De todo corazón

Ramoncín en Cibeles

Y de Yvonne Reyes a un ex suyo, Ramoncín en persona, una de las bestias negras de muchos internautas de 20minutos.es . Ha estado en el desfile de Roberto Torretta, donde ha coincidido con Yvonne Reyes. Y estaba hablando con él cuando se han saludado ambos con un cariñosísimo besito. !Qué tiempos aquellos cuando los fotógrafos les hacían guardia debajo de la mesa del restaurante!

He hecho la foto yo solita, pero como esta cámara no la entiendo, ante le nerviosismo de que se me escapara el hermano de Ana Obregón, se me ha quedado vacía la tarjeta. O a lo mejor ha sido Ramoncín quien me ha echado una maldición gitana porque luego me ha oído hablar de él con una amiga. Sólo me ha pasado ésto una vez en mi vida, y prefiero no acordarme. Y pensar que cargaba los carretes en otros tiempos con la mano izquierda y sin mirar. En aquella época dorada analógica de las EOS150, cuando Ramoncín tenía la nariz más corta. Menos mal que mañana viene Jorge París a echarme una mano.

Esto es lo que opina Ramoncín sobre el rechazo que provoca entre los internautas: «No son todos, es un problema que tienen ellos. Yo sólo defiendo a mi colectivo. Y me molesta que me califiquen de AVE de rapiña. Yo siempre he estado con los sindicalistas y con las libertades»

Dice Ramón que duerme muy tranquilo por las noches y no tiene miedo: «Yo no le meto la mano en el bolsillo a nadie. Y cada vez que leo algo que atente contra mi dignidad lo llevo a los tribunales. Yo soy internauta. No me llevo un duro como dicen por ahí cuando alguien compra un CD de House como han llegado a decir».

Le he propuesto que se venga a un encuentro digital a 20minutos.es y me ha dicho que se lo pensará, porque desprecia el anonimato.

La chica que le acompañaba es una amiga a quien él mismo ha definido como muy amiga. Se llama Arancha, relaciones públicas catalana, de Lleida, y vive en Barcelona. Me he enterado que acaba de cumplir 30 años y colabora en el canal catalán de televisión llamado «Condición Femenina». Desfiló para TCN en Barcelona. Y a mi me parece que le ponía ojitos a Ramoncín.

37 comentarios

  1. Dice ser Davinia

    No sé porqué se queja el mamoncín este de las descargas de la mula… No creo que nadie en este país ¿qué digo país? En este Universo se haya bajado un disco suyo xD Y mucho menos del Bisbal ese… Qué asquito. Mamoncín, espero que no vengas nunca a mi ciudad a una firma de eso que tú llamas disco, y que yo llamo bodrio, porque te voy a tirar wevos hasta que se me rompa el brazo.Ahora denúnciame por injurias y calumnias, que yo te denuncio por ¡CHORIZO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo

    Ramoncín, eres un «MAMÓN» y por decirte que «sufras. Mamón», no vas a cobrar ni un p. duro mío.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser fabes

    Argggggggggggggggg!Quita esa foto. Por favorcito te lo pido!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Davinia

    Por cierto Marta Cibelina: ¿No te pidió mamoncín canon por hacerle la foto?Y en el peor de los casos… ¿No se te rompió la cámara? xDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nadie

    «Le he propuesto que se venga a un encuentro digital a 20minutos.es y me ha dicho que se lo pensará, porque desprecia el anonimato.»Lo que pasa es que está acojonado. Teme que le den caña, como a Ángela Portero, y al final tenga que inventarse alguna enfermedad grave (por ejemplo, tener fiebre) para no tener que contestar.

    13 febrero 2007 | 20:30

  6. Dice ser Blanca

    «Yo siempre he estado con los sindicalistas y con las libertades» Ay Cibe, me quedo con esa frase, sólo digna de un genio de su calibre ¿qué dirían de ella los que visitan la sección de tecnología?

    13 febrero 2007 | 21:03

  7. Dice ser boliche

    Ramocin, cobarde no te atreves?no nos comemos a nadie solo planteamos nuestros pensamientos q no tienen pq ser los tuyos y dices q crees en las libertades? chofffffffffffffffff

    13 febrero 2007 | 21:29

  8. Dice ser gloriosa

    Marta me encanta tu columna, nos hablas de moda de sociedad,eres amena,divertida deberias ir a la tele.

