De todo corazón

De Loli Álvarez y Figo

Me han invitado a un castillo a pasar un dinde rodeada de algún vipiiiiiisimo este enero, pero, dado lo que he visto en Aquí hay tomate-a Loli Álvarez afirmando que mantuvo relaciones sexuales con Encarna Sánchez-, estoy pensando que el futuro del género está en comprarme una ouija en un ‘todo a cien’ e ir con ella al camposanto. Siempre me admiró Loli Álvarez, a quien suelo confundir con aquella otra rubia que practicaba, decía, la posición de la lechuga con Jesulín. Creís que tras estrellarse contra la fuente de la Cibeles con los paparazzi avisados detras, su imaginación se había agotado.

Ha pasado las vacaciones de Navidad en España. Su mujer tenía asuntos profesionales que solucionar y él no ha cerrado la casa que mantiene en madrileño Parque Conde de Orgaz, una de las zonas residenciales de lujo más caras de Madrid y favorita de muchos futbolistas. El caso es que Figo, ahora en el Inter italiano y de quien se dice podría fichar por un equipo árabe, se dio una vueltecita por el mercado de Arturo Soria y aprovechó para comprar y saludar a los dueños de los puestos que frecuentaba cuando vivía en la capital. Y sigue tan guapo como siempre, aunque su look se hay italianizado demasiado en los últimos tiempos .

Me voy unos días de vacaciones a practicar el cotilleo rústico. Me llevó el portatil, pero no sé si tendré cobertura. Feliz año a todos.

Fotos: Korpa

24 comentarios

  1. Dice ser Beau Brummel

    A Yo Misma:La diferencia entre Rodríguez Z. y Urdaci, es que Rodríguez Z. es el Presidente de Gobierno Urdaci ‘solo’ un periodista.El Presidente de Gobierno además tuvo NUEVE horas para pensarse su discurso,mientras esperaba la respuesta de Josu Ternera a traves del centro de mediacion suizo (que nos debe costar lo nuestro) sobre la autoría del atentado, quien por cierto dice no estar de acuerdo con la perpretacion del mismo. Si Ternera no tiene control sobre los que van robando armas, extorsionando a los empresarios vascos y organizando destrozos callejeros, que sentido tiene negociar con él y su bando?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cibeles

    Pobre Loli Alvarez esta chica…… la pobre descerebrada da mas pena que otra cosa. Friky en estado puro….Lo que no entiendo es como pueden dar cancha a semejantes personajes en television. Espero que en la cama con Encarna no estuviera tambien Toni Genil….. aunque no me extrañaria que dentro de unos dias nos «deleitaran» con la exclusiva del «Menage a trois» o a cuatro si se añade el Paco Porras, que yo creo que es el mas «gaga» de todos… si es que eso es posible.

    29 diciembre 2006 | 13:10

  3. Dice ser LUCIERNAGA

    FELIZ AÑO MARTA

    29 diciembre 2006 | 13:19

  4. Dice ser carmen

    ZP y sus Accidentes Mortaleshttp://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php

    29 diciembre 2006 | 16:20

  5. Dice ser irene

    Feliz año Marta, para ti y para los tuyossaludos

    29 diciembre 2006 | 16:55

  6. Dice ser Anastasio

    Después de la gozosa Teofanía, Marta Cibelina también te deseo que los hados del año próximo te sean propicios.

    29 diciembre 2006 | 17:36

  7. Dice ser Laura

    Hola Marta, te leo desde Italia todos los dias, soy italiana y me ha dado curiosidad algo que escribiste sobre Figo, que su look se ha «italianizado» demasiado en estos dias. Que significa, perdona? es algo malo o algo bueno? aunque el demasiado me sabe a algo malo; de toda forma, que es un look «italianizado»? me da mucha curiosidad porque nunca he pensado en looks «italianos», talvez por estar aqui no me doy cuenta de eso. Espero que puedas contestarme, perdoname mi espanol y Feliz 2007! ciao!

    30 diciembre 2006 | 22:51

  8. Dice ser fangoria

    oye tu Carmen so burra a que viene lo de ZP , vaya histeria llevais los pputos ppepperos vaya odio y os creeis cristianos vaya birria de cristianos qué vergüenzaque os caiga un mal !

    31 diciembre 2006 | 11:14

  9. Dice ser anonimo

    A laura me gustaria aclararle lo que es un look italiano. Yo soy espanola y he vivido 5 anos en Italia. Espero que no te siente mal, pero el hombre italiano viste tan fashion (la mayoria) que para mi roza un look homosexual. No quiero decir metrosexual, verdaderamente visten, andan y se mueven de una manera distinta al resto de los europeos.

    02 enero 2007 | 1:08

  10. Dice ser anonimo

    Fangoria, no se si te habras dado cuenta de que en este blog la gente intenta mantener un poquito la clase y educacion, por favor esfuerzate un poco y no utilices ese tipo de vocabulario porque no solo molestas a los del PP, hay gente de izquierdas que tambien le gusta la educacion.Por cierto lo de Zp no viene a cuento, pero ya que se menciona, el zp nos esta avergonzando con ese tipo de terminologia «accidentes mortales»?. No me extrana que el resto de los paises se cachondeen de nuestro presidente. Ahoara le vamos a tener que ensenar a hablar, se dice a-t-e-n-t-a-d-o t-e-r-r-o-r-i-s-t-a.

    02 enero 2007 | 1:16

  11. Dice ser Yo misma

    Al anónimo del post número 9:Sí, Zapatero deletreará como hizo Urdaci con el CE CE O O.!Anda ya!

    02 enero 2007 | 9:25

  12. Dice ser Cago en tó

    Me cago en los que resucitan a los muertos.

