De todo corazón

Las niñas Preysler

Tamara y Ana ocupan esta semana la portada de la revista ¡Hola! Un nuevo relevo para su mamá, Isabel Preysler, a quien la marca de bombones Ferrero Rocher ha sustituído por Paloma Cuevas. Como ustedes habrán podido comprobar, la mujer de Enrique Ponce ha sido doblada, algo que siempre debió exigir Isabel, cuya fascinación de esfinge se vuelve humo cuando abre la boca.

En la entrevista que han concedido a ¡Hola!, ni a Ana ni a Tamara se les puede oír. Sólo lucen sus larguísimas piernas y un magnífico aspecto físico, herencia genética de mamá.

¿Y Boyer que opina de esto? Tamara ya ha presentado oficialmente en casa a su sufrido novio (el chico conduce con escayola en el pie para evitar que Tamara vuelva a dar la campanada alunizando un día de estos contra el Banco de España). Ana, por su parte, confiesa compatir con Miguel Boyer su pasión por el estudio y la lectura. El ex ministro de Economía y egiptólogo aficionado debe de haber comprendido que quien manda en casa es su mujer. No acabo de explicarme cómo Ana Boyer ha entrado con tantas ganas y con su consentimiento al trapo del las revistas del corazón. Aunque tampoco me explico que Julio José Iglesias, a quien le debe de sobrar el dinero, cobre por las entrevistas.

El ratoncito Pérez

Leo con asombro que Fran Perea ha puesto su voz al Ratoncito Pérez en la película Perez, el ratoncito de tus sueños, una producción con imágenes reales y dibujos animados. Y una se pregunta: ¿Qué necesidad hay de que los ‘actores’ de moda le quiten el pan a los magníficos dobladores que tenemos en nuestro país? Una película infantil recurre al gancho de un ídolo de las jovencitas para atraer público infantil a los cines. No sólo se está obligando a crecer a los niños antes de tiempo con series como Los Serrano. Lo de Fran Perea de Ratoncito Pérez es casi una broma de mal gusto. No pienso dejar nunca una muela más debajo de la almohada.

24 comentarios

  1. Dice ser Nmancas

    No puedo entender lo de doblar películas. Es una de las mayores expresiones de extensión de ignorancia que he conocido.Hace muchos años que no veo una sola película doblada.Gracias DVD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luciernaga

    las niñas preysler ¡que lastima! estaran pensando ¿ a que didicaremos nuestro futuro? a lo mismo que mamá, anita a estirarnos y lucir joyas , a quien le interesan sus pijadas…, en cuanto al anuncio de la cuevas,aparece muy guapa, pero quien se cree que viva asi, podra tener mucho dinero pero del hecho al trecho… fijaros en el anuncio cuando al final sale vestida de fiesta anda como un pato y cuando coge el bombon parece que tiene el brazo escayolado hace un movimiento raro

    30 noviembre 2006 | 8:52

  3. Dice ser Almudena

    Totalmente de acuerdo en lo de los doblajes. Aún tengo el malísimo recuerdo de cómo estropearon por ejemplo Stuart Little con la voz de Emilio Aragón…Ultimamente está muy de moda, no entiendo muy bien el porqué, ya que no aportan nada bueno a las películas. Y menos, como bien dices Marta, con los inmejorables dobladores que hay en España.

    30 noviembre 2006 | 8:54

  4. Dice ser maria

    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Me sorprende que papá Boyer consienta que su hija se meta en este mundillo. Ahora encima nos la presentarán siempre como la culta de la familia, encima eso. Marta, porqué dices que cuando la Preysler abre la boca se va todo el glamour? por el tono de voz que tiene o por las nimiedades que dice? esta es otra al estilo Cayetana Duquesa, que solo por sonreir a la prensa y regalarles 2 frasecitas ha sido considerada siempre una «señora». Estas dos me recuerdan a la canción de Cecilia «dama dama de alta cuna de baja cama», porque en los años 80 se oían unas cosas de cuando salían juntas la Preysler y la Bordiu por las noches de Madrid…verdad Marta?Y también me indigna lo del doblaje, una moda importada de EEUU y que hasta Antonio Banderas picó, él que parece siempre ayudar a los nuevos y jóvenes. Pues venga todos los actores a robar el pan de los del doblaje…y encima el Perea que es tan soso…qué pena Dios mío.

    30 noviembre 2006 | 9:13

  5. Dice ser noviembre

    Aunque queda patente que Paloma Cuevas es muy bella, en el anuncio se aprecia claramente signos de anorexia, esta delgadísima, creo que al final, cuando se pone de lado, cumple lo que se dice en el famoso chiste de «se viste con un traje de mil rayas y le sobran 999». Respecto a las niñas Preysler y para futuras generaciones, más le valdría a sus padres que fueran hombres y mujeres de provecho (casos claros de mujeres y hombre, con fortuna de sus progenitores, pero sin oficio, ni beneficio: Rociito, Lara Dibildos, Paquirrín..)en vez de tontear en este mundillo.Me gusta 100 veces más el doblaje de un actor de doblaje, que del famoso de turno.

