De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser para yoli

    El articulo de la Vanguardia habla de las mujeres que han ido en dias anteriores y segun he oido Eva fue ayer. Iker no esta triston, al contrario se le vuelve a ver reir y hacer bromas con los compañeros, no como en los ultimos partidos de liga. Ayer no estba muy sonriente porque sabia que él no habia hecho un buen partido.

    15 junio 2008 | 9:35

  2. Dice ser yoli

    donde lo has oido?,yo eso lo lei en la vanguardia.ayer no dijeron nada.en cuatro por lo menos yo no me entere,es verdad ayer iker no hizo un buen partido,ese balom que fue gol,podia habre hecho algo mas,lo llego a tocar ,pero fue gol.esta acostumbrado a ser en el madrid san iker,y aqui de momento no esta siendo el mejor.claro que los rivales tampoco son de categoria.haber que tale en los temidos cuartos.

    15 junio 2008 | 10:54

  3. Dice ser para yoli

    Yo no lo he oido, me lo dijo una amiga que lo habia oido en la radio, que dijeron que habian estado con Iker y que habia dicho que iban a ir su novia y sus padres y que se iban a quedar el domingo.

    15 junio 2008 | 11:03

  4. Dice ser marina

    En los deportes de cuatro han sacado a los padres de Iker viendo el entrenamiento y no habia ni rastro de Eva.

    15 junio 2008 | 16:14

  5. Dice ser lola

    no se por que hay gente que se empeña en decir que iker ha vuelto con eva,no es cierto,en la revista intouch no se dan ni un beso,teniendo en cuenta que iker se iba ala euro podian haber aprovechado para estar juntos en plan mas intimo.que la eva no haya ido es significativo-total para la mierda de serie esa de la sexta que apenas tiene audiencia,la sexta la acabara quitando.por que lebaja la media de la cadena.

    15 junio 2008 | 18:54

  6. Dice ser estan juntos

    Iker y Eva estan juntos, las mujeres de Villa y Reina tampoco han ido a Austria y no quiere decir que se hayan separado.

    15 junio 2008 | 22:11

  7. Dice ser maria

    la verdad es que n el mundial de alemania.la eva ya habia ido 2 veces a estas .pero bueno ellos sabran,en la revista intouch,la verdad no se le ve muy apasionados.en fin el tiempo dira,pero vamos no creo que eva sea la mujer de su vida para iker.i al reves.

    16 junio 2008 | 14:11

  8. Dice ser miriam

    En un test que le han hecho a Iker le preguntan por su pelicula favorita y dice »Nothing Hill. Estoy en un momento de romanticismo total» Yo creo que si que quiere a Eva.

    16 junio 2008 | 14:52

  9. Dice ser yo

    dónde ha salido ese test??? decía algo más??a mi lo que me parece raro es la relación que llevan,sinceramente pienso que se están haciendo daño mutuamente y esas relaciones no llegan a buen puerto. según he leido de esa pelicula va de un librero que se enamora de una famosisima actriz, y que viven en dos mundos diferentes. vamos que me da que pensar que aparte de que la pelicula este bien le guste más porque la ex-miss tiene cierto parecido con julia roberts, o porque iker tenga a otra chica en su cabeza que viva en un mundo diferente a de él. (todo suposiciones mias jajaja)un saludo.

    16 junio 2008 | 16:23

  10. Dice ser luna

    raro es que la ex-miss no haya viajado aun para ver a iker. la mujer de villa según dijeron si que fué cuando españa jugó con rusia, de reina la verdad ya no lo sé, pero también se entiende que no viajara porque debe tener un nene pequeño.yo pienso que la cosa poquito a poco esta llegando a su final, aunque sigan viendose.lo cierto es que pasar ha pasado algo seguro, no dicen por ahí que la eva esa está siempre encima de iker que no lo deja respirar….iker pronto conocerá a la mujer de su vida y no será eva gonzalez

    16 junio 2008 | 16:32

  11. Dice ser adela

    Los padres de Iker estuvieron alli en los dos primeros partidos y la mujer de Reina no fue, fue su padre con su hija. De todas formas no quiere decir nada que vayan o no. Iker esta con Eva y de verdad que la quiere, cada vez que discuten se le ve hecho polvo. Estuvieron juntos en Sevilla antes de irse a la Eurocopa y unos dias antes estuvieron juntos en un restaurante italiano de Madrid, yo no sali ese dia peo mis amigos los vieron y habia prensa, lo que pasa es que vende mas anunciar una ruptura que una reconciliacion, por eso nadie ha dicho nada.

