De todo corazón

¿Igartiburu embarazada?

Hasta 120 euros pagó alguna que otra fan acérrima para poder acceder al concierto gratuito ofrecido por Alejandro Sanz con motivo de la presentación de su disco El tren de los momentos. Arancha de Benito y Guti, por supuesto, no pagaron. La pareja parece vivir una luna de miel tras su reconciliación. Arancha, recién salida de la peluquería, se prestó incluso a posar amablemente con las admiradoras de su marido.

Rumores de embarazo. El rumor lo lanza la revista QMD, y le otorga un 93% de fiabilidad. Afirman en la publicación que una conocida presentadora «con mucho corazón» está embarazada. Y que ignoran si su actual pareja va a ponerse a bailar de felicidad tras conocer la noticia. ¡Verde y con asas! ¿Insinúan que Anne Igartiburu está embarazada? Tiempo al tiempo. Ya nos enteraremos. Cosas más aparentemente increíbles se han convertido en realidad.

107 comentarios

  1. Dice ser jocomomola

    Pero no decían que era un tío operado? Sea lo que sea, vaya pelotazo ha pegado al pillar al amiguito del Príncipe. Esta rubia, de tonta no tiene un pelo, nunca mejor dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser irene

    a lo mejor resulta que nace un hermanito para leonor jejejejjejeen cuanto a lo de la Aranxa de benito ni tres peluquerias arreglarian ese pelo horroroso que le sale desde las cejas…saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser cristina

    Anne por desgracia no puede tener hijos, por eso adopto, si no al tiempo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser KONTUZ

    JAJAJA, TOMA MORRIS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser delMorro

    pero ésta no es la del retropene ese famoso ke salió en un antiguo comentario bloguero????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser delMorro

    para relista: el exceso de estrógenos en el cuerpo humano se transforma en androgenos y viceversa por un proceso kímico llamado aromatización; esto les pasa a los culturistas ke toman muchos esteroides sin compensarlo con tamoxifeno ke evita la aromatización, a estos se les desarrollan las «bitch tits», míralo en internet!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Eneko

    Esta más vacia que el Kafe Antzoki a las 06:00 de la mañana. Me lo dijo un tal Morris!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Anne, si estas embarazada enhorabuena y que seas muy feliz.Un admirador..http://www.antoniolarrosa.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Eva

    Yo es q flipo con todo lo q sale x akí. Yo no soy Morris, sino Rokitansky, q es diferente. Ambos síndromes tienen muchas cosas en común y la verdad es q alguien como yo, q entre buscando a otras personas q sientan lo mismo y se encuentre con toda esta porquería… no saldrá de la depresión NUNCA. Espero q no les toke vivir nunca ninguno de los síndromes anteriores, xq seguramente se arrepentirán de haber dicho q una niña con Morris, no es una mujer!!!En serio espero q todas sus vidas sean perfectas, pero ya saben, las facturas de lo q hacemos se pagan en esta tierra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Eva

    Yo flipo con ustedes. Saben q una vez operada de Morris, es casi imposible q la otra persona se entere de q tenías la enfermedad?? Sólo si la xica opta por decirlo, la gente se entera, así q piensen con kién se acuestan, xq kizás se lleven una sorpresa… Tener Morris no es ningún delito, nadie elige cómo nacer, así q deberían cortarse un poco, vamos, digo yo.Ah, y no creo q nadie al verme, diga q no soy una mujer.Una afectada de Morris.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Jessi

    Esta chica, dicen, tiene una disfuncion genetica (no recuerdo el nombre) por la cual tiene organos femeninos exteriores pero interiores no o algo parecido.. por eso no puede tener hijos.. O sea que esto del embarazo me suena a bulo..

    08 noviembre 2006 | 13:03

  12. Dice ser Cocó

    De donde sacáis esos comentarios tan escalofriantes? A mi esta no es que me caiga nada bien, pero eso que decis es muy fuerte. Decis que no tiene organos femeninos? pobrecilla.

