De todo corazón

La crisis de Terelu

Pipi Estrada se desgañitaba hace dos días en el programa A tu lado de Tele5. Manifestaba que el último novio de su ex, Carlos Agrelo, era un hombre con un pasado oscuro, y que su relación con Terelu había nacido «inclinada». Cuando todo el mundo habla de una profunda crisis en la relación entre el empresario gallego y la presentadora, Agrelo parece tenerlo clarísimo. El pasado fin de semana fue fisto en Meia, uno de los lugares de copas más selectos de Santiago. Carlos Iba acompañado por cuatro amigos y tres atractivas jóvenes muy estilosas.

El guante. Cada uno se entretiene como puede. Mientras Carlos se divierte, Terelu fuma con un guante para evitar que los dedos se le manchen de nicotina. Ha observado que las manchas amarillas en los dedos quedan feísimas en pantalla.

25 comentarios

  1. Dice ser MONICA

    ¡FIJATE TU COMO ES ESTE PAÍS QUE NO SE RESPETA NI A LA MONARQUÍA!…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñitas

    No puedo con ella, me parece una engreida, trepa, prepotente…Él por su parte me parece un chulo. He de reconocer que con todos los calificativos que he dicho de ellos, hacían buena pareja.

    07 marzo 2007 | 14:42

  3. Dice ser dezpierta migueeeeeeeee

    quién es esa terelu?es prima de Letrizia?

    07 marzo 2007 | 15:19

  4. Dice ser queascomedantodos

    Todos me dan asco por igual: Terelu, La Madre, El Agrelo, el Pipi, la novia del Pipi, el ex-jefe de la novia de Pipi y CRISTINA BLANCO, gran gran amiga que fue de Terelu y que ella no ha salido en ningún momento a defender.Como dice Victoria de Cámara Café: «gentuza»

    07 marzo 2007 | 15:46

  5. Dice ser mª teresa Campus

    tiene cara de guarrilla y el tipo es como un chulillo de mantenimiento total.

    07 marzo 2007 | 17:16

  6. Dice ser kontuz

    Asco de pareja, se me eriza el vello de pensar en estos dos txonos retozando.

    07 marzo 2007 | 18:49

  7. Dice ser Pitita Ridruejo

    A mi la Terelu esa me da asquito asquito y el Pipi más asco todavía, un periodista que era serio pasar a ser ahora una especie de circo andante…. pues como que no!!Lo dijo dijo

    07 marzo 2007 | 19:16

  8. Dice ser MÓNICA

    QUIERO SER MALA…PERO EN EL FONDO NO PUEDO. NO SÉ, ME PARECE DE ESA CLASE DE PERSONAS QUE CAEN MAL EN GENERAL, PERO QUE EN «PETIT COMITÉ» SON OTRA COSA…O, A LO MEJOR ME PIERDE EL QUE SEA HIJA DE MARIA TERESA CAMPOS; GRAN DAMA DE LA TELEVISIÓN QUE SI HUBIESE NACIDO EN ESTADOS UNIDOS SERÍA CONSIDERADA COMO SE MERECE; COMO UNA GRAN PROFESIONAL…ÉSTO NO QUITA QUE COMO PERSONA SEA UNA BORDE…PERO ME PARECE FATAL QUE, TODOS ESOS COLABORADORES QUE EMPEZARON CON ELLA, AHORA HABLEN FATAL DE QUIEN LES DIÓ DE COMER Y A QUIÉN, HACE NO MUCHO, LE HACÍAN DESCARADAMENTE LA PELOTA. TODOS ESOS SI ME PARECEN UNA PANDA DE «MAMARRACHAS»…

    07 marzo 2007 | 22:03

  9. Dice ser Trepizia mogollón

    Porqué será que TERELU me recuerda muchisimo a TREPIZIA (alias Belén Esteban)?borde….descarada…..trepa…..muchos muchos hombres…..mujer sin escrúpulos….etc, etc, etc… ME REVUELVEN EL ESTOMAGO LAS DOS.

