De todo corazón

Kina Fernández, las modelos más sonrientes

La diseñadora orensana, nacida en Celavente, Orense, ha justificado al cierre del desfile las sonrisas de las modelos que han lucido su ropa en la Pasarela Cibeles: «Sonríen porque se sienten felices con mi ropa, porque no se sienten agarrotadas ni enfadadas como les ocurre con otros». Una amiga le ha dado un codazo, pero esta mujer es natural como la vida misma… Genuina, como sus diseños, increíbles.

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte muchas modelos tienen prohibido sonreir a los fotógrafos. Hay a veces hasta carteles en los que se les recuerda expresamente. Hace algunos años cuando no patrocinaba el premio a la mejor modelo una firma de cosmética eran los fotógrafos quienes las votaban, y los últimos días los guiños, los gestos provocativos y las sonrisas de oreja a oreja proliferaban. No había miedo a las regañinas.

Eugenia Volodina, top model, se ha cargado un vestido de Kina al pisar el bajo, pero ella se lo ha perdonado.

También estaba Silvia Jato, presumiendo de padre y con un increíble vestido de Loewe. La capelina también era de la firma.

Fotos:Jorge París

10 comentarios

  1. Dice ser eu

    Si, Marian, Celavente es un pueblo q pertenece al concello de O Bolo, creo que está cerquita de Manzaneda.Dices que estaba Siliva Jato presumiendo de padre, no lo entiendo pq yo q soy de Lugo y esto es un pueblo, me parece q no es precisamente orgullosa la palabra adecuada. Salió del armario después de 25 años de matrimonio.

    16 febrero 2007 | 8:54

  2. Dice ser canarita

    Mira eu, que un padre sea homosexual no creo que sea motivo para dejar de quererlo y de estar orgullosa de él. Imagino que si tardó tanto en decirlo es porque le tocó vivir otros tiempos…..en los que al parecer tu has quedado anclada.No deja de sorprenderme lo que le gusta a la gente criticar cuestiones que son totalmente personales y que sólo deben preocupar a los afectados.

    16 febrero 2007 | 10:00

  3. Dice ser boliche

    Marta la capeina es de vison?

    16 febrero 2007 | 10:30

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Creo que sí.

    16 febrero 2007 | 10:50

  5. Dice ser marife

    Parece muy bonito el vestido de silvia, es una pena que no se vea mas.Los diseños de kina son muy lucidos

    16 febrero 2007 | 11:01

  6. Dice ser kontuz

    Marta, a que sonrisas te refieres? En las fotos que has colgado no hay una sola chica sonriendo.

    16 febrero 2007 | 11:42

  7. Dice ser MARIAN

    Donde dices que ha nacido??? Soy de Ourense y no he oido hablar de ese pueblo.

    16 febrero 2007 | 12:30

  8. Dice ser maya

    ¿y las famosas SONRISAS?

    16 febrero 2007 | 12:34

  9. Dice ser laura

    celavente es un pueblo pequeño de la provincia de ourense,a unos 40 km de la rua de petin,celavente del bollo,ella es hija de los antiguos panaderos,yo veraneo en celavente,es una familia muy maja y humilde,si alguiien conoce ese pueblo que me escriba.beatricica31_333@hotmail.com

    14 mayo 2007 | 11:10

  10. Dice ser esther vazquez

    yo tambien soy de celavente dime de que familia eres

    29 septiembre 2007 | 22:01

Los comentarios están cerrados.