    16 junio 2008 | 16:44

  12. Dice ser azucena

    Hola!! eva si que ha ido. hoy en marca en la columna de roberto gomez este cuenta el encuentro con los familiares y de iker dice que se fue con su novia eva a visitar el tirol

    16 junio 2008 | 17:14

  13. Dice ser lorena

    Yo tambien he leido lo del Marca. Estoy de acuerdo con adela, para la prensa del corazon vende mucho mas anunciar una ruptura que una reconciliacion despues que habian dicho que era definitiva.

    16 junio 2008 | 17:30

  14. Dice ser eva

    pues que se case y tenga hijos

    16 junio 2008 | 19:24

  15. Dice ser sandra

    hombre si lo dice un periodista deportivo ,y lo dice en un periodico,sera verdad ,hombre es innegable que quererse se quieren,supongo que los hanbran pillado.hay prensa rosa por ahi.lo mismo este miercoles ya salen,haber cuanto dura la parejita.

    16 junio 2008 | 19:25

  16. Dice ser maría

    hola miriam¡ donde sale este test que le hicieron???gracias

    16 junio 2008 | 19:52

  17. Dice ser para maria

    sale en laopinionacoruña.es,hoy sale iker en la sexta en el pograma salvados por la eurocopa-esta semana sale iker y eva en la revista cuore,lo se por que conozco a una redactora de la revista y me ha dicho que salen iker y la novia de torres,la bermudez,en fin las mujeres de los futbolistas.,

    16 junio 2008 | 20:01

  18. Dice ser Jessica

    a ver a ver .. eva esta embarazad d iker??cntstarme xfavorrrun besooo 😀

    17 junio 2008 | 23:19

  19. Dice ser loves

    pues no cabe duda de que estos dos se aman, es una historia intermitente pero largaaaa y parece que apasionada:esto es amor.

    17 junio 2008 | 23:50

  20. Dice ser pra jessica

    embarazada? no creo como va a estar embarazada y truncar la fulgurante carrera de la miss ahora que quiere ser actriz.donde has escuchado eso?

    18 junio 2008 | 8:22

  21. Dice ser yo

    pero donde has oído eso de que está embarazada????de todas formas con el tiempo se verá, ahora que con lo que es ella seguro que lo intenta para poder amarrarlo de todas, porque aunque siga con ella él al final la dejará (para mía que iker confunde gusto con amor).un saludo

    18 junio 2008 | 10:18

  22. Dice ser otra vez yo

    pero es que hay algo de todo esto que no me cuadra, no decían que iker no quería saber nada de ella, que lo agobiaba y no le dejaba en paz….entonces porque ha vuelto con ella, por la cama?? y lo más fuerte que dijera en ese test que se encuentra en un momento super romantico :(a mi este chico me confunde (jajajaja, sigo pensando que iker aún no conoce a la mujer de su vida)saludosssssssssssss

    18 junio 2008 | 10:23

  23. Dice ser lorena

    si esta con ella pudeindoe star con quien el quisiera.me da que pensar que la quiere ,y no por la cama.hay muchas mujeres que son buenas en la cama.,no hay mas se quieren y punto aunque se peleen.no pueden vivir el uno sin el otro.

    18 junio 2008 | 10:56

  24. Dice ser bea

    Hoy en Cuore salen fotos de los futbolistas de la seleccion en los dias libres. Si alguien la teneis, ¿me podeis decir si salen fotos de Iker con Eva y de que dia son las imagenes?

    18 junio 2008 | 14:43

  25. Dice ser para bea

    sale iker solo,pero dice en la revista que la eva fue luego a verle,aun no hay fotos,las habra la semana que viene ,vamos creo.

    18 junio 2008 | 15:22

  26. Dice ser sara

    bueno hacen buena pareja espero que ganen la euro,seguro que en los cuartos estara la eva.

    18 junio 2008 | 21:02

  27. Dice ser catalina

    Era de preveer que volvieran,da la sensacion de que no pueden vivir el uno sin el otro.la eva estara en el partido de cuartos.y las fotos que le han hecho no ha dado tiempo a publicarlas,las semana que viene saldran.

    19 junio 2008 | 11:15

  28. Dice ser yoli

    segun pone en el semanal digital ,de momentto no hay fotos de la eva y casillas en la euro,la miss fue de incognito,haber si va este domingo entonces si que habra fotos,pero lo cierto es que estan juntos,ayer la miss fue a un concierto,iker estuvo solo en las horas libres que tuvieron,segun dijo el propio iker en una entrevista para el larguero.

