De todo corazón

A los pies de la Infanta.

Ya estoy en casa. En Cibeles no colgué esta foto. Son los pies de Su Alteza la Señora Infanta. Atención a los tacones.

Me duelen los metacarpianos sólo de verla. Este post va a dedicado a mi amiga Elisa que me arregló el Síindrome de Morton con un furio chagui muy bien dado. Gracias a ella no tuve que operarme como Aznar.

Pues sé de buena tinta que la Infanta tiene casi más problemas en los pies que yo. !Qué sufrida es! Podéis ver más información sobre Cibeles en el blog de ezcritor y en el Especial Cibeles

30 comentarios

  1. Dice ser bella

    Lia10, pues fíjate la princesa Alexandra de Dinamarca, la japonesa, lo pequeñita que es y cómo luce. OHH qué elegante y bonita.La Leti es baja. Bueno, doña Rogelia también.Bella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yolanda Smith

    Si son cómodos los zapatos, yo se los cambio en este momento por los míos que son recién estrenados y me están destrozando los pies.http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uñas rojas

    Son muy femeninos y monísimos pero dudo mucho que sean cómodos.Parecen andamios y madre mía ese empeine cuando se baje de ahí, vaya dolor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yomemoi

    ¡¡¡Pobrecita mía, pero que feíta es la infanta!!!

    13 febrero 2007 | 1:18

  5. Dice ser marta de esparta

    yomemoi, no es que sea fea. es que pone cara de sufrimiento por llevar esos zapatos 🙂

    13 febrero 2007 | 3:24

  6. Dice ser lia10

    ¿Es Elena? Ahora entiendo el rictus de su cara. Nadie puede estar de buen humor con esos zapatos. ¿Es que no tiene sentido común?Ni siquiera necesita parecer mas alta. En Trepizia se justifican los tacos altísimos por su estatura pero la elefanta….

    13 febrero 2007 | 8:04

  7. Dice ser Cris

    Ellos tienen que ser «los más» del mundo: los más feos, los más tontos, los más orgullosos, los más ricos,los más ociosos, los más vagos, también los más altos.

    13 febrero 2007 | 11:15

  8. Dice ser laLefantaaaaaaaaaaa

    a los pieeees de lalefantaaaaaaaaapero si no se ven los tacoones, la foto está más bien oscuraaa!de todas formas ni con fetichismos merotiza la lefantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    13 febrero 2007 | 11:58

  9. Dice ser Concha

    Alucino con algunos comentarios. Que la leti es baja? Es altísima, no tanto como las infantas, pero es muy alta. Yo mido 1,68 y siempre me han considerado alta. Utilizo tacones siempre y, quitando alguna caballo, siempre me hacen salir detrás en la foto. Ahora resulta que ser alta es a partir del 1,80 y por debajo se es baja. Pues a mí me encantaría medir menos, ser más femenina todavía.

    13 febrero 2007 | 14:05

  10. Dice ser laurita

    Por favor alguien me puede explicar que es un «furio chagui» y si hay alguún lugar donde lo hagan en Barcelona ??? Tengo un neuroma de Morton y me encantaría ahorrarme la operación.Gracias

    13 febrero 2007 | 14:29

  11. Dice ser bella

    Concha, cuando califico a la Leti como » baja » no me refiero a su estatura física, sino a la personal. De acuerdo que de paso hago mención a sus centímetros más bien breves comparándolos con otras personas, pero no me centraba en ellos.La japonesa de Dinamarca, es manos alta que una europea sueca.Pero la pongo por muñeca, linda y bonita. Y luce en las fotos más que la Mette Marit que es alta.A veces nos fijamos en una frase y no leemos su contenido. De todas formas, el hecho de no tener la suerte de disfrutar una estatura socialmente elogiada, que es la alta, no nos da derecho a despreciar a quienes sí la poseen. Porque sinceramente, si alguien puede elegir entre ser alta o bajita, ¿ Con qué se queda ? ¿ Y con ser rica o pobre, con qué se queda ? ¿ Y con ser guapa o una infanta Elena, con qué se queda ? Procuremos valorar lo nuestro sin despreciar, que nos leen muchas personas que se pueden sentir molestas.Bella

    13 febrero 2007 | 14:45

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Es una patada de Taekwondo. Pero no te lo aconsejo. Fue pura suerte y mi amiga lo hizo sin querer. Igual me hubiera quedado coja. Me dio en el sitio justo y me separó los huesos. Durante unas emana tuve un cardenal enorme y santas pascuas.

