De todo corazón

Mis misters Karatekas

Me han pedido que escriba algo de los Misters durante este fin de semana. Para cumplir os diré que Mister Madrid, el ganador, ni fu ni fa. .

Ahora os hablaré de unos misters mucho más interesantes que he visto esta mañana en XXV Trofeo Internacional de Kárate «Villa de Madrid», donde, como siempre en estos eventtis, no había nadie de la famila Real.

Como me gustan las artes marciales y compartir las cosas buenas con vosotros, que ya os he cogido aprecio, empecé esta mañana a darle vueltas para ver como para ver como calzarlas en este post tan frívolo . Os animo desde aquí a que os apuntéis a algún gimnasio. Yo hace un año y medio que no doy patadas ni hago ejercicio y mi psique lo está sufriendo.

Había un karateka egipcio igualito igualito al actor judío Jeff Goldblum . Le pedí a un señor de la Federación muy simpático que me buscara a un fotógrafo de los suyos para inmortalizarlo. Al final me presentó a José Luis Cifuentes, ganador de importantes concursos de fotografía deportiva, que no me ha mandado al glorioso Mister Karateka Egipcio pero sí estas fotos tan buenas que os cuelgo inmediatamente.

La final Kumite en la categoría femenina la han ganado las españolas . Y la final masculina entre Rusia y Egipto la han ganado los rusos, gracias a un karateka que era una auténtica máquina.

Final Kumite Rusia-Egipto. El de rojo es de Rusia, el de azul egipcio

Uno de los puntos que consiguió España sobre Japón en la categoría femenina.

Un consejo gratuíto: Practicar Kárate si queréis tener mejor cuerpo que los Misters.

Y un consejo a las autoridades de la Comunidad de Madrid. A las japonesas no les gusta nada que les den besos.Se considera una invasión de su espacio no procedente. ¿Porque esa manía de besar a las chicas y darle la mano a los chicos? ¿Por qué no besaron a los egipcios que eran todos más guapos?

Las nuevas generaciones de karatekas: exhibición de katas. La tela de sus trajes provocaba un susurro muy especial al cortar todos a la vez el aire con sus movimientos.

FOTOS:JOSÉ LUIS CIFUENTES

24 comentarios

  1. Dice ser miss taekwondo

    Gracias por hablar de deportes que parece que no existen.Aqui si que hay chicos como deben de ser, formados a base de deporte, sanos y no como los mister que a mi personalmente no me ponen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bella

    Suscribo todo lo que escriben los compañeros a favor de tu apoyo al deporte. Entrenan mucho, se sacrifican, dan ejemplo, seguro que arrastran a muchos amigos a practicar deporte, y son muy positivos.Viva la iniciativa de Marta Cibelina, y que prospere.Bella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ella

    Mente sana en corpore sano no solo para los hombres. Las mujeres también, las deportistas son fuertes, ágiles y nada que ver con esos cuerpos anoréxicos que nos quieren vender la moda actual. Son la verdera esencia de su belleza igual que la venus de milo de marmol puro. Ya va siendo hora que se olvidé esa idea de mujer frágil.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amor

    la próxima me llamas y te acompañoamor

    25 marzo 2007 | 23:10

  5. Dice ser Cris

    Llevas razón Marta, yo no sé quien encuentra atractivos a los mister, lo que es yo… No me ponen nada esos cuerpos tan exageradamente grandes con un minúsculo bañador. Es como la moda de los boys, que es que no me gusta nada. Prefiero mil veces a estos karatekas.

    25 marzo 2007 | 23:32

  6. Dice ser bella

    Ay, sí, qué artificiales y con esos bañadores horribles. Prefiero al hombre-hombre, con sus pelitos por aquí, el traje de baño normal por allá, y que no se embadurnan de aceite para brillar, uig da cosa.

    26 marzo 2007 | 2:09

  7. Dice ser bella

    En definitiva: me gusta el hombre masculino.

