De todo corazón

Serrat y Leonor

Siempre le ha fascinado Argentina, y como él puede, se ha comprado una fabulosa casa en una de las zonas más elitistas de la Buenos Aires, Puerto Madero, el lugar donde invierten los multimillonarios argentinos. Estamos hablando de Joan Manuel Serrat. El cantante ha sabido hacerse, gracias a su trabajo, con un saneado capital que ha sabido conservar y aumentar con esmero. Nada de derroches. En la presentación de uno de los vinos que produce se obsequió a los invitados con un simple tapón de corcho que olía muy bien.

Leonor está guapa en la portada del Hola. Una niña de anuncio: boquita de piñón, un kiki en la cabeza, gordita y con el mismo color de ojos de la reina Victoria Eugenia, que por cierto fue el primer miembro de la realeza que cedió sus derechos de imagen a una firma,la crema Ponds, creo recordar. Su hija la Infanta Cristina siguió sus pasos y anunció Cammomilla Intea. El dinero recaudado fue destinado a fines benéficos.

326 comentarios

  1. Dice ser Sofia Forever

    La nena tiene el mismo color de ojos que su abuela materna!!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nerea

    La nena esta preciosa. los ojos son del mismo color que los de su padre. Los que tambien estan muy majos y creciditos son sus primos. Bonita foto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Estrella

    Se ha puesto preciosa, porque era un poco feílla.Me dá a mi que va ser una mujer guapísima.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser María

    La niña está preciosa, pero a mi, el que más gracia me hace, es Froilán.Qué majo y simpático que es, no como los sosos de los hijos de Cristina, que parecen los chicos del maíz.A mi es que me dá repelús sólo de verlos.qué miedoorrrr!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sara

    Si que está guapa ahora la nena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ley del menor

    Cómo venden los niños, hay que ver. Y cómo venden los abuelos salvadores de la democracia. Y cómo compran algunos el producto.Por cierto, CarolinadeMonaco, yo he hecho mucho por el pueblo español: mantener y ayudar en la educación del preparao, pagar la gasolina del Fortuna, los viajes a las Bahamas en pleno luto nacional, porque hay que cuidar bien a quien nos salvó del Tejerazo. Jo, si es que se lo merecen todo.Pero lo de hacer trabajar a los niños más que a los padres me parece un poco duro…claro que ellos ni tienen guarderías, ni zapaterías, ni nauseas como sus mamis y papis, normal que el fin de semana, curren.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser escrig

    Franco fue un dictador, que estuvo casi 40 años en el poder por la fuerza. Que una persona que se declara de izquierdas, cometa el error de decir que Franco gobernaba bajo una República, puede hacernos pensar en que alguien podría empezar a escribir un divertido libro de barbaridades escritas, entre las cuales esa sería una de las más grandes. Tampoco sé que es eso de ser progre. Pero si ser progre es atacar a los partidarios de la República con argumentos a favor de que una posible sucesora de la corona está más o menos gordita, o más o menos asustada por los fotógrafos, apaga y vámonos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser hola

    Salen guapísimos los tres, la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser bella

    Esa madre no tiene instinto maternal, cualquier mamá saca a su niña lo mejor que puede, y la Leti ni siquiera se ocupa de la nena. Bueno, sí, hace el esfuerzo de revolver entre montones de ropavejeros en busca de lo peor para llevárselo al palacio. Debe haber trabajado duro, esa ropa no se encuentra así como así.Las madres humildes le dan cuarenta vueltas en instinto maternal. O sea, todas, poraque ella no tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser bella

    Madre mía, Lia10, quién me lo dice. Honrada y lo digo con toda sinceridad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Alessandra Dell'Orto

