel

    Martaaaaaaaaaa queeeeeeee!!!!! no te referiras a la gran estilosa Mari Chalar.. upppppssss… la pequeña: doña leonorcita.. la estilosa nos será, la borrachuza de marisa de borbon????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Retiran un material muy comprometedor para Cayetano Martínez de Irujohttp://www.elsemanaldigital.com/arts/65237.asp?tt=Y ya aparte: Martita, maja. Dedicate a cualquier otra cosa que lo de escribir no es lo tuyo. Por ejemplo, tengo el coche la mar de sucio. Si te interesa te pago 3 euros.Saludos

    26 marzo 2007 | 13:32

  7. Dice ser Caron

    Gracias por la aclaracion «j…. como esta el patio» eso ya me lo creo mas.La biografia de Luis Alfonso o como se llame ¿a quien le puede interesar? pues a nadie. Otro plumilla que se quiere forrar en plan buitre y con olor a muerto.

    26 marzo 2007 | 13:42

  8. Dice ser Diana Patricia,Rivero Pérez

    1- La familia Real, por lo menos para mí, es un cáncer con METÁSTASIS.2- Los MIster y Mises, una manada de necios que tambien desean subirse al carro, de ganar dinero sin trabajar, joder mejor sería que estudiaran y se cultivaran, ya que son todos muy jóvenes.3-Y a Luis Alfonso, me parece deberían de dejarlo en paz, ahora es feliz, con su familia política y su par de chicas bellas. QUE DIOS GUARDE SU FELICIDAD POR SIEMPRE, ese si se ha casado muy bien, me alegro.

    26 marzo 2007 | 14:11

  9. Dice ser jose de PR

    estos concursos son una basura pero mas triste es mi pais que cuando discute su situacion politica colonial toman en cuenta este concurso estupido.

    26 marzo 2007 | 14:37

  10. Dice ser Tasmania

    Ahora que me habeis desvelado el misterio, pienso como Carol, debe ser una leyenda urbana pero no por lo insólito de la situación (no me extrañaría lo de la parejita) sino porque el Hola no hace este tipo de chantajes con la Familia Real. Hola es una revista cortesana 100% . Otra cosa es que la Casa Real les deba favores y se los vayan pagando con reportajes de este tipo. Pero en plan chantaje? no, no lo creo.

    26 marzo 2007 | 15:23

  11. Dice ser Armiño negro

    Pues si, Diana Patricia, tienes razón, ese chico se ha casado muy bien, hizo las americas y se llevo una dulce muchacha que se caso con su principe, que digo principe, Rey de Francia, en grado de pretendiente, que es lo mejor para los franceses. Le dejan pasearse de cuando en cuando con los pirados de su club, vestirse de opereta, pero no le sueltan ni un «sou».La señora de Borbon, de soltera Vargas, es posible que este tan satisfecha como ella, a fin de cuentas ingreso en el club al que pertenecen tantas otras insignes herederas, como las que se casaron con el hijo de Constantino, con su pan se lo coman y con su dinero lo paguen.Salud y Republica

    26 marzo 2007 | 21:18

  12. Dice ser lia10

    En el caso de Luis Alfonso el braguetazo lo dio él. La mujer es hija de multimillonarios venzolanos. La eterna historia. tu pones el dinero y yo el apellido.En todo caso mucho mas inteligente que Felipe.

