De todo corazón

Luis Alfonso, a por uvas

Me cuentan fuentes bien informadas que los autores de un reportaje de Luis Alfonso y su esposa, Margarita, vendimiando se las han visto y deseado para venderlo. Luisal, por supuesto, no cobra un duro por conceder exclusivas, al contrario que su ex glamourosa mamá. Por lo visto, las braguitas a juego con los vestidos que luce en Mira quién baila cotizan más que las labores agrícolas de su augusto retoño, el duque de Anjou.

Fotos: Copyright Korpa

12 comentarios

  1. Dice ser uñas rojas

    Tiene que estar bastante avergonzado de su madre, él es discreto y su madre no ha conocido el significado de esa palabra en la vida.Ya podría aprender un poco de su hijo y dejar de ser tan «popular» y dedicarse un poco a vivir como cualquier mortal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cocó

    Me parece un despropósito que este gobierno de progres, que tanto se empeñan en revivir la guerra civil, esté dando de comer, en la television pública, a una señora cuyo unico merito es ser la nietisisma del dictador.si esto lo hiciera el pp, no te digo nada lo que dirian.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser kontuz

    No es tan grave, todas las familias tienen una cabra loca de la que avergonzarse. Eso sí, no salen en la tele.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Abajo la penca y la mosca cojonera

    Pues qué quereis que os diga: Es la primera vez vez en su vida, que la mu penca está trabajando para ganarse la pasta. Toda la semana ensayando para dar la cara el lunes. ¿Cuándo ha trabajado antes de esa manera?Pero la que tiene delito es la «Delate». ¡Qué petarda, qué incordio, qué mosca cojonera, qué paciencia la de la Igartiburu, qué pobre ONG que no va a ganar ná, qué poca gracia tiene! ¡Que se vaya de una vez!

    06 noviembre 2006 | 13:07

  5. Dice ser palmar

    A mí si que me parece increible que una televisión pública, que pagamos todos los españoles se permita pagar a nadie 48.000€ semanales. Muchos no lo ganamos. Pero tampoco me extraña, porque también con nuestro dinero, TVE va a pagar un ERE a 4.000 personas del 92% de su sueldo. Eso sí, despues de que el gobierno pregonara que no iba a permitir los ERES. Pero como es dinero de los contribuyentes da igual.

    06 noviembre 2006 | 13:31

  6. Dice ser kontuz

    Joder «Abajo la penca y la….» que razón tienes.

    06 noviembre 2006 | 17:30

  7. Dice ser Vaya por Dios, éste también...

    No entiendo. Para qué tiene que dar el Luis Alfonso una exclusiva (aunque no cobre)?. Para qué tiene que salir en una revista (que yo sepa no tiene que promocionar ningún libro, disco, película, obra de teatro, chiringuito de verano, bar de copas, etc…?. Y encima con un tema tan chorra como que ha ido a vendimiar con su mujer.

    06 noviembre 2006 | 22:25

  8. Dice ser Robespierre

    Da las exclusivas para promocionar la monarquia francesa. Jajajajaja, prefiero a la madre que a este paranoico reyezuelo destronado. Que tenga cuidado porque ya sabe que los franceses no se andan con miramientos y saben como cuidar el cuello de las testas coronadas

    06 noviembre 2006 | 22:40

  9. Dice ser Historiador

    LE PATINAN LOS GENES, ES BORBON Y FRANCO. IGUALICO QUE EL REY

    06 noviembre 2006 | 23:01

  10. Dice ser irene

    igualico igualicoque el defunto de su agüelicojejejejejmenudo facha esta hecho el heredero jejejejej el complejo de rey destronado muy dado en pedagogia este tio lo tiene al cuboestoy con Vaya por dios…a nosotros que coño nos importa si vendimia con la monja de su mujer o deja de vendimiar…que nos cuenten sobre los millones y negocios sucios de su suegro mafioso…y la carmencita yo la dejaria estar porque es la patada en la boca que todos los españoles le darian a la collares….saludos

    07 noviembre 2006 | 11:56

  11. Dice ser Ydigoyo

    Pues sinceramente a mi me encanta ver a esa mujer en la Televisión, la veo poco, creo ue solo en una ocasión la he visto bailar, pero no os equivoqueis, me encanta verla, sobre todo por el ridiculo tan espantoso que hace, en primer lugar y en segundo lugar, ella se porta como es realmente esa familia una autentica mierda nieta de un asqueroso dictador, que ha llegado a la culminación de su carrera, es una alegria para mi verla denigrandose de esa manera….el tiempo pone a cada uno en su sitio y a ella en ese programa, jajajajajaja

    18 noviembre 2006 | 11:20

  12. Dice ser Luisa

    Pues sí, la Bordíu tiene un concepto muy hortera de «hago con mi vida lo que quiero». Por mucho que haya vivido y se haya criado en un entorno de privilegios, la clase, el estilo, la profundidad de los actos, la madurez en las formas, la elegancia y calidad en la forma de ser brilla por su ausencia en su persona. Es ramplona, inculta, chabacana etc…. Esta mujer si no llega a ser la nieta de Franco, se hubiera dedicado a vender baratijas en los mercadillos.

    18 noviembre 2006 | 16:16

Los comentarios están cerrados.