    08 noviembre 2006 | 13:09

  13. Dice ser Alba

    ¿ Cómo sabeís lo de la enfermedad esa……….?¿ Es cierto que no puede tener hijos?A mí me cae muy bien, y en persona es aún más guapa que en la televisión y lo hace muy bien, es un bellezón

    08 noviembre 2006 | 13:22

  14. Dice ser La Relista

    Oye, Jessi, ¿esa disfunción de la que hablas no es aquella que padecen algunas mujeres y que, cuando se la diagnostican, descubren que, en realidad, no son mujeres si no hombres, por eso es por lo que no pueden tener hijos, y lo suelen padecer muchas top models?Es que entonces ahora entiendo esos rasgos tan afilados de la presentadora

    08 noviembre 2006 | 13:28

  15. Dice ser Ana

    Ah, sí, Relista, y sólo llegan a saber que son hombres cuando llevan tiempo intentando quedarse embarazadas y no lo consiguen.Leí algo de eso hace muchos años, en el Muy Interesante o en el Quo.Es una disfunción muy curiosa

    08 noviembre 2006 | 13:46

  16. Dice ser Conciencia Social

    Estais hablando sin conocimiento de causa siendo imputaciones muy graves las que haceis. Creo que no deberíais frivolizar sobre un hecho tan importante porque, aunque tuvierais la certeza absoluta, no dejaría de ser un defecto involuntario a la persona que lo padeciera y hacer un cotilleo de ello me parece una depravación. Pero no es el caso, porque ni siquiera sabeis a ciencia cierta si es así.Sería mejor que expresáramos nuestra opinión sin incidir en la calumnia, en la injuria, o en la difamación.No me cae bien Anne Igartiburu, considero que es una trepa. Me cae peor ahora que sale con un Fuster por ser un amigo de Felipe el preparao al que no puedo ni ver en pintura. Por lo tanto, no hago una defensa de ella, defiendo la libertad de expresión que respete los derechos de los demás.

    08 noviembre 2006 | 14:43

  17. Dice ser Lodijo

    «SINDROME DE MORRIS». Parece ser algo más que un cotilleo, a ella la ponen como ejemplo de esa enfermedad en una universidad del norte de España, al tiempo (también existe la posibilidad de que se quede embarazada y «pierda al niño» y disimule el supuesto embarazo con un cojín, que le pregunte a la Leti «la fizticia» donde los venden para que parezca natural, que de cojines sabe un huevo :-)))))))), así cerrará las bocas a muchos y asunto solucionado, ya no hay síndrome que valga. Total, con tres o cuatro meses que haga el paripé le sobra.

    08 noviembre 2006 | 15:19

  18. Dice ser Arantza

    A mi lo que me sorprende es que una información tan íntima y personal pueda conocer tanta gente que seguramente no han tratado de nada a Anne ni a su entorno. Por lo tanto, no me la puedo creer. Yo estudié con Anne en el Instituto de Durango. Y efectivamente, se le ve muy cambiada, muy consciente del papel que representa,controlando todo al máximo y claro, eso se nota. Hay algo artificial y los que le conocimos un poco nos sorprende esta imag;en. Pero supongo que para hacer carrera en Madrid tienes que dejar mucho de tí y sacar tu cara más gillipollitas………..ahora que el tío ese amigo del príncipe, seguramente del PP, engominado hasta las orejas, pijo a rebentar con Anne Igartiburu???. Yo creía que a esta le gustaban los montañeros que te llevan de acampada a la punta del Gorbea.

    08 noviembre 2006 | 15:26

  19. Dice ser La Relista

    Si ponéis en el buscador de Googel «Anne Igartiburo+sindrome de Morris» salen un montón de webs hablando del tema.Hasta Nicole Kidman dicen que sufre la misma disfunción. Y, en muchos casos, las que parecen mujeres resultan ser hombres y no lo saben.

    08 noviembre 2006 | 15:39

  20. Dice ser Hermafrodita

    Éste es un poco cateto, pero explica muy bien el síndrome de Morris y que la Sra. Igartiburu en realidad es el Sr. Igartiburu:http://wheresnakesdare.blogspot.com/2005/12/ecce-homo.html

    08 noviembre 2006 | 15:47

  21. Dice ser Jessi

    Eso era!! Enfermedad de Morris!! consiste en que tienen organos exteriores femeninos pero interiormente son masculinos.. por eso no pueden tener hijos.. eso dicen de Nicole Kidman, que padece la misma enfermedad y también es cierto que de ella de tanto en tanto sacan «supuestos» embarazos, para acallar los rumores supongo..

    08 noviembre 2006 | 16:17

  22. Dice ser La Relista

    O sea, que la mayoría de estas estupendísimas «mujeres» a las que nos ponen como modelo ideal resultan en realidad hombres ¿no? jajajjaja¡¡que vivan las curvas y las mujeres REALES!!