    26 marzo 2007 | 21:27

  13. Dice ser no-se trata-de-marichalar

    ¿EL CASADO INFIEL?Retiran un material muy comprometedor para Cayetano Martínez de IrujoEl conde Salvatierra mantiene una lucha sin cuartel contra un cierto sector de la prensa.El matrimonio de los condes de Salvatierra hace ya mucho que está en entredicho. Sin embargo, la pareja se defiende afirmando que son felices y comen perdices.26 de marzo de 2007. Hace ya un par de semanas que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova están separados físicamente por culpa de un viaje que la mexicana está realizando por la India. El asunto no tendría mayor trascendencia si no fuera porque se ha filtrado a los medios una historia que tiene como protagonista al hijo de la duquesa.Aprovechando la soledad, el jinete invitó a una dama al palacio de Liria. Fue imposible retratarles porque las luces de la entrada de tan noble hogar estaban apagadas. Sin embargo, al cabo de unas horas, Cayetano y su acompañante se dirigieron a un local cercano donde se mostraron muy hermanados. Tanto que los paparazzi pudieron inmortalizarles con besos incluidos.Tapando las correrías de un condePor desgracia, las imágenes no aparecerán ni en papel ni en televisión. La culpa la tiene una importante revista que las ha retirado por una cantidad más que respetable. Algo que ha hecho que Cayetano respire tranquilo, pues su metedura de pata a punto ha estado de tirar por tierra un matrimonio que, aseguran, poco o nada tiene de idílico. Más bien parece que cada uno hace su vida y siguen juntos por razones que sólo conocen sus más allegados, como Jaydy Mitchell: auténtico paño de lágrimas de Genoveva.El asunto no deja de tener su aquél cuando se conoce que la misteriosa acompañante del conde de Salvatierra guarda un cierto parecido con Montse Páez. Pero, ojo, sólo parecido, que nadie se llame a error y crea que la ex de Ricardo Bofill ha vuelto al ataque.Los amigos de CayetanoNo es ésta la primera vez que la fidelidad de Cayetano se pone en entredicho. En su momento, Mar Flores ya habló abiertamente sobre la cuestión en la que podría considerarse una entrevista de punto y final: «Siempre supe que él era un hombre infiel y que no podía evitarlo».En los últimos tiempos, el jinete está en el ojo del huracán por sus malas relaciones con la prensa. Asegura que se siente prisionero en su propio país y que tanto interés le impide llevar una vida normal. En fin, menos mal que Cayetano Martínez de Irujo cuenta con buenos y poderosos amigos en los medios que le solventan papeletas como las explicadas.

    27 marzo 2007 | 3:25

  14. Dice ser lia10

    No se trata de Marichalar: el duque de Lugo no pone en peligro su buena suerte. Aunque no sepa aprovecharla tanto como el vasco, la vida que se dá vale la pena aparentar matrimonio y ser muy discreto.Ademas las infidelidades del rey ya no cuentan: todos saben de ellas,no escandalizan a nadie, forman parte constitutiva de la familia real española. En cambio sus yernos y su hijo estan en la mira de los papparazzi, ellos no pueden dar un paso en falso.De todos modos Er Preparao esta demasiado deprimido y demasiado controlado por su Fulana, que de estas cosas sabe mucho.

    27 marzo 2007 | 5:40

  15. Dice ser a-lo-mejor-si-se-trata-de-marichalar

    no-se trata-de-marichalar:pues hasta ahí encaja todo bastante bien, pero a ver si me explicas cual es el «entrañable y lindísimo reportaje de una persona pequeña pero muy importante que no fue obtenido de forma ocasional ni accidental», porque yo a tanto no llego

    27 marzo 2007 | 15:57

  16. Dice ser lia10

    «No se trata…»: has dado tantas vueltas para decir que la infanta mas fea no vive con su bastante feo marido?.Eso lo sabemos todos.de ahí que «HOla» esté chantajeando…!Nunca mataria esa revista a su gallina de los huevos de oro, la familia real. No, hijo/a, la nota sobre Leonor es un operativo de prensa, para reforzar la imagen de la misma.Letizia la embarra cda vez que aparece, su pobre marido pasea su rostro arrepentido por algunos lugares y la infanta menos fea lo suplanta en otros muchos, sobre todo cuando van otras familias reales. es la unica con pinta de princesa.

    28 marzo 2007 | 1:43

  17. Dice ser nadine

    Más claro, el agua. Se trata de Marichalar

    28 marzo 2007 | 12:14

  18. Dice ser no-se trata-de-marichalar

    El de la Infanta Leonor con su real abuela y sus no menos reales primos.Portada de «HOLA».

    28 marzo 2007 | 12:51

  19. Dice ser Andrea Serrano

    «Me cuentan»… ¡de verdad que lo de vosotros los periodistas no tiene nombre!A mi tb «me cuentan» que el Papa tuvo dos hijos de jóven con una prostituta de Berlin… ¿lo pongo por escrito, negro sobre blanco?.Es como tanta y tanta prensa que usa el «podría», Joder! ¡también las vacas podrían volar! por poder…No sé dónde habéis dejad los principios profesionales, los escrupulos, la ética, el sentido común, eso de contrastar las fuentes. Da asco de verdad, y el público estamos desprotegidos, sometidos a todo tip de bulos y rumores

