De todo corazón

La foto de la Infanta Elena en Cibeles

Acaba de preguntar un Internauta que porque no viene nadie de Casa Real a Cibeles cuando me he dado casi de bruces con ella. He pillado una posición bastante buena y a ver que ha salido con la cámara de chichinaben que llevo. Os cuento. JoseMi Rodríguez Sieiro me ha dicho que la llamara Señora que así sí me iba a mirar al objetivo. (Empecé conel Alteza) y oye, ha funcionado.

Perdone, Señora ALTEZA, Jorge París o Sergio González la habría sacado más guapa. Una hace lo que puede.

Por cierto, Gallardón ha echado una carrerita para saludarla y ha dejado totalmente colgada a Ana Botella.

Ruiz Gallardón no ha prestado demasiada atención al desfile de Ángel Schlesser, estaba muy ocupado mandando mensajitos por el móvil.

Los diseños de Schlesser muy sobrios. Elegante sin apenas estampados. Interesantes combinaciones como las faldas de corte perfecto en lana combinadas con camisas amarillo limón rabioso. Blusas de satén, impecables abrigos de niña buena con trabilla trasera y vestidos globo. Muy adecuada para altas ejecutiva. Todo lo contrario que Francis Montesinos, que se ha salido con su colección, tan sensual y colorista como en él es habitual. Hasta la novia vestida de negro que ha cerrado la colección tenía fuerza, calor y color. No os perdais el especial.

129 comentarios

  1. Dice ser gremlin

    dios mío!,un gremlin!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bella

    Lia10, ¿ Dónde hay que firmar ?Bella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Madame Rosa

    Vuestra amiga caleña ha vuelto. Y aquí estoy para seguir fastidiando a todos ¿Os habeis dado cuenta que ya no hacen comentarios? Hemos monopolizado nosotros el blog de Marta Cibelina, les hemos cortado el rollo, hemos conseguido aburrirles con nuestras charlas entre lia 10, Escrig, Bella y yo misma.Buena idea la mía inventando tres personajes y atrayendo al diálogo a la boba de Bella. Ya no hablan de lo que nonos interesa jejejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser escrig

    Hola, lía10:Ya ves, la Gran Mente Pensante vuelve a meter la patita. Firma como Madame Rosa cuando ella se despidió para 3 días.Lo de Javier Marías, pues lo deduje, pero que yo sepa no habíamos hablado tú y yo de él. Me extrañaría que no me acordara de ello.Supongo que Bella estará desconcertada con el ruido que están armando los monos.Bueno, a ver cómo transcurre este día, qué más se le puede ocurrir al monicaco Gran Mente Pensante. Un beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Peter

    La ley de títulos nobiliarios no afectaría nada a la familia real porque el orden de sucesión de la corona viene recogida en La Constitución, que prima sobre cualquier otra Ley. Ellos lo tienen todo atado y bien atado, frase que solía decir su preceptor político y casi padre del campechano, el General Franco ¡Que vergüenza, el rey es el heredero de un dictador!Buena pregunta la de Elena, elefanta de España: «¿El rey paga impuestos?» Nada se habla de ello, así que me temo que no.Que cuente el rey chistes de Lepe, es como para obligarle a pedir disculpas a toda Huelva, como mínimo ¿Dónde miran los políticos del psoe?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser bella

    Tranquis, no viene ahora de tiempo. Tranquilidad y buenos alimentos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bella

    Que soy yo muy ingenua. A ver, debo entender que necesitan el status quo previo al encendido de los focos, para que todos puedan seguir haciendo a su antojo » sus cosas » sin que nadie fije su mirada en ellos y no le dé( en el colmo de la inconveniencia) no arañar la superficie, que según estoy entendiendo no hace falta, sino limitarse a explicar lo obvio.A resulta de lo expuesto debo considerar que » sus cositas» las conocen y no se mencionan porque es más importante hablar de la suerte que tenemos con esas personas representándonos, y que acudan a los actos públicos y naveguen en yates, regateen, esquíen, viajen constantemente a todo lujo, y se vistan de creadores extranjeros. Que nos cuesten muchísimo más de lo oficial.Bella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser escrig

