De todo corazón

Como una reina

El viernes os dije que venía a Mallorca, al hotel Son Vida , a encontrar inspiración para los temas que os gustan y a que me trataran como a una reina. !Como una emperatriz!

Caviar iraní, masajes faciales, vistas maravillosas de Palma desde el balcón, Moet Chandon a todas horas… Me estoy dando cuenta de que he nacido para ser rica. Lástima de no haberme dado cuenta hasta ahora con tanta claridad. El precio de las habitaciones oscila entro 300 y 4.500 euros.

La habitación es casi más grande que mi casa. Pierdo las cosas, el mando de la televisión, los zapatos, el teléfono.

En la cama, inmensa, caben un jeque árabe y sus diecisiete mujeres, y el hotel ofrece siete tipos diferentes de almohadas, al gusto del consumidor: antialérgicas, ergonómicas, de plumas, etc.

Por este hotel, un castillo del siglo XIII remodelado que ha sobrevivido a la estancia de Paris Hilton , han pasado desde Grace Kelly a los Rolling Stone. Esta en una de las zonas más caras de Mallorca, Son Vida, donde viven jeques árabes y Eto’o y McManaman.

Famosos, los justos, sólo dos, Olivia y Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla y la aristócrata alemana Beatriz von Hardenberg. La mayor, modelo, posa de maravilla y es la estrella del viaje.

Se hizo famosa por La Granja de los famosos, donde cometió, creo yo, el error de su vida, mantuvo un romance con el acelerado Alonso Caparros. Tiene cutis de archiduquesa austriaca y posa de maravilla para las fotos, pero he congeniado más con su hermana.Es chiquitita y divertidísima. Cocinera, tiene una empresa de catering y aprendió todo lo que sabe fregando suelos y lavando platos, como pinche en los mejores fogones de España, de Arzak a Horcher.

Me ha prometido pasarse por la habitación para daros una receta facilíta.

Ya os contaré más cosas.

20 comentarios

  1. Dice ser eu tame quero ser reininha

    pos yo me imagino una reina cantando el lará lará larito vestida de pastora, por un verde prado reodeado de palacetes, asín como en Postdam,sonriendo y feliz, que la vida es bella…(los súbditos, esos capullos, que se coman las putas galletas y paguen sus impuestos!)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bella

    y si no llegan a fin de mes, y micho menos adquirir vivienda, ajo y agua. A jo xx y aguantarse( pensarán )Qué bien viven los borbones a nuestra costa, y los adjuntos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser anabel

    k jeta tienes tia!!!!Usando el blog para ganarte unas pelillas y un viaje gratis promocionando un hotel….de verdad…

    27 enero 2007 | 19:32

  4. Dice ser bella

    Hace bien, todo no puede ser trabajar.Y no es a nuestra costa , como los que sabemos.Qué monas parecen las chicas de las fotos, qué lástima que otro no eligiera a una de esas bellezas sonrientes.Con educación, y amables ellas. Marta Cibelina, pásanos las recetas, porfa.

    27 enero 2007 | 19:50

  5. Dice ser maria

    Jolines Marta no nos des tanta envidia, que te vamos a poner a caldo, tanto o peor que a nuestra entrañable Leti!!Estoy de cauerdo con Bella, por favor queremos recetas fáciles y buenasQue sigas disfrutando en Mallorca, tus incondicionales pringando en la península pero tu blog nos alegra, besos María

    27 enero 2007 | 22:03

  6. Dice ser Marta Cibelina

    No me he ganado ningunas pelillas.Si tuviera dinero volvía la semana que viene, pero me arruinaría. Es un viaje de prensa, con periodistas de turismo, tendencias, etc. Por aquí está hasta el redactor jefe de Die Zeitung. Lamento dar envidia. Y he venido para recolecar chismentos. Tengo para medio año. No era mi intención dar envidia.

    28 enero 2007 | 7:58

  7. Dice ser hola

    Es envidia sana lo que nos das, Marta, además has ido de viaje de trabajo… Besos.