    20 junio 2008 | 9:02

  29. Dice ser yo

    ha salido hoy en corazón de primera eva gonzalez (que fué al concierto de marlango), le han preguntado por su relación con iker y no dicho ni mu. jolin tanto le cuesta decir que si estan juntos como lo ha hecho otras veces¡¡¡¡ porque a mi lo que me hace gracia es que últimamente dijera que ella nunca habia hablado de ese tema, y eso es mentira.no sé, esto a mi no me cuadra el que anden con tanto secretismo, o iker le ha prohibido hablar o es que no están del todo juntos.ella con decir que está todo muy bien y que siempre ha estado bien ya está.

    20 junio 2008 | 16:08

  30. Dice ser sheila

    Cada vez que se reconcilian Eva siempre dice que no va a hablar, porque sabe que a Iker no le gusta que se hable de el, pero cuando ya llevan un tiempo empieza a responder a las preguntas. La mayoria de las discusiones que tienen es por el tema de hablar con la prensa de su relacion.Pero vamos que juntos estan, Iker dijo que su gente iria al partido de cuartos, seguro que esta Eva.

    20 junio 2008 | 16:20

  31. Dice ser angela

    mañana la miss estara.y mañana habra imagenes,la verdad es que la eva gonzalez es un poco tonta,pero vamos se tienen que querer se vuelven siempre,mira que lo hace mal en la serie,no le queda nada a esa para ser actriz.que pena que da,eso si los porteros molan.

    21 junio 2008 | 10:01

  32. Dice ser natalia

    Ha ido Eva hoy a Viena??? Espero que si ha ido no desconcentre a Iker que tenemos que pasar por fin de cuartos.

    22 junio 2008 | 19:04

  33. Dice ser Ke viva España!!!

    No se si ayer estaria Eva viendo el partido o no, pero Iker estuvo soberbio y gracais a él España por fin paso de cuartos. Ahora a por Rusia!!!

    23 junio 2008 | 11:07

  34. Dice ser diana

    Hoy Beatriz Cortazar ha dicho que Iker y Eva estan juntos desde antes de concentrarse Iker con la Eurocopa.

    23 junio 2008 | 13:43

  35. Dice ser YO

    vale beatriz cortazar ha dicho eso, pero que raro es que no se hayan dejado ver por la eurocopa como los demás jugadores con sus respectivas parejas(que según han dicho eva gonzalez ha ido y será totalmente verdad).yo recuerdo en el mundial que no se escondian y salieron juntos por alemania.esta pareja ha atravesado una de sus muchas crisis, y siempre pasa lo mismo: después de una crisis todos felices hasta que se da otra y otra y otra, asi hasta que uno u otro ya no aguanta más y se zanje definitivamente la relación, porque eso no es vivir. esta pareja está destinada a que cada uno haga su vida por separado y serán felices

    23 junio 2008 | 18:26

  36. Dice ser ana

    parace ser que la eva no fue a verlo jugar.segun la pepa jimenez cuando la eva fue a verlo a la euro acabaron enfadados.Es que pa aguantar a la miss….no es como sale en la tele super simpatica,tiene 2 caras.bueno eso la sabe mucha gente,aun no me creo que españa este en semifinales-haber si la eva se digna a ir,si no va a apoyarlo en la semis o en la final es que sta tipa no se lo merece,por que aunque haga la serie esa de mierda,tiene tiempo pa ir.

    24 junio 2008 | 17:12

  37. Dice ser monica

    El dia de la final (si llegan) si ira Eva, pero el jueves dudo mucho que vaya, con la grabacion de La Tira solo tiene libres los fin de semanas. No hay fotos de ellos porque segun he oido Eva fue a verle al hotel y no salieron poque querian estar tranquilos y no que las camaras los persiguieran,Tengo una prima en Sevilla y dice que ha escuchado rumores de que Iker y Eva podrian estar pensando en casarse dentro de poco.

    24 junio 2008 | 17:32

  38. Dice ser para monica

    ja ja vale que la eva no vaya a verlo por que esta grabando.el domingo podia haber ido y coger un vuelo a las 7 de la mañana,pero bueno.tu prima escuchara mal.iker no se casa con la eva ni loco,ayer vi un rato esta pasando y dijeron que se habian enfadado,ademas si que salieron del hotel ,fuero a ver el tirol.,pero claro que hubo cama seguro.

    24 junio 2008 | 17:55

  39. Dice ser africa

    VAle que Pepa Jimenez dijo que se habian enfadado cuando fue a verle, pero tambien dijo que la ruptura era definitiva y ya hemos visto que no. Yo ya no me creo nada. Estos van a terminar casandose y si no tiempo al tiempo.

