De todo corazón

El príncipe rácano y otras divagaciones

No debe resultar muy agradable que tu marido, en el cuarto mes de embarazo, te obligue a firmar un nuevo acuerdo matrimonial en condiciones desfavorables a las pactadas antes de contraer matrimonio. El gesto, más tremendo que los peinados de Tita Cervera, lo ha tenido el príncipe Federico con Mary Donaldson, la mujer con quien contrajo matrimonio en el 2004 con los ojos llenos de lágrimas, embargado por una indescriptible emoción. No es de extrañar que en el país nórdico se hayan iniciado las especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, por muy sonrientes que se hayan mostrado delante de los fotógrafos durante su reciente viaje a Australia. Aunque bien mirado, lo de ser ex real con pensión recortada o sin ella no deja de ser un majestuoso chollo. ¿Quien es más envidiable , Sarah Ferguson, la divorciada Alejandra de Dinamarca, a quien se le han agrandado sus euroasiáticos ojitos desde que dejó a Joaquín de Dinamarca, o la Princesa Letizia?

He pasado todo el fin de semana en el campo, a tres grados bajo cero, pero más alegre que unas castañuelas. Los comentarios de luciernaga me han sacado no de mis casillas, sino de mi madriguera.

YA VAN CASI 5 MESES DESDE EL VERANO Y ¿ AUN NO HAS TENIDO TIEMPO DE CAMBIAR LA FOTO DEL GORRO?, NO TE PREOCUPES,YA NO LA CAMBIES QUE VUELVE A HACER FRIO, ESTARAS OCUPADISIMA PARA NO PODER PERDER 2 MINUTOS…

Yo antes era un animalillo asilvestrado y me estoy convirtiendo en un visón de granja. Como soy un poco Miura y entro al trapo os he colgado un nuevo avatar, que es este:

Pero no se que ha pasado, sale una tía fumando que no soy yo…Lo juro, yo sólo fumo en los balcones a escondidas, aunque estoy pensando en llevarme el día menos pensado una pipa moruna al trabajo para relajarme un poco..

Luciérnaga, por cierto, con lo luminosa que tú eras…No te habrás transfigurado en cucaracha. ¿No habrá usurpado tu identidad la maligna Charito? Esta otra foto me la he hecho pensando en tí.

Y otras más de gorros que ya iré colgando puntualmente. Y, efectivamente, no dispongo ni de dos minutos para mimar el blog. En el trabajo me dedican a otros menesteres. Y aquí estoy, en mi casa, con unos espaguetis que iba a estar al dente resecos ya en el escurridor y embiestiendo, que es lo mio.

Mañana hablaré con los técnicos, si dispongo de dos minutos, para que me quiten a la fumona de encima.

La entrada de comentarios ha estado cerrada por motivos técnicos, perdonad las molestias.

57 comentarios

  1. Dice ser Beau Brummell

    Interesante repaso de divorcios borbónicos, Armiño Negro. Pero no se dan en la familia (directa) reinante postFranco.En cuanto a lo del proceso de divorcio de Doña Letizia, María, me extrañó que el juzgado comprara expresamente una caja fuerte para guardar los documentos de la princesa consorte.Puede que simplemente quiera esconderse de los ojos de curiosos el motivo del divorcio y el reparto de bienes, o bien para que no se conocieran las fechas. Evidentemente es mucho más divertido especular sobre el tema fechas que sobre el felpudo, la tostadora o el ficus que podrian haberse repartido Letizia y el maestro afortunado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ja ja

    que

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Romántica

    Perdona Marta, pero no ha sido el príncipe Federico quien ha redactado este nuevo acuerdo, sino su madre, escaldada por divorcio de su hijo Joaquín(creo que se llama)con Alejandra de Dinamarca. Por lo visto a la madre no le hizo mucha gracia todo lo que consiguió Alejandra una vez separada del mismo: pensión, casa etc… y ha querido curarse en salud.Todos nos queremos mucho, pero luego llega el divorcio y vemos a ver si podemos sacar los ojos a tu ex-pareja.

