De todo corazón

Sobre la perra de Fran , Gonzalo y Eugenia

Cada vez estoy peor, pensé, al entrar en la cocina y oir a Santi Acosta, el de Dolce Vita ejerciendo de sufrido presentador de un espacio de servicio al ciudadano.

Santi, muy amable, destinaba todo el tiempo del mundo a un joven de voz engolada que había perdido a una perrita llamada Wanda, como el pez de aquella desternillante película. Dado el respeto, la entrega y el tiempo, sobre todo el tiempo que se le dedicó al muchacho pensé que indudablemente se trataba, cuando menos, de un primo del sobrino del cuñado de Paolo Vasile o del omnipresente Jesús Vázquez.

Pues no, era Fran Rivera, quien tanto despotricó sobre la prensa rosa recurriendo a los servicios de Dolce Vita para que su hija Cayetana no siga sufriendo la pobrecita. … Me acuerdo de una actriz de teatro, magnífica profesional a quien le secuestraron el perro y ninguna revista quiso publicar la noticia por considerarla demasiado increíble.

Como a mí me lo parecería si fuera más mala, esta historia de Fran. ¿No podía haber puesto un anuncio en el periódico? Casualidades de la vida. Ese mismo día, a la misma hora, como cantaba Chiquetete, Eugenia y Gonzalo se propinaban un apasionado «morreo» de los de película ante los fotógrafos. Jorge París que estaba allí y me lo ha contado, aún no se ha recuperado de la impresión.

18 comentarios

  1. Dice ser yessica

    me alegro que encontraran a l perra ,que bonita

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    A mí también me ha parecido impresentable el numerito de Fran. Entre el reportaje que hizo con su novia Blanca y el caballo, y ahora esto, ha vendido su alma al diablo «rosa» para siempre. Diga lo que diga. Y esperad que la niñita cumpla más años, entre la ética del padre y la de la madre…qué diseñará la niñita? toritos en Tous? pañuelos-muleta? entre eso y 4 exclusivas, otra que se «ganará» el pan que inmerecidamente ya tuvo al nacer.

    19 diciembre 2006 | 10:59

  3. Dice ser pandora

    Pobres periodistas. Este tio despotrica de ellos y les agrede cuando le parece y les utiliza y se sirve de ellos cuando le viene bien.Lo siento por la perrita que se ha extraviado y lo estará pasando mal, pero por ellos como si les operan a todos.

    19 diciembre 2006 | 11:19

  4. Dice ser Susnaa

    ESTOY FLIPANDO MARTA!! NO ME PUEDO CREER QUE ESTE SEÑOR POR LLAMARLE ALGO, PIDIO POR ACTIVA Y PASIVA QUE LO DEJARAN EN PAZ, QUE LO DEJARAN VIVIR, AGREDIO A LA PRENSA POR SEGUIRLOS. Y YA NO QUE VENDA EXCLUSIVAS A DIESTRO Y SINIESTRO QUE LO HACE, SUS MEMORIAS A SUS TREINTA Y POCOS AÑOS…AHORA ENCIMA UTILIZA UN PROGRAMA EN PRIME TIME COMO «SERVICIO AL FAMOSILLO DE TURNO»»…A PARTIR DE AHORA SANTI DEBERIA PRESENTAR: BUSCA SERVICIO PARA SU MANSIÓN, SE LE HA PERDIDO ALGUN ANIMAL DOMESTICO, SU HIJA LE DA PROBLEMAS CON LOS ESTUDIOS, HA EMPEZADO HA SALIR NOSOTROS LE DECIMOS POR DONDE..JEJEJEJESALUDOS MARTA

    19 diciembre 2006 | 11:28

  5. Dice ser Nerea

    Ni caso. Va de guaperas. Pero vaya cayo malayo que se ha echado de novia, mejor que Eugenia que para eso no se necesita ser una belleza, pero… Bueno, al chico le gustan feítas y sosainas

    19 diciembre 2006 | 11:33

  6. Dice ser leila

    Este Fran, que le pasa, le gustan las feas y con aristocracia, cuando hay tantos jovenes bonitas y de menor edad que el e inclusive con clase y categoria, y la mona aunque vista de seda mona se queda.