    Bella:El problema es que vivimos ajenos a los abusos reales. Hemos dado por hecho que no tenemos nada que decir al respecto. Creo que nos tendría que bastar e incluso sobrar con lo que ya se sabe a ciencia cierta de la situación eonómica de los numerosos borbones y sus adláteres, que viven del cuento en España. Que, como sabes, no son solo los reyes, las hijas, el hijo, los yernos, la nuera, los nietos, los hermanos, los primos, los sobrinos, las decenas de apegados…Esto nada tiene que ver con la forma de vida del ciudadano que trabaja para ganar cuatro duros, de los cuales 3 tienen que ser dedicados a la vivienda, cuando Su Excelencia el Señor Iñaki Urdangarín, Duque de Palma por la gracia de no sé quién puñetas, se compra una casa de mil millones de las antiguas pesetas, que a saber cuánto le habrá costado poner «habitable». Esto es de dominio público y si no nos basta con ello, tenemos lo que merecemos.Un poco de paciencia para contrastar algunas cosas poco o nada sabidas del vasco deportista y… ambicioso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser belleza y galanura rodeadas de hermosura

    qué guapísima ha salido la elefantaaa!creo que me voy corriendo con su foto al cuarto de baño para inspirarme!(si,si, para hacer eso que está pensando,xatamente!)

    12 febrero 2007 | 18:39

  10. Dice ser lolo

    si antes locomento antes va pero pq siempre la infanta elena? marta ami me parece una foto muy buena y a elena seguro q tambien pq se la ve natural y simpatica

    12 febrero 2007 | 18:44

  11. Dice ser alicant

    y leti pq no ha ido nunca?este año se entiende pero los otros no. y la reina que?

    12 febrero 2007 | 18:46

  12. Dice ser la torre

    pero q foto tan buena, marta,estas en todo,no se si saldra mas guapa pero con que atencion te miraba.

    12 febrero 2007 | 18:49

  13. Dice ser bella

    la Leti puede ir con su glamouroso estilo Dña. Rogelia, junto a la Principessa la Jenara. Para ambas dar clases de estilo y defender como nadie la Confección española allende nuestrasss fronteras.Que viva el Made In Spain defendido por las referidas.

    12 febrero 2007 | 18:52

  14. Dice ser boliche

    no dejes a ana botella sola , marta ve a entretenerla

    12 febrero 2007 | 18:52

  15. Dice ser salid corriendo!!!

    Gueeeeeeeee!! El chupacabras en la Cibeles, GUEEEEE qué miedooooo!!!

    12 febrero 2007 | 18:57

  16. Dice ser bella

    Será lo fea que sea, que lo es sin que la pobre tenga culpa, pero al menos va elegante, se sabe comportar, y se toma la molestia de sonreír…Con la que está cayendo.Se nota que hace un esfuerzo. Su pose es correcta…Que lo nuestro nos ha costado, así que a valorar el patrimonio y el fruto de nuestros impuestos.

    12 febrero 2007 | 19:00

  17. Dice ser andros

    dios le habrá dado otros dones pero no el de la belleza física…está claro.salú y viva la república.

    12 febrero 2007 | 19:04

  18. Dice ser bella

    Por cierto, ¿ El bolso es español o de una reconocida » maison » de lujo ?¿El reloj es de una firma española ?¿El chal es de diseño y producción nacional?

    12 febrero 2007 | 19:05

  19. Dice ser magdalena

    Que te ha parecido elena es tan elegante? te gustaba como iba?

    12 febrero 2007 | 19:06

  20. Dice ser derse tocan

    «[…] así que a valorar el patrimonio y el fruto de nuestros impuestos.»Pero qué me estás contando… No se puede ir así por la vida, agachando la cabeza ante la autoridad impuesta así, sin mas, porque sí.Encima de que me restriegan los parásitos monárquicos cada vez que pueden, tengo que reírles las gracias y hacerles una reverencia. Lo que nos faltaba…

    12 febrero 2007 | 19:07

  21. Dice ser bravo

    quien es el chupacabras de cbeles?

