De todo corazón

Mar Flores

No eran lágrimas fingidas. El llanto de Carlo Constanza di Costiglioli el pasado sábado, cuando se sometió a las preguntas de “La Máquina de la Verdad” eran, según los que le conocen, la terapia pagada de un hombre que lo ha pasado muy mal y que no ha contado ni la tercera parte de lo que padeció por culpa de las poderosas amistades de su ex.Tal vez mintió, cuando respondió que ya no amaba a la modelo. Entre el amor y el odio hay una línea de división muy estrecha. Y todos los ex de Mar Flores sufren el mismo síndrome. Carlo, un excelente padre, no debió hablar jamás de la existencia de un informe médico en el que se mencionaba supuestamente que su ex había ingerido Rophinol y cocaína cuando fue ingresada en Madrid tras la publicación de las famosas fotos del Conde Lequio y ella en la cama. Según mis noticias, se pasó con el Tranxilium 5mg tras sufrir una crisis de ansiedad. Pero aunque la versión de Carlo fuera cierta, Mar sigue siendo la madre de su hijo.

El teatro de Lina, gafado.Primero fue Isabel Pantoja la que sufrió el esguince.Ahora ha sido Concha Velasco quien tuvo que suspender el estreno de Filomena Marturano por culpa de un desgarro muscular. A este paso Lina Morgan tendrá que contratar a un brujo africano para limpiar su teatro. ?

27 comentarios

  1. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas Gracias, ya lo he corregido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser radiopatio

    Mi opinión personal, es que los trapos sucios se lavan en casa y más cuando hay menores implicados.Yo veo ciertos celos de Carlo hacia Mar y su vida actual (a pesar de estar con otra mujer y tener otro hijo) y me da la impresión de que no la ha olvidado ni pretende pasar página, como debiera haber hecho. Tampoco me creo mucho que ella «pase» de su hijo mayor, más bien su hijo mayor intentó sacar los pies del plato (suele ocurrir con adolescentes mal educados, con todos mis respetos) y ella como madre responsable antes de que tuviese que tomar decisiones más drásticas, intentó meterlo en vereda y quiso ingresarlo en un colegio interno durante una temporada, pero el niño prefirió irse con su padre a Italia.Sinceramente no se que aporta Carlo, declarando a los cuatro vientos que había un informe médico en el que se mencionaba ingesta de drogas. Desvelar este hecho le pasará factura con el tiempo, en la relación con su hijo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Elena

    Pues si Mar Flores se ha caso con un millonetis, que a mi parecer es bastante discreto y educado mejor para ella. En su juventud tuvo novios de toda indole , pues mejor para ella, pero a mi me parece que esta chica ha aprendio de sus errores y ha encarrilado muy bien su vida, lo cual demuestra qu tambien es inteligente; no a si el Carlo este que cada dos por tres nos da la paliza con su historieta cornil y se gana la vida de plato en plato con lagrimas de cocodrilo, que yo si que creo que son de autentico caiman. Que deje en paz a Mar Flores, y que trabaje un poco y deje de vir del cuento. Yo creo a la Barrientos y al Millan, que alguna vez han aludido a la vida de «jeta y francachela de este tipejo, que jamas tuvo que ganarse la vida porque siempre ha encontrado a alguna tonta que le mantenia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser alicia

    Si tiene pruebas de que tomo un ansiolitico,y el tio ese dice que era cocaina y drogas,la máquina le da la razón.qué cagada de máquina.Esto ha salido de Matamoros que es quién le consigue los contratos.De una vez Merino debia hacer algo.Este tio viene de Italia donde tiene dos hijos que viven felizmente con los 60000euros que saca todos los años a costa de Mar,su propio hijo y dentro de poco de los hijos de Merino.La próxima vez que le toca es en junio,que va a decir más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser uñas rojas

    Marta,estoy de acuerdo contigo cuando dices que Mar sigue siendo la madre de su hijo, pero parece ser que a Mar Flores se le ha olvidado que Carlo es el padre de su hijo, y lo más triste, también se le ha olvidado que tiene un hijo de 14 años con Carlo.Es una pena que el niño viajase a Madrid para estar con su madre y que al día siguiente de su llegada, su madre se fuese de viaje con Javier, eso no son ganas de estar con tu hijo, eso es una p….

    16 enero 2007 | 9:15

  6. Dice ser elqueavisanoestraidor

    Marta, un par de cositas:-Rophinol, o rohypnol.-Filomena Marturano.Te lo digo antes de que venga la inquisición.Un saludoooo

    16 enero 2007 | 10:31

  7. Dice ser Carmen

    ¿Un esquince? Chica, ¿en qué facultad te han dado a tí el título? Pero pasa el corrector por lo menos, que parece que te han colado un office defectuoso. Yo me lo haría mirar.

