De todo corazón

Paris Hilton

Diosa insustancial de la nadería, sus absurdas correrías inundan la red. Guarda cierto paralelismo con Tamara Falcó por sus problemas de tráfico, y con Tamara la mala, pero en fino. De hecho, también a Paris Hilton le han arrojado objetos en alguna que otra ocasión. La agencia Associated Press ha realizado un interesante experimento: Durante una semana, entre los días 19 y 27 de febrero, dejó de servir a sus 10.000 clientes las noticias y fotos relacionadas con la rubia de oro, que, según Robert Redford fue capaz de cargarse con su sóla presencia el Festival de Sundance del año pasado. ¿Un ejercicio de hipocresía o un experimento periodísitico? A día de hoy, AP sigue mandando fotos de Paris.

Paris el día de su 26 cumpleaños. AP no distribuyó las fotos del acontecimiento.

!Cuanto habrá sufrido! Durante su estancia el año pasado en Palma de Mallorca, en el hotel Son Vida, Paris se deprimía si no la miraban.Era capaz de caminar por los pasillos arriba y abajo durante media hora hasta que algún alma caritativa se apiadaba y giraba por fin la cabeza.

Foto: Korpa

15 comentarios

  1. Dice ser Lesbianita

    Hola Mara:Si quieres tb. te la puedo comer a ti….Te lo haría con muchísimo gusto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Estrella

    hombre, hoy toca hablar de la Obregón yanqui.A esta tía la quitas el dinero que tiene, igual que a la otra, y se queda en una tía vulgar. Que digo vulgares, verduleras totales, las dos.

    06 marzo 2007 | 15:41

  3. Dice ser Maria

    Lo que no entiendo es por qué la prensa da cobertura a este tipo de payasas, que no aportan nada a la sociedad ni son modelos de nada.

    06 marzo 2007 | 15:50

  4. Dice ser dgdasga

    A mi, la verdad, hasta cierto punto me atrae. Y eso que aborrezco desde lo mas profundo de mi corazon toda la chusma que rodea todo este mundo rosa. A parte, que me gustaria dar el bragetazo con ella jejejeNo se, quizas sea porque representa lo que muchos de nosotros queremos, o creemos querer: vivir al dia, sin preocupaciones monetarias, a disfrutar sin mas. Adios agobios de hipoteca, de sueldo, de jefes… viva la vida, que solo hay una.Hace lo que quiere y se la pela lo que piensen los demas. Porque puede, claro.Agur

    06 marzo 2007 | 16:13

  5. Dice ser vidal nacho

    ¿Has leído hoy a Manolo Saco? No es por nada, nena, pero parece que le has copiado un poco , Saco hace una lectura política y tu una rosa, por ahí pase, pero a mí la Hilton me pone y que no me la toquen, que con esa coordinación de manita y boquita menuda artistaza ha perdido el porno comercial.

    06 marzo 2007 | 16:18

  6. Dice ser Calderilla

    EstrellaEscribes: A esta tía la quitas el dinero que tiene, «igual que a la otra»,Si sumas todo lo que ha ganado Ana Obregón en su vida y lo multiplicas por cien mil, es más o menos lo que gana la familia de esta chica cada día.Todo lo demás será así, pero Ana Obregón no tiene ni calderilla al lado de la asignación semanal de Paris Hilton.

    06 marzo 2007 | 17:59

  7. Dice ser Astrologo

    Hola Marta, paso por tu blog y lo primero que encuentro es que no crees en la astrología, mal empezamos…pienso primero y deduzco desde una lejana montaña que realmente no la conoces, la verdadera astrología claro, de lo contrario no harías esta afirmación tan rotunda…creo.Así que ni corto ni perezoso, te solicito los siguentes datos:fecha, hora y lugar de nacimiento a fin de que de que puedas juzgar con conocimiento de causa y cambiar tu entrada por un: ya creo en la astrología.