    12 febrero 2007 | 19:10

  22. Dice ser Mayte

    Bueno ¡ y que queríais! no va a ir con una bolsa en la cabeza como vosotras…Muy buena foto Marta, ha salido muchisisimo mejor que en el Hola. ;- )

    12 febrero 2007 | 19:13

  23. Dice ser bella

    Derse tocan :Viven de nuestros impuestos, no estoy de acuerdo, y´era puritito pitorreo.

    12 febrero 2007 | 19:13

  24. Dice ser bella

    Magdalena, sí, iba elegante. Considerando que se había producido un triste acontecimiento en el seno de la familia y que su presencia era oficial.Pero con varios elementos burdeos permitidos en un luto hacia una pariente no directa, ni una tragedia pública como atentado, por ejemplo.

    12 febrero 2007 | 19:22

  25. Dice ser carol

    Esta tía se pasa la vida en ocio. Y todo pagado con sueldo vitalicio por 15 miliones de subditos (los q trabajan ) .Además no estaba triste y de luto?

    12 febrero 2007 | 19:25

  26. Dice ser bella

    Sobre que se pasa la vida en ocio, pagado con sueldo vitalicio por quince millones de súbditos(los que trabajan), toa la rasón pa ti.Iba de luto, » de alivio de luto» por la incorporación del burdeos, dado que no es familiar directa ni duelo oficial.Se la ve cumpliendo el papel de afectada, o sintiéndolo.Pero como es un acto oficial, y tiene la obligación de quedar bien, sonría ante la cámara. Jolines, la tía aquí se lo ha currado.

    12 febrero 2007 | 19:30

  27. Dice ser Fulanalizta

    Fuentes bien informadas me indican que la muerte de erika no fue voluntaria, fue de forma accidental por un exceso de cocaína. Tampoco es cierto que dejara escritas 5 cartas, ni que estuviera sola cuando murió. Fue su novio quien la encontró muerta cuando despertó y por eso tiene que ir a declarar a Los Juzgados. Es lógico, si tan claras estuvieran las circunstancias de su muerte, no tendría que prestar declaración.Mentiras tras mentiras. La Casa Real ha preferido darnos a conocer unos hechos que se distancian mucho de la realidad. Esa muerte no ha sucedido a causa de una enfermedad terrible como es la depresión.

    12 febrero 2007 | 19:40

  28. Dice ser bella

    Fulanalizta, tela lo que explicas, ¿ eh? De nota

    12 febrero 2007 | 19:44

  29. Dice ser Rep

    Fulanalizta:»Fue su novio quien la encontró muerta cuando despertó»¿comorrrrl?

    12 febrero 2007 | 19:48

  30. Dice ser Lula

    Qué feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, será todo lo elegante que querais pero es un monstruo, claro que Marichalar horroroso también, vaya par de sustos.

    12 febrero 2007 | 20:48

  31. Dice ser no te tires a la piscina!

    aunque todo es posible en la vida, me parece más pausible la teoría de la depre;mucha coca hay que tomar para palmar por asidente y que no te dé tiempo ni a tí ni a quie constigo esté a llamar al 112;la erika no tiene pinta de junkie, más bien de persona depresiva!un depre no toma coca, y esta mujer había estao de baja por depresión;si me hubieras dicho otra droga,quié sabe, pèro coca?mira que mes xtraña!

    12 febrero 2007 | 20:50

  32. Dice ser maria

    Fulanalizta yo también tengo fuentes directas, tan directas como de algún personaje tan cercano a la familia que estaba en el entierro, y el tema sí que va de depresión y pastillas. Y supongo que el novio tendrá que declarar si abrió la puerta y vió un cadaver. No creo que sea tan normal, cierto? Creo que cuando murió Carmina Ordóñez también la asistenta tuvo que declarar como testigo. Tu versión es muy creíble también, ojo, pero es que por algún lado se habría filtrado este rumor, igual que rápidamente se filtró el de los barbitúricos.

    12 febrero 2007 | 20:51

  33. Dice ser bella

    Dios los cría y ellos se juntan. Maricha tuvo años de más guapo, pero siguiendo con el refranero, los que comparten el colchón, se hacen de la misma condición. De horrorosos, vaya.

