De todo corazón

Letizia vence a Carolina de Mónaco

Sigue siendo la publicación más glamourosa, pero de un tiempo a esta parte no dan puntada sin hilo, un hilo no por fino menos sibilino. Me refiero a la revista Hola que publica esta semana los resultados de la encuesta celebrada entre 32.000 lectores para elegir a la mujer más elegante del año.

Isabel Preysler se lleva la palma con 13.0629 votos, seguida por Paloma Cuevas con 8.398. La Princesa Letizia se ha de conformar con un sexto puesto, con un 4% de los votos que suman un total de 1.261, dos más que Carolina de Mónaco, considerada como la más elegante del mundo.

Para mí que Eduardo Sánchez Junco, el director le dio al ratón un rato antes de cerrar las votaciones. Eso no ha sido óbice para que la portada haya sido dedicada a Paloma Cuevas, espectacular junto a su marido Enrique Ponce, el torero con la cabeza mejor amueblada de España.

¿Y Letizia? Inmortalizada en unas tristes páginas interiores comprando en El Corte Inglés, sin maquillar, con el pelo sin gracia ni volumen y con unas botas tan holgadas sobre sus exiguas pantorrillas que parece el gato del cuento. Seguro que la publicación de semejantes fotos no ha sido autorizada en Zarzuela.

104 comentarios

  1. Dice ser LUCIERNAGA

    totalmente de acuerdo contigo marta, algo se cuece en zarzu, lety no pasa por su mejor momento, parece doña rogelia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser susana

    ¿Se pueden ver las fotos de Letizia en alguna página web?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser susana

    Soy Susana que ya he encontrado las fotos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Vivi

    Y donde estan las fotos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Leti

    Pues yo me veo tan mona con mis botas anchas, mi vestido corto y estrecho, mi grasa melena y mi prominente nariz. Y fastidiaros, voy a la caja, doy la tarjeta y no me importa lo que pago porque mi marido podría comprar El Corte Inglés si quisiera, lo que pasa es que no le gusta trabajar y por eso no lo hace.Dejad de criticarme y seguid trabajando que el día 1 se nos subió aún más el sueldo que sale de vuestras costillas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser maria

    Por cierto y puestos a largar (qué poco cambiamos con el año nuevo), para irse a Italia a Leti se le pasan, de golpe, todas las nauseas y sus fatiguitas de embarazada. Llegan de Italia, toca recepción con los militares, y ni rastro de ella. Luego quieren que no nos enfademos? no somos de piedra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Trepi de los guardias

    Se lo prohibe la familia real porque temen que se tire a todo el ejército, incluida policía y guardia civil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser zeta

    A mi no es que me guste la Leti, pero lo del pelo no es que esté sucio, es que tiene poco y fino y eso se baja enseguida. Al menos yo lo tengo igual que ella y tengo ese problema.Claro que si fuera prinzesa, ya me buscaría una peluquera para que me peinara todas las mañanas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser nadine

    Me he metido en el blog que decía BuenasyNuevas, la primera vez conseguí leerlo. Interesantísimo, sin embargo volví a intentarlo y la página había caducado. El último post era del 20 de enero, no puede ser que ya haya caducado ¿Alguien sabe algo sobre este blog?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser bella

    Nadine, algo les ocurre, es verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Nadine

    Bueno, pues no hay que dejar volar la imaginación para saber lo que debe de estar ocurriendo en la real casa. La trepi que está llamando a gritos a la República, pero no es tonta, no. Por lo visto está pidiendo una gran compensación económica. El rey de Cornaria decía esta página que se plantea abdicar, pues el preparao va a durar un suspiro.Lo dije siempre, Trepi trae por fín la república a España.leed más arriba el post de BuenasyNuevas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser rodarán cabezas

    el otro día ví Marie Antoinette de sofía copola, qué demasié la Kirsten,el Versalles,la música de siouxie,etc,etcbueno a lo que iba,creo que hay una tradición muy asociada a la monarquía que comenzaron nuestros vecinos los franceses…,tan avanzados ellos como de costumbre…mientras en francia garantiza el aacceso a una vivienda digna por ley, aquí por ley garantizamos el palacete digno a los borbones…lo dicho, a ver si aprendemos de los franceses…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser LUCIERNAGA

    pagina web cotilleando.com, foro leti de compritasss

    05 enero 2007 | 13:08

  14. Dice ser Ali

    Lo has clavado con lo de Enrique Ponce, qué verá esa mujer en ese hombre por Dios…Y Leti pues sí, qué patitas.