    31 marzo 2007 | 10:06

  20. Dice ser Julian Ricaverti

    LA PRENSA EN ESPANA ES AZQUEROSA . ESPANA NO TIENE FUTURO PORQUE LOS ADOLECENTRS DE HOY NO LES INTERESA NINGUNA PROFESION. CUANDO NECESITEN DINERO PARA CUBRIR ALGUNA NECESIDAD VAN A UN PLATO DE TV SE INVEVTAN UNA HISTORIA DE ALGUN FAMOSO Y RESUELVEN. LO MISMO HARAN PARA PODER CUBRIR OTRAS NECESIDADES COMO SON LA COMIDA, LA VIVIENDA Y SOBRE TODO LAS DROGAS. ESPANA ES UN MAL EJEMPLO PARA EL RESTO DEL MUNDO. LA CONSIGNA ES NO VISITEN ESE PAIS. MI HIJO APRENDIO A FUMAR AHI EN 1990 POR SUERTE YA NO LO HACE . HOY DIA EN LAS DISCOTECAS LE REGALAN LAS SUSTANCIAS PROHIBIDAS A LOS JOVENES PARA HACERLOS DEPENDIETES. LO MISMO PASA CON LAS GRANDES CADENAS DE TV. LLAMAN A LA GENTE POR TELEFONO PARA QUE HABLEN DE UN PERSONAJE A CAMBIO DE DINERO.. PARA TERMINAR SI PUDIERA SACAR DE MIS VENAS LA SANGRE ESPANOLA QUE CORRE POR ELLAS LO HARIA SIN PENSARMELO DOS VECES. ESE ES EL CONCEPTO QUE TENGO DEL PAIS DE MIS ANSESTRO. MI CONCLUCION: NO VISITEN ESE PAIS NI DE TURISTAS.

    31 marzo 2007 | 22:45

  21. Dice ser Armiño negro

    Marta, hija, nos tienes en un sinvivir.Será una rosa, sera un clavel, el mes de Mayo te lo diré.T empiezas a dar pistas y tus fieles seguidores, entre los que me cuento, empezamos a largar.Aqui salio una leyenda urbana, lo buenisima que es la revista Hola! y las caridades de la familia Sanchez Junco. Me los creo, me los creo, con un podo más de suerte te veo trabajando en el Hola! y siguiendo los pasos de Tico Medina, que esta ya semijubilado pero sigue escribiendo muy estiloso.Otra posibilidad es ir a Interviu en donde tu estilo cañero tendría mucha cancha, y eso si abririas un blogg en el que nos apuntariamos todos.Te aseguro que en este momento presentas en tu curriculum un blog tan polemico y con tantos seguidores apasionados que hablan hasta de los taconazos torcidos de la duquesa viuda de Feria y te contratan hasta en el Observatore Romano, para comentar los sombreros del Papa.En Roma no se esta tan mal y si la Paloma hizo carrera, imaginate tu…En fin, nena, aqui nos tienes desprotegidos sometidos a todo tipo de bulos y rumores, y si no contandolos nosotros.Eso si que es una ayudita.Saludos Marta, y sigue en plan esfinge