    El buen blogger1. Sé responsable de los comentarios que permites en tu blog, no sólo de tus propias palabras.2. Etiqueta el nivel de tolerancia para comentarios abusivos.3. Considera eliminar todo comentario anónimo.4. Evitar a los ‘troll’ (en internet, un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes).5. Crea la conversación ‘offline’ (fuera de internet) y habla directamente, o encontrando un intermediario que pueda hacerlo.6. Si conoces a alguien que tiene un mal comportamiento, hazlo saber.7. No digas en internet lo que no puedas decir a la cara.Que cada quien asuma su «identidad electrónica» y se desaliente el anonimato, simplemente no publicando ningún comentario suscrito sin correo electrónico y nombre de usuario registrado.···»&&&me inscribo en la lista de los que suscriben a este protocolo, lo que es mejor, demuestro que tengo sangre en las venas, no veneno, mira que aki hay una de sarta de resentidos, envidiosos, perdedores,ociosos, incultos, se las dan de maestros y pasa que ni el dni se lo saben de memoria, que den sus nombres si son tan mujeres o son tan hombres para escribir con seudonimo y andar atacando a la gente… hay que ser harto cobarde! saquense el nick para hablar, a ver si tienen las bolas como para salir y decir lo que piensan con nombre y apellido, a ver si no les vuelve a temblar la mano para escribir estupideces, que si le temen a decir la verdad porque se van a ir presos?? el que nada hace nada teme!!!mira que son poca cosa,¿porque no ponen un oficio en la corte, se atreven? parece que el tema de la envidia y la poca veracidad hace que aparte que parece una manga de resentidos rechazados y poco influyentes seres humanos no les da para mas en sus cerebritos llenitos de veneno o de aire o de resentimiento. Den su nombre real: mira el caso de un varonil(jijiji) «armiño negro» o eres acaso el seudonimo de un maricon resentido porque en su familia nadie lo acepto?; Bella (se autodenomina «Bella» ¿y si es mas fea que el hambre? ¿es bella o se dice de una Bellisima persona porque tiene el ingenio como para escribir de otra persona «Doña Lorizia de la Osamenta y Mojones»?(¿eso lo ideaste tu o te lo soplaron tambien?)son unos tristes payasos!si tanto les pica, rasquense!si les duele, sóbense!y si no saben que tienen, haganse ver por un psiquiatra!dan LASTIMA.Alessandra Dell’Orto, Ciudad Real

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser feliciA-aLICANte

    Alessandra: totalmente de acuerdo contigo y sabes, voy a averiguar si hay una ley o algo que hable sobre la honra de las personas por internet. en una de esas nos ganamos unos cuantos euros con una demandita. o lo que es mejor, mandamos carta al director y le pedimos las direcciones ip de esta gente. ¡te imaginas como quedarian calladitos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser rosa

    yo creo que no nos los darian. es mas que seguro que son los mismos que trabajan en 20 minutos y les pasan dinero para hacer pelear a la gente. yo por error cai en este blog y te rejuro que no lo aconsejo ni lo vuelvo a abrir, es una verguenza, si ves los otros comentarios, son siempre los mismos autores, ¿que sospechoso o no?son una pena ¿y si fueran los periodistas del 20 minutos? ¿que tipo de profesionales son estos? se sacarian los titulos en una rifa o por correo contrareembolso? no se. soy algo esceptica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser lucía

    Ya que todos los cometarios hacen referencia a la niña, yo comentaré sobre lo maravilloso que me parece como artista Joan Manuel Serrat.Tiene un gran talento, hace canciones preciosas, ha tendido una trayectoria intachable.https://www.youtube.com/watch?v=KZPCtHCpp94

    15 marzo 2007 | 13:07

  15. Dice ser lucía

    además de jovencito era guapisimo !!!!!!!!

    15 marzo 2007 | 13:07

  16. Dice ser Sart

    Menos mal, aquí sí tiene sentido el título del artículo. Esta mañana me lo he tenido que leer tres veces en el periódico impreso porque el título era «Serrat y Leonor» pero el texto hablaba de Serrat y… ¡los ligues de Alejandro Sanz! 🙂

    15 marzo 2007 | 13:17

  17. Dice ser realidad

    Respecto a Serrat, digo yo que también habrá influido en que ha ganado mucho dinero y el estar casado con una mujer, que precisamente no es pobre (y eso a pesar de ir de revolucionario y cantar sobre las injusticias), al final acaba comprando una casa en la zona más elitista de Buenos Aires. Es lo que tiene la revolución.Respecto a Leonor, a mi me recuerda en la actualidad mucho a su padre y a su familia y con todos mis respetos, de guapa no tiene nada.Veremos cuando dé el siguiente «estirón»

    15 marzo 2007 | 13:37

  18. Dice ser Diana Patricia,Rivero Pérez

    Sí que está muy bella esta foto, Leonor y sus primos estan muy bellos y se ven felices. Solo deseo desde el fondo de mi corazón, que asi de felices, se encontraran todos los niños del mundo.

