De todo corazón

Los Jerseys de la Vice

Si quisiera,podría ocupar no una, sino todas las portadas de la prensa del corazón. Estoy hablando de María Teresa Fernández de la Vega, protagonista de infinidad de leyendas sentimentales sin confirmar e inconfirmables, y la mujer más estilosa y que más confianza transmite dle gobierno Zapatero. Patidifusa me quedé cuando la vi el pasado viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros, abrigada hasta el cuello con un jersey rosa de cuello alto como los que me tejía mi abuela para ir a la sierra. Aunque aún tengo uno igual, me da mucha pena que esta deldadísima señora tan elegante se ve obligada a intentar simular unos kilos de más y a sudar como un pollíto titón por culpa de los desvaríos de la ministra Salgado y sus hamburguesas. El fin de semana lució uno en color naranja igualito en el Palacio de Congesos, y ahí sí que hacía calor.

La familia Franco está de moda. La hisotria de los herederos del dictaror arrasa en televisiones y librerías. Jaime Peñafiel es el autor de La nieta del general: tres bodas y un funeral, que lleva 20.000 ejemplares vendidos. El libro detalla, entre otras cosas, aburrídisimo menú que se comía en El Pardo todos los días, y narra hisotrias tan entretenidas como la del traje de pedida de Carmen Martínez Bordiú, diseño de Miguel Rueda a partir de unas plumas de gallo teñidas que le llevaron Carmencita y su madre, adquiridas en unos saldos en Estados Unidos. Un amigo del diseñador lo vio en el rastro después, completamente desplumado. También detalla la historia de los perdigonazos que durante una cacería le propinó Fraga a la hija de Franco en el culo.

Fotos: ÁNGEL DÍAZ Y RAFAEL DÍAZ (EFE)

49 comentarios

  1. Dice ser luciernaga

    yo ahora en invierno no puedo estar sin esos jerseys de cuello alto, es como mejor se pasa el frio, no puedo ponerme camisas me entra repelus, en cuanto a la familia franco, que ha sido de los demas hermanos de la nietisima y porque le daban tanto bombo a la nieta y la la hija de franco no?marta tu que sabes tanto me puedes responder?un saludo guapa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ortográfica

    Pues yo la veo muy elegante con esos jerseys de cuello alto combinados con trajes de chaqueta. No creo que sean para disimular su delgadez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Soledad

    ES un problema térmico. Los que muestran media docena de kilos en canal, se crujen de frío. Si a esto le sumamos el aire gélido que desprende culaquier popular cada vez que se desplaza por el Congreso, entiendo que esta mujer se abrigue tanto, es más le faltan un gorro y unos guantes.Me parece fantástico que ahora salgan en las librerías las vergüenzas franquistas, un filón desaprovechado y muy oportuno, espero que se convierta en una moda y nos enteremos de la vida doméstica de estos frikis en el Pardo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alejandra

    Yo también los uso…….porque si madrugas…..hace un frio que ni te cuento……., y no sobran, además a mí me encatan, con una camisa pasas frio!.Me imagino que referente a los rumores te refieres a María Escario, de los deportes de TVE1, son ciertos esos rumores¿¿¿¿ circulan por la red, pero yo creo que nadie sabe nada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser q.enemiga

    Admiro mucho a la sra. Fernández de la Vega, y he muchas veces me he fijado en cómo va vestida. Quizás sí demasiado tapada, pero claro… tiene una edad y un puesto, no es plan que se vista como la Obregón…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser kiko

    Esta señora viste esos jerseys de cuello alto no por el frío sino para ocultar las arrugas que se le hacen en el cuello. Fijaos en verano como siempre lleva un pañuelo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bella

    Yo tampoco la veo elegante, ni mucho menos. Pero menos sé qué le proporciona los medios para adquirir esas prendas. O es que su sueldo es mayor al publicado oficialmente. Es una duda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Cocó

    Está muy arrugada y es fea, precisamente por eso me gusta más, porque va muy estilosa, y sin ser agraciada es más dificil. Me encanta como combina los colores y las chaquetas que lleva.

