De todo corazón

Ortega y Rocío

Impactante la entrevista que ha concedido al diario El Mundo, en su edición dominical, José Ortega Cano. La firma su biógrafo, Tico Medina. Lo más curiosos son los titulares. Que si habla todos los días con Rocío, que si ella le ha dicho que le parece muy bien que vuelva a los toros. La revista Hola!, tan vinculada a Tico Medina, jamás habría titulado de una forma semejante. Entre otras cosas, porque no es una metáfora. No han sido ni dos ni tres los que han oído al diestro hablar con Rocío Jurado con absoluta naturalidad.

18 comentarios

  1. Dice ser CARMELA

    A esto se le llama juntar letras ,no escribir.Desde luego el post es penoso.Lo mejor el último párrafo de la autora:..»han oido al diestro hablar con rocio jurado con absoluta normalidad».Deberías rectificar el término y decir que le han visto hablando solo,jo,jo…cada dia los «periolistos»os lucis más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pablo

    Madre mia Marta lo que te tienes que hartar a reir de la gente que escribe en estos blogs, dandote tantos consejos y con esa moralidad y sabiduria que tienen todos ellos. Pero sino les gusta, pq no leen otras cosas? A Kafka por ejemplo, que se entretengan y nos dejen a los que disfrutamos contigo!Ay señor que pais!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser @

    Sinceramente, estoy de Rocío y de Ortega Cano, no saturada, sino rozando el límite del hartazgo.Y que decir de cómo lo estan pasando los padres de Erika Ortiz, tres cuartos de lo mismo.Me gustaría saber que ganáis los periodistas preguntando siempre lo mismo a los personajes de turno. ¿Os extrañáis de que os manden lejos y se cabreen?Imagínate que estuvieses a la puerta de tu casa y te preguntasen todos los días lo mismo.De todas formas la popularidad de algunos, la propiciáis vosotros, y se merecerían no ser preguntados nunca, para no darle promoción gratis.

    27 febrero 2007 | 11:54

  4. Dice ser pianista

    La gente del sur tiene una visión folklorico-religiosa del más pallá,esto para por ejemplo un alemán culto sería histeria.

    27 febrero 2007 | 13:02

  5. Dice ser pianista

    Rectifico:Alguna gente del sur…

    27 febrero 2007 | 13:04

  6. Dice ser Marga

    pianista:Ortega Cano es de Cartagena (Murcia)…Para tu información, la gente culta del Sur no tenemos ninguna visión folklórico-religiosa de nada.No hace falta buscar en Alemania…

    27 febrero 2007 | 13:05

  7. Dice ser Marga

    Rectifico yo también:Me he incluído en gente culta y no era mi intención. Quería decir «no tienen».Mil perdones.

    27 febrero 2007 | 13:06

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Comunicado:Estoy seguro que la señorita Cibelina seguirá manteniendo su empleo mientras exista gente analfabeta para leer sus comentarios.

    27 febrero 2007 | 15:26

  9. Dice ser Tasmania

    Así me gusta Marta, contesta bien a los pánfilos que te critican. Si no les gusta tu foro que se vayan a otro pero que no nos molesten.Respecto a Ortega más le vale que no vaya haciendo este tipo de declaraciones, todo el respeto que se ganó en la enfermedad y muerte de su mujer lo va a perder si sigue así. Ya veo dentro de nada las parodias a su alrededor, anda que si los de Arús Con leche les diera por imitarlo…de verdad que piense o sienta lo que quiera pero no haga estas declaraciones públicas porque pueden suponer su caída estrellada, y no te cuento los pobres de sus niños.

    27 febrero 2007 | 16:24

  10. Dice ser monica

    ¡Sólo los que hemos perdido a un ser querido sabemos lo que tiene que estar pasando Ortega Cano!…¡Ánimo Maestro!…¡Qué suerte tuvo La Jurado de tenerle como pareja!.

    27 febrero 2007 | 20:59

  11. Dice ser pianista

    Llevas toda la razón Mónica.

    27 febrero 2007 | 22:58

  12. Dice ser marta de esparta

    ¿qué tiene de malo hablar con los muertos? ¿no habéis visto el sexto sentido? en ocasiones… veo folclóricas…

    28 febrero 2007 | 3:28

  13. Dice ser Lauri Silva

    Pues no veo yo que tiene de malo hablar con su señora, yo hablo a menudo con Audry Hepburn y no era nada mío

    28 febrero 2007 | 7:40

  14. Dice ser Aitziber

    Deciros, que me parece hasta poco el tratamiento que hace la prensa sobre la muerte de Erika Ortiz. Fijaros, a lo que estamos acostumbrados, si la muerte de Carmina Ordoñez, no dió para llenar programas, y acosar a sus hijos y dar de comer a comepanes, ¿que pasa, es qué hay muertos de diferente categoría?, porqué no llenar las parrillas de historias rocambolescas de la muerte de Erika Ortiz, porque no sale nadie a contar barbaridades, cuando es el pan nuestro de cada día de las parrillas televisivas. Mirad como nuestra prensa critica a la monarquí británica y a la prensa monegasca, què pasa?, porque no podemos hacerlo ahora, con la familia Ortiz- Rocasolano y de paso entreternos un rato con la familia real, es que no son iguales que los demás?

    28 febrero 2007 | 13:44

  15. Dice ser Armiño negro

    Lo bueno que tiene hablar con los muertos es que eliges tu interlocutor, nunca te quita la razón, (ni te la da tampoco, claro) y sobretodo no tienes que usar el mobil para hacerlo.Lo que ya puede resultar peligroso es si los muertos te contestan.Y te envian mensajes.Como dice Ortega que hizo Rocio el otro dia en la plaza de toros de Olivenza enviandole la lluvia.Claro que si habla a traves de la lluvia, seria deseable que hablara con más frecuencia, porque este año no llueve ni con rogativas.

    08 marzo 2007 | 22:54

  16. Dice ser jejeje

    ortega cano sigue asi eres el mejor jojojo

    24 marzo 2007 | 2:16

  17. Dice ser manolo

    soy de olivenza un saludo a esa peña de la picu ¡¡¡¡estos toros an sio al ostia el trillo k feo e¡¡

    24 marzo 2007 | 2:18

  18. Dice ser eustakiooooo

    bjdxbjdfbvjfdbvjfhgbvuebvjkdhbvujhdbvudbvjkdbvkjdvbputahjkchksdnklsdnklsdnvlksnvlknvlnvlnwarraklvcksfdjvkfjvknmkvlfnmlknlkjejejejejhjikjhiklwernjlknvklsnvcklsdnvliednvlken m jodshidljwenjlkwenwefkleskesiihjfiwhnjncvkjbkjandakejikchjiwdnjncwjklwnlkjwemeknckdllamoncjdcjdhbcjkhbkdshkbcdsjuanpalomeztumelasguisastuelaocmesjsdjjsjhxidhcwshqs

    24 marzo 2007 | 2:19

Los comentarios están cerrados.