    05 enero 2007 | 13:28

  15. Dice ser Diana

    Seguro que el del Hola le dijo a su abuelita y a su mama que votaran por la Leti, para no salir en pauperrimo septimo lugar, y seguir sacando exclusivas y, como muchos, seguir lamiendo botas a estos inservibles.Ese es el resultado de los horrendos maternales grises.

    05 enero 2007 | 13:47

  16. Dice ser Belén

    Con lo mona que me parecía cuando presentaba el Telediario…

    05 enero 2007 | 13:56

  17. Dice ser Rodicio

    Desde luego esta chica va de mal en peor. Se ha puesto tan fea como su monstruosa hija. A todo esto, qué posturas, por Dios, queé falta de clase y de todo. Elegante ésta? venga hombre!!!! Y qué lleva en la mano? En fin, comparar a esta tipa con Carolina de Mónaco, que es guapa, princesa desde la cuna y una señora de los pies a la cabeza, qué quieres que te diga.

    05 enero 2007 | 14:59

  18. Dice ser maría

    A mí me suena a peloteo total lo de meter a Leti en la lista de las 10 más elegantes, pero tampoco me sorprende. El Hola! y Mª Angeles Alcazar son muy cortesanos, así que no va a faltar la princesa de Asturias entre las más elegantes aunque luego no lo sea. Y lo de las fotos del Corte Inglés, ´seguro que hay muchas más (quién saca solo 2 fotitos teniéndola tan cerca?) pero que no saldrán. Luego dicen que las pobres princesas no pueden hacer nuestra vida…más bien será alrevés yo nunca podré hacer su vida, pero ella la mía…me da la gana ir al C.Inglés pues me voy, y si hay que cerrar la planta pues se cierra. Saludos

    05 enero 2007 | 16:22

  19. Dice ser LIA10

    Pero esta mujer no engorda ni cuando se embaraza?No tien hambre? Es marciana?

    05 enero 2007 | 17:37

  20. Dice ser stonedUp

    maaaaartaaa:la super, super, glamurosa, guapa, elegante,etc, fué Grace de Mónacooo; de ahí para abajo, el resto del mundo (se entiende del mundo de los nobles,etc,etc, pèro vamos, ke la gran mayoría de ellos de nobles no tiene nada); y estefanía tampoco es ke sea el summun de la elegancia; el ke Letri caiga en mala pòsición la beneficia, porke si sale con vestiditos de Chanel/lagerfeld y la madre ke los parió, luego nosotros, oh!,sus subditos!, la ponemos aparir a ella por gastarse el dinero de nuestros putos impuestos en tales moneríaaas;ahora bien, si Letricia (de letrina) fuera algo así como Ava Gardner, o mejor aún, la Sharon Stone de la última instinto básico (ké tetas, dios!), o se me ocurre ahora, la diosa, diosa,DIOSA a la ke perdonaríamos absolutamente todo, la gran, única y olímpica Mónica Bellucci pùés entonces los españoles subditos hubiéramos o hubiésemos entendido ke el preparao (nacío pa gobernar,je,je,en vez de born to kill) hubiéra perdido la chaveta por una mujer curvilínea y glamurosa y macizorra DE LAS DE VERDAD , es decir si er mongólico der preparao se hubiera casao con la Bellucci, vamos, yo me habría hecho monárkico, pero por la Mónica, no por er preparao, y me hubiera importao un bledo ke la Mónica se gastara MIS impuestos en Chanel/Lagerfel, Dior/Galliano y su puta madre (porke tengo mi dosis de mongolismo. obviamente,sinó no diría eso)la Letri es una imagen para onanismos onríricos de los anorexico-fílicos (y mongolos, como er nacio pa gobernar, alias er preparo)

    05 enero 2007 | 17:48

  21. Dice ser leila

    Ni leti, ni Carolina de Mónaco, han sido grandes señoras, la única señora es mi madre

    05 enero 2007 | 21:03

  22. Dice ser chichi

    pues se rumorea que la Carolina de Monaco se ha vuelto tan borracha como su degenerado de marido …

    05 enero 2007 | 22:33

  23. Dice ser bella

    StonedUp:Ole,ole,ole y ole!!!.Sí,señor,ahí le has dado.Lo del preparao ya me lo he adjudicado,tu cosecha propia » nacio pa gobernar»,pa mí toito.Es lo has bordado lo de la leti.Sí,señor,no digo más.nacio pa gobernar,alias er preparao.

