De todo corazón

El bebé de Luis Miguel y el de Melanie Olivares

El cantante Luis Miguel parece casi coetáneo de su bebé en la portada del Hola de México y España, donde muestra a su tierno retoño junto a Aracely Arámbula, esta en un discreto segundo plano donde se vislumbra el glorioso escote que amamantará al pequeño Miguelín. Cuentan en el país azteca que el cantante ha percibido más de 200.000 euros por las 21 páginas del reportaje, donde Aradcely describe así a su criatura: «tiene ojos claros, piel suave y un remolino de pelo en lo alto de su pequeña cabeza». El cantante, tan celoso de su vida privada cuando salía con Mariah Carey, ha sucumbido, como tantos otros, a la tentación del dinero. Y pensar que cuando era un niño su casa discográfica se gastaba fortunas para lograr que lo sacaran en las revistas. Absolutamente verídico. Ahora le pagan una fortuna por mostrar a su primogénito. Luismi ha triunfado en la vida.

Melanie Olivares, la actriz que interpreta el personaje de la prostituta Paz en la serie Aida, ha doptado una niña africana de dos meses. Orgullosa de su precioso bebé, estuvo el pasado fin de semana paseando a su pequeña por el madrileño barrio de La Latina.

Perdón por haber actualizado el blog tan tarde. Ando de cabeza. Chao, buenas noches, me voy a hacer el pino un rato a mi casa.

6 comentarios

  1. Dice ser english_cucumber

    Bueno, entonces espero que Melanie deje de trasnochar por La Latina y Bailén y se ponga a cuidar de su bebé, que no es una moda, es un ser humano.

    21 marzo 2007 | 22:47

  2. Dice ser Armiño negro

    Toma ya el cucumber ese, que le da por donde amargan!

    21 marzo 2007 | 23:15

  3. Dice ser Estrella

    Mira, me alegro por Melanie. Y esperemos, como dicen más arriba, que no haya sido una moda y sepa ser una buena madre para esa niña.

    22 marzo 2007 | 9:06

  4. Dice ser luma

    pues yo creo que ha ganado con el cambio, ha cambiado a guillermo toledo por una preciosa niña. todo beneficio

    22 marzo 2007 | 11:04

  5. Dice ser Ana

    y yo que no sé quien es Mealnie Olivares.

    24 marzo 2007 | 6:12

  6. Dice ser Karina

    Luis Miguel es el mejor cantante. Es millonario y no necesita de HOLA ni de nadie lo que pasa es que esta tan feliz con su bebe y su preciosa mujer que esta abierto a todo y quiere compartir con el mundo exterior toda esa felicidad.

    21 abril 2007 | 17:35

Los comentarios están cerrados.