    28 enero 2007 | 11:53

  8. Dice ser Iria

    A mi si me das envidia. En este momento, acabo de venir de la calle y estoy helada, me duele la gargante y tengo que pensar que poner de cena para la peque y su papi (que está echándose una siesta tremenda en el sofá). Vamos, que me hablan de un masaje, Moet Chandon y almohadas ergonómicas y mucho cotilleo………fiuuuu, me parece el planazo del siglo. Pensar en nada relevante y hacer nada trancendental……eso es lo que me apetece.Besos y aprovecha.

    28 enero 2007 | 16:00

  9. Dice ser bella

    Marta Cibelina,te tengo envidia de la mala-mala.Nada de sana como Hola, yo mu mala.

    28 enero 2007 | 16:06

  10. Dice ser Jean Bedel

    Vaya vidorra te estás pegando :-). Dí que sí, disfrutalo joer, hay que aprovechar.

    28 enero 2007 | 19:00

  11. Dice ser Marga

    Me alegro por tí, Marta. Todas nos lo merecemos, y si ahora te ha tocado a tí, estupendo.Yo también pienso que Olivia se dejó mal-llevar por el histriónico de Alonso Caparrós. Ese hombre es un desastre en cuanto a relaciones personales se refiere.A ver cuándo puedo ir yo a Mallorca… tengo unas ganas…!!!!

    28 enero 2007 | 19:10

  12. Dice ser ké bien se vive en Versalles!,dijo Marie Antoinette!

    joer, maaaaaaaaaaate, ketevaapasar como a Marie Antoinette según Sofía Coppola,ke te va a dar un síndrome de estocolmo ahora ke te ves relacionada con la creme de la creme y los pares de la Letrizia y pronto estarás bailando al son de Siouxxie (igualito ke la Kisten) y ya nos nos dejarás nunca más poner a parir a Letri y sus fieraaaas!

    28 enero 2007 | 19:40

  13. Dice ser bella

    A Olivia le ha pasado lo que a muchas, un asuntillo mal pensado, y a por otra cosa mariposa.

    28 enero 2007 | 21:38

  14. Dice ser mejor Princesa anoréxica ke reina en londres

    pero maaaaaaaaarta, en plan reina no sé, pero si te despeinas un poco, te tiras un par de días vomitando pa adelgazar y pones cara malaleche puedes dar el pego como princeeesa!

    29 enero 2007 | 15:10

  15. Dice ser vanessa ex colega

    No es tan fácil porque no todo el mundo vale para princesa. Hay que ser mujer de nariz prominente, barbilla pronunciada, facciones afiladas, pelo de raíz negra y puntas rubias lacias con la marca del bote, estar escuálida, patillas de alambre, tener mal gusto vistiendo, no tener ni educación ni escrúpulos, estar respaldada por una familia paleta, tener un ex marido pagado y un marido baboso, una gran dosis de avaricia y mucha mucha experiencia sexual

    02 febrero 2007 | 12:37

  16. Dice ser a vanessa

    solo hay q ser celosa para pensar asi

    02 febrero 2007 | 23:16

  17. Dice ser Riera

    Una reina? jajaja

    03 febrero 2007 | 7:36

  18. Dice ser Ruth

    Yo quiero ir a ese hotel!

    04 febrero 2007 | 7:52

  19. Dice ser Rebeca

    Pues será una reina

    05 febrero 2007 | 7:55

  20. Dice ser Hector

    Hola,soy de gijon-asturias,he leido este foro y que has conocido a las hijas del Duque de Sevilla y de la Condesa y Princesa de Von Hardenberg Zu Furstenberg,¿Son majas o son las tipicas creidas que se creen importantes con padres que tienen titulos?.pregunto esto,espero que no ofenda,es solo curiosidad,yo una vez hable con Olivia ,parece maja.

    19 junio 2007 | 3:11

Los comentarios están cerrados.