    06 marzo 2007 | 18:25

  8. Dice ser chanquete lejos del armario

    desde que ví a la Paris con las partes depiladas, el tanga remetido en los labios vaginales y subiéndose hasta el ombligo la falda de un vestido largo que llevaba hasta los piés tengo claro lo siguiente:- esta tía es super erótica y morbosa- esta tía está como una cabra- no sé para qué se gasta el dinero en trapos si luego se sube la falda hasta el Ombligo- esta tía va a acabar o suicidándose en el frenopático

    06 marzo 2007 | 18:55

  9. Dice ser Sabrina

    Manolo Saco la pone como ejemplo de «ladilla informativa» pero hay otras…Insisto en Victoria Beckham, ladilla incomprensible, Anna Nicole, la pobre, ladilla póstuma, la paliza de Britney Spears, ladilla-ladilla.El caso es que 20 min. hace lo que puede por mantener las noticias-ladilla hasta el límite, porque eso de llevar una semana mareando la perdiz con el vestido de la Pe y que todavía le dejen 65 comentarios, está macabro.Será verdad que los lectores tienen el diario que se merecen…

    06 marzo 2007 | 20:00

  10. Dice ser lia10

    paris esta del tomate, es una tia vulgarisima con dinero, nada mas. Lo mejor que podemos hacer es no leer ni comentar nada mas de ella. Y con esto me despido para ser consecuente. No engordar a la vaca loca.

    07 marzo 2007 | 4:58

  11. Dice ser Estrella

    Calderilla: yo no hablo de cantidad de dinero y de si una tiene más que la otra. De lo que hablo es de que si cualquiera de estas dos payasas tuvieran lo mismo que tenemos los demás, no habrían siquiera superado un casting de OT.Vamos, que como mucho estarían en «el candelabro» por haberse tirado a éste o al de más allá.Si están donde están es gracias a que ellas mismas se lo pagan.Si tiras de hemeroteca, encontrarás una entrevista hecha a Ana Obregón, hace aproximadamente 20 años, en las que dice claramente, que llegar donde ha llegado le ha costado muchos millones de pesetas.Que quieres que te diga, pero a mi pagar por ser cantante, actriz o simplemente famosa, me parece de personas carentes de todo talento y dignidad.Quizás yo sea la última romántica de este mundo pero desde luego esto de que la gente sólo sepa ser creativa por el dinero me parece de lo más aberrante

    07 marzo 2007 | 8:48

  12. Dice ser Sexosapiens

    Pues yo propongo un experimento de psicología conductista (¿recuerdan la famosa «caja de Skinner», donde este científico encerró a su propia hija para estudiar sus reacciones). Pues bien, encerramos en un cubo todo de cristal (¡vaya vitrina!) a la Paris Hilton, en medio de una plaza pública de una gran ciudad, a la vista de todos, todo el tiempo, y con 20 cámaras transmitiendo las 24 horas por internet, hasta que la rubiecita zafia aguante.Apuesto a que ese «todo a la vista de todos, all the time» pues terminará de asquearla a ella (curándola de su famoseo) y a nosotros que vomitaremos al sólo escuchar su nombre.A grandes males, remedios cojonudos.

    07 marzo 2007 | 12:25

  13. Dice ser Lesbianita

    Me encantaria que la Paris Hilton me comeria la pipa en la suite de uno de los hoteles de su familia.Que ya se iba a enterar ella de lo que yo iba a hacerle

    07 marzo 2007 | 19:17

  14. Dice ser Mara

    Lesbianita que guarra eres hija

    07 marzo 2007 | 19:28

  15. Dice ser marta

    Ana Obregon por lo menos es «BIOLOGA» es decír tiene estudios algo es algo y no tiene nada que ver con Paris Hilton salvo en sus horteradas, a algunas mujeres les cuesta y se resisten a hacerse mayores lo que podría ser su caso, con 50 o más pretende seguir aparentado una niñita de 20, mientras que Paris Hilton es una niña rica sin oficio ni beneficio a la cual le quitas el dinero y no tiene nada, pero tampoco es tonta y hace lo que hace pues pq puede y sus padres estan orgullosos de que su hija es como es. Estoy segura que si no tuviese el dinero que tiene ya se habría puesto a estudiar o trabajar, pero como tiene el dinero de su familia pues no le da la gana, en mi opinion eso es un desperdicio, en EEUU la gente ahorra toda su vida para poder ír a la universidad pq es muy caro, ella con todo el dinero que tiene podría ír estudiar y labrarse un futuro o sino trabajar en algo de provecho y para lo que sirva, vería como aprendería algo y tb sabría valorar más lo que tiene ya que su familia sobre todo su abuelo han ganado su dinero trabajando.En su lugar yo si hubiese hecho lo que hago ahora, estudio periodísmo y a ella le gusta presentar pues estudiar Broadcast Journalism que te permite estar delante de la camara,(como Brooke Burke por ejemplo ya hora espero no meter la pata) jejje

    15 diciembre 2007 | 23:36

Los comentarios están cerrados.