    11 diciembre 2006 | 13:15

  4. Dice ser luciernaga

    QUERIDA MARTA por motivos tecnicos no te he podido responder aqui, asi que te he dejado un mensaje en el post anterior ( EL DE BUSTAMANTE), marta que miedo das con el cucal

    11 diciembre 2006 | 13:19

  5. Dice ser luciernaga

    ¡¡¡ oye marta !!! ¿ es eso que veo un dedo vendado?, no puede ser otro accidente domestico?, no uses tantos productos como cucal

    11 diciembre 2006 | 13:21

  6. Dice ser Pau

    Son tres fracasadas que creyeron solucionar su vida casándose con los royaltys y no se dieron cuenta que no todo es el dinero. Ahora cada una tiene lo que se merece. Que lo sufran.Si la pregunta fuera ¿Quien es más recriminable de las tres? Sin dudarlo y con muchos puntos de ventaja sobre las otras, contestaría que la princesa Trepizia porque las otras dos se dieron cuenta lo insoportable que es aguantar a estos royaltys alevines y se separaron, mientras que Trepi sigue y sigue pariendo para seguir chupando cámara, bote y protagonismo cuando a ella le apetece

    11 diciembre 2006 | 13:50

  7. Dice ser maria

    Bueno, tiempo al tiempo, todavía no hemos dejado a Leti y Felipe tiempo para que se planteen el divorcio. Pero un noviazgo de 6 meses en unas condiciones tan idílicas dudo mucho que te permitan conocer a tu pareja tan a fondo como para estar segura de dar el paso. Así que todo se andará…En cualquier caso coincido con Marta: el chollo no lo tienen Letis,Máximas o Marys sino Cristinas, Elenas, Sarah Fergunson y compañía…disfrutan de todos los privilegios sin soportar las obligaciones. Son aduladas, servidas, reídas todas sus gracias, las mejores madres, las mejores amazonas, las mejores regatistas, las mejores escritoras de cuentos (vease Sarah y su helicóptero…) mientras nuestra «pobre» Leti aguanta todo el chaparrón. Ah!! y lo del nuevo acuerdo no creo que fuera tan nuevo. Sinceramente debía estar ya estipulado de una u otra manera, pero claro, el pueblo no lo sabía. Que la plebe lo sepamos ahora no sé si es motivo para que hagamos nuestras especulaciones: que si la Reina no la soporta, que si hay crisis en la pareja…Nosotros somos como los Santos Inocentes de Delibes, y nos van dosificando la información de todo lo que hacen y deshacen. Es obvio que lo que pensemos les trae al pairo. Salu2

    11 diciembre 2006 | 16:32

  8. Dice ser kontuz

    JAJAJAJAJA, Martita, Martita, que cara de raspa tienes, ahora me explico porqué estás todo el día lesionada.

    11 diciembre 2006 | 16:46

  9. Dice ser luciernaga

    gracias a mi comentario te hemos podido sacar de tu madriguera y verte ese perfil que tienes, asi nos podemos hacer una idea mas real de como eres, te imaginaba algo distinta mas como la fumadora…mas glamour

    11 diciembre 2006 | 17:30

  10. Dice ser Beau Brummell

    Que nadie se preocupe por Mary de Dinamarca. Contrato o no, en caso de divorcio, estará en mejor condición económica que antes de la boda.Lo realmente duro debe ser la cláusula por la cual renunciaría a sus (de momento) 1,5 hijos.Pero bueno, igual que Katie Holmes o Letizia Ortiz, es una mujer adulta que sabe (o deberia saber)en que juego se ha metido.

    11 diciembre 2006 | 17:53

  11. Dice ser kontuz

    Martita, pues a mí me has encantado. Tu físico y tu forma de escribir van paralelas, son normales, divertidas y mordaces. Ya hay muchas por ahí con glamour….

