De todo corazón

La hija de Luis Alfonso y Raquel Mosquera

Morena, gordita y redonda, así es la hija de Luis Alfonso de Borbón, que ocupa esta semana la portada de la revista Lecturas, una niña que vino al mundo el pasado día 6 de marzo y pesó 3.700 gramos. En las fotografías, Eugenia luce un lustroso imperdible de oro con una medalla de la virgen, herencia familiar borbónica. «La niña es muy buena –cuentan–, duerme y come, y no llora casi nada». El faldón, precioso; la madre, el mejor partido que pudo encontrar Luis Alfonso, está guapísima, y el feliz papá sale con la misma cara de niño de cuando acudía al Liceo Francés y se divertía corriendo los cien metros lisos escapando de los fotógrafos.

Y en Hola, Raquel Mosquera, que ya mostró su audacia en algunos reportajes junto a su difunto marido Pedro Carrasco, se lanza al vacío. La señora Anipke se ha currado la exclusiva concedida a su fotógrafo favorito: Raquel con cara de sufrimiento remando en kayak o Raquel sobrevolando el mar en parapente… La peluquera desmiente que haya crisis en su matrimonio. Es lo de menos.

17 comentarios

  1. Dice ser monica

    QUIZÁS LUIS ALFONSO DE BORBÓN SE CANSÓ DE ANDAR CON TANTO PENDÓN VERBENERO…SÓLO HAY QUE ECHAR UN VISTAZO A SU LISTA DE NOVIETAS PARA VER DE QUE PÉ COJEABAN TODAS…MARGARITA ME PARECE UNA CHICA ENCANTADORA; ME PARECE MUY NATURAL, TÍMIDA INCLUSO, CON CLASE PERO A LA VEZ SENCILLA…COSA DE LO QUE CARECÍAN LAS OTRAS…ESTÁ TAMBIÉN EL HECHO DE HABER PERDIDO A SU HERMANO…SON DE FAMILIA MUY BIEN Y ELLA NO VA PARA NADA DE PIJA TONTA…VAMOS QUE ¡FIRMABA AHORA MISMO PARA QUE MI HIJO SE CASARA CON ELLA!….¡FELICIDADES LUIS ALFONSO!, AHORA SÍ SE PUEDE DECIR QUE TIENES UNA VERDADERA FAMILIA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rosicky

    Joder qué susto de titular: «La hija de Luis Alfonso y Raquel Mosquera».Luisal y la Mosquera papás de una nena!!! Y Tony Anipke qué opina de ello? Y Carmen Mtnez Bordiú qué? Suegra de la Mosquera?Lástima… hubiera sido la noticia del siglo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser luma

    Tienes mucha razón mónica, la familia de Margarita se transformó totalmente a raíz del fallecimiento de su hijo menor, por un extraño virus de desconocida procedencia, e idéntica cura. Fué en ese momento cuando sus padres de dieron cuenta que el dinero no les dió le felicidad, cuando realmente la necesitaban, que puede comprar muchas cosas, pero no todas. De ahí que lleven una vida bastante discreta y recatada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Estrella

    ¿La Mosquera remando en kayak o tirándose en parapente?¿es una metáfora?Porque si es la realidad…xDDDDD

    22 marzo 2007 | 9:20

  5. Dice ser María

    joder, Marta, no sé cómo puedes decir que la parienta de Luis Alfonso está guapísima…por dios, ponte las gafas de una vez xDDDDd

    22 marzo 2007 | 10:26

  6. Dice ser uñitas

    Pues pienso que ya era hora de que Luis Alfonso fuese feliz, da igual si ella es guapa o no, lo verdaderamente importante es que se quieran y que sean felices.Raquel Mosquera sería feliz si terminase ese culebrón extraño que tiene con su ¿marido?.

    22 marzo 2007 | 11:14

  7. Dice ser emilia

    Yo estoy en contra absoluta de la anorexia y los cuerpos esqueleticos. La Mosquera es muy generosa en carnes y hace bien pero deberia de cuidar mas lo que se pone encima y lo que hace. Estar gorda no tiene porque suponer hacer el ridiculo, que es lo que hace esta petarda con esos modelitos que se planta y esas aptitudes que toma. Lo de su marido acabara como el rosario de la aurora y no creo que tarde demasiado.Espero que Margarita se recupere de su embarazo y de su parto, la chica ha quedado hecha fosfatina y desde luego en la foto esta muy poco agraciada, tirando a horrorosa. Hay a mujeres que el parto y el embarazo las sienta estupendamente y tanto en el embarazo como cuando dan a luz estan guapisimas y maravillosas, como si no hubira pasado nada…. pero no es caso de Margarita Vargas, la muchacha ha quedado completamente deformada y su rostro es tremebundo, tanto una cosa como otra la han sendado muy mal……, pero esperemos que pronto se recupere ya que medios tiene mas que de sobra para que la pongan «al dia» no como otras pobres mujeres de «a pie», que las huellas del embarazo no se las borran en la vida, no tienen tiempo de recurperarse con sus entrenadores, tienen que trabajar.