    31 marzo 2007 | 22:45

  22. Dice ser Armiño

    Aqui salio una leyenda urbana, lo buenisima que es la revista Hola! y las caridades de la familia Sanchez Junco. Me los creo, me los creo, con un podo más de suerte te veo trabajando en el Hola! y siguiendo los pasos de Tico Medina, que esta ya semijubilado pero sigue escribiendo muy estiloso.Otra posibilidad es ir a Interviu en donde tu estilo cañero tendría mucha cancha, y eso si abririas un blogg en el que nos apuntariamos todos.http://sexexxxporno.mylinea.com/http://blog.ibelgique.com/bufferg/http://blog.ibelgique.com/carroders/http://blog.ibelgique.com/robardegas/http://blog.ibelgique.com/biparadas/http://blog.isuisse.com/mangassexe/http://blog.isuisse.com/galeriessexe/http://blog.isuisse.com/photosexeporno/http://blog.isuisse.com/sexexxxfr/http://blog.libero.it/telecharger10/http://blog.libero.it/masexe/http://blog.libero.it/sexephotos/http://blog.libero.it/galeriessexe/http://blog.libero.it/sexexvideos/http://sexesexexxx.aceblog.fr/http://xxxsexoporno1.aceblog.fr/http://pornosexxx.aceblog.fr/http://sexexxx10.aceblog.fr/http://photossexe3.aceblog.fr/http://telechargersexe.blogdiario.com/http://pornosex.blogdiario.com/http://galeriesexe.blogdiario.com/http://roditres.viabloga.com/http://briangradill.viabloga.com/http://corpinerth.viabloga.com/http://blogs.ozu.es/aliciacomas/http://blogs.ozu.es/angelaferrando/http://blogs.ozu.es/andonitio/http://blogs.ozu.es/amaliadiaz/http://blogs.ozu.es/claudiacoron/http://blogs.ozu.es/raulbarrios/http://blogs.ozu.es/cesarcesped/http://blogs.ozu.es/cristelagomez/http://blogs.ozu.es/donatoperez/http://blogs.ozu.es/consuelotramos/http://blogs.ozu.es/clementerotes/http://blogs.ozu.es/blasotero/http://blogs.ozu.es/brunogalvez/http://blogs.ozu.es/gloriadalas/http://blogs.ozu.es/hugomarquez/http://blogs.ozu.es/hilariobanagro/http://blogs.ozu.es/hildaperu/http://blogs.ozu.es/isaiascantizano/http://blogs.ozu.es/juliettecardenas/http://blogs.ozu.es/julianpalacio/http://blogs.ozu.es/jacobvenegas/http://blogs.ozu.es/katrinavaldes/http://blogs.ozu.es/lisandrovelez/http://blogs.ozu.es/leanroquetas/http://blogs.ozu.es/leonorgarcia/http://blogs.ozu.es/leticiamila/http://blogs.ozu.es/lizcardona/http://blogs.ozu.es/mateocorbatas/http://blogs.ozu.es/melodigracia/http://blogs.ozu.es/melodigracia/http://blogs.ozu.es/merycasal/http://blogs.ozu.es/kevinrogger/http://blogs.ozu.es/nicholasbayer/http://blogs.ozu.es/guadalupedals/http://blogs.ozu.es/candancegabriel/http://blogs.ozu.es/herlindacruz/http://blogs.ozu.es/hugocrespo/http://blogs.ozu.es/silviarocas/http://blogs.ozu.es/iansolano/http://blogs.ozu.es/juanmorales/http://blogs.ozu.es/dominguezisaias/http://blogs.ozu.es/ikerdomain/http://blogs.ozu.es/isaacpatinyo/http://blogs.ozu.es/casadojoel/http://www.deusto.com/sexelal/http://www.deusto.com/oalaame/http://www.deusto.com/onakae/http://www.deusto.com/eliala/http://www.deusto.com/caatame/http://www.deusto.com/rerwrr/http://www.deusto.com/holamia/http://www.deusto.com/madeimi/http://www.deusto.com/temeue/http://www.deusto.com/kusimma/http://www.deusto.com/noemiem/http://www.deusto.com/deybbr/http://www.deusto.com/cuenlete/http://www.deusto.com/toradaf/http://www.deusto.com/fretaxx/http://oamama.ublog.com/mon_weblog/http://migune.nipox.com/http://lavidas.nipox.com/http://pielrinos.fastblog.fr/http://rodiclas.fastblog.fr/http://rominarash.fastblog.fr/http://www.deusto.com/carmatehttp://www.deusto.com/lusimillahttp://www.deusto.com/typertopehttp://www.deusto.com/cuhuterhttp://www.deusto.com/matrulashttp://www.deusto.com/balonzashttp://www.deusto.com/zerettehttp://www.deusto.com/corpendahttp://www.deusto.com/martibahttp://www.deusto.com/renheebehttp://www.deusto.com/envitrahttp://www.deusto.com/comandryhttp://www.deusto.com/rodibazhttp://www.deusto.com/crafetyhttp://www.deusto.com/polemabahttp://www.deusto.com/yadaretahttp://www.deusto.com/demigumhttp://www.deusto.com/faradetahttp://www.deusto.com/brianetyhttp://www.deusto.com/cadager

    04 junio 2007 | 12:48

  23. Dice ser Armiño negro

    Marta tu blog es ya lo ultimo de lo ultimo, the lassst.Resulta que aprovechando mi ausencia, una que estaba dandose un voltio por el universo no catodico, y un manitas espabilado inyecta en un viejo comentario mio su ristra de opciones piratas, y además deja mi firma.No se si ofenderme o pedir parte en el negocio, a ti no te dan ni un chavo verdad martita?

    05 junio 2007 | 21:29

Los comentarios están cerrados.