De todo corazón

Las cosas de Mari Vicky

Victoria Beckham sigue siendo una mina informativa. Tras hacerse público el rechazo que siente hacia los rottweilers de David, ha sido nombrada la seguna mujer mejor vestida del mundo por la edición británica de la revista Glamour. El caso es que Victoria ha vuelto a dar la campanada al manifestar suoposición a las medidas adoptadas por las pasaleras internacionales para limitar la delgadez de las modelos. «Es mucho más preoupante la edad de las jóvenes que desfilan», ha dicho. Lo preocupante es que una treintañera pretenda tener la figura de una niña de trece años. O tiene una idea distorsionada de si misma, o ha pasado de comprar la ropa de niña en Gap a adquirirla directamente en la sección infantil de Prenatal: «Estoy obsesionada con los vaqueros-manifestó recientemente- Comienzo a usarlos de talle alto, pero me aprietan tanto en la cintura que me viene a la mente como va a ser mi epitafio: «Victoria, muerta por culpa de sus vaqueros».

El enlace os lleva a las imágenes de las mejor vestidas según los británicos.

12 comentarios

  1. Dice ser canarita

    yo uso una 42-44 y no me aprietan los vaqueros en la cintura. Será que mari vikinga se pone los vaqueros de sus hijos? o será que los lava con agua muy caliente y los encoje? o será que se pone los de la barbie super fashion?oh Dios mío!, no sé si podré seguir trabajando después de plantearme estas dudas……..Sobre el gusto de los británicos a la hora de señalar a las mejor vestidas, me acojo a mi derecho de abstención no vaya a ser que cierren este blog.Un beso Marta

    09 enero 2007 | 13:05

  2. Dice ser perete

    elegante será,pero también anoréxica,con cara de la «novia cadáver» de Tim Burton;seguro ke lleva silicona,porke para mezclar el look de ninfa noréxica con las tetas estilo italiano,hace falta silicona (o relleno bra)esta mujer con 10 o 12 kilos de más hasta podría estar pasable…

    09 enero 2007 | 13:05

  3. Dice ser Estrella

    Vestir quizás vestirá bien, es bastante discutible.Pero lo que no admite discusión alguna es que esta tía haga apología de la anorexia.Alguien debería llamarle la atención y si sigue en sus trece, presentar una denuncia contra ella.A ver si así, toda la gentuza ésta de la moda aprende y espabila de una vez

    09 enero 2007 | 13:12

  4. Dice ser mari-trepi

    bueno y ké hay de la mary-trepi?mary trepi se tomó un tripi con la tripa;un triple tripi se tripló mari-trepi;cuántos triples tripis mari-tepi se tripló…

    09 enero 2007 | 13:27

  5. Dice ser Lontananza

    Acabo de ver las fotos de las 10 mujeres mejor vestidas según la revista Glamour y he flipado. Todas están demasiado delgadas (por decirlo de una manera delicada)A ver si va a resultar que si utilizas una talla 40/42 no puedes ser elegante ni glamourosa!!!En fin, estamos en lo de siempre, si eres mujer lo primero y en ocasiones lo único que van a resaltar de ti es tu físico y como lo luces…

    09 enero 2007 | 14:24

  6. Dice ser explanation

    pués a mí me gusta la Bridget Jones, gordita,si una mujer se pone un tanga y no se le asoman los glúteosentre la tirilla,entonces es ke es una anoréxicaaaa!

    09 enero 2007 | 15:11

  7. Dice ser Estrella

    Los que dictan las normas sobre moda son, en su mayoría hombres homosexuales. Y, claro, a ellos les tiran más las carretas que las ….Algo absolutamente comprensible, pero que no nos hagan, a las mujeres, comulgar con ruedas de molino.

    09 enero 2007 | 15:55

  8. Dice ser marta de esparta

    si yo tuviera tantos millones también sería de las mejor vestidas de españa 🙁

    10 enero 2007 | 2:42

  9. Dice ser luma

    osea….no me digas que la frase del epitafio la ha dicho ella??? jolin, es que que chica tan culta, osea, que leída, por lo menos ha leído ya…un libro!!!! yujuuuuu

    10 enero 2007 | 8:55

  10. Dice ser MACARIA

    Que no tema la sra Beckanm. Lo que pondrá en su epitafio será: muerta por la actividad inusual de la única neurona que existia en su cerebro.De pesperdicio. Menudo cacho de carne con ojos. Bueno, cacho pequeño, la verdad

    10 enero 2007 | 9:49

  11. Dice ser no soy vicky, ni quiero serlo

    Yo creo que lo más preocupante son las declaraciones de ciertas «maestras ciruelas» que no sabían leer y pusieron escuelas. Y más si esas declaraciones son leidas, escuchadas e interpretadas por jovencitas, sin personalidad definida.Si se cumplen los pronósticos de un médico, que ha estudiado su complexión, estatura y aspecto físico actual a ese ritmo de no comer y querer ser la más fashion, Mari Vicky no llegará a los 54 años.¿No le parece más patético a Mari Vicky que la tengan que añadir culo, con photoshop, para hacer un anuncio?Yo creo que Vicky morirá, pero no por culpa de los vaqueros, sino de un ataque de estupidez masiva.

    10 enero 2007 | 9:50

  12. Dice ser Estrella

    Yo creo que no llegará ni a los 40, como siga en ese plan.Pobrecitos sus niños

    10 enero 2007 | 11:35

Los comentarios están cerrados.