    13 febrero 2007 | 14:57

  13. Dice ser Teo

    Pues yo mido 1,73 y me encantaria medir 1,68. Y, a todo esto, Bella, no veo que Concha haya despreciado nada. Y si tú te referías a que Trepizia es baja de moral, haberlo dicho, coño, que no adivinamos. Y sí, debe ser como yo que mi hermana mide pelín menos que yo y dijo que Trepizia la había visto no sé donde y median igualitas. De moral, claro, ya sabemos que es baja, pero eso se especifica, Bella, hija, que no somos Aramis Fuster para saber lo que piensas.

    13 febrero 2007 | 16:37

  14. Dice ser bella

    Es normal que entendamos cosas al revés , a mí me ocurre tantas veces que alucino con lo rápido de mollera que andáis, envidio a jartás. Teo, lo de Aramis Fuster ha estado bueno,jaja.

    13 febrero 2007 | 19:42

  15. Dice ser Cirujano

    Las dos infantas deberian sacarse unos cm cuadrados de piel que les sobra (desde los parpados, las bolsas de los ojos y subirse las cejas ademas de levantarse la linea de la mandibula), de cuerpo van muy bien para su edad.La Leti en cambio se tiene que raspar la nariz y la mandibula con urgencia.

    13 febrero 2007 | 21:23

  16. Dice ser bella

    Será que necesitan ideas para gastarse nuestra pasta. Ya se la deben estar puliendo por otro lado, ya.

    13 febrero 2007 | 21:30

  17. Dice ser Annakarenina

    Estoy de acuerdo contigo cirujano.Ese perfil griego que se gasta la trepi, de verdad es bélica..jaja.Lo peor es que hay gente diciendo por ahí ,que la chica es bonita y chula.Vaya por Dios!Saludos bella!

    13 febrero 2007 | 22:09

  18. Dice ser bella

    Annakarenina, qué placer leerte.Saludos

    13 febrero 2007 | 22:19

  19. Dice ser elefantanda y pedro J

    esos zapatos son los de la exuperanda con el pedro J.ahora que lo pienso, lo ismo no era la exuperanda,sino la elefantanda…

    18 marzo 2007 | 21:42

  20. Dice ser bella

    Cualquier niñita española va más mona que la hija de la Leti. Se parece a la Jenara, pero de ello no tiene culpa. Y la cabeza es cien por cien Carpanta-Ortiz- Rocachuleta. Pero tiene expresión de ojos bonita.A ver er Preparao pone un poco de orden en esa casa y le va a comprar al Carrefour( muchas nenas los llevan sencillos y bien que lucen) unos vestidos decentes, y meten en cintura de una vez a esa Leti.NO, que es verdad que no han podido en estos años y ahora optan por ocultarla. Y se sube a la fuerza en el auto der Preparao a la fuerza para que la vean. Hace bien, con lo presentable que es.Bella

    19 marzo 2007 | 11:53

  21. Dice ser YO

    Bella eres una asquerosa de verdad. Me gustaría verte a ti lo guapa que eres. Guapa no sé si serás pero asquerosa y repelente eres un rato. Es leer algo tuyo y sentir que eres muy mala persona

    19 marzo 2007 | 18:08

  22. Dice ser lia10

    Bella: no pretendas que Er Preparao tenga una iniciativa. Siempre fue bastante border (aunque no se le note en la cara como a su hermana mayor, observa su sonrisa) y ahora la TRepizia lo ha dejado tonto del todo. Por eso lo llamo El Alelao.Asi que veras a la pobre Leonor vestida con el inmitable buen gusto de nuestra princesa por muchos años.

    19 marzo 2007 | 20:32

  23. Dice ser yo,hasta ver a puXXtricia en tanga no paro!

    el pueblo que paga impuestos no es asqueroso;el dinero que del pueblo sale, bien que es disfrutado por er preparao, puXXtricia y demás mingueros gorrónicos,digo borbónicos…!y quien quiera ver fotos de princesas y demás mangantes, que se vaya al rastro y compre las revistas del siglo pasado!

    19 marzo 2007 | 20:35

  24. Dice ser bella

    Los chupópteros y familiares carpantiles nos visitan. Y para que no alberguemos la menor duda, se expresan como su Leti. A ver, la der Preparao les ha cambiado la vida y como temen que se les acabe el chollo, pues arremeten contra los que hablamos de la Leti, su gallina de los huevos de oro.Ya que la quieren tanto, por qué no la aconsejarán que se eduque y se quite esa cara de soberbia. Y un aspecto maternal no vendría mal, le pagamos para que dé ejemplo de moral y buenas costumbres también. No sólo para desperdiciar dinero público en modelos que le sientan horribles.