    24 junio 2008 | 18:00

  40. Dice ser MARÍA

    CLARO QUE TERMINARÁN CASÁNDOSE, PERO EN MI OPINIÓN, ÉL CON OTRA CHICA (QUE SE AJUSTE A IKER) Y ELLA CON OTRO (QUE LO MÁS SEGURO QUE ESTÉ FORRADO TAMBIÉN).TIEMPO AL TIEMPO. EN CUANTO IKER CONOZCA A OTRA CHICA (COMO TIENE QUE SER) DIRÁ A LA EX-MISS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    24 junio 2008 | 18:21

  41. Dice ser para maria

    Claro que si Maria lo que tu digas, llevan mas de tres años juntos porque no tienen otra cosa mejor que hacer y se entretienen asi, pero no sienten nada el uno por el otro.Desde luego, lo que hay que ver…

    24 junio 2008 | 18:26

  42. Dice ser MARÍA

    ESTO VA PARA LA PERSONA QUE ME HA CONTESTADO ANTERIORMENTE:1º EN NINGÚN MOMENTO HE MENCIONADO QUE NO SIENTAN NADA EL UNO POR EL OTRO, SINO LO VUELVES A LEER A VER DONDE LO PONE.2º LOS TRES AÑOS «QUE LLEVAN JUNTOS», PUES MIRA NO SE SI ESTARÍAN POR LO QUE TÚ DICES, POR ENTRETENERSE O QUÉ.Y ÚLTIMO, YO ME HE LIMITADO A DAR MI OPINIÓN COMO HACEN OTROS, Y SINCERAMENTE ES LO QUE PIENSO, SI TE HA SABIDO MAL, PUES COMO SI TE HA SABIDO BIEN.OK????

    24 junio 2008 | 18:53

  43. Dice ser yolanda

    en la pagina de hola.com.sale eva no va a ir a ver el partido de semis,por que a confirmado su participacion en una entrega de premios para la revista mens healt.ya le vale a la miss,que asco que da,dice que trabaha todo el verano.,pues nada que el iker se vaya de vacaiones y que picotee todo lo que `pueda,la verdad que me da la sensacion que iker le importa una mierda ,por que en vez de apoyarlo en unos momentos tan bonitos,la señora prefiere ir a una presentacion,es que la pela es la pela.la verdad es que esta tia cada dia me decepciona mas.

    24 junio 2008 | 20:00

  44. Dice ser sandra

    iker y eva salen en algunas revitas,es obvio que estan juntos.hasta cuando….

    25 junio 2008 | 16:03

  45. Dice ser marina

    hola sandra, me podias decir en que revistas salen?? yo los he visto en la revista in touch.gracias

    25 junio 2008 | 16:04

  46. Dice ser sandra

    salen en la portada de diezminutos,mañana no va a estar.espero que gane la sele,yo todavia no me creo que pasaran de de cuartos.

    25 junio 2008 | 17:47

  47. Dice ser raro raro

    me parece muy raro que siendo que iker juega la semifinal eva g. no valla para estar con él. es algo muy importante para él y ella no va?me huele que deben estar intentadolo de nuevo pero que no hay tu tia.vamos en caso de si él fuera mi novio vamos que si iba jajajaja, y si tuviera que trabajar pues ya me organizaria.conozco gente que teniendo que trabajar el lunes, el domingo cogieron el avión para ver a españa jugar y luego volvieron.yo pienso que son muy diferentes, lo malo es la atracción que es mu mala¡

    25 junio 2008 | 19:41

  48. Dice ser marisol

    si pasan a la final.ojala.seguro que va,tiene que trabajar,el no dejaria de jugar un partido,por ir con ella a una presentacion de alguna peli protagonizara por ella.es verdad son muy diferente pero se quieren.

    25 junio 2008 | 20:14

  49. Dice ser alguien

    Esa clase de actos Eva los tiene cerrados desde bastante tiempo antes y no puede decir que no va solo porque quiere ver a su novio. Y luego tiene que rodar la Tira que no depende solo de ella si no de un monton de actores mas. Estoy segura de que si por ella fuera estaria todos los dias alli viendo a su novio.Si pasan a la final seguro que ira, porque sera uno de los momentos mas importantes de la vida de Iker y ella querra estar ahi.

    25 junio 2008 | 20:27

  50. Dice ser bea

    Acaban de decir en el programa de ana rosa que Eva ha roto el compromiso que tenia esta tarde y que se ha ido a Viena para estar apoyando a Iker.¿Todavia seguis diciendo que no lo quiere?Ayer en la fiesta de Vogue dijo que Iker estaba demostrando que era el numero uno y que lo habia pasado muy mal en la tanda de penaltis el otro dia.

    26 junio 2008 | 13:40

Los comentarios están cerrados.