    15 marzo 2007 | 14:36

  19. Dice ser Mercedes

    A la niña sólo le hace falta la torya de pan y la vaca al lado para estar rústica y apropiada.En cuanto a Serrat, muy progre él:un tapón minimalista y así nos ahorramos la botella…

    15 marzo 2007 | 14:46

  20. Dice ser Mercedes

    Quería decir la torta de pan…

    15 marzo 2007 | 14:46

  21. Dice ser uñitas

    Yo creo que Froilán y Victoria Eugenia son muy simpáticos, seguramente serán los más graciosos de toda la familia.Los hijos de Cristina son guapísimos, Irene es la menos agraciada pero hay que esperar a que crezca.En cuanto a Leonor, la veo monísima. Es una niña grandota y está rolliza, no creo que eso tenga que ver nada con la obesidad. Es una muñequita y seguramente se irá poniendo cada vez más guapa.

    15 marzo 2007 | 15:26

  22. Dice ser uñitas

    Perdón, quise decir Victoria Federica (vaya nombre por cierto…)

    15 marzo 2007 | 15:28

  23. Dice ser May

    Mercedes ¿hoy no te has tomado los All Bran en el desayuno eh? se te nota… XD

    15 marzo 2007 | 15:31

  24. Dice ser Kolesterol bajo

    Ya puede estar rolliza, comiendo a costillas de los demás, no?

    15 marzo 2007 | 15:35

  25. Dice ser Nerea

    ¡Anda, pero si tiene dos piernas!Se parece mucho a su bisabuelo Francisco,el taxista, de los Borbones ha sacado el pelo y los ojos, y de la madre ha heredado la simpatía por eso va la niña siempre con esa encantadora sonrisa ¿Será que ya le dicen que es infanta? A lo mejor el protocolo, al que su madre se ve que está tan acostumbrada , lo prohíbe. No sé, me parece raro que una niña no sonría.Los otros dos niños se ve que son más normales, al menos sonríen desde que eran pequeños.

    15 marzo 2007 | 15:38

  26. Dice ser Bielka

    Más fotos de Leonor en el espectáculo de Disney. Con abriguito. No entiendo por qué estas fotos no salen en ningún medio y tiene Hola la exclusiva.http://www.deadline-press.com/fotoweb/en/SearchResults.fwx?column…*%29%29&Stemming=&Synonyms=&Phonic=&SF_SEARCHINRESULT=0&SF_FIELD1=premiers+pas+en+public&SF_GROUP1_FIELD=&submitSearch=OK&select=%23

    15 marzo 2007 | 16:17

  27. Dice ser Bielka

    Perdón, no sale bien la dire. Lo intento de nuevo.http://www.deadline-press.com/fotoweb/en/SearchResults.fwx?column…*%29%29&Stemming=&Synonyms=&Phonic=&SF_SEARCHINRESULT=0&SF_FIELD1=premiers+pas+en+public&SF_GROUP1_FIELD=&submitSearch=OK&select=%23

    15 marzo 2007 | 16:20

  28. Dice ser Bielka

    Bueno, imposible de poner. En este foro se accede directamente a las imágenes.http://forums.rbhq.net/showthread.php?p=196754

    15 marzo 2007 | 16:23

  29. Dice ser Hannibal-Lecter

    Guapísimos los tres,sobre todo la Infanta Leonor,digan lo que digan.Me los comería a besos a los tres!