    02 enero 2007 | 10:30

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Los italianos me encantan, pero a Figo no le acaba de pegar, creo yo, el look italianizado. Por look italianizado entiendo, con algunos matices, algo que puedo explicar con la siguiente anécdota. Hace muchos años estuve en un camping de Roma cuyos cuartos de baño eran mixtos. Había un treitañero guapísimo, con barba rubia entrcana y enormes ojos azules, que,mientras mis amigas y yo hacíamos cola frente a é para lavarnos la cara, se peinaba las cejas con la misma minuciosidad y fría calma de un desactivador de explosivos. Ciao, Laura.Ah, en el Tirol italiano no son así. Por lo menos a mi me lo parece, estuve allí hace dos años y no se cuidan tanto. ¿E vero?

    02 enero 2007 | 11:15

  14. Dice ser Andropenis

    Cuanto cotilleo cuanto cotilleo jejeje… entramos al nuevo año con pie fuerte 😛 .. pasalo genial en las vacaciones y a ver si me paso mas a menudo para leer un poquito mas de esos cotilleos que siempre captan la atención 😉

    02 enero 2007 | 11:56

  15. Dice ser Yo misma

    Por favor, por favor… Todos, los de derechas e izquierdas, sabemos perfectamente que Urdaci no era «sólo» un periodista.Urdaci=La voz de su amo.

    03 enero 2007 | 8:37

  16. Dice ser lia10

    Lleva razón anónimo. No hay que ser de derechas para mostrar cierta educación.También de acuerdo con B Brummel, es increible que al presidente le llevara 9 horas dar un discurso Y no dijo nada importante.Estamos a oscuras.

    03 enero 2007 | 12:37

  17. Dice ser lia10

    Yo misma: ¿que quieres decir?

    03 enero 2007 | 22:54

  18. Dice ser Yo misma

    Exactamente lo que has leído.

    04 enero 2007 | 9:41

  19. Dice ser Laura

    Marta, muchisimas gracias por explicarme lo que es el look italiano, me hace bastante gracia, la verdad, nunca me he dado cuenta de eso; sera que para nosotros es normal que la gente se cuide y talvez cuando vamos al norte nos sorpenden por su estetica y su gusto tan peculiares, no sé; una vez una chica costarricenseme dijo que vamos tan arreglados que parece que estamos horas viendo en el armario que ponernos y me quede alucinada (divertida, por supuesto). En fin, que es divertido e interesante leer estas cosas, muchas gracias por explicarme.Ciao, Marta, por cierto, me encanta tu blog, nunca me lo pierdo!PD En realidad el Tirol italiano es aleman, nos lo dieron por cuestiones geografica despues de la Primera Guerra, tienen una de las leyes para las minorias etnicas mas avanzadas de Europa (ellos y los suecos de Finlandia). Asi que por eso no se cuidaran como nosotros! :))

    04 enero 2007 | 18:06

  20. Dice ser lia10

    Cómo es eso de las minorias etnicas mas avanzadas: nazismo puro!!!En cuanto a lo de italianos que se arreglan mucho. A mí me parecen muy elegantes, con gran sentido del diseño y seductores.Lo mismo noté en Argentina que tien muchísima influencia italiana.

    04 enero 2007 | 20:03

  21. Dice ser Cris

    A mi el look Iatliano me encanta .. los adoro .. en hombre y en Mujer!! Sobre todo te impacta cuando sales de Madrid, y la gente va tan bien vestida cuidada OLOROSA a recién bañada … Sobre todo me encanta TREVISO y el norte .. donde la gente además de bien arreglada es bonita … Me gustan las chicas que bien arregladas van!!, y no con la blusa corta y los michelines colgando, con tanto piercing ..horrible !! con razon tanta envia con la Beekam que anda siempre impecable .. no creo en el fashion victim .. pero como se ve de bien una mujer arreglada con gusto y que no vaya caminando con un cigarrillo en la mano.

    09 enero 2007 | 11:34

  22. Dice ser Laura

    Lia, antes de definir algo como nazi, habra que conocerlo, no? hablar con conocimiento de causa, asi se dice. La ley que tutela y protege la minoria etnica de los alemanes en Alto Adige (Sud Tyrol) es una de las mas avanzadas de Europa porque les ofrece muchas garantias (si no se llaman minorias etnicas lo siento, no conozco las palabras espanolas, pero creo que el concepto se puede entender); si desconoces la ley no es mi culpa, pero es un modelo en toda Europa. No lo digo yo, lo dice Europa. La ley italiana para la minoria alemana y la ley finlandesa para la minoria sueca son las mas avanzadas de Europa. CiaoCris, a mi tambien me encanta Treviso y toda su area, por cierto, los/as chicos/as de ahi estan entre los/as mas coquetos/as de Italia.

    09 enero 2007 | 19:17

  23. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Laura. Y tienes razón en lo de la legislación, creo que es el sistema autonómico más avanzado de Europa, dicen, y una zona muy rica. ¿Me equivoco? A mi me decían que se sentían alemanes, y me extrañaba. ¿No serían en todo caso austriacos?

    09 enero 2007 | 21:42

  24. Dice ser Laura

    autonomico!! gracias Marta! 🙂 fijate que yo tambien no entiendo porque los llamamos y se llaman «alemanes» y no austriacos! talvez por lo del idioma, pero tienes perfectamente razon, son austriacos; de facto sus puntos de referencia para estudiar siempre fueron Innsbruck o Viena (ahor aempiezan a ser tambien las universidades italianas).Es una zona muy rica, tienes razon, peeero hay que admitir que gracias a esta ley autonomica, reciben mucho dinero por parte del Estado y claro, ellos aben utilizarlo bien y no lo pierden en corrupciones y despilfarros. Son alemanes! :)ciao!

    10 enero 2007 | 15:59

Los comentarios están cerrados.