    30 noviembre 2006 | 9:36

  6. Dice ser ana

    Lo de los doblajes es increíble ¿no tienen suficiente con su profesión? …Tengo un amigo que está iniciándose en esto del doblaje con una voz increible y dice que lo tiene muy complicado … normal, con gente famosilla quitándoles el trabajo.Prefiero ver una peli con voces que no sean conocidas porque hay veces que se te va la cabeza y le pones al personaje la cara del que dobla y claro, ya no gusta tanto.¡Animo! para todo el mundo que empieza en algo y no es hijo de, hermano de, mujer/marido de … ó el famosillo de turno.

    30 noviembre 2006 | 10:04

  7. Dice ser La Relista

    A mi no me gusta que actores conocidos (que no buenos) doblen a los dibujos animados. Ese trabajo corresponde a los dobladores, que sí son buenos actores.Todavía recuerdo a Banderas y a Penélope doblándose a sí mismos y quedaban las pelis de pena.Yo voté a favor de que los dobladores hicieran ese trabajo en la web que hay de ellos:http://www.eldoblaje.com/

    30 noviembre 2006 | 13:11

  8. Dice ser Perla

    Los actores de doblaje españoles son magníficos, pero los actores de las películas (los que lucen sus cuerpos serranos) son pésimos hablando.Generalmente y salvo honrosas excepciones, no se les entiende lo que dicen. Hablan bajo, rápido, sin vocalización, sin expresión y sin emoción. Como si estuvieran leyendo un libro…Sobre todo los actores jóvenes (y alguno madurito como el Resines) deberían aprender de Imanol Arias, Alfredo Landa, Juán Echanove, María Galiana, y pocos más.La inerpretación con mala dicción es una ruina.

    30 noviembre 2006 | 15:27

  9. Dice ser Isoleé

    Ole, ole y ole Marta. Lo del doblaje es para darte un beso en los morros, más periodistas deberían reivindicar el trabajo de los auténticos profesionales del doblaje. No sólo estos personajes de moda pecan de intrusismo, sino que además el resultado final de estos doblajes, salvo honrosas excepciones suele resultar pésimo.

    30 noviembre 2006 | 23:15

  10. Dice ser Lauri Silva

    A mi me encantan las niñas Preysler ,no se porque, Tamara no parece que vaya a ser la próxima premio Nobel de nada y Ana es una niña ,pero me caen genial y fisicamente me parecen monísimas y superfinas ,bastante mas que su madre,para mi gusto.Me da pena que se mofen tanto de Tamara ,cuando sale en la tele, la pobre tiene el gen que supongo que transmite la Preysler,de hablar megasuperhiperpijo, ya que sus hermanos Chabeli,Enrique y Julio, tambien lo sufren y eso es motivo de risa por parte d elos programas, con lo buena niña que se la ve.Los de Ferrero ,cada vez hacen peor los castings, si Isabel ya era estática y sosa ,Paloma lo es aun mas ,añadiendo una delgadez que a mi me da grima.Respecto a lo de las películas de doblaje estoy de acuerdo , lo que ocurre que comercialmente vende mas que un famoso vaya al estreno ,a que lo haga una voz muy conocida, pero que nadie conozca su cara

    01 diciembre 2006 | 7:35

  11. Dice ser paty

    Pués si que que en España hay mucho imigrante, dicen que Tamara es hija de un Marquéz, pués más parece hija de un Afro-español, idem la Ana y eso de buena figura , más parecen anorexicas, y mejor que la Presley no abra la boca, es inculta, superficial.

    01 diciembre 2006 | 8:15

  12. Dice ser Jean Bedel

    No tiene nada que ver con Tamara Falcó, pero joer jefa, muchas gracias por el enlace a mi blog. Desde luego, estar solo yo ahí como que impone. No se desde cuando llevo ahí puesto, pero en cualquier caso te lo agradezco. Te invitaré a unas cañitas cuando esperemos el bus !!

    01 diciembre 2006 | 21:02

  13. Dice ser pìjas

    la verdad es que dan entre asco y pena,que pijerio por dios

    10 diciembre 2006 | 19:53

  14. Dice ser pijas al poder

    osea,no osea tu me entiendes no.

    12 diciembre 2006 | 18:16

  15. Dice ser ana_fp

    No estoy de acuerdo contigo, ni con los demás comentarios que se han puesto.Lo primero que hay que hacer es ver la película y despues criticáis, sois todos muy adelantados y no sabéis como lo va a hacer, si bien o mal, pero claro siempre es más rápido hacer una critica fácil, que no aporta nada.Y respecto a lo de ‘famosillo’ que he leido por ahí, Fran Perea no tiene nada de ‘famosillo’, él está triunfando porque tiene talento y todo lo que se propone lo clava, si no no estaría haciendo películas con grandes directores como Antonio Banderas, Emilio Martínez Lázaro, etc…Y más patético me resulta a mi, trabajar y vivir gracias a la vida privada de las personas, y si ser un famosillo de pacotilla.