    08 noviembre 2006 | 16:42

  23. Dice ser cristina

    Esta enfermedad es cierta, lo mas triste de la historia es que en la carrera de ginecologia, un profesor pone su caso de ejemplo, con nombres y apellidos. Esto si que es triste. De ahí el rumor

    08 noviembre 2006 | 16:48

  24. Dice ser buster

    Aclaremonos de una vez, a esta tia se la folla el Felipito, el Fuster este es un mamporrero de los borbornes como muchos otros

    08 noviembre 2006 | 16:49

  25. Dice ser irene

    esa enfermedad salio en house el otro diaresulta que cuando un bebe se esta formando es mujer y en un momento dado los ovarios bajan y se forman los testiculos pero creo recordar que 1 de cada 1.000.000 nace hemafrodita, es decir que tiene los ovarios bajos, como testiculos pero sin llegar a salir, y tiene vagina…en el capitulo decian que son las supermujeres porque tienen la testosterona a 100 y los estrogenos a 1000 para contrarrestar esa testosterona…por eso son tan guapas y altas y divinas, porque son la supermujer…suelen tener mal caracter debido a la testosterona porque esa hormona es la masculina y a la vez ser superfemeninas por los estrogenos…es super interesante…saludos

    08 noviembre 2006 | 17:13

  26. Dice ser La Relista

    Eso de que es una supermujer es imposible porque carece de ovarios y, por lo tanto, no produce estrógenos, es decir, hormonas femeninas. La causa de tener ese aspecto tan divino es porque al no producir tampoco testosterona (no sé si lo habréis leído en el google) se les hinchan algunas partes del cuerpo (caderas, etc) dejándoles la piel tersa y suave. Tampoco tienen vello, como consecuencia de esa falta de hormonas de uno y otro lado, pero al fin y al cabo, son hombres ya que sus cromosomas son XY.Otra cosa es que se sientan mujeres, ya entráríamos en el terreno de la transexualidad.

    08 noviembre 2006 | 17:18

  27. Dice ser kontuz

    Me encantaria que Ane estuviera embarazada para joderos a todos, mediquillos de los cojones. La pena es que sea del tío ese y no de un buen mendigoizale como dice Arantza.

    08 noviembre 2006 | 18:14

  28. Dice ser irene

    mira, he buscado el capitulo de house y tienes razon en lo de la testosterona pero no en lo de los estrogenos…el caso es basado en casos reales, no es que me fie de la ficcion pero en este caso tienen un medico real que asesora a los guionistas:Alex (la paciente,modelo de profesion) tiene pseuhermafroditismo masculino. Todos los humanos empiezan siendo niñas cuando son embriones pero luego se diferencian por los genes: en los niños los ovarios se desarrollan en testículos y caen, pero en un porcentaje de 1 cada 150.000 embarazos ocurre otra cosa. Alex es completamente inmune a la testosterona, es puro estrógeno, lo que explica sus atributos físicos de mujer perfecta: piel clara, pechos abundantes y caderas redondeadas. Cuando le quiten los testículos se sentirá bien. La chica no acepta lo que le están contando

    08 noviembre 2006 | 18:22

  29. Dice ser patricia

    Todos esos bulos sobre Anne me parecen una infamia. No se puede hablar de lo que no se sabe. La prensa es mala prensa si dice cosas que no son ciertas. Lanzar bulos no es profesional. Si ane tiene un problema es cosa de ella….o es que ella lo ha dicho????? Personalmente creo que Anne es una muy buena persona y si fuera cierto lo del embarazo me alegro mucho por ella, la encantan los niños y hace mucho por ellos. Me parece muy indigno las personas o medios que difaman de esta manera. Es muy injusto.

    08 noviembre 2006 | 18:51

  30. Dice ser María

    A mi me lo explicaron en la Universidad en clase de genética y el profesor ponía como ejemplo a Anne Igartiburu y también a Jamie Lee Curtis( o como se escriba). Nos dijo que suelen ser guapas y sobre todo muy femeninas. Cromosómicamente son hombres y por lo tanto no pueden tener hijos( no ovulan ni demás…)

    08 noviembre 2006 | 19:45

  31. Dice ser peña

    os creeis todo lo que leeis?, a ver si os enterais del significado de leyenda urbana.Lo de la igartiburu es una leyenda urbana, lleva años circulando por internetNormalmente este tipo de bulos suelen partir de gente envidiosa y parece ser que este blog está lleno de marujas que atacan a otras mujeres por ser lo que ellas no son: delgadas

    08 noviembre 2006 | 20:06

  32. Dice ser Q ANNE ESTE EMBARAZADA Y ESOS CUCHICHEOS

    ME LA PELA…

    08 noviembre 2006 | 20:26

  33. Dice ser Es cierto que tiene sindrome de morris

    en una universidad del sur..en una facultad de medicina bastante prestigiosa ponen de ejemplo de nuevo a Igartiburu..Cuando el río suena..