    12 febrero 2007 | 20:52

  34. Dice ser borbón rima con gorrón

    que si sabe estar la elefanta?yo sí que sé estar,si pudiera gastarme la pasta por el morro como ésta, yo también sabría estar!encima vá a ser mérito el «saber estar», en este país hay varias decenas de millones de personas que saben estar!ésta lo que sabe es gorronear.

    12 febrero 2007 | 20:53

  35. Dice ser bella

    María, puestos a pensar mal, igual lo de los barbitúricos lo dijeron como mal menor. O sea, que si hubiese sido posible COLARNOS ( típico de estos señores) un accidente en la bañera, supuestamente lo habrían intentado. Pero como no hubiese colado o ya se estaban produciendo supuestamente filtraciones y las detectaron, supuestamente sacaron lo de los barbitúricos.Creo que ninguna hipótesis debe descartarse a priori.

    12 febrero 2007 | 20:59

  36. Dice ser bella

    borbón rima con gorrón :Sí, es verdad, vas por la calle y ves chicas`por todas partes supereducadas y en puestos bien sencillos. Mientras que la Leti lo tiene todo y mírala qué aspecto de doña rogelia.Los Borbones heredan siglos de dominación sobre el pueblo, de vivir mejor que nadie. Es normal que hayan heredado pose. Y Patrimonio. Por cierto, la residencia donde vive la madre de la Leti, es nuestra, de los tontos españoles.Digo yo que si era algo tan fenomenal esa suegra, ¿ Por qué no la dejaron en su pisito de trabajadora? No es nada malo vivir donde se puede, es más respetable que hacerlo a costa del contribuyente.Bella

    12 febrero 2007 | 21:06

  37. Dice ser Magic

    No hay noticia sobre *princesas* que no esté llena de republicanos de pacotilla. ¿Esas reivindicaciones no deberiais hacerlas en otro sitio? porque a lo tonto a lo tonto estais siempre pendientes de lo que hacen, de lo que dicen, de como visten, dee si lloran… y pa nada, porque no sirve pa ná.Muy buena la foto Marta Cibelina (hoy tienes republicanos, mañana entran los ecologistas y querran que cambies el nombre XD)

    12 febrero 2007 | 23:04

  38. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Magic.

    12 febrero 2007 | 23:55

  39. Dice ser lia10

    La verdad es que las infantas tien mejor postura corporal que Letizia. Las han entrenado desde pequeñas para asistir a actos, dar la mano, sonreir y posar para los fotógrafos. A Trepizia se le esacapa la mujer ordinaria en cada gesto.Pero elena es sencillamente HORRIBLE, es la mas fea en una familia de feos.Además tiene cara de persona de pocas luces.La verdad es que con lo cara que nos sale la familia real mereceriamos unas caras mas agradales, gestos mas simpáticos, mayor calidez.Si te fijas Elena tiene un rictus desagradable en esta foto.En cuanto a lo de la pobre Erika no dar una clara explicación acerca de su muerte, dejando que vuele nuestra imaginación es una falta de respeto hacia su memoria. Otra vez, están matando un mosquito copn un cañón. Para tapar las pequeñas miserias de Fictizia crearon historias oficiales que no han convencido a nadie y la han vuelto mas impopular. Ahora repiten la excperiencia, Erika, una pobre chica con pobre equilibrio emocional (por depresión o adicción o lo que sea) terminará siendo una sombra monstruosa sobre las cabezas de su hermana y su familia politica. Pobre Carla: escuchará historias espantosas acerca de su madre.Esta gente hace todo mal.Una úyltima reflexión, «Magic»: no todos somos «republicanos de pacotilla» y no creas que tenemos muchos sitios donde expresar opiniones los que no estamos conformes con las «princesas» como tu dices.No sé porqué Marta Cibelina te ha dicho gracias.Yo felicito a Marta por no ejercer la censura.Y saludos a Bella, con quien suelo coincidir.

    13 febrero 2007 | 7:45

  40. Dice ser lia10

    perdón por los errores al tipear.donde puse «esacapa» quise poner «escapa» y así sucesivamente.