    20 diciembre 2006 | 20:42

  16. Dice ser POR Q HABLAN DE OTRA GENTE AHORA?

    SE ESTAN SALIENDO DEL TEMA:LAS HIJAS DE LA PREYSLER.PUES DECIR Q A MI ME PARECE BIEN,COMO TODO,RESPETO A LA GENTE Y SI SON PIJAS como dicen es PORQUE SE LO PUEDEN PERMITIR,O Q QUIEREN Q SEAN UNAS AMARGADAS ACOMPLEJADAS E INSEGURAS TENIENDO TODO LO Q TIENEN?SEGURO Q SI FEUERAN ASI TODOS ESTARIAN FELICES AL VERLAs porque ESO ES LO Q GUSTA:VER EL MAL D ELOS DEMAS Y JODER AL OTRO.LO UNICO Q YO NO TOLERO DE ESTA GENTE (ME DA IGUAL SI VIVEN DEL CUENTO O NO PORQUE ES PROBLEMA SUYO)ES LA GENTUZA Q ROBA DINERO COMO EL GRUPITO Q RODEA AL (NO QUIERO NI NOMBRARLO PORQUE ME DA ESGRIMA)JULIÁN MUÑOZ.LAS HIJAS DE LA PREYSLER NO ME MOLESTAN PARA NADA,DIOS LE CONSERVE EL DINERO,BELLEZA Y TODO LO Q TIENEN(Q ,POR CIERTO, ME PARECE GENIAL Q TRABAJE EN ZARA SIENDO LA HIJA DE LA PREYSLER,PARA QUE DIGAN Q TODOS LOS FAMOSOS VIVEN DEL CUENTO)SI ME DA A MI Q LOS VIVEN DLE CUENTO AL FINAL SON LOS MUERTOS DE HABRE

    21 diciembre 2006 | 14:57

  17. Dice ser FUERA

    A MARTA CIBELINA:CREO Q TU ERES LA Q VIVE DEL CUENTO,INVENTANDO COSAS SOBRE LOS FAMOSOS Y DICEIENDO COSAS INCIERTAS SOBRE ELLAS PARA TENER UN POCO DE INTERÉS(PORQUE SI NO TE MANDARIAN A LA MIERDA MAS RÁPIDO…)EN FIN,Q TUS COMENTARIOS SON PATETICOS,POCO RELAES Y SE SALEN FUERA DEL TEMA

    21 diciembre 2006 | 14:59

  18. Dice ser Marta Cibelina

    De nada Jean Bedel, artista. Nos tomamos esas cañas cuando quieras.

    21 diciembre 2006 | 22:55

  19. Dice ser blanca

    Fran Perea tiene una voz preciosa,solo hay q oirle en el camino de los ingleses,y sobre todo tiene los pies en la tierra.

    26 enero 2007 | 18:48

  20. Dice ser blanca

    Fran Perea tiene una voz preciosa,solo hay Q oirle en el Camino de los Ingles,y me parece Q es un chico Q tiene los pies en la tierra.

    26 enero 2007 | 18:55

  21. Dice ser A-otro-con-ese-cuento

    Pues si que ibas a ser amiga de la Ana…ese cuento no te lo cree nadie,anónima.Cuéntanos uno de vaqueros

    02 abril 2007 | 7:03

  22. Dice ser anonima

    mira, yo conozco a ana, es mi amiga y es una de las mejores personas que conozco y lista sobre todo. solo salió en esa revista porque su madre le dijo que ella no le iba a comprar el coche (cumple 18 en abril) y que si hacia la exclusiva cobraba 5 kilos para comprarselo, asi que genial.

    02 abril 2007 | 12:45

  23. Dice ser ana

    Estas de profesion cazar a ricos o multimillonarios como mami.

    25 octubre 2007 | 1:32

  24. Dice ser Ninfa

    Dan risa los comentarios sobre la Preysler y sus hijas. ¡¡NO SEAN ENVIDIOSAS!! Ya dejen las otras lucir su cara, cuerpo y dinerillo. ¿No te gistaría estar en su lugar en vez de calzarte los mismos zapatitos por años? Si la envidia fuera tiña… ¡cuántos tiñosos habría! Cuanto más las criticas, más te hundes en la vulgaridad de la ENVIDIA, que es de lo que vive la tal Marta Cibelina Dos Lenguas. Quisieras ser una de ellas ya por su rostro, ya por su cuerpo, ya por su billete, pero al paso que van, cada día les falta más para alcanzarlas. Pídanle al Niño Dios por que se acabe su ENVIDIA…

    26 diciembre 2007 | 15:23

Los comentarios están cerrados.