    07 marzo 2007 | 23:28

  10. Dice ser Pablo

    Y que mas le dará que las manchas de nicotina queden mal en la pantalla, si no trabaja!!El viernes pasado tuve la mala experiencia de chocarme de bruces con la ‘bull dog’ de la Pantoja, esa señora bajita llamada Maria Navarro, dios que susto! Tiene mas mala leche incluso que cuando sale atizando a los del microfono.Y el sabado pude comprobar lo bien que se llevan Lorena y Leo de OT, tan agarraditos que iban por la calle Montera!Ah sabeis cual es el nombre de la pareja de Jaime Cantizano? Un ginecologo, que se llama al igual que este ilustre presentador de corazon, que parece que nadie es tan profesional como el o sus colaboradores, y el resto de los programas son telebasura! Que engreido!!

    08 marzo 2007 | 8:03

  11. Dice ser Fan de Terelu

    Terelu es una señora. Cada día se está dando más cuenta del lapsus que tuvo al tener una relación con el frikazo despechado de Pipi.Su madre Teresa Campos es la gran dama de la televisión y otra señora de los piés a la cabeza(De tal palo tal astilla).En Tv se dedicaron a intentar hundirlas a ambas diciendo cosas terribles e inciertas. No se respeta nada en este país.Las dos se dedican unicamente a trabajar y a vivir sus vidas sin dar exclusivas ni escándalos de ningún tipo, pero eso no les importa a los cuatro resentidos y muertos de hambre que lo único que quieren es hacer daño y llevarselo calentito a costa de difamar y amargarle la vida a los demás.Mando un beso a estas dos señoras y les digo que no se preocupen que ya se cansarán de fastidiarlas y se irán a por otros pobres desgraciados.

    08 marzo 2007 | 9:54

  12. Dice ser Armiño negro

    Para «lo dijo queascomedantodos «, niña pues para darte tanto asco hay que ver como te conoces a toda la tribú

    10 marzo 2007 | 20:20

  13. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:11

  14. Dice ser lia10

    MONICA : EN ESPAÑA SE RESPETA A LA MONARQUIA PERO LA MAYORIA NO LA QUIERE. COMO LA MAYORIA DE LAS NACIONES LA MAYORIA QUIERE REPUBLICA.

    14 marzo 2007 | 5:03

  15. Dice ser Marifé

    queteimportaquiensoy si se quien eres. De todas formas mirá por si no esta claro te lo digo yo: UN HIJO PUTA

    14 marzo 2007 | 8:11

  16. Dice ser Armiño negro

    Marife, maja, como se te ocurrio ponerle a tu hijo un nombre tan raro.

    14 marzo 2007 | 8:41

  17. Dice ser Mirta

    Esta si soy yo y esta tb es la última vez que leo a ESTA PANDA DE TARADOS, HIJOS DE PUTA, DEMENTES SENILES, TONTOS DEL CULO, PSEUDOINTELECTUALES, SUDACAS DE MIERDA, PUTAS DE RETRETE, Y UN LARGO ETC. DE TODO LO MALO QUE HAY EN EL DICCIONARIO QUE CON VOSOTROS YO LO USO PARA ESO. MORIROS HACED AL MENOS UN FAVOR A LA HUMANIDAD

    14 marzo 2007 | 16:42

  18. Dice ser Madame Rosa

    Mirta/Mirto/Marifé….»mirá» escribiste?»De todas formas mirá por si no esta claro te lo digo yo»Ajá….de español ni el negrito de la uña!!Sudaquito mal disfrazado de ibérico…La última vez que nos lees? Te vas? En serio?Y para dónde?Para irme detrás tuyo porqe nos harás una faltaI N M E N S AA A A A A A A A A,te lo aseguro.Nada más que por curiosidad :cuáles serán tus próximas identidades? O jugamos a reconocerte por las vulgaridades que seguirás escribiendo?

    14 marzo 2007 | 17:19

  19. Dice ser lia10

    Porque un sudamericano habria de disfrazarse de españolisima Mirta y atacarnos por apoyar la Republica?.Hast los locos tienen un limite.