    20 marzo 2007 | 1:18

  25. Dice ser asombrada

    Hoy he visto las fotos de los principes de Asturias y Leonor en Faunia.No salgo de mi asombro:1) Leonor está mucho mas rubia que hace 15 dias cuando salió con la reina y sus primos.2) Letizia tiene mucho menos panza que hace, también, unos dias atras cuando se la vió en un acto.39 los pantalones blancos del principe son un canto a lo hortera!!!!eS INCREIBLE QUE SE HAYA PUESTO ALGO ASÍ.Quien aconseja a esta gente, por Dios!!!

    04 abril 2007 | 22:09

  26. Dice ser bella

    Asombrada, Er Preparao se disfraza porque resalta mucho de la Horterizia, y pretende disminuir las enormes diferenzias. A la niña que Dios le dé salud por muchísimos años, pero nadie puede negar que se parece a Los Carpanta de los Ortiz. Y si la vistieran normal, no digo bien, normal, parecería una nueva rica con traje de domingo. Y también para dar idea de que en ese lujosísimo ritmo de vida cargado de sirvientes, lujos y millones a costa de los españoles, ellos se mantienen dentro de la clase baja : ¿ A quién pretenderán engañar ?Se me olvidaba lo de la barriga, es verdad ! Crece, sube, baja, crece, disminuye, varía su forma, su inclinación, el ángulo. Unas veces nace bajo el pecho, otras apenas asoma de la chaqueta, como las fotos del restaurante, que estaba plana con esa mismísima chaqueta. Intentó ocultar la barriga tras varias chicas que le usieron delante y no la acompañaba. Iba sola con guardaespaldas.Y en lo de Faunia, mira, me voy a controlar lo que pienso de su instinto matenal. Porque me controlo, ¿ eh ?

    04 abril 2007 | 22:29

  27. Dice ser lia10

    En la foto de Faunia yo también la veo demasiado rubia a Leonor Que raro, no? ¿Manzanilla?Pero se veia a la nila mas sonriente y animada en los brazos del padre, sin esa expresión ensimismada que llamaba tanto la atención.Lo de la panza de Lorizia es un detalle, algo que no se puede entender.Que barbaridad está sucediendo? Se ha dicho de todo, hasta que los embarazos son ficciones. Me niego a creer que lleguen a tanto. pero…desde que llegó esta mujeruca con perfil brujeril, todo parece enloquecido.Es decir, lo que ya estaba mal de antes, ahora es patético e irritante.La verdad es que no me gustaria hablar de estas personas pero todo lo que veo me da cierta repulsión y …miedo, no lo puedo evitar.

    05 abril 2007 | 5:41

  28. Dice ser bella

    Sí, a mí ttambién me da miedo este asunto. Sobre las ficciones, bueno, dicen que desde cuándo una mujer que ha parido con cesárea sale con tacones, favorecida de la cara, ágil, y sus familiares no fueran a verla más que de visita acabado todo ? Y que Er Preparao, no brindó con cava al acabar, que tardaron en salir una semana por lo menos, y la niña parecía mayor. Y que no hay actas notariales del alumbramiento, y que la hermana dónde estaba y está. Ah, importante, que la niña parecía un bebé de muchos más mesesPor Dios, qué cosas he oído por ahí, son terroríficas. Pero es que la señora no parece una embarazada, a ver, parece una chavala anoréxica y punto. Y muy ágil también.Yo te digo una cosa, para mí este tema se ha acabado. Me da miedo tratarlo e incluso pensarlo. Estas imaginaciones quedan olvidadas paa mí, se acabó la historia excepto…Claro, claro, para criticar a la Leti y cómo van vestidos.Me apuesto lo que queráis, a que en este parto sale con la niña en brazos con cara de estar malísima. Y que ni puede caminar de lo que le duele todo. Seguro, ¿ eh ? Decidme lo que deseéis, yo este tema para mí, se terminó. Hasta de pensarlo se terminó.

    05 abril 2007 | 15:36

  29. Dice ser pepepepe@hotmail.com

    no creo que nadie con 1´68 se altísimo

    13 diciembre 2007 | 22:08

  30. Dice ser Maria

    Si, dificil de llevarlos

    14 diciembre 2007 | 18:15

Los comentarios están cerrados.