    06 enero 2007 | 2:10

  24. Dice ser Jean Bedel

    Es mucho mas divertido el marido de Carolina que Felipe. Donde va a parar :-)PD: Por cierto Martacibelina, no me habia fijado en que habias cambiado de foto. Mucho mejor ésta eh :-). Saludos

    06 enero 2007 | 8:14

  25. Dice ser ciegecita

    PORQUÉ YO NO PUEDO VER LA FOTO DE MARTA NUEVA !!!!

    06 enero 2007 | 11:15

  26. Dice ser trini

    el degenerao fin de raza Enrst von mi culo mejor que Felipe ?anda yael Ernst ese es un borracho de mucho cuidao y un maleducao que te cagas

    06 enero 2007 | 14:30

  27. Dice ser bella

    nacio pa gobernar,alias el preparao…Juajuajuajuajuaja!!!!!!

    06 enero 2007 | 16:37

  28. Dice ser marse

    que tiene, que ir de compras como si fuera a una repcecion en la zarzuela,el caso es criticar por criticar.

    06 enero 2007 | 17:48

  29. Dice ser bella

    Las que tienen estilo y clase,aunque fuesen vestidas de pordioseras lucirían lindas.No necesitan brillantes.

    06 enero 2007 | 18:37

  30. Dice ser Peter

    Estos del hola son unos redomados pelotas ¿la Leti entra las más elegantes? ¡Anda ya! Si es una chica de barrio de lo más vulgar. Con ese pelo lacio, escaso y sucio; esas patillas; esos bracillos; ese no saber estar; ese no saber vestir ni para ir al Corte Inglés; ese aire de superioridad que siempre ha tenido. Lo más útil que puede hacer y así de paso se entretiene es ir bordando la bandera republicana que ella ha sacado del baúl.

    06 enero 2007 | 20:08

  31. Dice ser lia10

    Trepizia se sacó la loteria: el preparao es tonto y no se puede divorciar.Lo que nos molesta es su soberbia,ese «no saber estar» que señala Peter.No hay palabras para definir lo mal que cae. Las anecdotas sobre el viaje a Milán,ahora, por ejemplo. Todo de mal gusto. He leido que Mary de Dinamarca tiene varios asesores de imagen ¡no podrian conseguirle uno a esta mujercita?. Si tenmos que soportarla, al menos que se vea bien.

    07 enero 2007 | 1:29

  32. Dice ser Elisa

    A las dos últimas víctimas de ETA se las ha tratado por parte del gobierno y de la royal familia como víctimas de tercera. No hay derecho que zETAp tardara 7 días en ir al aeropuerto de Barajas y que lo hiciera porque los líderes de la oposición habían ido, y tampoco hay derecho que los vagos de la zarzuela y palacios filiales aún no hayan ido. ¿Es que por ser ecuatorianos los dos muertos no merecen que vayan? Son unos xenófobos racistas. De los del palacio no me extraña porque considerarán que su graciosa presencia no deben merecérsela dos inmigrantes, pero zETAp ha demostrado que dos extranjeros pobres no merecieron el que él suspendiera sus inmerecidas vacaciones. Vergonzoso en un presidente de gobierno aunque sea el zafio del zeporro.¿Y dónde estaba la anoréxica? ¿Seguía de compras en el corte inglés? Estaría cortando la otra pata a la fea Leonor y olvidó ir a consolar a los familiares de las víctimas. Mejor así porque la ficción que está viviendo no concuerda con la dura realidad de los pobres y de poca ayuda les hubiera servido

    07 enero 2007 | 1:42

  33. Dice ser Nefertiti

    Letizia me parece que es algo sucia, como que tuviera pereza a ducharse y sobretodo a lavarse la cabeza, siempre va con el pelo grasiento. Te la imaginas oliendo un poco a sobaquillo y a la última regla, a lo mejor es que a su marido le gusta asi. No es broma, Napoleón pedía a Josefina que no se bañara hasta que él no llegara de la guerra porque le gustaba el olor ese fuerte. Y no es que compare a Felipe con Napoleón, no, bueno aunque a lo mejor tienen un parecido porque Napoleón colocó a todos sus hermanos y Felipe a sus cuñados, suegros, abuelos, tios políticos etc. En lo demás sería como comparar a un león con una mariquita roja con manchitas negras. Felipito sería la mariquita, supongo que nadie habrá dudado.