    26 marzo 2007 | 2:09

  8. Dice ser bella

    Disculpen, no me expreso bien y no pretendo molestar :quiero decir que me gusta lo que tradicionalmente se entiende por hombre masculino, sin exageraciones y sin depilar. Por supuesto, no me refiero a los deportistas o los que padecen excesos de vello y están acomplejados. Me refiero a los cuatro pelos de toda la vida…Ay, en qué lío me he metido yo sola.

    26 marzo 2007 | 2:13

  9. Dice ser lia10

    Bella, te entiendo muy bien. Los hombres que parecen hombres, no los «metrosexuales» que se depilan y que estan mas obsesionados por tener los gluteos duros que por conquistar a una mujer.Los Mr. no me parecesn «sexys».

    26 marzo 2007 | 4:04

  10. Dice ser bella

    Lia10, gracias por entenderme. Y sí, que se preocupan más de monadas que de lo importante. Pienso que a muchos no les interesan las mujeres, siendo heteros.

    26 marzo 2007 | 5:08

  11. Dice ser Armiño negro

    Para esos misters se escribio hace miles de años el mito de Narciso, aquel que se enamoro de is mismo mirandose a un espejo.Estos muchachos como la madrastra en el cuento de Blancanieves se pasan la vida preguntando «Espejito soy yo el más bello, o debo eliminar aun más el vello»Asi aparecen somo efebos pelados.Hace algun tiempo aparecio por un plató un señor que ganó el premio «Oso» de un concuros de homos, pero con baba y bigote, era una gozada de hombre, con independencia de sus gustos, y no estos niñatos relamidos, en busca de la fama o de un contrato para hacer publicidad de un perfume.

    26 marzo 2007 | 9:46

  12. Dice ser emp

    Gracias por el artículo deportivo. Si no es por ti ni nos enteramos que las españolas ganaron. En este país o juegas al fútbol (entonces te cuentan hasta cuando se dan mechas) o no hay nada que hacer… no existes. Sólo se ocupan de cuatro deportes más y es porque están patrocinados por marcas importantes. O en su defecto si ocurre una desgracia, entonces si se cubre la noticia.Gracias una vez más.

    26 marzo 2007 | 11:15

  13. Dice ser yo igual

    Marta yo creo que mister madrid no tiene nada de especial,es más, lo veo flacucho,y muy estiradete,vamos que no me pone nada.El mister Malaga sí es un bomboncito,y de los demás no digo nada pq ni los he visto.Me encanta tu blog!

    26 marzo 2007 | 11:36

  14. Dice ser furike

    Tanto los mister como las misses pareceian clonicos unos de otros eran todos muy parecidos y en el casos de las mises llegaba al punto de no saber cual era cada una.

    26 marzo 2007 | 16:52

  15. Dice ser Karateka

    Son estupendas las fotos. Enhorabuena Marta

    26 marzo 2007 | 17:23

  16. Dice ser Ella

    Vaya canon de belleza que imponen a los Misters.Deben ser los mismos que a las misses. Barbilampiños con cara de niñas. Casi ninguno parece un hombre.Estoy con Marta hay que recurrir a los deportistas para encontrar hombres bien formados(no a base de Esteroides, cremitas y rasurados).Claro que los escogen para ser modelos, individuos andróginos, asexuados, tanto los hombres como las mujeres, sin formas para que la confección de la vestimenta sea lo más simple posible.

    26 marzo 2007 | 18:19

  17. Dice ser maria

    Marta, deberia haber mas gente como tú, apoyando el deporte y el esfuerzo que supone el entrenamiento.Un beso

    27 marzo 2007 | 8:59

  18. Dice ser lia10

    Las artes marciales dan un cuerpo delgado, agil, bien formado y armonioso.Pero ademas disciplina la mente.Si lo acompañas con la practica de TaiChi, logras armonizarlo todo.

    28 marzo 2007 | 7:24

  19. Dice ser Estela

    No había uno guapo

    31 marzo 2007 | 10:10

  20. Dice ser Armiño negro

    Repito Marta, muy bien por informar de algo más que las poses de Bekham y señora, o de Iker e idem.El año pasado ya te hicistes eco de este campeonato, deberian nombrarte Madrina de Honor, ¿seguro que no practicas tu tambien las artes marciales?¡Que peligrooo!

