De todo corazón

Adiós a los Beckham

Ahora, por fin, cambiará el aroma a ajo madrileño por el de l manteca de cacahuete y el de la pasta gansa. Aunque el aromo que le ha llevado a enterrar la carrera futbolística de su marido es el olor a santiad glamourosa de las estrellas de Hollywood y la pasta, mucha pasta gansa. Victoria pasó varios días del mes de diciembre buscando mansiones en Beberly Hills y en Hollywood. Entre las visitadas, una situada justo enfrente de la de Tom Cruise. Akllí, la cantante podrá realizar un enésimo intento de relanzar su carrera como cantante.

El cambio pectoralTras las amargas experiencias vividas en España, tendrá buen cuidado de no pernoctar en ningún hotel californiano para no encontrarse con ninguna Ana Obregón local. Lo mismo podrían haberse ido a Qatar o Japón. Ha llegado el momento de Victoria, el cerebro gris de Victoria BeckhamS.A. Hasta se ha dejado largas y se ha afilado las uñas, pintadas con manicura francesa, de los pies. Y tal vez por aquello del dicho español de las carretas, se ha puesto dos tallas más de busto con ayuda del cirujano. Adiós, Victoria, te echaremos de menos. ¿Habrá sucesor para ellos?

22 comentarios

  1. Dice ser Cocó

    hacía tiempo que no entraba, hoy estoy alucinando. Quién es esta culebrina? como se atreve a hablar de los españoles? que se vaya al tercer mundo y que nos deje en paz.Este foro es nuestro,si no entiende nuestra idiosincrasia, que se meta en otra cosa.Sobre los Beckham… a mi me da mucha pena que se vayan. No hay derecho a hacerle eso en el Madrid, ayer lo estaba viendo en la grada… Creo que si no contaban con el, deberían haberlo cerrado a principio de temporada. Asi todo el mundo pierde, también el madrid. Estoy de acuerdo en que hay mucho envidioso suelto, y David ha sido un gran señor en el Madrid

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser q.enemiga

    Yo no sé de qué se queja Victoria, si las españolas han sido muy cariñosas (con su marido)…En cuanto a los sustitutos, pues si se trata de buenos futbolistas, por lo poco que entiendo: muchos. Y si se trata de guapos: muchos también. No nos podemos quejar del atractivo que impera entre los futbolistas de la tierra.

    12 enero 2007 | 16:29

  3. Dice ser porCuPaLaViki

    pero estáas de coñaa?si la Beckham es un feto malayoooo!ke se pire a donde le salga de los mismos y se lleve a su guaperas,seguro que en LA con tantos miles de chalados mediáticos como ellos,no se van aenterar de que han sido «agraciados» como residencia de la MaryBeckham…

    12 enero 2007 | 18:07

  4. Dice ser pollo

    a ver si puedes escribir sin juntar cinco faltas de ortografia en dos parrafos, mona

    12 enero 2007 | 22:38

  5. Dice ser jay r.sanferr

    Como se dice en ingles: «I would not kick him out of bed» o: «no lo echaria de mi cama»…pero $200 millones?Solo en America! Aunque Europa tambien tiene su alto grado de estupidez en lo que a deportistas y casas reales se refiere!Hasta cuando???jay

    12 enero 2007 | 23:55

  6. Dice ser bella

    Por CuPaLaViki :Eres una ordinaria,n hace falta parecerse a la Leti para expresar tus opiniones.

    13 enero 2007 | 12:13

  7. Dice ser Bela

    En España, la cuna de nuestro idioma se habla y se escribe muy mal.

    13 enero 2007 | 18:21

  8. Dice ser culebrina

    Pero que envidiosos son todos los espanoles . ese pais mierdero deberia de desaparecer del mapa con todos los espanoles adentro ,o casi todos. Hablan mal hasta de su madre. Que liberada debe estar Victoria Beckhan de haberse ido de ese apestoso pais que huele a ajo pero tambien huele a pata porque los espanoles tienen mucha peste en las patas dicen que por el vino pero yo creo que porque no se banan. Lo que se es que en los cuartos de bano hay una cosa parecida a un bidet que se llama lavapie y en los cines la peste a pata no hay quien la aguante tambien en los taxis No hay una sola persona publica o popular que no sea criticada o por la prensa en la mayoria de los casos o por el publico comun y corriente. Son unoa enfermos.

    13 enero 2007 | 19:45

  9. Dice ser Marilu

    Marta que fea luces con ese sombrerito. No te va para nada. Eres una reverenda payasa.

    13 enero 2007 | 19:57

  10. Dice ser virsanib

    Marta, guapa…. a ver si vamos revisando el parrafito de marras antes de editarlo, porque la mala imagen que dejas es que cualquiera se apunta al carro de los blogs sin tener ni p**** idea de redactar… Un par de parrafitos y hasta siete faltas de ortografía y de sintaxis.Ya este verano me quedé con las ganas de decírtelo, pero veo que no escarmientas… ni te das por aludida con las llamadas de atención.

    13 enero 2007 | 22:40

  11. Dice ser Rugu

    Victoria será la musa de Tom Cruise para las películas basadas en la Ciencia Ficción rancia y amarilla de L. Ron Hubbard, fundador de la secta de Tom. Beckham terminará de encargado del gimnasio del «Centro de Celebriades» de la secta de Tom.

    14 enero 2007 | 9:08

  12. Dice ser Nadia

    Desde que habla con sus amigos Tom y Katie la cosa va de mal en peor. Se van a ganar dinero y a que Vcky vaya a todas las fiestas de holllywood y a codearse con los cienciólogos Tom y Travolta. Eso es el final de una carrera deportiva y el inicio en el mundo del cine o tv. Prepárate Hollywood que llegan los pijos.