    07 enero 2007 | 12:56

  34. Dice ser blanca

    creo que carolina esta preocupadisssima con esta derrota,teniendo en cuenta que a doñaleti parece que le dan la ropa en caritas…xd ,a esta pobre mujer le puede el cargo

    07 enero 2007 | 16:37

  35. Dice ser Annakarenina

    El que es elegante, no le hace falta vestirse de firma.Eso se lleva por dentro!!!Me afecta cuando oigo, mira la Leti, que Mona!oer..No tengo nada personal en contra de esa niña,pero al menos si se operase la nariz, suavizaría sus rasgos.Con Leti, llegué a una conclusión: cualquiera puede ser princesa.

    08 enero 2007 | 2:35

  36. Dice ser Raquel

    La culpa no la tiene Trepi sino el preparao por haberse casado con una chica tan cateta. Ella hizo bien, era trepa en el trabajo se le presentó una oportunidad mejor de asegurar su vida y la de su casposa familia y la aprovechó. El preparao es para Trepi lo que para mí mi nómina.¿En qué empleará el tiempo? Esta va al Corte Inglés por aburrimiento ¡Qué lástima! Tan joven y tan vaga

    08 enero 2007 | 11:21

  37. Dice ser MACARIA

    Bueno, lo de que estas sean elegantes no tiene mucho mérito. El mérito lo tienen las que teniendo tanto dinero como ellas se visten de puta pena. Si yo ganase lo que gana la Princesa o lo que gana la Sra. Cuevas, ten por cuenta que también sería muy elegante.Eso si, no me da para vestir en Armani ni Chanel, pero voy muy apañaita que dice mi madre. Un saludo

    08 enero 2007 | 11:29

  38. Dice ser Troy

    A mí lo que me ha dado bastante miedo es a dónde dirige el link que has puesto… se te va la pluma (¿o se te ve el plumero?)

    08 enero 2007 | 12:21

  39. Dice ser desmentido de puXXtricias

    joeeeer, a mi la puXXtricia me cae tan mal como a todos vostroooss pero no creo ke se tire a todo el ejércitoooo, ke ahora habrá un porciento gordo de mujereees en el ejércitooo;y si se escakea de los actos oficiales y de protocolo, pué es normaaal, para ké se iba a haber casado sino para vivir a cuerpo de reinaaaa;y cuando er preparaooooo le ponga los cuennos con la Ana Obregóoon de turno, ya se buscará un negro pischa gordaaa de aistenteee, ke para eso españa ya es multicultural, multiracial,eséteraaaa

    08 enero 2007 | 15:08

  40. Dice ser emp

    Querid@s todos, os deseo para este nuevo año que todo se os sea devuelto doblemente, vuestra mala baba, vuestra envidia, vuestros comentarios soeces y de mal gusto, vuestros insultos. Espero y deseo que vuestros vecinos y compañeros comenten vuestra vida personal, apariencia física, lo real y lo que se inventen sobre vosotros. Porque según me parece entrever por vuestros comentarios no hay nada de malo en ello. Solo hay que criticar porque sí, sin razón… como deporte.A ver niñ@s para este nuevo año me vais a escribir 550.000 veces: «VOY A RESPETAR A LOS DEMÁS COMO YO ESPERO QUE ME RESPETEN».

    08 enero 2007 | 16:38

  41. Dice ser Madame Rosa

    Envidiosos y envidiosas…no le perdonais a Letizia que siendo tan normal como vosotros haya mejorado de posición.Os meteis a criticar hasta a una niña pequeña que por el momento en nada os ha ofendido.Mirad los chicos y chicas que teneis en casa…vuestros propios hijos,nietos,sobrinos o qué se yo…serán más guapos que Leonor? Apuesto que no y eso es lo que no le perdonais a esa pobre chiquilla.A trabajar,guapos….que hay que seguir sosteniendo a Letizia y a su nueva familia aunque os dé piquiña….es vuestro castigo por envidiosos y mala gente.Teneis los vagos reales que os mereceis….ahhh y os deseo que sea por largo rato!Madame Rosa

    08 enero 2007 | 17:30

  42. Dice ser Pepa

    Marta chica, qué disgusto me das! linkeando a páginas de ultraderechistas! Uf, qué desilusión, te tenía por una mujer con criterio, no por una druida antizp vulgar con gafas de cóctel, peregrina de visón y brazo en alto. Seguro que te mueres porque alguien te invite a una inauguración en el Thyssen.¡Qué pena!

