De todo corazón

La «antipinocho» e Isabel Pantoja

Sólo seis personas había el pasado miércoles en el bar el Glam`Street de Yurena, la cantante antes conocida como Tamara. El local está situado en la calle Manuela Malasaña, en el mismo local de lo que antes era el ultramoderno local “Sportivo”. Lástima de decoración y lástima de nariz de la cantante,. O se ha sometido a un nuevo retoque facial o, sencillamente, dice demasiadas verdades últimamente y le mengua la nariz. Es la “antipinocho” . De perfil, muy concentrada en la cabina del disc-jockey, guardaba un cierto parecido con Kalina de Bulgaria, la esposa del aventurero Kitin Muñoz, a quien un cirujano extraviado destrozó la nariz. Ese día, en el bar de Tamara, no estaba su madre, Margarita Seisdedos, pero sí una colección de posters caseros, desde Apocalipsis now a Sara Montiel pasando por Julia Roberts y Charlot. Tamara pincha canciones de Mónica Naranjo, de Britney Spears y Alaska, y desaparece de la cabina a veces y vuelve corriendo antes de que se acabe el disco. Por cinco euros que cuesta la copa, el espectáculo, sin ningún género de dudas, merece la pena.

Pobre Isabel Pantoja. Después de triunfar en Moscú ante 1600 espectadores y no tener que regalar entradas como hizo Madonna, se entera de las denuncias que una prostituta de lujo ha puesto contra su hijo, Francisco José, por presuntas amenazas. ¡Que narices tiene esta mujer!Otra en su caso, ya habría emigrado a Siberia hace muchos años.

17 comentarios

  1. Dice ser Mariabonita

    De la pobre Yurena (o como se llame) no se podia esperar demasiado, la pobre dio poco y ya no da mas de si.En cuanto a lo e hijo de la Pantoja, despues de ori el oro dia a una tal Lulu, de profesion: el oficio mas viejo del mundo, estoy convencida de que es un montaje como la copa de un pino. Esta se hav sito alguna vez con el feito de Paquirrin y ha dicho:»esta es la mia, para organizar un numerito y coger unos cuantos euros……jolin….que yo tambien tengo derecho…»; porque la verdad el pobre Paquirrin no creo que se coma un colin ni aun pagando…..bueno la verdad es que pagando se comen muchas cosas.Sinceramente creo que todo el tema ha sido orquestado por algun avispado «mediatico»…y lo que es realmente triste es que alguna cadena de pabulo y cancha a semejantes engendros (no me refiero a Paquirrin) sino a la tal Lulu y sus secuaces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Relista

    Esta chica, Yurena, va a acabar mal. No sé cómo su madre no la abre los ojos, debe estar igual de cencerro que la hija.En cuanto a Paquirrín, como se nota que no tiene cuartos y se tiene que montar un numerito con una pilingui. Porque no hay duda de que su mano está detrás de esta historia, y si no ya le veremos haciendo un tour por todas las televisiones, defendiéndose de lo que dice una meretriz.

    14 noviembre 2006 | 13:13

  3. Dice ser peregrina

    Porque no dejan en paz a la PANTOJA, o es que es muy importante y la envidia os carcome, porque digais lo que digais PANTOJA hay una y no habra otra como ella. Si su hijo es feo como decis, habreis visto a los vuestros?. Soy madre y me dan pena. PANTOJA TU PA DELANTE QUE ERES LA MEJOR Y LA UNICA CON GARBO PARA LLEVAR BATA DE COLA, VESTIDO CORTO, O UN TRAJE DE BAÑO.

    14 noviembre 2006 | 13:20

  4. Dice ser pererina es jilipollas

    como q hay q ver a sus hijos?los mios son preciosos y si aguien dice eso del de la pantoja sera por algo:porque es un pje publico,es feo cn ganas a pesar del dinero q tiene,es un borde y ella se lo ha buscado porque siempre ha vendido su vida y ahora insulta alos periodistas para seguirle la bola al ladrón,q personaje mas detestable!(igual q la pantoja)

    14 noviembre 2006 | 13:26

  5. Dice ser Aydiosmio

    peregrina: yo también soy madre y PAQUIRRIN ES UN CAYO MALAYO, pobre angelito que seguro será muy buena persona (dame tu mail y te envío la foto de mi niña, preciosa bambina de 4 años con ojos verdes como la albahaca)Yurena: No comment,aunque si paso por Madrix iré a pagar los 5 euros. el espectaculo lo merece

    14 noviembre 2006 | 13:42

  6. Dice ser Aydiosmio

    peregrina: yo también soy madre y PAQUIRRIN ES UN CAYO MALAYO, pobre angelito que seguro será muy buena persona, pero es feo a morir (dame tu mail y te envío la foto de mi niña, preciosa bambina de 4 años con ojos verdes como la albahaca)Yurena: No comment,aunque si paso por Madrix iré a pagar los 5 euros. el espectaculo lo merece