    15 enero 2007 | 13:16

  9. Dice ser Beau Brummell

    Yo también opino que los cuellos altos y los foulards puede ser que los use para esconder las arrugas. Y no me parece mala idea.Asimismo puede que tenga frío.

    15 enero 2007 | 13:18

  10. Dice ser pamela

    Pues yo no creo que sean para disimular su delgadez, ya se la ve muy delgada con o sin jersey, ni creo que sea para disimular las arrugas que ya se ven en su rostro y no se preocupa de disimularlas, ni falta que la hace, simplemente llevara esos jerseys porque la da real gana y Marta no podrias habernos contado algo mas interesante que hablar de los jerseys de Maria Teresa.Esta señora es un encanto y una maravilla de mujer y de persona. Su valentia la permitio vencer el cancer que padecio hace tiempo y esa misma valentia la hace enfrentarse con decision e inteligencia a su trabajo, dandonos ejemplo todos los dias de como debe de ser una politica. Siempre esta estupenda y dignisima.Podias haber dedicado el articulo a meterte con la «jesulina», clarisimo ejemplo de petarda, que no ha hecho nada en la vida sino ser «hermana de»…jeta y caradura y que ahora ganara unas inmerecidas perrillas en el programa de Mira quien baila….que asco de tele. Espero que la piren rapidamente del programa.

    15 enero 2007 | 13:45

  11. Dice ser momia

    esta tía es una momiaaaaaaaaaapero no prejubilaaaan?

    15 enero 2007 | 14:50

  12. Dice ser Que alguien se moje por favor

    Qué hay de su boda con su María Escario? Es realidad o ciencia ficción¿

    15 enero 2007 | 16:45

  13. Dice ser maya

    Esta señora es quien debería gobernarnos. No sé a qué esperan a poner personas competentes en los cargos. No la conozco de nada, pero denota mucha inteligencia y creo que es una persona muy trabajadora y preparada. Y pasando de criticar sus estilismos o vida personal, joder. Que todos los tíos carcamales que hay con sus novietas no se ceban con ellos, ¿no?. Lo dicho, me gustaría que no fuera VIce y sí presidenta.

    15 enero 2007 | 18:00

  14. Dice ser maria

    Desde luego Marta que este blog siempre sorprende. Nunca habría opinado así de M.Terea Fdez de la Vega. Personalmente, me parece:a) Nada elegante a pesar de lo se gasta en ropa. Nunca repite modelo, si os fijais. Obviamente también esto con cargo a mi presupuesto.b) Me decepcionó desde el primer día que la ví con el resto del equipo en plan fashion en Vogue. Le restó cualquier intento de verla profesional.c) Su cara tiene rasgos de mala persona. Me parece siniestra y creo que cualquier fisionomista serio estaría de acuerdo conmigo. Veo en ella la versión femenina de los comisarios oscuros de la época de Franco de los que tanta literatura se ha hecho.El hecho de que últimamente tenga tanto protagonismo y/o «carisma» ante la opinión pública solo es posible debido al papel de bufón tonto que cada día más tiene su jefe ZP. En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, y en este caso es ella la tuerta.Así que por todo ello, lo siento Marta, pero discrepo totalmente de tu opinión sobre ella. De lo peorcito que tenemos en España. Un beso, María

    15 enero 2007 | 18:41

  15. Dice ser Mireia

    La verdad es que los modelitos de Mari Tere son de auténtico terror como te encuentres a esta buena señora de madrugada en un oscuro callejón pero, sinceramente, el resto de la clase política de nuestro país (especialmente las mujeres) no es que destaquen por su buen saber vestir. A ver si crean el puesto de Asesora de Compras y me hacen feliz:)))

