De todo corazón

Las ministras con Vitorio y Lucchino

Iba a comenzar el desfile de Vitorioy Lucchino, faltaba tan sólo un cuarto de hora, y Jorge París y yo nos hemos acercado a la puerta a fumarnos un pitillo y descansar un poquito, que nos lo merecemos. Un empleado del ministerio de fomento, muy amable él, nos ha dicho que estaban esperando a Magdalena Álvarez, la ministra de Fomento, por si nos interesaba. Dos minutos más tarde, vestida con una impresionante chaqueta de terciopelo adquirida en China, hacía su entrada la ministra de cultura. Ni un sólo fotógrafo se ha quedado a esperar a la de Fomento.

Carmen Calvo está bastante más guapa que el año pasado,y además muy cariñosa y simpática. «Me he hecho un corte a capitas, debe ser eso». La ministra de fomento, vestida por completo de sport, se preocupaba mucho en cambio por sus patas de gallo, y no tiene tantas. Ambas se han levantado de su asiento para saludar a la mujer de Iñaki Gabilondo, top fashion writer, como si fuera la Reina.

A Ágata Ruiz de la Prada le han dado un asiento en las últimas filas pero no se ha quejado, creo. Alguien se ha quedado en la pasarela intentando arreglar semejante desaguisado.

También estaba Juan Ramón Lucas junto a su novia, Sandra Ybarra. Han sido los protagonistas de la noche. Juan Ramón prepara varios programas con su productora, CI Comunicación, para diversas cadenas autonómicas. Ha mejorado mucho su imagen, y se lo he hecho notar. Dice que cuenta con muy buenos consejos por parte de su novia.

En unos instantes, cuando salga el fotógrafo del desfile, os cuelgo varias imágenes de las ministras, los famosos, el desfile de Vitorio y Luchino y me cuelgo yo del ordenata porque estoy hecha cisco.

También os estoy preparando unas fotos del desfile de Lydia Delgado, que me ha gustado mucho.

11 comentarios

  1. Dice ser marta

    eres una hortera pelota, si estos inutiles analfabetos estan donde estan es gracias a lo que todos saben y verguenza tenia que dare lamer el culo de estos ineptos, perdon el mensaje es para la de la pagina la tal marta … lo que sea,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser boliche

    MUy bien la calvo, chaqueta de china, dando ejemplo para comprar moda española, mira q es pedorra y para esto vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    14 febrero 2007 | 20:51

  3. Dice ser alacant

    las ministras como si tienen q limpiarle el culo a la churri del gabilondo, total esta muy cerca de polanco, aunque ultimamente les critican hasta en el pais

    14 febrero 2007 | 20:53

  4. Dice ser pozuelo

    Me encantan las fotos de Jorge Paris y tu blog, marta es refrescante y muy interesante.

    14 febrero 2007 | 20:55

  5. Dice ser Mario

    me repugna lo que eres y lo que representas, Marta Cibelinadesearía vivir en un país donde ladillas como tú se murieran de hambre porque nadie pagase por leer estas gilipolleces

    14 febrero 2007 | 21:10

  6. Dice ser boliche

    Y que haces aqui,Mario,fuera, vete a otro mundo y deja en paz a marta q nos alegra los dias y nos da animo para seguir luchando cada dia.Ademas quien escribe, comemta puede hacerlo de cualquier tema, economia,el tiempo o de toros. lo importante es ser buenoooooooo.

    14 febrero 2007 | 21:18

  7. Dice ser sonia

    Te adoro Marta cibelina

    14 febrero 2007 | 21:18

  8. Dice ser carola

    Queremos a marta de presidenta, de jefa de lo que sea,es fantasticaaaaaaaaaaaaa

    14 febrero 2007 | 21:19

  9. Dice ser Mario

    os anima ver estos esbozos de un mundo que nunca conoceréis desde la mediocridad de vuestras aburridas vidas de esclavas urbanas, y estos cotilleos sobre intimidades de personas a las que nunca os presentarán? oO

    14 febrero 2007 | 21:36

  10. Dice ser Madrileña

    Pero que ridicula y payasa es Agata Ruiz de la Prada. Da vergüenza ajena verla con esos modelitos tan ridiculos. Sus modelos son imposibles, ademas es estirada y boba, aun la recuerdo creo que fue en la fiesta de Telva o similar, un discurso resentido, partidista y politico (donde limio el culo a Esperanza Aguirre) que nadie aplaudio. Me parece muy bien que la hayan relegado a la 5ª fila, pra que se vaya enterando de lo que «vale un peine».

    15 febrero 2007 | 9:27

  11. Dice ser Argimiro

    ¿hasta cuando tenemos que seguir pagando viajes de placer – disfrazados de trabajo -por el mundo a la Ministra de Fomento ? ¿ No chupó bastante cuando estaba en la Junta de Andalucía? . Por si no nos esquilma bastante encima se rodea en el Ministerio de Fomento de mediocres hijos y parientes de amigas , naturalmente con espléndidos sueldos. Y por si fuera poco contrata de Director de Comunicación a un siniestro personaje que realiza autocontratos de dudosa legalidad en su departamento. Zapatero ¡qué no te enteras!

    28 marzo 2007 | 22:59

Los comentarios están cerrados.