    16 enero 2007 | 11:19

  8. Dice ser Estrella

    La verdad es que lo que contó Carlo no era ningún secreto. Hace años, cuando luchó por la custodia de su hijo, el Sr. Alcalde de Madrid, Gallardón, envió un escrito firmado de su puño y letra, al tribunal italiano que llevaba este caso, confirmando que Mar Flores era una excelente madre, que si patatín, que si patatán. Es increíble cómo una chica del barrio de Usera, (barrio obrero de Madrid) ha llegado a tener tan importantes contactos. A mi sólo se me ocurre una forma, pero si sabéis de otra, por favor, contadlo, a ver si el resto de la gente podemos tener las mismas opciones.

    16 enero 2007 | 11:34

  9. Dice ser mar flores forever

    para estrella:muuu fácil;depués de ver las afotos del interview de hace un cerro de años con la ínclita mar flores en topeless, yo me lo explico bien explicaoooo!lo ke no mexplico es lo der preparao con lanoréxica doña rogelia-trepi!

    16 enero 2007 | 11:43

  10. Dice ser mina

    A mi este Carlo no me guta nada y creo que es un falsante de mucho cuidado. De nada ha servido lo de la maquinilla esa…. de cuya fiabilidad dudo muy mucho.. Lo primero que tiene que hacer un caballero es no hablar mal de una mujer haya sido o no su mujer, o la madre de su hijo o lo que sea.Esas cosas se tratan en la intimidad o en los tribunales. Y hacerlo por dinero me parece exaclable y muy poco creible. Sin entrar si tiene razon uno u otro la actitud que mantenido siempre este chico me parece deleznable.

    16 enero 2007 | 11:52

  11. Dice ser Estrella

    Mina:claro que un hombre no puede hablar nunca mal de la madre de su hijo, por muy bruja que sea.Pero también es cierto que ella le puso a caer de un burro, llamándole maltratador y no sé cuántas cosas más.Y, en su caso, era mentira.

    16 enero 2007 | 11:54

  12. Dice ser beba

    Completamente de acuerdo con lo que dice Radiopatio. Vete asaber si no aparece por ahi algun dia un informe medico del tal Carlo este mostrandonos lo que el ingeria. Sinceramente este hombre tiene un ataque de cuernos monumental y esta muy celoso de la vida que hace Mar Flores, y quiere sacar renabilidad de la situacion de su mujer (archimillonaria, mejor para ella)…. y no estaria por decir que hasta la chantajeado. Deberia de dejar correr el agua, volcarse en su familia y dedicarse a cuidar a sus hijos en vez de ir por las televisiones con sus cuernos puestos(que es facil que el tambien se los pusiera a Mar) y cobrando. Yo a ese le veo un pco como el Conde Lequio, capaz de vender a su madre, por dame esos euros. No tienen oficio ni beneficio, sino no se comprende que anden por ahi buscando la pela porlos platos…. si tienen dinero y lo buscan es que tienen afan de vengaza y eso no es bueno para nadie…. tarde o templano el tiempo pasa una dura factura.

    16 enero 2007 | 13:15

  13. Dice ser PACO

    Yo creo que las lagrimas de Carlo, eran mas de cocodrilo que de otra cosa, como diciendo, ¡¡Dios mio como he tomado el pelo a esta maquina¡¡¡ y me ha salido bien la jugada. Vamos que eran de emocion mas que de otra cosa por habernos tomado el pelo a todos y pensar que hubiera sido si la maquina de marras hubiera dicho lo contrario. Estoy seguro de que si la maquina preguntara a Mar Flores saldria favorable para ella. Cuanta falsedad y cuanta tonteria y ademas ¿a quien le importa la historia esta??????

    16 enero 2007 | 13:20

  14. Dice ser Estrella

    Pues yo no piensa que fueran de cocodrilo. Bien es cierto que tiene pinta de ser un aprovechado, pero ella no se queda atrás. Sólo hay que mirar en las hemerotecas y ver las fotos de su noviazgo con el abuelo Fefé, que la sacaba unos 40 años de diferencia. Si el tal Fefé hubiera sido albañil o barrendero ¿también se habría enamorado de él?

    16 enero 2007 | 15:39

  15. Dice ser kontuz

    Para ser una chica tan lista Mar ha tenido unos tropezones monumentales en su curriculum. Esto ha sido debido a que no ha sabido controlar en ocasiones su lado salvaje. Pero bueno, ha sabido salir de los charcos en los que se ha metido con paciencia, frialdad y dedicación plena a conseguir su objetivo, ser la señora de ….No creo que vuelva a enseñarnos su lado oculto porque ha aprendido bien.

    16 enero 2007 | 18:01

  16. Mar Flores, o familia, o ex familia, convertidos en Mar de Lágrimas… Y eso vende. ¿Qué más da si son lágrimas verdaderas o de cocodrilo?