    15 enero 2007 | 18:56

  16. Dice ser Concha

    Elegante esta señora? Jamás lo había pensado. Lleva ropa buena, pero vamos, no es elegante ni vistiendo, ni caminando, ni hablando, ni peinándose, ni maquillándose, ni en joyas ni en complementos. Claro, que es una opinión…

    15 enero 2007 | 19:17

  17. Dice ser bella

    Hola a todos-as :María Teresa Fernández de la Vega, en mi opinión, fue elegida entre otros motivos para compensar algunas características del presidente Zapatero.Su respetable esposa no podía competir con la fuerza y apoyo de la mujer de Aznar, una de sus bazas y criticada hasta cansar justamente por ello,y los españoles estaban habituados,y a Sonsoles le asignaron el único papel que le es posible representar : el de guardar silencio.Ningún asesor hubiese desaprovechado la garra electoral de una esposa con mayor personalidad,del tipo que fuere,pero personalidad definida.Que no expliquen cuentos al respecto…Y casualmente el género femenino y no dudo que los méritos de María Teresa, unidos a su carácter, la hacían conveniente en extremo.Es el contrapunto a la imagen de Zapatero.Aporta ,dicho sea con admiración y respeto, un componente masculino y el propio de su género femenino.Una mujer que ejerce autoridad, o que trabaja ante otras personas como profesional de cualquier sector, necesita llevar alguna pieza en el cuello.Los hombres corbata.Las mujeres un collar, un pañuelo, un foulard en forma de lazo o atado alto, un cuello cisne…Las posibilidades son numerosas. Equivalen a la corbata masculina,de la que ellos no prescinden por razones de todos conocidas.El jersey de cuello cisne,tratánose de una autoridad con coche oficial,calefacciones en todas partes, prendas íntimas térmicas si lo desea, cumple otra función. Cumple funciones políticas. Es una llamda a la izquierda, un posicionamiento ideológico ante las circunstancias difíciles del partido.Y un posicionamiento personal.Por último, y creo que importante, me parecería horrible que se comenzase a hablar de María Teresa , juzgando sus derechs privados. Si se casa o no se casa, me parecerá bien .Que trabaje mucho y bien, es lo que importa. En favor de los intereses de todos los españoles.Bella

    15 enero 2007 | 23:31

  18. Dice ser ana

    Intenta tapar su maldad. No lo consigue, su cara la delata

    15 enero 2007 | 23:32

  19. Dice ser lia10

    Es muy delgada y se le notan mas las arrugas por ello. El jersey intenta tapar su cuello no muy agradable de ver. Pero es una mujer inteligente y ha llegado allí por sus méritos. Prefiero su delgadez a la de Trepizia, que además de esquelética es torpe.

    15 enero 2007 | 23:50

  20. Dice ser marta de esparta

    además en esas ruedas de prensa. con el calor que dan los focos. lo a gustito que tendría que estar esa señora con un buen escote 😉

    16 enero 2007 | 3:30

  21. Dice ser mommia anorexiica lesbiiana

    es una mommia anoréexica y lesbiiana;y que conste que ninguno de estos tres adjetivos es por sí mismo ni despectivo ni descalificador,salvo que lo sea en la mente de quien lo lee!

    16 enero 2007 | 8:54

  22. Dice ser hala!

    gotcha! u cannot filter!f u!

    16 enero 2007 | 8:54

  23. Dice ser Nadia

    En una entrevista dada hace algún tiempo al Pais dominical Mª teresa Fernández de la Vega reconoció que tiene serios problemas con el frio y que incluso en verano se pone chaquetas…..Así que es comprensible que use jerseys de cuello cisne, que por otra parte son muy bonitos..Es que lo cortés no quita y que viste bien…..es una realidad.