    08 noviembre 2006 | 21:12

  34. Dice ser Lydia

    Si es cierto decid el nombre de las Universidades, la del norte y la del sur y el nombre del profesor de ginecología.

    08 noviembre 2006 | 22:00

  35. Dice ser Lauri Silva

    Este es un momento ideal para expresar mi teoría repensada a traves de los años… Arancha es un hombre y Guti una mujer ,ya está lo he dicho.Respecto a Anne, no me la imagino en ese trance,metiendose en un paritorio y diciendo con su voz empalagosa :Hola comadronas ,ponedme el corazón de epidural ….Es que me parece la cosa mas pánfila de la parrilla televisiva, y ¿Como es posible que todos los días se equivoque? ¿Cuantos «hasta mañana corazones» necesita para ser buena presentadora?En fin si se ha quedado embarazada del Fuster enhorabuena para ella ,pero seguro que le salia mas mono y mas artista si lo hubiese tenido con Igor Yebra (oé)

    09 noviembre 2006 | 7:42

  36. Dice ser Lauri Silva

    Por cierto se me olvidaba dar las gracias a todos los amigos de este blog, que me llenan de cultura y sabiduría ,nunca te acostaras( en mi caso levantarás) sin saber una cosa mas del Sindrome de MorrisGracias

    09 noviembre 2006 | 7:49

  37. Dice ser La Relista

    Irene, yo no veo House ni soy médico, pero si los ovarios son los encargados de producir estrógenos y estas pacientes no tienen ovarios ¿cómo van a tener los estrógenos al 1000%?

    09 noviembre 2006 | 8:41

  38. Dice ser irene

    nusepor eso digo que no las tengo todas conmigo…saludos

    09 noviembre 2006 | 10:02

  39. Dice ser Lodijo

    De primera mano: en la de Bilbao, concretamente el profesor Tomás Lizaga, en primero ya lo comenta, toma esa.

    09 noviembre 2006 | 12:18

  40. Dice ser Peter

    ¡Qué fuerte! No sé si la pobre Anne tendrá o no ese síndrome, pero si lee vuestros comentarios es como para caer en depresión profunda. No hay derecho a hablar con tanta ligereza de los demás y encima con tanta ignorancia en vuestras afirmaciones.

    12 noviembre 2006 | 21:55

  41. Dice ser La Relista

    querido Peter: más me fastidia a mi que a las mujeres se nos criminalice por el simple hecho de ser mujeres, con comentarios del tipo «Anne y «todas» las que sufren ese síndrome son más mujeres que nadie»»son divinas»»tienen un cuerpo que para sí quisieran muchas», etc, etc. ¿cómo va a ser más mujer que nadie si sus cromosomas son XY? Es como si ponen, por ejemplo, a Jesús Vázquez de referente masculino ¿no os sentaría mal al resto de hombres, sobre todo a los heteros?Estoy recordando ahora el caso del nuevo Superman: gracias al photoshop le recortan el paquete porque los hombres que vean la película se pueden sentir acomplejados ¿y nosotras, nosotras no nos podemos sentir acomplejadas viendo a tías con medidas 90-60-90, talla 36, melones del 20 y poneras como referentes femeninos?ya está bien de chorradas, hombre. Si la Igartiburu es un tío que lo reconozca y ya está, pero que no nos resalten lo femenina que es y que no nos la pongan como modelo a seguir.