    13 febrero 2007 | 21:31

  9. Dice ser Pep

    Que mal me cae el Ramoncin este. ¿Desde lo del pollo frito que ha hecho? vivir del cuento y criticar lo que hacen los demás

    13 febrero 2007 | 22:11

  10. Dice ser Paco

    No le gusta el anonimato, si todos tuviesemos las oportunidades que el tiene de salir en la tele, mas de uno le diriamos a la cara lo que pensamos de el y de gente como el,gente vividota, que por una parte critican la tele basura, y por otra viven de ellas,por una parte son muy de izquierda, pero comen en pesebres fachas,por una parte estan en contra de la pirateria, pero son incapaces de producir algo que merezca la pena,critican a los triunfitos,pero les copian,se enfrentan a periodistas, pero les llaman cuando les interesa,etc,etc, parasitos de estos sobran, y si ademas de parasitos son de la catadura moral de este individuo,sobran mas.

    13 febrero 2007 | 22:41

  11. Dice ser July

    Le gusta el anonimato de la gente a la que roba, como sus excompañeros http://a-criticar.blogspot.com/2007/02/vaya-con-el-ramoncn.html

    13 febrero 2007 | 23:15

  12. Dice ser Naranjito

    Ya sabemos porque vomitan las modelos, no es por la anorexia, han visto a mamon cin

    13 febrero 2007 | 23:27

  13. Dice ser ama

    Pues efectivamente, muchos de sus temas mas famosos, fueron compuestos por jeronimo ramiro, que como por entonces era menor de edad no pudo hacer nada por los derechos de las canciones y se las quedo el amigo ramoncin.

    13 febrero 2007 | 23:42

  14. Dice ser Friedrich II Hohenstauffen

    Ramoncín se pasó a hacer caja.Sí, sí, también le va el glamour, las modelos, el cava…Pero sigo diciendo que la motivación de Ramoncín fue ir a ver si hacía caja.¿Cómo? Muy sencillo. ¿No suena música en los desfiles de la Pasarela Cibeles? ¿Alguien cree que la SGAE no cobrará canon por cada canción a la que tenga «derecho»?Por favor, si hasta cobran por la música que suena enlatada en las bodas.Si por este fuera, cobrarían canon por silbar.A mí no me engaña. Se pasó a hacer caja.

    13 febrero 2007 | 23:43

  15. Dice ser Mierdero

    Pues yo también estuve en Cibeles, y en un bar a media hora de allí, antes de llegar, tuve un pequeño incidente. De pronto me dió un apretón y tuve que ir corriendo al báter. El báter estaba sucio y churretoso, las tuberías a la vista, mugrientas. Entonces ví que en la taza del báter había un morterón de mierda descomunal. Inmenso, y estaba mezclado con vomiteras y muchos papeles sanguinolentos. Menudo revoltillo, que casi rebosaba del báter. Como la situación era apremiante, tuve que sentarme y hacer mis necesidades sobre «aquello», por favor, el tufo era insoportable, terminé tan pronto como pude, y se ve que no era mi día: No había papel, así que tuve que sacrificar mis calzoncillos y usarlos como papel higiénico. Con los nervios, me pringué las manos…..Ni de coña iba yo a tirar de la cadena (cuyo tirador estaba mas negro que el cerote), para que se desbordase todo y enmierdarme hasta las trancas, así que, entre lo que había antes de entrar yo y el regalito que dejé, menudo toro embolao para el próximo que entrase. No me lo quiero ni imaginar.Y a todo esto, del báter de al lado (había dos) salía cada trueno que no veas. Debió comer fuerte el menda. Bonito concierto.La guinda es cuando al salir veo que las paredes parecen estar pintarrajeadas, imagináte con qué clase de «tinta». Qué marranos. Y no escatimó tinta quien fuera, el muy gorrino.

    13 febrero 2007 | 23:48

  16. Dice ser bisturí

    Yo de mayor, quiero ser como Mamon-Cin , porfa, que me diga en qué clínica estética le han operado tantas veces

    14 febrero 2007 | 1:19

  17. Dice ser Misósofos

    Dejemos de hablar del ave de rapiña y mangante de Ramoncín, para pasar a hablar de ese bomboncito de su derecha.

    14 febrero 2007 | 2:30

  18. Dice ser No se puede ser más TONTO

    «No me gusta el anonimato»¿Y por qué dabas conciertos entonces, mamón? No ves que todos los que iban a verte eran «anónimos». A lo mejor dejó de hacerlo por ese motivo y por eso se dedica a vivir de hacerse el progre desde hace años. Tontos los que le pagan.Pobre chico, tampoco hay que exigirle mucho porque donde no hay, no hay.

    14 febrero 2007 | 3:53

  19. Dice ser Alfonsin

    Martica querida, como es que aceptaste que la gente de 20 minutos te enviara con ese pseudo escritor llamado Rafa?.Tienes clase no te dejes pisotear, que ese tipo ha escrito que le hizo sexo oral a una periodista en el baño y que salio con la cara llena de sangre por que tenia el periodo, que tipejo.

    14 febrero 2007 | 6:02

  20. Dice ser Sin Braguita

    el alfonsín este es idiota, ¿no? ¿será primo de ramoncín? como todos los capullos acaban en «in», pues por ahí va el tema.