    14 marzo 2007 | 19:41

  20. Dice ser lia10

    Porque un sudamericano habria de disfrazarse de españolisima Mirta y atacarnos por apoyar la Republica?.Hast los locos tienen un limite.

    14 marzo 2007 | 19:41

  21. Dice ser escrig

    Que sí, que hay gente muy rara. ¿Pues no está demostrado que hay psiquiatras antropófagos?Pues, qué tiene de raro que un sudamericano se vista de faralaes y se dedique a insultar a sus paisanos?Perdonadme, pero yo eso no lo veo nada de raro…Es desagradable el tema, pero está demostrado que en Eta hubo un tiempo que los más bestias eran hijos de inmigrantes. Es un fenómeno social, no precisamente el síndrome de Estocolmo, pero pariente de él.

    14 marzo 2007 | 19:50

  22. Dice ser lia10

    Escrig: tienes razon en lo que dices, y yo soy excesivamente racionalista .

    14 marzo 2007 | 20:35

  23. Dice ser Madame Rosa

    Lia10,hay alguna región de España donde se hable como en Argentina o en algunos sitios de Colombia?Ese «mirá» me suena muy de por esto lados.Si a eso le sumas lo curioso del nombre (Mirta) pues puede uno plantearse hipótesis.La otra vez preguntaste algo relacionado con la personalidad de la gente que entraba por acá a alborotar el cotarro.Hay ciertos personajillos que se llaman»agitadores» ,cuya principal misión es precisamene ésa: crear confusiones para originar disturbios.Se encuentran en los motines,en las revueltas universitarias,en las manifestaciones.Generalmente no tienen nada que ver con el asunto pero igual agitan las aguas.Creo que hay muchos de ésos por aquí.Algunos para divertirse,otros de pronto con no se me ocurre qué oscuras intenciones.Muchos de ellos ponen la olla a hervir y se alejan del fogón.Sin embargo,tambien estoy convencida de que no pocos escriben lo que realmente les dicta su cerebrito y su corazón envenenado.De intolerantes,amargados,envidiosos,incultos e insatisfechos está lleno el mundo.No te extrañe que cualquier demente se invente una personalidad con todas sus arandelas para desahogar sus malos instintos desde el anonimato.Me pregunto,finalmente, qué sentido tiene insultar a una persona que no conoces,que nunca conocerás y que ni siquiera sabes a quien o a qué se parece.Podría no tener ninguno.Pero tambien podría tenerlo.Esa actitud debe cumplir con algún cometido sicológico.En caso contrario,no tendría razón de existir.Que Mirta/o,se ponga bata de cola y los ataque por republicanos podría ser un intento de desviar nuestra atención de su probable origen geográfico.Que ataque a los suramericanos siéndolo él mismo,no es tampoco improbable.No hay cuña que más apriete que la del propio zapato.El error de Mirta/Mirto/Nuria es haber creido que el foro está lleno no de ingenuos,sino de idiotas como él.Y en ese sentido le salió el tiro por la culata.Saludos

    14 marzo 2007 | 21:25

  24. Dice ser lia10

    En España no se usa el vos en ninguna region, creo yo. aparte de Argentina, algunos sitios de colombia yo lo he escuchado en Nicaragua.En cuanto a la mente enferma que se escuda bajo esos nicks, tu sabes mas que yo de eso. A mi me parece no solo enfermo sino estupido.

    14 marzo 2007 | 21:36

  25. Dice ser Armiño negro

    Marta atención, tu blogg seguro que es lo más de lo más.Tienes a tus seguidores habituales (entre los que estoy), las ocasionales (cantidad) los del club arboreo, los insultadores profesionales, las plagas comerciales enristradas, ya ahora atacan otros piratas de los que pescan (fishing) en mares ajenos.ESTAMOS RODEADOSUn aviso amigos, cuidado a que ventanas nos asomamosNo lo puedo remediar, me siento un poco gaviero avistando el horizonte

    15 marzo 2007 | 17:46

Los comentarios están cerrados.