    16 enero 2007 | 9:16

  24. Dice ser Chita

    Yo no la veo elegante, lo que veo es que gasta mucho dinero en ropa y que lleva ropa muy cara, que es distinto a la elegancia. Aunque la mona se vista de seda, mona seguirá siendo

    16 enero 2007 | 10:34

  25. Dice ser hala!,a ver cuantas faltas de ortografía puedes encontrar aquí!

    avria ke decirle a ZP ke las mugeres lesvianas no cuentan para eso de la kuotaezke ZP no kuenta con mugeres normales para la kuota ke necesita tirar de una sáfica?

    16 enero 2007 | 11:52

  26. Dice ser bella

    Sí, sí, por supuesto, lia10. Ese cuello está feo, desde luego.El resto, lo mIsmo. La prefiero a la Leti. A esta mujer no le hacen falta propagandas.

    16 enero 2007 | 12:06

  27. Dice ser escrig

    Efectivamente, Bella tiene razón. Lo que importa en esa señora es que sea capaz en su trabajo. Si es novia de la Escario o no, esa es una opción personal en la que nadie tenemos derecho a entrar.Personalmente, a mí la Botella me parece empalagosa y artificial, así como pija, pero creo que es trabajadora y seguramente tiene más sentido de lo social que otras que alardean de ello.Su marido, en cambio, primero fue Chaplin, el patético protagonista de «La quimera del oro», conmovedor porque perdía todas las elecciones. Los espectadores le estábamos cogiendo cariño cuando cogió confianza y pasó a ser Hitler, suele pasar. Que lo zurzan.Y ahora ha vuelto a la quimera, y se pasa el día haciendo bailar a sus panecillos, mientras mira de reojo a ver si se acerca por allá alguna cámara. Nuevamente, patético.Bueno, me he ido del tema. Mis disculpas.

    16 enero 2007 | 12:38

  28. Dice ser bella

    hala! A ver cuántas faltas de ortografía puedes encontrar aquí ! :Pues llo no se a cualo te refieres kon lo de las fahaltas de hortografia . llo creo ke esajeran.

    16 enero 2007 | 13:47

  29. Dice ser como todo el mundo

    No entiendo………casi todo el mundo usa jersey de cuello alto en invierno, abrigan y te tapan la garganta…en verano ya luciremos escotes….pero ahora…….., en el trabajo tengo que ir abrigadisima, y no solo con ese cuello y ese jersey Marta…….sino además una camiseta interior debajo y una camisa…….eres una afortunada sino te hace falta llevar esos jerseys…..pero si en la oficina no te funciona la calefacción porque no la tienes cerca te congelas………ah y esperando el autobús ni te cuento………

    16 enero 2007 | 18:44

  30. Dice ser he dicho

    pero es que a esta señora tan «elegante» no le falta calefacción, ni espera al bus. Con esos jerseys intenta ocultarse, lo que no sabemos es si intentará ocultar suvejez, sus arrugas, su fealdad o su mala conciencia

    16 enero 2007 | 23:14

  31. Dice ser escrig

    Y si simplemente ocurre, también podría ser, que esta señora piensa que los jerseys de cuello alto le favorecen, ¿qué pasa, está cometiendo algún delito?Creo que tiene el derecho de envejecer como le dé la real gana. Además, ¿qué tienen de malo los jerseys de cuello alto, si es que se puede saber?Porque alguien por ahí les está dando unas puñaladas que igual obran el efecto contrario al pretendido.A ver si ahora se va a crear una Asociación de Amigas/os del Jersey del Cuello Alto y le van a ofrecer a esta señora la presidencia.

    16 enero 2007 | 23:41

  32. Dice ser Ortográfica

    Suscribo totalmente lo que dice escrig.