    11 diciembre 2006 | 18:25

  12. Dice ser Diana Patricia,Rivero Pérez

    Yo a Sarah Fergunson siempre la he visto muy felizhasta cuando la separación y el divorcio, es una viva la vida. ¿Letizia? todos la criticamos y para nada gusta, no sé ella hace sentir energias negativas, inspira rechazo, no todo en la vida es el dinero. Creo que era muy feliz cuando estaba en TVE, allí se gana dinero, pero ella por arribista y ambiciosa, se ha metido en tamaño lío, ahora que nos aguante y aguante a su familia política en especial al preparao, ya le queda menos tiempo a su lado. Claro jamás volverá a ser la misma, he perdido lo mas preciado despues de la vida que es LA LIBERTAD Y EL ANONIMATO, cuando se produzca la separación y porteriormente el divorcio, los paparazzis jamas la dejarán en paz.Ya lo verán, ellos solo esperan procrear un carajazo de carricitos, y que para perpetuar la Monarquía.

    11 diciembre 2006 | 19:36

  13. Dice ser je,je,je

    trepizia y er niñato divorciándose?entonces la trepizia va a resultar un agente de la república, va a ser nuestra Marianne!cómo mola!, por fín vamos a ser europeos de verdad!

    11 diciembre 2006 | 21:29

  14. Dice ser Otra Diana

    Leti deberia firmar un acuerdo nuevo entonces!!Podria ser algo asi como …»recibira el nombre de princesa consorte de por vida y jamas llevar el titulo de reina» es decir que si el preparao es rey (Dios nos libre) ella solo se queda como elemento descolorido, perdon, apendice fallido… perdon otra vez, elemento decorativo que es.Asi le hace juego a la Parker-Bowles, con el contrato y con el caracho arrugado.Me pregunto si lo firmaria? Con lo vendida que es seguro que si.

    11 diciembre 2006 | 21:34

  15. Dice ser SAR

    ¿Elemento decorativo la Trepi? ¿Cual es su gracia? Porque yo la veo y no se la encuentro. Ni cargada de diamantes resulta atractiva. Más ahora que se la ve hastiada y amargada. Quería figurar y se ha convertido en una caricatura de barro arrugada.La avaricia rompe el saco, tenía que haberse dado cuenta antes porque ya no se puede remediar. No creo que se divorcien, éstos se convertirán en la réplica de Juancar y Sofea que cada uno hace su vida y solo aparecen juntos cuando no queda más remedio. Lo importante es que Felipe sólo lleve el nombre del preparao y nunca el VI.

    11 diciembre 2006 | 22:31

  16. Dice ser Beau Brummell

    De acuerdo con SAR. No creo que en la Casa Real se tolere un divorcio. Otro ejemplo son tambien la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

    12 diciembre 2006 | 9:55

  17. Dice ser maria

    Perdona Beau Brummell, pero en la casa real YA sí se ha tolerado un divorcio, el de la Leti. Han metido en casa un divorcio que no era ni de ellos. Osea que vuelvo a decir, tiempo al tiempo, todas las monarquias europeas tienen matrimonios que se acaban divorciando y España no va a ser una excepción, dada lo «modelna» que se nos ha vuelto la Familia Borbón.

    12 diciembre 2006 | 11:25

  18. Dice ser Beau Brummell

    María, yo me referia a los matrimonios CON los miembros (por sangre) de la Casa Real.El divorcio al que tu te refieres (bien custodiado en una caja fuerte expresamente comprada para ese fin – por cierto, me encantaría conocer la fecha en que se solicito porque puede que nos encontremos ante un acelerado divorcio superexpress digno de Libro Guiness)forma parte del gris pasado de Doña Leti (ese pasado que Don Juan de Borbon afirmaba no debería tener una futura reina).Y dudo que Doña Leti se divorciara en caso de desavenencias. Ella es una persona ambiciosa y su objetivo es el trono. Antes diría que se divorcia la Infanta Elena.

    12 diciembre 2006 | 14:21

  19. Dice ser laFelicidad,Ja,Ja,Ja,Ja

    y si trepizia es feliz con er niñatooo?