    22 marzo 2007 | 11:40

  8. Dice ser mariel

    Pues me parece muy bien que lleven una vida discreta y por ello tienen que estar alucinando con la vida de «pendon» que lleva su consuegra, es decir la «nietisima» es decir «la Martinez Bordiu», que nada tiene que envidiar a las anteriores novietas de su hijo y que con razon decia este en una entrevista hace años….»la mijer ideal para mi tiene que ser como mi madre»…jolin no me extraña que se buscase esas novias pendon…hopy esas palabras imagino que no las recordara y espero que Margarita tampoco las haya oido nunca.

    22 marzo 2007 | 13:42

  9. Dice ser Diana Patricia,Rivero Pérez

    Me alegro de todo corazón que Luis Alfonso haya encontrado una buena esposa, y una familia donde se ve que se siente muy a gusto, ya mas ó menos sabemos que este chico lo ha pasado muy mal y eso lo ha hecho aforjarse esa seriedad que lo caracteriza. Le deseo que sea feliz por siempre y para siempre, en union de su nueva familia.

    22 marzo 2007 | 14:35

  10. Dice ser leila

    Bien por Luis Alfonso, conseguir una buena mujer y una familia unida como la de Margarita, que lo recibió como un hijo más, y además con tanto dinero y que sencillos son, ojo! que muchas que se casan con gente de buenas chequeras y se creen que ya cogieron el cielo con las manos y se vuelven tan orgullosas y saber que el orgullo no conduce si no a la perdición.

    22 marzo 2007 | 18:52

  11. Dice ser lia10

    A esta niña tambien le corresponde paga del EStado español?

    22 marzo 2007 | 21:42

  12. Dice ser Marta Cibelina

    No, ni la necesita.

    23 marzo 2007 | 7:37

  13. Dice ser Raquel Mosquito

    Lia10 tu siempre a lo tuyo mamarracha. Esta niña te puede enterrar a ti y a toda tu familia en montañas de dinero. Además pero ¿en qué contribuyes tú? Si seguro que la Declaración te sale incluso a devolver. Eres mongolica de verdad

    23 marzo 2007 | 8:10

  14. Dice ser Armiño negro

    Lia10, enterate antes de entrar en más lios, tal como decía el difunto Juan Balanso exite la familia rela i la familia irreal, Luis Alfonso pertenece a la irreal, y como dejo bien claro la Real Familia no asistiendo a su boda, no estan entre los favorecidos con la Lista.Espero ser suficientemente correcta para que no me denigren.Por otro lado, Luis Alfonso consciente de su situación, en todos los aspectos, encontro junto con el amor de una dulce y bella criolla un rentable empleo en los negocios de su suegro.Su titulo de duque de Anjou le sirve estupendamente para que el y su descendencia puedan lucir medallas, fajines y atrezzo en las ceremonias orquestadas por los legitimistas franceses.Salud y biberones

    23 marzo 2007 | 9:28

  15. Dice ser Armiño negro

    Perdona Raquel, me olvidaba de ti.Ahora que te encuentras mejor es una gozada verte en las revistas e incluso en algún programa de la tele. No dejes que Tony te arrebate el puesto. ¡La famosa eres tu!Estas sensacional con tu figura y tu dinamismo, y es una gozada ver a una mujer-mujer como tu, despues de tanta efeba anorexica.Te propongo como ejemplo de la mujer real española, porque no te dedicas a ello, pero podias ser la reina de las pasarelas en la versión Gran talla.No te limites Raquel, puedes ser, eres el referente de muchas mujeres en España.¡Salud y Rulos!

    23 marzo 2007 | 9:33

  16. Dice ser frinae

    Mosquito estoy de acuerdo contigo, mucha gente siempre esta protestando del dinero que se llevan los demas y no son conscientes del que se llevan ellos. Ademas este personal en su mayoria jamas contribuye en nada, buscan escaquearse de todo, y por lo general nos salen a los demas ciudadanos tan caros como la familia real….o mas, y eso lo digo yo que soy una pringá conmo la mayoria, tengo una nomina y pago hipoteca…, pago impuestos y todos los años al hacer la declaracion, normalmente hacienda tiene que devolverme dinero y lo hace religiosamente.

    23 marzo 2007 | 9:41

  17. Dice ser Sandy

    igualita que el padre. La madre tan horrible como siempre.

    24 marzo 2007 | 6:11

Los comentarios están cerrados.