    01 abril 2007 | 12:07

  21. Dice ser Ella

    El año pasado fue un campeonato de TAEKWONDO este es de KARATE. Sabemos tan poco de las maravillas de los artes marciales que todos nos parecen iguales. Necesitamos más información esta claro. Gracias A marta estaremos más al tanto.

    03 abril 2007 | 8:58

  22. Dice ser LAURA

    YO TUVE AYI K AGO KARATE Y FUE ALUCINANTE

    08 abril 2007 | 18:58

  23. Dice ser elene

    Repito Marta, muy bien por informar de algo más que las poses de Bekham y señora, o de Iker e idem.El año pasado ya te hicistes eco de este campeonato, deberian nombrarte Madrina de Honor, ¿seguro que no practicas tu tambien las artes marciales?http://www.telechargersexe.powa.fr/rss.phphttp://sexe10.zeblog.com/rss.phphttp://mulenas.zeblog.com/rss.phphttp://apormir.zeblog.com/rss.phphttp://volcano.zeblog.com/rss.phphttp://mujemel.zeblog.com/rss.phphttp://deremanty.zeblog.com/rss.phphttp://adrianne009.zeblog.com/rss.phphttp://derekferver.zeblog.com/rss.phphttp://cartegibe.zeblog.com/rss.phphttp://romader.zeblog.com/rss.phphttp://romingeres.zeblog.com/rss.phphttp://ramabilla.zeblog.com/rss.phphttp://mirefunnas.zeblog.com/rss.phphttp://chilenros.zeblog.com/rss.phphttp://dalaster.zeblog.com/rss.phphttp://madallennes.canalblog.com/rss.xmlhttp://dosdos.canalblog.com/rss.xmlhttp://nementro99.canalblog.com/rss.xmlhttp://corbantes.canalblog.com/rss.xmlhttp://cadalutre.canalblog.com/rss.xmlhttp://danemerth.canalblog.com/rss.xmlhttp://ramadefra.canalblog.com/rss.xmlhttp://taramenta.canalblog.com/rss.xmlhttp://managrudo.canalblog.com/rss.xmlhttp://rompidola.canalblog.com/rss.xmlhttp://manadurt.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://briangerber.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://morokellas.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://balaunas.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://bargummert.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://galamperth.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://romaiges.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://espertis.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://filidiros.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://bardadina.blog.mongenie.com/index/rss.xmlhttp://www.quizilla.com/users/ojeriltes/journal/http://www.quizilla.com/users/barementas/journal/http://www.quizilla.com/users/casederma/journal/http://www.quizilla.com/users/rodiknolas/journal/http://www.quizilla.com/users/fronbert/journal/http://www.quizilla.com/users/dalesembra/journal/http://www.quizilla.com/users/cerrikolas/journal/http://www.quizilla.com/users/rabaduba/journal/http://www.quizilla.com/users/moniclare/journal/http://www.quizilla.com/users/berenistre/journal/http://home.tiscali.cz:8080/telecharger/http://home.tiscali.cz:8080/rawdow/http://home.tiscali.cz:8080/francemix/http://home.tiscali.cz:8080/francaisfr/http://home.tiscali.cz:8080/telechargement/http://home.tiscali.cz:8080/gratuittop/http://home.tiscali.cz:8080/telechargertop/

    17 junio 2007 | 23:26

  24. Dice ser Edgardo

    Tengo una inquietud me estoy dando cuenta que enestados unidos las chicas de 17,18,19 y 20 tantos años en adelante estan ejercitandose en traje de baño deportivo de una sola pieza ya que es para danza, natacion, y gimnasia ritmica, usando ese atuendo para practicar artes mariales buena la verdad yo nose para mi esto es un posible rumor asi lo tengo yo entendido, el tipo de de traje de baño es sin mangas la verdad es un rumor que investigue por internet es todo, yo nose si es comodo para las muchachas jovenes practicar artes marciales en traje de baño ya que les da mayor movimiento y agilidad vestidas asi de modo sexy.

    23 octubre 2007 | 1:15

Los comentarios están cerrados.