    12 diciembre 2006 | 14:54

  20. Dice ser luciernaga

    martita, dime que te pasa en el dedo ¿ es eso una venda?

    12 diciembre 2006 | 16:06

  21. Dice ser maria

    Brummel, qué quieres decir con lo de divorcio express y cuándo se solicitó? sugieres que Leti estaba separada pero todavía no divorciada, cuando conoció al príncipe? Yo también creo que si es por ella jamás se divorciará, y que antes lo hará Elena. Pero en cualquier caso habrá divorcio en la Royal Family, eso seguro.Y sin contar que el Preparao no volviera a perder la cabeza, esta vez por otra funambulista, y diera el campanazo divorciándose él. Si en su día no antepuso su condición de Príncipe para casarse con quien le dio la gana, menos lo hará para divorciarse de quien le de la gana.

    12 diciembre 2006 | 16:56

  22. Dice ser pepe

    la letizia a pegado el braguetazo de su vida

    12 diciembre 2006 | 18:10

  23. Dice ser lia10

    ¡que bueno es leer lo que se dice en este blog! porque yo creia que sólo a mí me pasaban ciertas cosas y resulta que no, que somos muchos sintiendo igual. Por ejemplo cuando Diana Patrizia dice que Letizia hace sentir energias negativas. ¡Es verdad! No me había pasado antes con nadie y con tanta intensidad. Verla me produce enfado, incomodidad.Y su presencia me ha hecho abrir los ojos conm respecto al resto de la «real familia».Coincido con Bello Brummel: Trepizia y el «Preparao» van a reproducir la farsa del «bon vivant» J. Carlos y Sofea.A Letizia no la va a alejar del trono nadie.

    12 diciembre 2006 | 22:22

  24. Dice ser Armiño negro

    Vamos por partes, Marta, lo de estatr en el campo a tres grados bajo cero, no cuela, lo más probable es que como buena marta cibelina estuvieras dentro de tu madriguera, usease casita con la calefacción puesta y la chimenea encendida contemplando como el campo helado tras los cristales. NO ES LO MISMO.En cuanto a los avatares que mencionas no es lo mismo cambiar de foto que sufrir una transformacion, quizá el cambio sea más profundo, como dicen algunos, transformando tu posición crítica hacía algunas personas más o menos prominentes a un entusiasmo que se antoja sospechoso a muchos.Bueno, si tantos cambian de opinión tu tambien, otra cosa es que tus seguidores tambien cambien…Sabes ya la última de Sabina y sus invitados…?

    13 diciembre 2006 | 9:38

  25. Dice ser Armiño negro

    Informo acerca de «Divorcios en la familia real»la familia real española sabe muy bien lo que son divorcios en la familia, incluso antes que en la familia real inglesa.El primogenito de Alfonos XIII y principe de Asturias, se divorcio dos veces, las mismas que se caso.Su hermano Jaime de Borbón se divorcio de Emmanuela de Dampierre, despues de que esta le abandonara por el «bello Tonino»Bien es verdad que Alfonso XIII no se divorcio, pero abandonó a su familia en España cuando salió pitando al proclamarse la republica, no les paso nada porque el pueblo español fue mejor que el. Luego Victoria Eugenia por un lado, Londres, Suiza, y el por otro… Claro el divorcio de los borbones…Creo que su ejemplo cundió entre sus sucesores.Os recomiendo los libros de Balansó y Noel, para saber la trayectoria de los Borbones.Saludos.