    19 diciembre 2006 | 14:20

  7. Dice ser lia10

    Mira, Fran las busca aristocráticas aunque no sean bonitas porque el ejemplo del príncipe heredero asusta.El «Preparao» le metió a sufamilia una mujer común pero que dejó de ser bonita y no tiene modales.Y ni siquiera es querida por la gente porque es antipática!!

    19 diciembre 2006 | 22:51

  8. Dice ser zorra cachorra

    Marta eres una incitadora. Fran es muy querido y muy respetado en este pais y tu eres una deslenguada anda ve y enjuagate la boca antes de hablar de Fran. Analfaburra.

    20 diciembre 2006 | 3:55

  9. Dice ser Scully

    Y vuelta la burra al trigo

    20 diciembre 2006 | 11:50

  10. Dice ser emi

    Este chico, Francisco Rivera ha demostrado carecer de personalidad propia echando mano nada menos que no sólo con uno, sino con dos refranes:- «donde dije DIGO, digo DIEGO.- «si no puedes con el enemigo, únete a él».Habrá pensado que como ya se han aprovechado bastante de él, ahora es él el que saca provecho de todos los que le perseguían. Digo «perseguían», porque ya no tiene nada más que dar de sí mismo: Como torero es y ha sido siempre un desastre. Y como «chico guapo famoso», ya ha quedado más que demostrado que su hermano le supera: Y le supera en todos los ámbitos: CAYETANO ES UN GRAN TORERO, y desde luego, mucho más guapo que su hermano mayor.

    20 diciembre 2006 | 17:36

  11. Dice ser lia10

    Scully, porque dices «Y vuelta la burra al trigo»?Fran es un típico español.Feliz navidad para todos!

    20 diciembre 2006 | 23:59

  12. Dice ser MYSPACE.COM

    Se ha creado una pagina para fans de Francisco Rivera Ordoñez:www.myspace.com/franciscoriveraordonezEs un sitio de amistad.

    21 diciembre 2006 | 5:31

  13. Dice ser Defensora de Fran, Lali

    NO PUEDO CREER QUE LO CRITICAN POR HABER LLAMADO A UN PROGRAMA DE TV PARA QUE LO AYUDEN A ENCONTRAR A WANDA, CREO QUE UN PROGRAMA COMO DOLCE VITA SE VE MAS QUE UN PERIODICO, ASI QUE ME PARECE CORRECTO QUE EL QUE PUEDE LO HAYA UTILIZADO PARA ENCONTRAR A ESA PERRITA QUE CON SEGURIDAD PARA CAYETANA ES MUY IMPORTANTE. USTEDES NUNCA PERDIERON UN PERRITO? SON DESALMADOS CON FRAN Y ENVIDIOSOS. MIREN SUS VIDAS Y LUEGO PIENSEN SI ESTAN PARA JUZGAR A ALGUIEN EN ESTA VIDA.

    21 diciembre 2006 | 5:35

  14. Dice ser Scully

    Porque eres monotema, chica

    21 diciembre 2006 | 12:16

  15. Dice ser lucia leiva fernandez

    todo bien

    25 enero 2007 | 15:02

  16. Dice ser XIMENA VALENZUELA ZUÑIGA

    SI, AVECESyo aveces tú

    25 enero 2007 | 15:05

  17. Dice ser maritza

    la perra mas perra de buga es una estudiante de enfermeria se llama erika bejarano vive en la cra 15 con 18 una casa verde de puertas cafe, esa es una zunga teloda solo porque tengas carro o moto , legustala gasolina, a ve mariaquepa`ondemas, sale con uno de los profesores de dondeestudia, el se llama hector favio santana, ella estudia en censalud, la muy perra le esta quitando el marido a unadelas hijas de la dueñade alla, esa si es campeona la perra zorra esa, si la quieren conocer niños, a la mas perra vayan a donde vive.

    02 julio 2007 | 19:15

  18. Dice ser andrea

    saben la perra mas perra de buga se llama beatriz adriana estudia en censalud enfermeria es una regordeta que se cree una diva pero es solo manteca se acuesta con el que solo le de cerveza sin importarle si lo conoce o no , de hecho le encanta el internet es eso solo una perra que le encanta verse en moteles con manes que solo conoce en un dia y mostrar sus partes genitales por camara en internet, vive en lo peorsito de buga en los rosales. es una puta

    24 septiembre 2007 | 20:29

Los comentarios están cerrados.