    13 febrero 2007 | 7:48

  41. Dice ser magic pacotill@ patuculo!

    a mí no mimporta ser un republicano de pacotilla;a ver si se cree er menda ese que me va a ofender a mí con tal gilipollez!

    13 febrero 2007 | 8:34

  42. Dice ser Marta Cibelina

    Magadalena, la Infanta Elena iba elegante. El traje de chaqueta era impresionante.

    13 febrero 2007 | 9:01

  43. Dice ser maria

    efectivamente, lo de las cinco cartases como de película, tiene toda la pinta de ser una invención.Tampoco me cuadran las fotos abrazadaa su chico en diciembre.Por otro lado, esta chica ¿qué mas quería?le habían dado un buen trabajo, en el que se debería haber volcado, y el pisito de Letiziaen usufructo…Definitivamente, con su madre en el sector de la sanidad y TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE para solucionar esa hipotética depresión la historia me chirría bastante

    13 febrero 2007 | 9:56

  44. Dice ser bella

    Gracias, Lia10, tus escritos los leo con verdaderas ganas. Y una vez leidos, vuelvo atrás para disfrutarlos en una segunda lectura.Exacto, han sido educadas y a cada cual el mérito que tiene. Un amigo explica que se encontró a la Elena hace años en una discoteca ( él decía»sí, de las dos, la más fea»), y le hizo ilu decirle algo. Como los guardaespaldas no le permitían aproximarse, esperó hasta que no sabe cómo pudo decirle que tenía gusto de saludarla. La tía se le gira, se le pone delante, le tiende la mano, lo mira a los ojos toda respeto, y le suelta » Encantada estoy yo por conocerte «. La anécdota nos la viene contando hasta cansar.Yo me pregunto qué haría la Leti para saludar…….Ah, ¡ No !, que la Leti es superior al resto de españoles. Que nosotros los paganinis no merecemos nos dirija ni siquiera uno de sus rictus de soberbia. Que ella pal gorroneo, pa prepararse y pirarse a Italia haciendo esperar un avión en pista con sus pasajeros más de dos horas…Sí, estaba bien, para acudir a actos oficiales….Se encuentra indispuesta por los efectos del embarazo que las contribuyentas llevan adelante en el currele.Bella

    13 febrero 2007 | 10:02

  45. Dice ser Muerta de la curiosidad

    Y Bella es pariente cercana de Marta Cibelina? O la misma Marta Cibelina por si acaso con máscara para que no la reconozcamos?

    13 febrero 2007 | 12:06

  46. Dice ser bella

    Muerta de la curiosidad:Gracias infinitas por el honor inmerecido que me tributas…Pero desgraciadamente, sólo soy Bella.Marta Cibelina es una valiente mujer que nos ofrece el rostro y se expone a críticas de todo tipo. Yo sólo pongo mis intervenciones cuando dispongo de tiempo. Ni siquiera tengo el gusto de conocerla, ya me gustaría !!!Gracias de nuevo por el honor.Bella