    13 diciembre 2006 | 9:49

  26. Dice ser trepando

    Trepizia ya está bastante harta de los hematomas reales. Con la disculpa del embarazo ya no acompaña al preparao a ninguna parte, se queda tan a gusto en su , perdón, nuestro palacio.Esta trepa pensaba que la íbamos a idolatrar por ser española, y se ha encontrado con muchas críticas y risas de todas las clases sociales y eso su orgullo y prepotencia no pueden soportarlo.El que tiene que estar hasta los…. de la trepi es el preparao. Antes de empezar a hablar ya tiene que presentar las disculpas por ir solo a los sitios y que no le acompañe su putizia

    13 diciembre 2006 | 12:26

  27. Dice ser lia10

    Llevas razón. Trepizia la ha hecho muy bien, una vez mas. Con la excusa del embarazo ahora ni siquiera acompaña al «Preparao». Vive de nosotros sin tomarse ningún trabajo. Y cuando nazca la niña se sacarán unas fotos para despertar ternura en los españoles.Y así seguiremos….

    13 diciembre 2006 | 12:31

  28. Dice ser Marta Cibelina

    Alguna gente dice que en la foto de la visera me parezco al Marichalao… qué os parece?? Sobre todo la pregunta va dirigida a Luciérnaga

    13 diciembre 2006 | 18:18

  29. Dice ser kontuz

    Pobrecico, ya le gustaría al pobre Maritxalao tener los dos lados de la cara simétricos.

    13 diciembre 2006 | 18:43

  30. Dice ser La Vickyzia

    Consejo de Ministros aprobó el 21 de mayo de 2004 un real decreto por el que se concedió la Gran Cruz de la Real y Dintinguida Orden Española de Carlos III a Doña Letizia Ortiz RocasolanoLeo esto en una página web de fans de Letizia, por qué coño se la dieron?? Qué méritos tenía aparte de estar a un día de la boda con el Preparao????No entiendo nada

    13 diciembre 2006 | 18:44

  31. Dice ser LUCIERNAGA

    Marta, no se que decirte mas que al marichalar, te pareces a una prima que tengo en bilbao, pero no se porque me lo preguntas a mi, si la foto que me gusta es la del insecticida, dime si tienes una venda en el dedo ¿ te ha pasado algo? oye marta quiero recuperar tu amistad, yo soy asi digo las cosas que pienso, pero no tengo mal corazon, me siento como que me quieres eliminar con lo de la «directa del matabichos»

    13 diciembre 2006 | 18:49

  32. Dice ser pau

    Aunque no soy Luciérnaga, te contesto. No te pareces al Marichalao ni por asomo, ahí tienes cara de pilla y no de pánfila como él. Te faltan tres metros cuarenta y siete centímetros de longitud de cara para parecerte al gay real

    13 diciembre 2006 | 18:50

  33. Dice ser maria

    Marta la foto del insecticida…no estará por casualidad hecha en Sant Cugat?

    13 diciembre 2006 | 19:45

  34. Dice ser Isabel

    ¿Y qué será de Putizia? Seguirá con sus mareos.El marichalao, cuando viste de hombre, me recuerda a AL Capone. Cuando va de mujer en plan pantalón rosa y blusita blanca, me entran los mismos mareos que a su cuñada Putizia

    13 diciembre 2006 | 20:39

  35. Dice ser KotillaReal

    ¿Ya hablaís de divorcio?. ¡¡Pues si están tan enamorados!!. No, no, estos no se divorcian. Ni hablar. ¿Es que no sabeís que él es muy tozudo?. Después de todo lo que le adviertieron…, no dará nunca su brazo a torcer. No, no, por orgullo, aunque tenga ganas, aunque un día se muera de ganas, se tendrá que aguantar. Esto es un matrimonio eterno. Hoy aún le veo a él enamorado. No hay problema. A ella no la he visto nunca enamorada. Pero ella tiene más aguante que él. A ella le interesa. Está comprobado científicamente, que el matrimonio eterno es el matrimonio por interés.La de Dinamarca, además de que no puede ver a su nuera, es una tacaña, y ha visto en la realización de este nuevo tratado del IBEX, una ocasión genial de meter maraña y malmeter a la pareja.

    13 diciembre 2006 | 21:12

  36. Dice ser Armiño negro

    La princesa danesaya se ha enteradocomo las gasta la suegraque la ha tocado,y por culpa de la chinay su cuñadodesaparece el futurocontratado.Lo malo de casarse con un principe es que tienes a la suegra por reina.