    14 febrero 2007 | 6:19

  21. Dice ser Lauri Silva

    Yo siempre he sido muy fan de Ramoncín, desde pequeña .Entiendo que hablando puede caer mal, por la forma de hablar un poco prepotente.A mi me gusta ,es inteligente,me parece que a pesar de trabajar en televisión y tal, ha sabido nadar y guardar la ropa y también creo que no hay manual para ser amante de libertades , es decir, que si odias las injusticias ¿tienes que ir con pantalon de pana y pelo grasiento? Pues si no puede ser uno buena persona y que te guste la moda que metan en la pira con Ramón a Pilar Barden ,Marisa Paredes o a la princesa progre,Ana Belén.Como me gusta ser abogada del diablo….

    14 febrero 2007 | 7:39

  22. Dice ser carl marx

    Otro mas de «haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga».

    14 febrero 2007 | 9:19

  23. Dice ser botox

    Ramoncín: im-pre-sen-ta-ble

    14 febrero 2007 | 9:40

  24. Dice ser moler

    Espero que Ramon sea consciente de que le vamos a perseguir por el resto de sus dias, alla donde este, alla donde se esconda. Y ojala y tenga una desgracia por cada centimo que nos roba.

    14 febrero 2007 | 9:46

  25. Dice ser Activania

    Yo tampoco iría, la caña que le pueden dar puede ser tremenda y aquí la gente no se corta un pelo. Obviamente tiene que estar acojonaito.

    14 febrero 2007 | 10:14

  26. Dice ser Estrella

    ¿cómo que no le metes la mano en el bolsillo a nadie? tú y tus amiguitos de la SGAE nos la estáis metiendo a todos los ciudadanos.Amos, por favor, si les estáis cobrando un canon a los bares por tener una televisión en el local.Vergüenza debería darte, payaso.Y eso de que eres un sindicalista, sería en tus tiempos mozos porque ahora te has aburguesado por completo.

    14 febrero 2007 | 10:32

  27. Dice ser ramoncín majete, métete un dedete!

    pero alguien jamás en el mundo mundial incluyendo andorra ha comprado alguna vez (o tan suquiera se le ha pasao por al cabeza) comprar un disco (a cualquier cosa lo llaman disco) de ramoncín?

    14 febrero 2007 | 11:57

  28. Dice ser azul

    Para ser tan progre, parece que le gusta mucho la moda y el botox, ¡vaya careto!

    14 febrero 2007 | 12:20

  29. Dice ser je

    q buena esta la novia ke sa buscao mamoncinmmm esta tal arantxa me recuerda a arantxa del sol!

    14 febrero 2007 | 12:59

  30. Dice ser Yo voy

    Si desprecia el anonimato y por eso no va a 20minutos yo me ofrezco a decirle las cosas a la cara.. a ver si me pega como hizo con los fotografos.

    14 febrero 2007 | 13:05

  31. Dice ser canon no gracias

    No entiendo como dejan asistir a civeles a un ser tan repelente como este con el daño que puede hacer con su conducta…

    14 febrero 2007 | 13:09

  32. Dice ser kepa ketazo

    joder, el que faltaba. este tío tendría que estar en la carcel por ladron (las canciones que le hicieron famoso, y que le dan de comer aún por derechos de autor son robadas del compositor de su primer grupo)googleen un poco con las palabras ramoncin + saratoga y saquen conclusiones.es alucinante que tipos como este, o como luis cobos (que no compone sino que versionea) sean los cabecillas de organizaciones supuestamente de creadores y de la defensa de la creación musical.ramoncin a la puta carcel por ladron ya!

    14 febrero 2007 | 13:58

  33. Dice ser Mamoncín postulandose para Borbon

    Mamonciiin foXXte a PuXXXtriciaasí todo queda entre iguales!

    14 febrero 2007 | 15:34

  34. Dice ser Mayte

    Marta ¿todos estos que salen en la foto con la botellina de champan (o cava) es porqque cobran por ir?

    14 febrero 2007 | 16:35

  35. Dice ser Marta Cibelina

    Por que hay un stand de la firma de champán

    14 febrero 2007 | 17:14

  36. Dice ser Balboa

    madre de dios, de qué jodida facultad de periodismo sales tú, analfabeta funcional? confirmas con cada post todo lo que sospechaba sobre la prensa del corazónPORQUE!! JUNTO!! que es una RES-PUES-TA!!!

    15 febrero 2007 | 3:11

  37. Dice ser una opinante

    Conozco a esa chica. Es insoportable y aún no ha acabado la carrera. Jajajaja sólo ella podía acabar con alguien tan friki como ramoncin. No tardará mucho en salir en dolce vita…

    26 marzo 2007 | 18:22

Los comentarios están cerrados.