    14 noviembre 2006 | 13:44

  7. Dice ser aydiosmio

    por dos veces: habrá quedado claro no?(se me fue el dedito)

    14 noviembre 2006 | 13:45

  8. Dice ser PEREGRINA

    Los mios también son hermosos, y para ella los suyos también, no sean tontos que tanto que hablais sigo diciendo lo mismo la ENVIDIA os carcome. SI VENDE SU VIDA es cosa de ella cada uno hace de su culo un pito y lo toca cuando quiere, eso se dice aqui en Uruguay. Pero te dire que guste o no como ella no hay otra y si no lo creeis venid a Sudamérica y vereis. AH!! me llamo peregrina.

    14 noviembre 2006 | 13:56

  9. Dice ser Aydiosmio

    envidia? ay que me troncho. pero si la pobre mujer no ha hecho mas que sufrir en eta vida…pdta: por mi se puede ir a vivir a Uruguay contigo. seguro que allí le tienen más cariño

    14 noviembre 2006 | 13:58

  10. Dice ser Susana

    Marta!! no sabes nada de la Zaldivar?? ke fuerte, verdad?? aunke era de esperar.Sobre lo de Paquirrin creo que él esta metido en esto, como con la entrevista que dio, que parecia que estuviera charlando con un amigo, fumando y bebiendo, pero que dijo de todo.Y lo de Zulema, cuando vaya a MADRID, estudiare el poder acercarme.Saludos para todos.

    14 noviembre 2006 | 15:23

  11. Dice ser Nadine

    Lo peor de Paquirrín no es que sea feo, que lo es y mucho, sino que se está convirtiendo en un delincuente potencial, fiel reflejo de su madre que está dispuesta a todo por dineroMariabonita: no se entiende nada de lo que escribes. Te recomiendo una lectura detenida al María Moliner y unos ejercicios de redacción, luego escribes lo que quieras a ver si así te entendemos.

    15 noviembre 2006 | 12:25

  12. Dice ser Armiño Negro

    Los comentarios me estan dejando estupefacta, creo que deberias abrir una sección de «fotos de niños» y hacemos un casting para averiguar que hijos son los más preciosos, si los de ¡hayDios mio! o los de Peregrina.Animo al resto de madres orgullosas de sus hijos que compitan entre si. Esto puede ser en lugar del gran hermano el ¡Ole mi niño que guapo es, que es más guapo que el paquirrin! …y su madre canta mejor que la Panto…Oye, Marta, Yurena, ex Ambar, ex Tamara, tendrá que agradecerte la publi que la dedicas, fijate en un momento cuantas estan pensando en visitar el antro…¿que tal si pides comisión, o como minimo que te pague unas birras…A proposito, el ultimo arreglo que la hicieron mucho mejor que el de la bulgara, que un poco más y la dejan sin cara, y eso el día de su boda. Menos mal que el es un aventurero y se atreve con todo…No se inspiraria el cirujano en la esfinge de Gizeh…

    15 noviembre 2006 | 22:46

  13. 24 Aniversario de JonhyOs invitamos a la celebración del24 Aniversario de Jonhyel próximo sábado 3 de febrero a las 23 h.en el «Glam Street» de Madrid(C/ Manuela Malasaña, 31)Muchas sorpresas e invitados nos esperan…Un saludoJonhy y Joviwww.sanchisborrell.tk

    29 enero 2007 | 17:46

  14. Dice ser marilu

    Mira «tortillerita» que mierda de comentarista eres que no tienes ningun tema interesante de que hablar. Vienes a sacar lo de la reina Isabel Pantoja que paso hace tanto tiempo que nadie habla de eso. Menos mal que por lo menos reconoces el rotundo exito que tuvo. Y lo del hijo fue una calumnia que todo se aclaro porque es un chico codiciado por ser quien es. Ademas no es nada feo, es gordo y punto. La gordura si te lo propones se quita pero lo que no se puede quitar son las preferencias sexuales y tu pareces y eres una lesbiana envidiosa. No tengo na da contra ellas si son respetuosas pero tu Martita eres una mierda y una envidiosa.

    02 febrero 2007 | 1:20

  15. Dice ser Ramón

    Dejemos en paz de una vez a Isabel Pantoja, que ya huele!

    03 febrero 2007 | 7:41

  16. Dice ser Luisa

    Espero que salga de la cárcel Jualian Muñoz, y a ver que pasa con Isabel.

    04 febrero 2007 | 7:46

  17. Dice ser laptop battery

    Ademas no es nada feo, es gordo y punto. La gordura si te lo propones http://www.batteryfast.co.uk se quita pero lo que no se puede quitar son las preferencias sexuales y tu pareces y eres una lesbiana envidiosa.

    30 agosto 2008 | 9:56

Los comentarios están cerrados.