    13 diciembre 2006 | 23:58

  37. Dice ser Diana

    Que es eso que compraron una caja especial para guardar los archivos de la Leti?Sera que hay mas tubidez en la vida de esta concubina de la que ya se sabe?

    14 diciembre 2006 | 22:27

  38. Dice ser emi

    El tal Federico éste está utilizando un dinero que es del pueblo para uso propio y con el mismo dinero ajeno piensa ya que «en caso de…» entregárselo a la señora con la que convive.Es tal el derroche de estas realezas (siempre a costa del pueblo), que raya la hipocresía ¿qué co…o hacen ellos para tragar capitales y capitales de dinero?. ¿Por qué tenemos que seguir aguantando tal derroche, si el dinero es nuestro y ya tenemos a nuestros parlamentarios trabajando, a veces poco, la verdad…y también les tenemos que pagar?.Las casas reales tendrían que irse todos juntitos a vivir en una isla de sus propias cosechas y dejarnos en paz. Pero como nadie nos pregunta….

    16 diciembre 2006 | 1:30

  39. Dice ser Peter

    Hoy he visto a Trepi en un acto oficial y viéndola, se me ha ocurrido un nombre para el feto cuando se haga persona, o sea, para cuando nazca el feto. Como va a ser niña y repito, viendo a la madre, el nombre que yo propondría es VINCESTETA.El nombre está admitido por la iglesia, es poco usual, antiguo y encuentro que le va como a pedir de boca a una descendiente de las tetas coronadas, digo, de testas.Seré mal pensado pero me ha parecido que Trepi se sentía muy orgullosa de las prominencias mamarias que tiene con motivo de su embarazo. Entró en el salón como diciendo: «aquí voy yo con estas tetas y las luzco porque son mías y sólo me quedan 5 meses para disfrutarlas»

    16 diciembre 2006 | 2:06

  40. Dice ser Diana

    Peter, es cierto lo de las tetas!! yo me quede impresionada, y eso que yo no acostumbro mirar para esos lados.Y para variar, vistiendo de gris, siempre de gris. Para mi que hizo una manda.

    18 diciembre 2006 | 12:55

  41. Dice ser Isabel

    Por lo visto Trepi no quiere que se la saquen parecidos con Diana de Gales. Pues va a ser que no, porque le falta clase, saber estar, educación, glamour y muchas cosas más. Ella tendrá que resignarse a ser una chica ordinaria que pegó el braguetazo

    18 diciembre 2006 | 13:59

  42. Dice ser PI,politically incorrect

    diana de gales sería traviesa, pero ké pedazo de trozo de cacho de mujer!mientras ke trepizia no levanta…(o mu desesperao estaba el preparao, o trepizia hizo un master con la Isabel Preysler, por eso del carrete filipinooooo)

    18 diciembre 2006 | 15:14

  43. Dice ser lia10

    Diana de Gales era caprichosa y superficial pero tenía mucho carisma.En cambio Trepizia carece por completo de él.Debe tener muy buenas artes en la cama,porqué al «Preparao» la llevó al altar contra viento y marea.Los ataques a ella son probablemente un motivo para la unión, él muy tonto debe querer protegerla y prepararla para demostrar algún día que no se equivocó.Pero toda la familia real está hoy muy preocupada. Nunca como hasta la llegada de la Trepa de Asturias hubo tanto rechazo hacia la familia entera.En cuanto aldivorcio, creo que los Borbones de ahora no se divorcian oficialmente. No lo harán tampoco la Fictizia y el pobre tonto príncipito tan largo en estatura y tan corto en entendimiento que nos ha tocado, ni siquiera cuando se dé cuenta del error que cometió y la imposibilidad de enmendarlo

    18 diciembre 2006 | 23:38

  44. Dice ser futon

    No sé yo, pero para mí que no aprobó ese master. Trepi no tiene gracia ni para llevar los tacones de carrete. Esto fue cosa del preparao, ella le hizo cuatro cosas sosas y, como es bobo, alucinó en colores por una sosería de ná.El triunfo de Trepizia consiste en que supo encoñar a un bobo. Y no hay que darle más vueltas ni pensar que tiene algún secreto en artes amatorias. El es bobo y eso lo explica todo.