    16 enero 2007 | 19:54

  17. Dice ser BOLICHE

    Estrella, guapa, yo tengo familia q ha salido de usera y son muy famosos en sus profesiones y ahora se cotizan con lo mas …., no seas clasista, mona

    16 enero 2007 | 20:45

  18. Dice ser sara rodriguez

    mira carlo no lo dijo pero es lo que pensaba mar flores en una putatu ves normal que este enrollada con carlo y con javier merino? eso es ser una puta y puntomar flores me da mi que no esta enamorada de javier merino esta por el interes es decir sus millones que tienevosotros creeis que mar flores se va a enrollar con un obrero??? ni de coñamar flores no quiere a su hijo el mayor para ella es un estorbo y a javier merino le importa 3 narices ese niño mira lo que ha durado se lo llevaron a italia normal que el niño se vaya con su padre si ella pasa de el

    16 enero 2007 | 21:49

  19. Dice ser Comando PUAJ!

    Mar Flores es súper PUAJ! y Lina Morgan también. Dos por un Puaj!Manda tus Puajs [jpg + comentario + nick] a comandopuaj@gmail.comhttp://www.fotolog.com/comandopuajCOMANDO PUAJ 2007

    16 enero 2007 | 22:28

  20. Dice ser marta de esparta

    la verdad es que esas cosas están muy feo. si tienes problemas con tu ex esas cosas se arreglan en privado. no en los platós de televisión.¿lina morgan sigue viva? 😛

    17 enero 2007 | 3:18

  21. Dice ser Gabriela Vega

    Mar Flores siempre ha sido una trepa.Cuando aun estudiaba en la Divina Providencia ,acompañó a una amiga a un casting (alla por los 80’s)ella hasta entonces no había tenido nada que ver con el mundo de la farándula y la amiga X,una guapa adolescente,ya había hecho sus pinitos como modelo,pues Mari Mar Flores consiguió que la seleccionada fuera ella.No hay que olvidar a principio de los 90 ,cuando contó que se iba a casar con un príncipe europeo y todas las artimañas que empleó ,pasando por relaciones de conveniencia,para subir ,hasta llegar donde ha llegado, a ser la esposa-florero de un maleducado empresario .Siempre se ha esforzado por trabajar,pero es una sosa presentadora,malísima actriz y ya no tiene edad ni cuerpo para ser modelo.Lo suyo ahora es seguir siendo florero, si hasta su apellido la invita a serlo

    17 enero 2007 | 7:41

  22. Dice ser sol

    En que gran actor se ha convertido el tal Carlo.Todos los años por Navidad y al comienzo del verano,vuelve a la misma batalla.LLevan once años separados y hasta ahora creo que todos los juicios los ha ganado ella.Creo que Barrientos ha visto esos papeles.Es un mentiroso compulsivo porque cuando se casó con ella no le dijo que le habían echado del trabajo y pago la boda con vheques de esa empresa.¿como ningún periodista a preguntado en publiespaña,yse ha enterado de eso..Hilario López Millan sabe muy bien de todas las deudas que le ha pagado ella…Sería bueno que de una vez por todas saliera toda la merde,y el dejara de vivir a su costa.-

    17 enero 2007 | 8:09

  23. Dice ser Ismael

    Para Gabriela,no es la primera vez ni raro que alguien acompañe a otro a un casting y lo elijan..Conocí a Mar Flores en una historia que ella misma a contado y es verdad.Estabamos en un Vips y en una mesa estaba el tal Carlo besuqueandose con una chica.Entró ella y le dió dos tortas.Nos fijamos porque es muy alta y aun sin pintar un bombon.Ese tio parece que no se desengancha de ella y debe tener envidia de que está feliz.No se porque hay tanta animadversión a que tenga novios,si todos le han salido malos.

    17 enero 2007 | 8:52

  24. Dice ser Estrella

    Y yo he salido de Carabanchel, guapa…por eso mismo lo digo.

    17 enero 2007 | 9:13

  25. Dice ser Raquel

    Carlo es narcisista.manipulador en beneficio propio´,distorsiona la realidad,necesita ser admirado,muy frío y con poca capacidad de ponerse en el lugar del otro,irritable e incluso violento si se le lleva la contraria según el Tribunal Eclesiástico de La Rota.No pagó la pensión alimenticia de su hijo durante años y creo que sólo le importa él mismo.

    17 enero 2007 | 12:07

  26. Dice ser Cecilia

    ¿Quién es la famosa modelo que estaba liada con Carlo Constanza cuando estaba casado con Mar Flores?

    24 enero 2007 | 21:07

  27. Dice ser justicia

    Cuanta tonterias por aqui cuantas.Solo mujeres maltratadas y a favor de esta f….Mar Flores no se ha cortado un pelo en aruinar y aprovecharse de todos los hombre con los que ha estado.Este carlo lo unico que ha echo es demostrar que su ex ha siempre mentido sobre el.Pero claro como es un hombre no tiene derecho a defenderse y ella como es mujer tiene derecho a ser p…y que nadie la critique.Que asco

    27 febrero 2007 | 13:08

Los comentarios están cerrados.