De todo corazón

Bebedores públicos

Antes estaba mal visto entre los actores y actrices de relumbrón usar pieles, ahora no se quitan los zorros de encima. Y después de lo de Kate Moss, forrada gracias a sus esnifadas kilométricas, lo más chic es presumir de la afición a la botella. Lo último de lo último han sido las declaraciones de Sienna Miller, quien para su nuevo filme, Factory Girl, ha seguido una dieta muy especial. l En la película, Sienna, pareja intermitente de Jude Law, viste la tralla 34. Para conseguir adelgazar optó por el vodka, afirma, porque tiene menos calorías que el vino, y ayuda a perder kilos. También recomienda las tortillas sin yema. Todo sea por promocionar el personaje al que da vida, Edie Sedgwick, que murió de sobredosis con un historial de graves problemas alimenticios.

Fran Rivera no se contiene _ni cuando está frente a su hermano, el guapísimo Cayetano. Durante una reciente comida con éste y su novia, Blanca Martínez de Irujo, en un restaurante chino, no cesó de acariciar las rodillas de su chica.

14 comentarios

  1. Dice ser nina

    uuuy le tocaba la rodillaaaa que escandalo… pero hombre!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser leila

    Este mundo solo aprecia las cosas malas, que hacen los que se creen dioses. Y Fran, que hombre tan hermoso y rodeado de feas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser soledad

    Marta que no estás «in» ooooosea, no se les llama bebedores públicos, sssssssssson -bebedores sociales-sssssssssabes? (hip)

    22 diciembre 2006 | 1:49

  4. Dice ser La Relista

    ¡qué asco por favor!¿cómo se puede ensalzar el alcoholismo y la anorexia?Y la Sienna ésta lo dice tan ufana ella, regodéandose y todoA estas tías las deberían echar la puñetera calle y no volverlas a contratar hasta que no se curaran de sus enfermedades

    22 diciembre 2006 | 11:06

  5. Dice ser Corazón

    ¿Que el vodka tiene menos calorías que el vino?Primera noticia…Una noticia si que es que Julián Muñoz lo mismo vuelve a casa por navidad: http://www.ladruida.com/blog/?p=57

    22 diciembre 2006 | 18:48

  6. Dice ser miamense

    ESPANA ES UNA MIERDA, UN PAIS DE GENTE ENVIDIOSA DONDE TODOS ESTAN CONTRA TODOS. VAN DE NUEVO A LA DECADENCIA MAS PROFUNDA.UN PAIS DONDE NO SE FOMENTA LA CULTURA, EN QUE LOS MEDIOS NO INSENTIVAN LA MORAL, LA ETICA,LA RELIGION. UN PAIS EN DONDE LA PRENSA CADA DIA ESTA MAS CORRUPTA Y SOLO MOTIVAN A TODOS LOS NIVELES A PARTICIPAR DE PROGRAMAS DONDE TODO SE INVENTA, DONDE TODO ES MENTIRA. LA IMAGEN QUE ESPANA PROYECTA EN LOS PAISES QUE UNA VEZ CONQUISTO ES PATETICA.

    24 diciembre 2006 | 2:16

  7. Dice ser RENATOLB

    MIAMENSE , en tu pais existe libertad para solamente decir lo que estas diciendo, aqui hoy podemos decirnos lo que nos venga en ganas, sin temores y sin que nos puedan tirar desde un avion al mar, aqui hoy le puedes decir a cualquiera la verdad , y demostrar su infamia , hoy es posble convivir contigo aunque pienses de forma distinta , que existen cuatro desalmaos y cuatro hijos de perra , en todos los sitios cuecen habas , hemos estado reprimidos 40 años y sabemos lo que es eso, pero hoy se puede convivir contigo sin ningún problema salvo que tú tengas alguno para adaptarte.procura no dar voces, un saludo.

    24 diciembre 2006 | 3:01

  8. Dice ser soledad

    Miamense, ¡chico! no sé que pintas en España, pensando lo que piensas. No sé de dónde eres porque tampoco lo dices pero viendo tu manera de pensar tu país debe ser un Paraíso no entiendo qué haces aquí ¿eres masoquista?

    24 diciembre 2006 | 3:09

  9. Dice ser amanda

    ES PANA y una mierda de pana na de na españa coño y piña revindico la eñe y al resto como al miamense pues que le den.

    24 diciembre 2006 | 17:01

  10. Dice ser stonedUp

    miamense, hijoputa, ké razón tienes…!ahora no hay 2 españas, hay como 10 o 12 (me dejo alguna?)

    24 diciembre 2006 | 17:41

  11. Dice ser stonedUp

    yyyyyyyyyyyyyy dicho esto, te diré miamense ke vosotros los guiris y/o latinoamericanos sois una panda de subnormales,abortos profundos y animalados, hala!, iros pa vuestra pocilga y dejarnos a los mierdas de los españoles ke nos ostiemos entre nostros como siempre hemos hecho!

    24 diciembre 2006 | 17:44

  12. Dice ser beatriz

    me da verguenza que se premie la anorexia de la moss,encima la tia es una puta farlopera y la premian dandole contratos millonarios,pues la hay muchos mas guapas que la kate moss.y mas sencillas

    26 diciembre 2006 | 11:59

  13. Dice ser Juancho

    Miamense, tienes razón. La España de zETAp el resentido, de Juan Carlos el campechano y de Felipe el preparao es patética y nos están llevando a la decadencia.

    26 diciembre 2006 | 20:46

  14. Dice ser LIA10

    Miamense: quién eres? Estás es España?Todos han dado por sentado que eres de Miami .Si lo eres y vives en España podrias tener un poco de respeto. Algunas cosas que dices son ciertas, pero, en todo caso conozco bien Miami y allí las cosas son aún peor.En cuanto a tí, «stoned up» cómo puedes ser tan racista! Además dices que «dejen que los españoles nos ostiemos entre nosotros» Es una animalada Por eso piensan que somos los salvajes de primer mundo y que volveremos a matarnos entre todos, a caer en la decadencia etc.Porexpresiones como las tuyas.Estoy de acuerdo con Juancho que J Carlos el campechano y su hijo el Preparao con sus insatisfactorias e insatisfechas esposas y el resto de la familia nos está llevando a la decadencia.Tenemos una monarquia de segunda mano.Impuesta por un dictador, impopular, carísima y poco atractiva.

    27 diciembre 2006 | 22:12

Los comentarios están cerrados.