    15 marzo 2007 | 17:33

  30. Dice ser Armiño negro

    Marta atención, tu blogg seguro que es lo más de lo más.Tienes a tus seguidores habituales (entre los que estoy), las ocasionales (cantidad) los del club arboreo, los insultadores profesionales, las plagas comerciales enristradas, ya ahora atacan otros piratas de los que pescan (fishing) en mares ajenos.Estamos rodeados.Un aviso amigos, cuidado a que ventanas nos asomamos

    15 marzo 2007 | 17:38

  31. Dice ser Bielka

    Vaya, parece que me confunden con pirata. Pues no, no es mi intención ponerme el parche y la pata de palo. Bueno, Armiño Negro, si deseas ver más fotos de Leonor en el espectáculo de Disney puedes buscar en google las tres palabras siguientes: Leonor Disney Deadline. Aparece en primer término un foro llamado Royal Blue con un hilo dedicado a esta primera salida de leonor. En ese hilo se pueden ver fotos del acontecimiento que no han salido en la prensa española -Leonor con abriguito y peinada de otra forma-(y es eso lo que me extraña, que la prensa española sólo se haga eco cuando lo publica Hola) y algunas escaneadas de la revista Hola. En principio no me consta que sean direcciones peligrosas, aunque haces bien en ser prudente. Deadline Photo Press es una agencia de fotos de prensa, aunque su nombre pueda asustar. Y si no deseas, por prudencia, entrar en estas direcciones, también me parece muy bien. Un saludo.

    15 marzo 2007 | 18:09

  32. Dice ser Voy a buscar 'fishing' que no sé lo que es

    Armiño, por Dios, ¿te refieres a los enlaces que ha puesto Bielka? pues ya entré en todos ¡snif!. La curiosidad mató… Muy guapas las fotos Bielka, no sé como pueden decir que la niña es fea. Eso sí, no se parece a nadie de la familia (que conozcamos)… ¿a vosotros se os parece a alguien?

    15 marzo 2007 | 18:10

  33. Dice ser Mª Antonieta

    Trepi no tiene gracia ni para vestir a su hija. El vestido parece hecho por la abuela Paloma un momento antes de salir la niña para el circo. No digo más, sólo que espero que no llegue a ser reina. Esta nena es más sosa que el caldo de patas.Los que van graciosos son los hijos de Elena, se les ve niños más vivarachos, más inquietos y no es por la edad, es que Leonor parece una niña acomplejadita.

    15 marzo 2007 | 18:19

  34. Dice ser Silvia

    Es una niña, dejaros de tanta critica por favor.

    15 marzo 2007 | 18:27

  35. Dice ser otra Silvia

    Exacto Silvia, como se puede decir semejantes cosas de una criatura de un año. Lo unico que queda claro es la ‘calidad’ (poca) humana del/la que lo escribe

    15 marzo 2007 | 18:51

  36. Dice ser escrig

    Veo a Doña Leonor muy segura de sí misma, se le ve ya como una gran señora, su porte es verdaderamente real.Por cierto, ¿le han regalado ya sus abuelos, los sucesores del Generalísimo Franco, algún titulillo?Nada, cualquier cosa, una bagatela, algo que obligue a callar a ciertos amargados, que los hay en todas las partes. Se oye hablar tanto a estos agitadores- detractores de la Monarquía, que pienso que ese gesto tranquilizaría al pueblo sobremanera. Al pueblo civilizado, naturalmente, no a esos gamberros con piedras en los bolsillos que se hacen llamar republicanos.Y, sobre todo, cuando la mencionemos, sabremos a qué atenernos. Así, por ejemplo:- He visto unas fotografías de Doña Leonor, duquesa de Guadalajara (es un decir)y estaba monísima, ideal. Qué suerte tenemos en este país, amiga mía. Luego se quejan algunos amargados de que suben las hipotecas… Ya les iba dar yo a esos canallas… De que sube el gas… Se quejan de todo. Sinvergüenzas, falsos patriotas, canallas.

    15 marzo 2007 | 19:27

  37. Dice ser Silvia

    No es suerte ni desgracia, es simplemente una niña,lo mismo que cuando se ve a un niño por la calle y dices que rico, pues es lo mismo que piensas al ver a Leonor. Ningún niño, ni rico, ni pobre tiene que servir de diana de dardos envenenados. Que no se enturbia de ninguna forma la etapa más feliz en una vida: la infancia.