    13 noviembre 2006 | 11:07

  42. Dice ser irene

    ahi tus huevos, bueno tus ovarios realistajejejeahi le has dao…saludospor cierto, yo no hablo de la igartiburu en particular, me la bufa, pero el tema de la enfermedad es interesantesaludos

    13 noviembre 2006 | 13:37

  43. Dice ser Maisa

    Pues a mí no me está nadie vendiendo Anne como modelo de mujer. Vamos, y si lo está alguién intentado no lo consiguen conmigo. Para mí un modelo de mujer es aquella que hace todo y llega a todo. Es mujer, profesional (en casa o fuera), madre, pareja, amiga etc… y lo hace todo sin estresarse, haciendose ella féliz y al mismo tiempo los demás. Independientemente de si es guapa, está bien arreglada o le piropean en la calle y en las revistas. Cómo va a ser modelo de mujer alguien que le dura las parejas/matrimonios solamente meses?. Eso para mí es un indicativo de que o no sabe elegir sus parejas, o no se sabe dar en las relaciones o que no hay cristo que la aguante. Por lo tanto, nada de modelo.

    13 noviembre 2006 | 15:21

  44. Dice ser Bacterio

    Soy farmacéutico y esto me lo enseñaron en una clase de genética: La enfermedad d la q hablais es el síndrome de insensibilidad a los andrógenos. Son personas con genética masculina (XY) pero cuyas células no responden a las hormonas masculinas (testosterona), ni en el desarrollo fetal ni luego. Como el ser humano por defecto es hembra en el desarrollo detal salvo q la testosterona haga desarrollar los órganos masculinos, nace una niña, aunque por no ser genéticamente hembra (XX) ni tiene la regla, ni útero, ni puede tener hijos, pero sí tiene vagina y sí es físicamente una mujer. Son tan guapas porque son altas como si fueran hombres, y tienen más musculatura q una mujer normal. Para nada «son tíos» ni tienen nada q reconocer, les ha tocado ese síndrome y ya está…

    22 noviembre 2006 | 17:40

  45. Dice ser MAY-SINDROME MORRIS

    yo soy una chica con SINDROME DE MORRIS y me parece tan aberrante lo que estoy oyendo de esa pobre chica ( Anne), si tiene este sindrome pues bastante tendrá la chica porque a mi esto me esta afectando muy negativamente, no consigo llevar una vida normal y para colmo entro aqui y me encuentro con estos comentarios hacia esa chica y bueno hacia mi en cierto modo porque me siento aludida, perdonar pero me habeis ofendido, yo soy una persona ante todo, y yo me considero mujer pues no tengo ningun rasgo ni externo ni interno que me haga pensar lo contrario, ademas yo estoy gordita, bueno bien repartida, mido 175 cm, soy alta, la gente dice que soy guapa, pero yo a causa del sindrome no me veo guapa, tengo miles de miedos y complejos, inseguridades, infravaloraciones, etc…Me parece que no he hecho bien entrando aqui.Por favor no sigais crucificando a esa chica (ANNE IGARTIBURU ), VAMOS A SER HUMANOS Y ANTE TODO PERSONAS, ELLA ES UN SER HUMANO, QUE MAS DA QUE SEA XX XY PP JJ AA, POR FAVOR VAMOS A SER CIVILIZADOS.CHICA CON SINDROME MORRIS

    23 noviembre 2006 | 3:36

  46. Dice ser LUCIERNAGA

    NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS ESO ES UN SINDROME COMO CUALQUIER OTRA COSA, TU ERES MUJER COMO LA QUE MAS O ¿ ACASO LAS MUJERES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS TENIENDO TODOS SUS ORGANOS FEMENINOS SON MENOS MUJERES QUE OTRAS?, BASTANTE TIENE PSICOLOGICAMENTE CON ASUMIR ESO, PERO A CADA UNO LE TOCA VIVIR UNA COSA, Y HAY QUE VIVIR CON ELLO Y BUSCAR LO POSITIVO,PERDON POR LA LETRA MAYUSCULA NO QUERIA GRITAR PERO NO ME HE DADO CUENTA…

    23 noviembre 2006 | 11:47

  47. Dice ser felix

    me parece segun he leido que no puede tener hijos tiene el sindrome de morris

    23 noviembre 2006 | 20:54

  48. Dice ser al

    menudo puton esta hecho la anne esta……

    24 noviembre 2006 | 11:51

  49. Dice ser La Relista

    Sois tíos y punto. A mi también me jode que me digan que un hombre es más mujer que yo ¿te enteras? Un hombre es un hombre y punto, si quiere cambiar de sexo o se siente tía me parece muy bien, pero seguirá siendo un hombre porque sus cromosomas son XYY no hay más que hablar

    24 noviembre 2006 | 13:32

  50. Dice ser dejarlo ya

    Al, Felix, La Realista, iros a la puta mierda.

    24 noviembre 2006 | 16:13

Los comentarios están cerrados.