    18 diciembre 2006 | 23:38

  45. Dice ser Diana

    Es que al preparao se le estaba pasando el carretel con tanto regodeo. Al final se tuvo que quedar con lo que boto la ola… y alli salta la Teti, digo Trepi, digo Leti.El muy gillipollas penso: «pues esta es mujer, sin hijos que mantener, asturiana (como soy principe de Asturias) y con profesion (asi la vendo como moderna e intelectual), pues con eso me basta y una mierda con que no me quiera y tenga pasado de ramera total un disfraz mas uno menos, que mas da. Ademas nadie desprecia al futuro rey.»Y la fulana como es lista penso: «De aqui aseguro hasta mi duodecima generacion, este no lo suelto ni muerta. Si, yo creo que soy capaz de acostarme a su lado aunque este como un queso de gordo con tal de subirme a un yate y conducir un Audi, total nadie tiene que saber que me mofaba de el cuando tenia que repotear sus premios (principito) y mi pasado de republicana, pro aborto y no-hijos esta bien enterrado para estas alturas. Me caso y le dejo de lamer las botas a los del telediario que ya no me quedan forma de ascender alli, aparte de asesinar a alguien»

    19 diciembre 2006 | 2:00

  46. Dice ser lia10

    Mira Diana:yo creo que el príncipe se enamoró de verdad.Creyó que Trepizia era una mujer inteligente también.Como él sabe que no lo es, que tiene muchas limitaciones intelectuales,y no está nada «Preparao» para entender a una sociedad en permanente cambio como la española, pensó que una mujer «moderna e inteligente» lo ayudaría.Lo que ocurrió es que la Fictizia (como la llamaban en su profesión) es astuta pero no inteligente. Y empezó a cometer errores desde el día en que la presentó.Además la mujer carece de simpatía y es soberbia, así que el pueblo no le perdona nada.Como resultado de todo esto, la ex «progre» dsevenida princesa se puso muy tensa y amargada, perdió el apetito y tiene a los embarazos como único medio de justificar su existencia.Es una jodida comedia de errores que nos sale muy, muy cara a los españoles que pagamos todos los lujos de esa familia.

    19 diciembre 2006 | 22:15

  47. Dice ser Marta Cibelina

    Yo no he hecho la pregunta de Marichalar. No me parezco ni de lejos. Él jamás se habría hecho una foto semejante. Y lo de la casa, pues tienes razón, a medias. Pasé todo el día al aire libre pero había chimenea. No es San Cugat, María, es un sitio de Castilla-León.

    21 diciembre 2006 | 23:43

  48. Dice ser lia10

    Tienes razón Marta, Marichalao no se hubiera sacado una foto como esa.¿Sabes cómo va a pasar el Año Nuevo la familia real?

    23 diciembre 2006 | 23:17

  49. Dice ser r2d2

    el preparao es un niñato ke nunca ha trabajado, al ke le han regalo sus títulos y ke no está a la altura de sus obligaciones; la puXXtricia es el paradigman de persona dispuesta a vender todas sus convicciones a cambio de dinero, así ke ninguno de los 2 tiene el menor perfil moral para ser reyes, pero como eso de la monarkía es hereditario…aunke nos venga un subnormal profundo tenemos ke tragar con ello…

    24 diciembre 2006 | 17:50

  50. Dice ser lia10

    Mira la monarquía es hereditaria pero se podria hacer un Referendum,ver si los españoles queremos seguir teniendo y manteniendo reyes y si no es así, se puede reformar la Constitución y ….todo arreglado.Nova a haber otra guerra civil.

    26 diciembre 2006 | 23:34

Los comentarios están cerrados.