    15 marzo 2007 | 19:44

  38. Dice ser Silvia

    quiero decir que no se enturbie

    15 marzo 2007 | 19:45

  39. Dice ser Nadine

    A Su Alteza Real la Infanta Doña Leonor la encuentro con un porte y un rango tanto en su estar como en su vestir, análogo al de su distinguida madre, Su Alteza Real Doña Trepizia, Princesa de Asturias.Se me ha olvidado poner Princesa consorte de Asturias. Bueno, no lo añado, sería perder el tiempo, porque es evidente que la Ilustre Fregona , perdón quise decir Dama, es princesa por consorcio o por ajuntamiento, pero no por nacimiento.Escrig: No olvides que nuestros monarcas son muy sencillos y no conceden títulos alégremente. Recuerdo que el primer título que concedieron fue un condado al presidente Arias Navarro, por haber servido al señor que tan democráticamente le nombró su sucesor a título de rey, me refiero al General Franco. Indudablemente le tienen que estar muy agradecidos. Olvidaba que a la hija de este general le dieron un ducado. No podía ser por menos. Son reyes gracias a que Franco convocó un referéndum, que no estaría trucado ni nada, y que sería hecho respetando escrupulósamente los principios democráticos que inspiraron los 40 años de su mandato.

    15 marzo 2007 | 20:39

  40. Dice ser escrig

    Nadine:Empieza el rosario de reacciones lacrimógenas al insulto que supone bromear con el hecho, que en sí es demasiado serio, de que una niña, por el simple hecho de nacer en una determinada cuna, tenga el derecho a que el pueblo inculto le llame «Doña Leonor». Échale hilo a la cometa. Esto sí que parece una broma, pero por desgracia no lo es. Ocurre en un país llamado España, en el que casualmente vivimos nosotros, tú y yo, y otra mucha gente amordazada voluntariamente, que se prohíbe a sí misma, y no sé en virtud de qué leyes ni de qué temores, criticar esta imbecilidad absolutamente anacrónica que clama a todos y cada uno de los santos de la corte celestial, que se tendrán que dar por aludidos algún siglo de estos y echarnos una mano para acabar con esta sangría propia de los tiempos feudales llamada monarquía.Salud y República.

    15 marzo 2007 | 20:51

  41. Dice ser no pueo con las bilis...

    esto es vomitivooooo!que mierda de país!que mierda de todoya los niños vienen con su clase social atacheada y su don y doña por delanteesto es una mierdaESTO ES UNA MIERDA….me quiero hacer vasco o catalán si eso supone librarme de la mierda borbónicaya no basta conque nos choriceen los botines,gonzalez y zp’sahora nos choricean con todas las de la ley generaciones y generaciones borbónicasy hay que reirles la puta gracia porque son «muy monos»mierda de país, mierda de ciudadanos que rien las monerias de los borbones y añadidos…

    15 marzo 2007 | 21:16

  42. Dice ser rosendo jovellanos de malpica y san quitín de la maza

    esta foto es un truco de marta y una provocación,porque evidentemente cualquier ser pensante normal que vea lo foto, va a pensar exactamente lo contrario de lo que se dice en el artículo.

    15 marzo 2007 | 21:21

  43. Dice ser escrig

    Viva los Reyes Magos de Oriente, Silvia.Viva los cuentos de las mil y una noches, Silvia.Viva el cuento de la cerillera, Silvia, viva el cuento del soldadito de plomo, Silvia, aunque no sé, Silvia, si no son el mismo cuento.Viva el cuento de Cenicienta, Silvia.Viva el cuento de la bella durmiente del bosque, Silvia.Viva el cuento que le echan a la vida los borbones y sus adláteres, Silvia.Viva, viva, viva, que vivan, y que vivan muy bien, todos los reyes del mundo, Silvia. A nuestra costa, Silvia.Por desgracia, no podemos hacer nada por la cerillera, ni por la bella durmiente, ni por blancanieves, ni por los enanitos, aunque había alguno bien simpático, porque supongo que solo han existido en la imaginación de sus creadores. Sí, en cambio, podemos hacer algo por nuestros reyes y por sus descendientes, porque son reales y bien reales. Pero, yo, por mi parte, no pienso hacer cosa alguna que les favorezca. Por mi parte, prefiero que mis hijos y mis nietos, si es que los tengo alguna vez, no participen de esta imbecilidad sin sentido alguno. No sé de qué parte de las puntillitas de esa niña tan mona y tan inocente me tengo que hacer yo cargo. Solo que supongo que sería mucho más lógico que las personas que vivís tan contentas levitando sobre vuestra nube real, les paguéis sus gastos y no salgan estos de los bolsillos de quienes preferimos vivir gobernados por una república. No sé si me he explicado. Yo no ataco a la niña. La niña me está atacando a mí. Y esa fotografía me está afectando a mi pobre higadillo. A ver si nos entendemos. Con los paraísos artificiales, el único que sale ganando es el que los crea.Salud y República.