    17 enero 2007 | 13:23

  33. Dice ser escrig

    Molte grazie, Ortográfica.Por otra parte, estoy muy preocupado, apenas he dormido esta noche pasada pensando en que, con la cantidad de asociaciones, hermandades, cofradías y demás agrupaciones que brotan hoy como las setas por cualquier lugar de nuestra geografía, sin otro propósito que hacer socio de honor a algún famosuelo y atiborrarlo en su gala anual de espárragos a la salsa de estragón, si cuaja esa idea y se lo proponen, esta mujer aceptará la presidencia, cómo no, y rentabilizará políticamente el tema hasta límites jamás sospechados.Qué horror. Y si, para colmo de males, ¿hacen socio de honor a Arguiñano? No, por favor, qué pesadilla. Juro que ese no era mi propósito, de verdad, si finalmente sucede eso, fijo que me corto las venas.Tiene que haber alguna ley que prohiba montar asociaciones con nombres de prendas de vestir. Por favor, ¿hay por ahí algún abogado?Ah, bueno, que no cunda la alarma. Me asegura un entendido que el copyrigth de esto de los jerseys lo tiene Marcelino Camacho, ya se lo ganó en su día, el pobre.Creo que esta noche dormiré más tranquilo.

    17 enero 2007 | 16:54

  34. Dice ser unhabitante del mundo

    PERO QUE PAIS MAS MONSTRUOSO .NO HAY COSA O PERSONA QUE NO CRITIQUEN SIN IMPOTAR SU GERARQUIA O SUS SENTIMIENTOS PARA NADA. PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR LA VERDAD ES LA PRENSA MEDIOCRE QUIEN INCITA AL PUBLICO A REACCIONAR DE ESA MANERA. ESTA PERIODISTA, POR LLAMARLA DE AGUNA MANERA NO TIENE NADA MAS INTERESANRE QUE HABLAR DE ESTA PERSONA> POR EJEMPLO TEMAS QUE SEAN COMUNNES AL INTERES DE LOS LECTORES O TEMAS QUE TENGAN QUE VER CON EL BIENESTAR DE UNA COMUNIDAD O DE LA NACION COMPLETA EN OTRAS PALABRAS TEMAS DE INTERS GENERAL BIEN SEA CRITICANDOLOS O RESALTANDOLOS PERO EN FIN ALGO QUE TENGA SUSTANCIA NO BOBADAS COMO LA QUE ACABA DE EXPONER A ESTO LE LLAMAN LIBERTAD DE EXPRECION ? PUES MEJOR QUE LES PONGAN UN BOZAL POQUE CADA DIA UNDEN MAS AL PAIS QUE YA ES CRITICADO Y CASI ODIADO POR TODOS LOS HISPANOS PARLANTES Y QUE VERTIGINOSAMENTE VAN AL FRACASO TOTAL CON SUS NUEVAS GENERACIONES QUE NO SABEN OTRA COSA QUE SER MARICONES DROGADICTOS MAL HABLADOS ENVIDIOSOS Y CAMELLOS. LAS BUENAS COSTUMBRES HACE TIEMPO QUE QUEDARON ATRAS.

    20 enero 2007 | 14:43

  35. Dice ser papNatasdelaNata

    unhabitante del mundo : tienes estilo, orden y corrección; creo que me voy a imprimir tu post para usarlo como modelo e inspiración de los próximos…

    20 enero 2007 | 18:26

  36. Dice ser pasante

    Que importa como vista la ministra?? a mi lo que de verdad me interesa es que nos resuelvan los problemas,que le gusatan esos jerseys ?? hace bien en ponerlos,que esta flaca?? bueno se ve que no tiene la panza ,,,como algunos politicos que lo unicon que hacen es darse las grandes comilonas,,, saludos para todos,,,y mas para los que tanto critican,,con quien se acuesta,,, que mas da;;;;;;;;;;;;;;;;;

    21 enero 2007 | 22:12

  37. Dice ser bella

    unhabitantedelmundo :Oiga, qué tiene usted que decir y menos aún gritar de la perodista. Que sepa que es una muchacha que se gana el pan con el sudor de su frente, aborda temas de todo tipo, y se ariesga a que la puedan criticar desde el Poder debido a su Libertad de Expresión. Pero cuándo le ha faltado el respeto Marta Cibelina a nadie, usted dígalo o grítelo, y de paso léase un libro. Y no lo mando a que se ponga el bozal, porque yo adoro a los animales, y también el derecho de usted a expresarse. Aunque sea tan mal y tam mal dicho y escrito.Bella

