De todo corazón

La exclusiva de Zaldivar

Al paso que va ésto, se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que hoy no se compran exclusivas, se pagan fianzas. Me juego los dedos que me han quedado sanos a que Mayte Zaldivar, quien el otro día salió de casa con las mechas despeluchadas sin decir ni buenas noches a los periodistas, ha pactado ya con un programa su presencia en un programa de televisión de la a cambio de un adelanto de los 90.000 euros que exigía el juez por su puesta en libertad. Como las televisiones padecen de eso tan feo que se llama auditorías, se recurre a una productora, una práctica esta completamente habitual, y santas pascuas. La cantidad es una auténtica miseria, si se tiene en cuenta que su caché, por una aparición puntual y jugosa, fuera de contrato, sin haber entrado en el trullo, estaba estimado por los expertos en 36.OOO EUROS.

Y hay algo que sigo sin explicarme. No me creo que Isabel Pantoja desconociera que su pareja había tenido un detalle con Mayte Zaldivar. No una pensión compensatoria, sino un hostal de cinco estrellas. Se llegó a hablar en San Martín de Valdeiglesias de seis millones de euros, o sea, mil millones de las antiguas pesetas. Ya se contaba en el pueblo que se reunieron en casa de una de las hermanas de Julián para pactar unas condiciones por escalas, si se separaban tanto, si se divorciaban tanto, y si se callaba, que no se calló, tanto. Como Nicole Kidman y Tom Cruise, pero a lo rústico. Y si lo sabían los vecinos del pueblo, cómo no iba a saberlo Isabel Pantoja, que ya se hacía entonces la tonta.

7 comentarios

  1. Dice ser Cago en tó

    Como diría Berlanga, «¡todos a la cárcel!».

    27 noviembre 2006 | 15:23

  2. Dice ser Nadine

    Todos estos, incluida la Pantoja, son una panda de maleantes barriobajeros. Me gustaría saber la conexión entre estos mangantes y La Junta de Andalucía porque está claro que La Junta tenía que saber lo que acontecía en Marbella ¿Se cerrará el sumario cuando no convenga que se sepa más? Me temo que es más que probable. Hagan apuesta señores

    27 noviembre 2006 | 17:39

  3. Dice ser Susana

    MARTA, YO HE OIDO QUE PRESUNTAMENTE UNA CADENA AMIGA, PAGO LA FIANZA DE LA ZALDIVAR A DESCONTAR AL APARECER EN DIVERSOS PROGRAMAS DE ESTA. VAMOS QUE ERA UNA ADELANTO DE NOMINA, JEJEJEJE. DE ELLA Y DE SU HERMANO.Y LA I.P., NO ES TAN TONTA ASI KE NO NOS ENGAÑE QUE TODOS SABEMOS COMO ES. YA ME ACUERDO COMO HIZO EL REPARTO DE LA HERENCIA DE SU MARIDO, QUE LE COSTABA DARLE ALGUN TRAJE DE TORERO A SU HIJASTRO..BUENO YA VEREMOS COMO QUEDA ESTE CIRCO..PERO CREO QUE PARARA Y SACARAN OTRA OPERANCIÓN MALAYA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN, CUANDO TOQUEN A ALGUNO QUE NO CONVIENE TOCAR.SALUDOS A TODOS Y A TI MARTA.P.D.:ESTOY CONTIGO 100% Y ME ENCANTA TU BLOG

    27 noviembre 2006 | 18:00

  4. Dice ser Alandalus

    Seguro, seguro que alguien de la Junta de Andalucía está metido en esto hasta las trancas, lo que pasa es que no nos vamos a enterar porque también, seguro, seguro que los que están dentro del trullo no cantan por eso de que alguien influyente puede ayudar más desde fuera que desde dentro.

    27 noviembre 2006 | 20:08

  5. Dice ser malagueña

    Marta Cibelina me encanta como escribes siempre dices la verdad sobre los famosos y te sigo habitualmente.En cuanto al tema éste yo pienso que Isabel sabía todo de Julian y además el nivel de vida y bienes que tiene Isabel ahora no lo tenía antes de estar con Julian. Ella es totalmente una complice de este juego sucio de Julian y que no me venga ahora con tonterias.Espero que los jueces hagan su trabajo,y la fiscalía anticorrupción siga sacando corruptos por toda España q todavía quedan muchos por ahí.Enhorabuena Marta por tu credibilidad en temas de la prensa rosa.

    28 noviembre 2006 | 13:32

  6. Dice ser Patricia

    Marta eres patetica cuando te atreves a hablar mal de Isabel P. nuestra artista numero uno. Tu y tus lectores enjuaguense la lengua para hablar de ella. Por que mejor no hablas del exito rotundo que tuvo en Rusia y que tiene donde quiera que se presenta ? Responde.

    10 diciembre 2006 | 14:30

  7. Dice ser Cary

    Marta en vez de defender a maite deberias concentrarte mas en agradarle a tus lectores que por cierto estas perdiendo muchos de ellos. Estas completamente parcialisada con la mafia de tele5. Creo que en vez de ponerte Marta Cibelina ,deberias haberte puesto Rata de Cloaca.

    10 diciembre 2006 | 16:53

Los comentarios están cerrados.