    15 marzo 2007 | 21:25

  44. Dice ser lia10

    EScrig: muchos sentimos lo mismo frente a esta nueva campaña que utiliza a la imagen de una niña, contra la cual, obviamente, no tengo nada,para fortalecer la imagen de la familia real. Esta monarquia, que, como bien dice Nadine, fue una imposicion de Franco va a utilizar a Leonor para endulzar el animo de los españoles e impedirles pensar sobre los temas importantes.En cuanto a Serrat, no me llama la atencion que compre piso en Puerto Madero, un lugar para privilegiados.

    15 marzo 2007 | 21:53

  45. Dice ser por decir algo

    escrig deberías emigrar a Venezuela, no hay monarquía y tienes a Chavez que qué más se puede pedir… yo no lo pensaría, el caso es ser feliz.Meterse con la niña, tan pequeñina y decir que es horrorosa, cebona, rustica y demás lindezas por ser hija de quien es, como si fuera culpa de ella ¡joder!.Vamos, como si tú tuvieras una niña de esa edad, nos pones la foto en el blog y te la acribillamos… ¿te parecería normal?

    15 marzo 2007 | 22:07

  46. Dice ser Tasmania

    Escirg, Lia10, pienso lo mismo que vosotros, Escrig tu último comentario está muy bien expresado. Y eso que la niña está monísima!! pero como nos la quieran meter con calzador a la pobre la acabaremos aborreciendo tanto como a sus papás. Saludos

    15 marzo 2007 | 22:09

  47. Dice ser lia10

    Escrig no ataca a Leonor, tampoco yo. Creo que nadie en su cabales lo haria.Joder!!!!¿resulta tan dificil de entender?LO QUE NO NOS GUSTA ES QUE LA USEN PARA FORTALECER A LA CORONA!!!!

    15 marzo 2007 | 22:12

  48. Dice ser Nadine

    Por decir algo: te puedo asegurar que nadie en sus cabales, publica fotos de sus hijos para que puedan ser sometidos a las chanzas de la gente. Si ellos las publican, saben a lo que se exponen.Personalmente opino que la niña no es muy agraciada, va muy paletita vestida y sobre todo, tiene el gesto adusto de su madre. Y no lo digo por ser hija y nieta de esos parásitos, sino porque lo veo así.Esta gente vive de utilizar a los demás, con el fin de seguir viviendo con todo lujo y seguir ostentando un poder que les concedió un dictador. Utilizan a sus propios hijos desde el momento en el que nacen, especialmente a esta niña, para que sigamos tragando con la monarquía.Se están equivocando. España ya no es el país de la zapatilla y de la bota de vino, que cuando veía un niño bien vestido se emocionaba y reía sus gracias. Afortunadamente, España tiene a sus niños bien vestidos y muy graciosos, porque sus padres con mucho menos dinero les saben vestir mejor y les educa con naturalidad que es el encanto de cualquier niño.No nos enternece ver a tres niños de la mano ir a ver una película con su abuela, sabiendo que uno de ellos es el llamado a seguir explotándonos y que los otros están llamados a rendirle tributo para que les sigan manteniendo. Me enternece ver a cualquier otro niño que va a tener que luchar para mantenerse él y mantener a estos tres futuros tiranos.

    15 marzo 2007 | 22:57

Los comentarios están cerrados.