    22 enero 2007 | 2:28

  38. Dice ser hispanoparlante

    unhabitantedelmundo:Ve a tu país para ver si te enseñan a hablar sin decir sandeces, pedir que te enseñen a escribir es mucho y para tí un imposible, sólo decirte que como no sabes, no escribas

    22 enero 2007 | 13:55

  39. Dice ser laPrimaDeDatrhVader

    si darth vader fuera mjuer y anoréxica……tachán!, la fernandez de la vegaaaaaaaaa!

    22 enero 2007 | 15:23

  40. Dice ser Andrés García Torres

    La Vicepresidenta, asusta al miedo…

    13 marzo 2007 | 23:31

  41. Dice ser lia10

    Recien hoy te leo, «unhabitantedelmundo».¿De dónde has salido?Te pones a hablar de los españoles y no te preocupas por escribir bien en español.Que deasastre…

    13 marzo 2007 | 23:39

  42. Dice ser Armiño negro

    Revisitando viejos temas…Creo que el habitante del mundo, se puso las gafas, para ver bien hasta las letras minusculas y se fue a leer el Boletín Oficial del Estado, publicacion que reune todos los requisitos que menciona.Y además es netamente española, y oficial, y desde luego alli no encontrará ni a Marta Cibelina ni a su frivolona corte de seguidoras.Salud y a instruirse!

    13 marzo 2007 | 23:47

  43. Dice ser Un ciudadano español

    Unhabitantedelmundo, lo peor es que haya habitantes en el mundo como tu. Vuelve a la parte del mundo donde naciste porque aquí sobras ¿OK?

    13 marzo 2007 | 23:50

  44. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:06

  45. Dice ser Armiño negro

    Para lia10Efectivamente me incluyo en la corte de frivolonas, pues mientras frecuento el blog, a pesar de que en ocasiones pontifique, no me engaño sobre la importancia de todo.Somos como la espuma del capuchino, como las olas del mar.Aparentemente superfluas y ligeras, pero esa ligereza contribuye a sanear la masa de los oceanos y en el caso de los capuchinos a completar el placer de la bebida.Si. Me apetece ser un poco frivolona, pero sin perder de vista lo importante y mientras creando sonrisas y buen rollo.Además poniendonos trascendentes, no se te olvide que la frivolidad en la corte francesa trajo la Revolución.Por cierto, cuando rodaron las cabezas, las pelucas ya habian desaparecido.Salud y frivolite.

    14 marzo 2007 | 8:34

  46. Dice ser lia10

    Armiño: quienes forman parte de la «corte de frivolonas» de Marta Cibelina?. Porque aqui estamos tanto tu como yo…

    14 marzo 2007 | 12:03

  47. Dice ser lia10

    Colega cortesana: de acuerdo total contigo. Sobre todo me gusta eso de ser la espuma del capuchino.Es una metafora genial

    14 marzo 2007 | 20:52

  48. Dice ser Armiño negro

    Marta atención, tu blogg seguro que es lo más de lo más.Tienes a tus seguidores habituales (entre los que estoy), las ocasionales (cantidad) los del club arboreo, los insultadores profesionales, las plagas comerciales enristradas, ya ahora atacan otros piratas de los que pescan (fishing) en mares ajenos.Estamos rodeados.Un aviso amigos, cuidado a que ventanas nos asomamos.

    15 marzo 2007 | 17:36

  49. Dice ser torpedo

    aivá, me he equivocado, he entrado en el chat de las marujas. Votad a Mari Martínez que lleva unas bragas azules de horror.

    10 noviembre 2007 | 23:54

Los comentarios están cerrados.