    13 febrero 2007 | 12:11

  47. Dice ser Fulanalizta

    Aquella noche Erika durmió con su novio en su casa. A la mañana siguiente, al despertar, la encontró muerta, llamó a sus padres e inmediatamente dieron conocimiento de ello a Zarzuela quien organizó una operación para que todos supusieramos que había sido un suicidio. Sin embargo, no hay una versión oficial, y aunque la hubiera no sería creíble (La Casa Real de este país ya no tiene crédito)Vuelvo a decir que es información de fuente solvente, y para mí en ese sentido, no tiene solvencia ni la familia ni la Casa Real.No son deducciones mías aunque después de saberlo, sí he encontrado algunas contradicciones con la versión oficiosa y me hago ciertas reflexiones.Primero se dijo que fue a las 11 de la mañana cuando el novio encontró muerta a Erika, a la que había estado llamando desde primera hora y al no encontrarla se preocupó y fue a su casa. No es cierto, a las 11 de la mañana los padres estaban en casa de Erika, la Zarzuela ya estaba controlando todo, y a esa hora fue cuando saltó la noticia, luego, todo había ocurrido, por lógica, antes de esa hora. ¿Es normal que alguien se preocupe tanto, al extremo de abandonar su trabajo si a primerísima hora no atiendes su llamada? No, piensas que está de camino al trabajo, que ha dejado el movil en casa, que está ocupada…. mil razones. Y a medida que avanzan las horas es cuando piensas que algo ha podido suceder. Me podríais responder que la preocupación sería lógica sabiendo el estado depresivo en el que se encontraba, pero entonces ¿Los padres no conocían su enfermedad para que también estuvieran preocupados y la llamaran por la mañana para ver cómo se encontraba su hija? ¿ Como es que se enteran por su novio? Como mínimo, porque él durmió en su casa, a menos que fueran unos padres desaprensivos. Y si el novio durmió con ella ¿Se suicida en su presencia? No lo creo, es un acto para el que se busca la soledad porque de lo contrario no se lograría.Dicen que murió sobre las 11 de la noche. Si estaba su novio y murió en la cama, es evidente que él se hubiera enterado porque no era una hora para un sueño tan profundo, e incluso para estar dormidosLa niña, según las primeras informaciones había sido acompañada al colegio por una vecina. Después se dijo que no había dormido en casa de su madre ¿Vivía con su padre? No, porque la custodia la tenía la madre. Luego se informó que había sido acompañada por su padre al colegio ¡Qué raro! ¿Había dormido esa niña con su padre? ¿Recogió el padre a la niña en su casa para llevarla al colegio? Más raro aúnNi la familia, ni las personas más cercanas han revelado ningún detalle ¿Como sabemos, entonces, que había dejado 5 cartas y a quienes iban dirigidas? Porque eso ha interesado decirlo, ya que no deja lugar a dudas sobre la hipótesis del suicidio. Ha sido una filtración interesada para que nos creamos que se quitó la vida de forma voluntaria debido a una enfermedad.He oido que Erika disimulaba su depresión. Cuando una persona está tan enferma como para cometer tal agresión hacia sí misma, es incapaz de salir a la calle alegremente con un chico, de ir haciendo carantoñas unos días antes a su novio, e incluso de poner buena cara. El depresivo no puede ocultar su estado. Y no parecía ser el caso de Erika.¿No estaba demasiado delgada? A mí me lo parecía. Si la delgadez era a consecuencia de su enfermedad, me parece más extraño aún que pudiera ir jugando y abrazando a su novio por la calle, demostrando su felicidad, y días más tarde se la veía ilusionada riendo y sonriendo a otro hombre. El depresivo no ríe, esforzándose mucho puede llegar a esbozar, a lo sumo, una sonrisa y esto no le ocurría a Erika.¿Porqué pretenden engañarnos? Con la droga no se juega, pero con el suicidio menos. Y es lamentable que los medios de comunicación hayan sido cómplices de tal infundio, cuando hay un pacto tácito de no difundir noticias relacionadas con el suicidio porque está comprobado que produce un mimetismo en otras personas.Han jugado con la salud de muchos para salvaguardar la imagen de una mujer de costumbres libertinas procedente de una familia demasiado liberal.Esa chica no se quitó la vida, lo suyo fue un accidente involuntario ¿Qué sería lo que tan mal la sentó?

    13 febrero 2007 | 12:14

  48. Dice ser h

    es una vergüenza las cosas que decis sin ningun tipo de prueba, parece que os alegra lo de la pobre… espero que nunca os pase nada…es muy triste ver que os alegrais de todo esto y como especulais…

    13 febrero 2007 | 16:57

  49. Dice ser SAR

    para h: no especulamos. La Royal familia nos da pie y nosotros lo cogemos y lo devoramos. Es la manera de demostrar la rabia que nos produce el verlos y mantenerlos

    13 febrero 2007 | 17:09

  50. Dice ser maria

    Hola «h», estoy de acuerdo con SAR, solo tenemos el derecho al pataleo…no podemos ejercerlo? Lo de las especulaciones tendrás razón pero estamos en lo mismo, están siempre en boca de todos y no precisamente por su devoción al trabajo.Lo siento, pero es así.

    13 febrero 2007 | 17:57

Los comentarios están cerrados.