    14 enero 2007 | 13:16

  13. Dice ser stonedUp

    reeeeeeespuestas para todoooooos:para Bella, anda!, por tí voy a escribir sin la «k» y con acentos y todo!, no es una cuestión de ignorancia (que también), sino del teclado usb que tengo, que es una m….verás,envidio la capacidad de la lengua inglesa de transformarse (morphing),cambiar,adaptarse,mutar,etc!para culebrina: tú eres nueva en el mundo?, pero qué estás diciendo?,decirnos a los españoles que somos envidiosos,altaneros,etc.es como decir que el cielo es azul,limpio,luminoso,etc, pués claro que los españoles somos así, pèro maja, a cambio NO llevamos una «pipa» todo el día encima,como pasa en mexico,colombia,venezuela,etc,no pretenderás que seamos perfectos… (Bella, cómo me cuesta escribir sin la K!, o sin galleguizar palabras escribiendo perfetos o ferpetos en lugar de perfectos, que es la galleguización guay!)para Marilú: con todos mis respetos, tú eres sáfica?, porque sino lo eres no tienes excesivo derecho a hablar sobre la foto de marta,marta en la foto está guapísima! y femenina a tope (me ponen los sombreros,los tacones y los opera gloves!, porqué no?, y soy un tío (ay!, Bella, no veas lo que me cuesta escribir sin la k!, no te acostumbres!)pero si eres sáfica dilo claramente y anoto tu opinión en la estadísticas…

    14 enero 2007 | 14:00

  14. Dice ser yo misma

    Pues lo siento por él, porque con ésto finiquita su carrera porque a pesar de su imagen pija a más no poder, se ve que hay un chico agradable, buen compañero, educado, encantado de estar en Madrid y que sudó la camiseta para su equipo y la afición. Pero esa petarda de mujer que tiene es su perdición, aunque les funcione muy bien la http$.También veo un poco la mano negra del hortera de Mijatovic ¿Envidioso?

    14 enero 2007 | 21:01

  15. Dice ser marta de esparta

    y yo que soñaba con encontrarme algún día con david, que hubiera un flechazo y se enamorara perdidamente de mí… :(tendré que mudarme a los ángeles…

    14 enero 2007 | 21:22

  16. Dice ser santi

    En el bernabeu se echará de menos el buen fútbol de David que ha demostrado no ser solo una cara bonita sino el poseedor d la mejor pierna derexa del mundo.BECKHAM WE WON’T FORGET YOU!!!

    14 enero 2007 | 22:12

  17. Dice ser Annakarenina

    Porque se va Victoria de España???Señores por que la niña está harta de tanto chisme pendejo, de que la agobien en su privacidad y que ni siquiera respeten a su menor hijo con problemas de salud.Los fablistanes de farándula son un hazmereir para el mundo.Así nos ven a los españoles, envidiosos, soberbios y chismosos…aunque usted no lo crea…Algunos tendríamos que salir por el mundo y ver que se puede ser digno, sin necesidad de acosar.Victoria en EE:UU tendrá otra vida, sobre todo que no será asediada, será respetada…y los periodistas de la prensa rosa tendrán lograrán más noticias…que los españoles, porque el arte de la diplomatica y el respeto a la privacidad es un derecho inviolable.Por si acaso soy española, con handicap que me eduqué fuera de ella y en un régimen de libertad.Esas diferencias siempre se notan.Mis saludos y respetos.

    15 enero 2007 | 1:58

  18. Dice ser Ortográfica

    a ver si puedes escribir sin juntar cinco faltas de ortografia en dos parrafos, monalo dijo pollo · 12 Enero 2007 | 10:38 PMEs cierto que Marta no ha revisado el texto y que tiene sus faltas, pero Pollo, revisa tú antes el tuyo, porque tampoco se queda corto.Venga, vale, te lo corrijo yo.»A ver si puedes escribir sin juntar cinco faltas de ortografía en dos párrafos, mona».Pollo, te he contado cuatro:Faltaba la mayúscula a principio de frase, dos tildes y el punto y final. De nada.

    15 enero 2007 | 9:06

  19. Dice ser Jose

    Querida Cibelina?No me puedo creer que hayas sido la ultima persona a la que le llegua el rumor de que Maria Teresa Fernandez de la Vega se ha casado el mes de Febrero pasado con Maria Escario. Yo pensaba que la desafortunada era Olga Viza.

    15 enero 2007 | 13:10

  20. Dice ser p

    pruebaakí falla algo

    15 enero 2007 | 14:41

  21. Dice ser momia

    la maria teresa esa es la momiaaaa?

    15 enero 2007 | 14:43

  22. Dice ser Annakarenina

    Cocó: Estás errando la vía.No ofendas si te ofendes…eso genera violencia.Mejor si lo hacemos con inteligencia y por ende con respeto.No te parece?Dale una lección sin agredir, porque de lo contrario caes en su terreno.Y quienes nos ven de afuera, si te leen, pensarán igual que culebrina.De todos modos todas las idiosincracias tienen sus miserias humanas y es muy digno reconocer las nuestras.Si a tí no te toca y no te sientes aludido, para que estar a la defensiva?Yo viví en Suramérica y me siento agradecida de haber tenido esa oportunidad.El respeto es la base de toda relación CocóSaludos

    15 enero 2007 | 15:55

Los comentarios están cerrados.