    08 enero 2007 | 18:01

  43. Dice ser Fulanalizta

    emp:No hace falta que venga ningún prepotente mandándonos deberes absurdos. Aquí todos somos mayorcitos y con criterio propio, que es el que expresamos aunque no sea coincidente con el tuyo, pero no por eso te arrogues la facultad de castigarnos y menos de forma tan torpe y tan pueril, porque lo único que inspiras es risa.En este blog nunca nadie ha deseado mal a otro, la primera que lo haces eres tú y eso te descalifica totalmente, luego, olvida moralismos absurdos porque has demostrado en pocas líneas tu poca calidad humana.Respetamos a los Borbón y parientes de poco pelo, en la misma medida que ellos nos respetan a nosotros.Comentamos y criticamos lo evidente, y la evidencia es que la familia Borbón vive a costa de los españoles, es una monarquía impuesta por Franco, el rey es un vivalavirgen,la reina una altiva antiespañola, el príncipe está tan preparao que no tiene dedicación alguna y no se casó con quien debía sino con una divorciada de más que dudosa reputación, a su vez ésta era una trepa que se casó con el preparao por ser quien era y no por cómo era (de ahí el sobrenombre de Trepi) y en cuanto a la elegancia de esa mujer, que no señora, lo único que decimos es que carece de ella como carece de gracia, encanto personal,humildad, generosidad, distinción, educación… etc. De Leonor decimos que no es guapa ¿Es ofensivo? Podía haberlo sido y lo reconoceríamos, pero no lo es. Lo importante es que no imite los valores que han prevalecido en la conducta de su ordinaria mamá y que tenga más responsabilidad que el inconsciente de su papá.¿Tanto te molesta? Cambia de blog o de amistades.Madame Rosa y Pepa que se den por contestadas, son una misma idea con tres firmas distintas.

    08 enero 2007 | 18:44

  44. Dice ser emp apoculo

    «VOY A RESPETAR A LOS DEMÁS COMO YO ESPERO QUE ME RESPETEN».eso dice alguien llamado empbueno, de acuerdo, ke los lindos borbones me paguen una vida regalada tocándome los guevos y me traten como kieren ke a ellos les tratenemP: apoculo!

    08 enero 2007 | 18:53

  45. Dice ser Jo

    ¿Qué es eso de «se os sea»? ¡Ay la leche! El redicho del Emp, qué mal escribe y qué discurso de cura poseido nos ha dado. Tós pá ti y de propina una que te va preñá

    08 enero 2007 | 19:06

  46. Dice ser a

    ¿por qué nadie critica que las dos elefantas (cretina y elena) también aparecían en esa lista?sí, esa tía horrorosa que siempre va con trenzas y con cara de vieja, casada con un cocainómanoy la otra una tia con un culo como una plaza de toros que roba de la caixa con una verruga en la barbilla y con 4 hijos subnormales perdidos. Esta tía es la que siempre lleva el pelo lleno de grasa y con voz de lesbiana. Es una machorra 100%sobre estas dos «elegantes» elefantas nadie ha dicho nada…. y eso que también están en esa lista

    08 enero 2007 | 19:44

  47. Dice ser b

    Las elefantas son feas, pero tienen algo, un no sé qué que se ve que saben estar y saben saludar y sonreir a tiempo y hacer que están tristes cuando la ocasión lo requiere. No diría que son elegantes porque ni por asomo, pero tienen un pase. Lo de la Leti es muy fuerte, parece que se ha criado en una cuadra de vacas, la pones un delantal y un pañuelo a la cabeza y es igual a Dª Rogelia de joven. En una recepción Dª Rogelia haría mejor papel que ella, por lo menos divertiría a los invitados, encima debe ser sosa y aburrida ¿Qué vería el preparao en ella?

    08 enero 2007 | 21:30

  48. Dice ser Dulce Estrella

    Todo es Leti en la lista de las elegantes, que país de lameculos con Hola a la cabeza…..joder porque no decis también que la Paloma Cuevas es una mema por decirle algo elegante, mas tonta no se puede ser, si abre la boca la caga.

    08 enero 2007 | 21:44

  49. Dice ser Zoraida

    Porque a Paloma Cuevas no la estamos pagando los demás su vida amilbarada, es su marido arriesgando la vida quien le sufraga sus modelitos y quien le pone a punto la cara de niña pija. Con Trepi es distinto porque costeamos su vida anodina y no solo la de ella, la de la familia postiza y la suya propia, esos catetazos venidos a más por obra y gracia del c… de su hija

    08 enero 2007 | 23:54

  50. Dice ser bella

    A :Lo de la Cristina no lo sabía,pero nada ,¿eh ?.Cuenta…Cuenta…Bella

    09 enero 2007 | 2:50

Los comentarios están cerrados.