De todo corazón

¿Les gustaría que Madonna los adoptase?

Lo que le faltaba al pobre Francisco José Rivera Pantoja. Nicky, el transexual de GH, apareció ayer en Aquí hay tomate hablando como si fuera el portavoz del fornido muchachote. Siempre me ha dado pena el hijo de Isabel Pantoja, a quien he dejado de llamar Paquirrín por respeto a su integridad psicológica. No sabía su madre la cruz que le cargaba cuando lo sacó al escenario vestido de marinerito… Ni vises a vises con Julián ni gaitas. Lo que tiene que hacer Isabel es enviar a su hijo a Miami a estudiar o a trabajar de camarero –ya tiene experiencia tras pasar por Cantora Copas– para alejarlo de tanto folclore.

Kiko y Dave

Y al hilo de las peculiaridades de la vida del hijo de Isabel Pantoja, y a la vista de que Dave, el niño de Madonna ya está en Londres, en contra de la opinión de ONG de todo el mundo, una se pregunta si el dinero garantiza la felicidad de los niños, tanto adoptados como biológicos. Por supuesto que el pequeño de Malawi estará mejor atendido que en un orfanato de su país natal, pero hay miles de familias que luchan desesperadamente contra multitud de impedimentos burocráticos para poder hacer lo mismo que ha hecho Madonna. Por cierto, yo, a veces, viendo como viste a su hija Lourdes María, pienso si no deberían retirarle la custodia a su mamá.

Fotos:Copyright Korpa

30 comentarios

  1. Dice ser Ju

    Tu no tienes gusto, por eso no vestirias jamás a tu hija así.por cierto, mucho mejor en casita calentito que en el horfanato, no crees??? a pesar de los pesares.habria que pensar más en los muchachos, que al fin y al cabo, será el beneficiado….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Relista

    No se trata de que esté mal atendido con la pájara ésta, si no de que le ha adoptado como si fuera a comprarse un coche o unos zapatos: «éste, me quedo con éste que hace juego con mis cortinas del salón»Ésta ha querido imitar a la Jolie, pero no se ha dado cuenta (por lo paletorra que es) de que la Jolie adopta porque de verdad quiere a esos niños, y se ha esperado lo que ha tenido que esperar para poder llevárselos.Esta tía cada vez me dá más asco: es la típica pobre harta de pan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser cervantes

    para poder hacer lo mismo que a hecho Madonna.¡Marta ese «a hecho», que te pierdes!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser irene

    Minerva,te hago una apreciacion, tu has tenido LA INMENSA SUERTE de que en tu trabajo tengas excedencia y ademas reduccion de jornada, el 90% de las mujeres tienen que trabajar todo el dia para alimentar a sus bebes, creeme que la madre que mete a su niño con 4 meses en la guarderia no lo hace por gusto, y el ser buena o mala madre no depende tanto de la cantidad de tiempo como de la calidad, te puedes pasar todo el dia con tu hijo y no volver a trabajar nunca mas que eso no te convierte en buena madre por arte de magia, segun como lo eduques, la permisividad que tengas y lo que le escuches mas que lo que le atiendas juzgaran tu actuacion como madre,cuando el niño crezca y piense por si mismo, ya se vera lo buena o mala madre que has sido (tu o cualquiera, no me refiero a ti directamente, hablo del caso)sin acritudsaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Maria

    Minerva, te pasas un poquito con tus comentarios, no? No todo el mundo tenemos la suerte de poder renunciar a nuestro trabajo para poder cuidar a los niños a tiempo completo, sabes? Quizas son necesarios dos sueldos para que puedan ir a un buen colegio, o simplemente hacer frente a todos los gastos familiares.Vamos es que con lo de «Yo no juzgo si las que sacan a los bebés de cuatro meses de sus cómodas cunitas a las siete de la mañana son malas madres, de eso se encargará la vida» te has pasado 3 pueblos, chata. Menos mal que no nos juzgas a las madres trabajadoras, no…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser fatima

    Minerva, la verdad es que no me gustaría estar en la piel de tus hijos, con una madre con tan poco corazón que se atreve a hacer tales juicios…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Veronika

    Pues la verdad es que no me gustaría que me adoptara la tiparraca esa. La hija no va mal vestida (exceptuando el gorro o gorra o como se llame), va modernita y punto. En fin, el niño al menos tendrá todo lo que el dinero puede comprar en esta vida.

    17 octubre 2006 | 13:41

  8. Dice ser irene

    yo estoy de acuerdo con Realista, pero ademas añado que os fijeis en la foto, tol mundo de manga larga, madona con gabardina y la niña en tirantestoma ya

    17 octubre 2006 | 18:19

  9. Dice ser andros

    que no irene, que no que hay dos ¿gorilas? que van de manga corta…..

    17 octubre 2006 | 21:38

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Cervantes. Ya está corregido. Me has sacado los colores.

    17 octubre 2006 | 23:07

  11. Dice ser Lauri Silva

    No se si Madonna,llevaría o no 4 años de trámites, como tantas parejas que quieren adoptar, lo que si me parece es que, en general la gente famosa ,que quiere ser madre,lo tiene mas fácil que los pobres mortales,veanse casos recientes como Madonna o Tita Cervera, que triste ,hasta un hijo te puedes comprar con pasta.Hablando de madres e hijos, bien por la pareja de lesbianas que han sido mamas recientemente, si lo mejor del mundo es una madre,que suerte tendrá esa niña al tener dos.

    18 octubre 2006 | 7:34

  12. Dice ser delMorro

    claro ke me gustaría ke me adoptase!, una de las artistas más grande, guapa, talentosa,etc,etc, calro!

    18 octubre 2006 | 8:38

  13. Dice ser Beau Brummel

    Como dijo alguien sabiamente «Todos somos iguales, pero algunos más que otros.»No me gusta que las normas solo sean de obligado cumplimiento para la plebe sin contactos, pero por otro lado pienso que el niño tendrá más posibilidades de prosperar en su vida, que permaneciendo en el orfelinato.Por cierto, las niñas de la edad de la hija de Madonna ya intervienen a la hora de decidir que ponerse e imagino que toma como referencia a su excentrica madre.

    18 octubre 2006 | 9:13

  14. Dice ser Minerva

    Ay Marta, Marta. Te olvidas de que Paquirrin es desde hace mucho mayor de edad y que su madre ocupada en llevarselo calentito junto a sus parejas varias, olvidó hace mucho ocuparse de él. Este muchacho no tiene oficio ni beneficio, vive de noche a costa del dinero de mamá que a lo más que llegó fue a intentar hacer del niño un futbolista de élite (pobrecito).Respecto a la adopción de Madonna. Esta mujer será muchas cosas pero creo que nadie puede tacharla de mala madre, por lo menos no mucho más que las que dejan a diario a sus bebés de cuatro meses en una guardería. Ella, que yo sepa va siempre con su hija a todos lados ocupandose de darle cariño y educación. Al niño le ha tocado la lotería, no seamos hipócritas.

    18 octubre 2006 | 9:25

  15. Dice ser Cocó

    Marta, ayer vi en televisión que el niño ya está en Londres. Ese niño tendrá un futuro mejor con su madre adoptiva, seamos realistas. SEa o no una excentricidad, hay que aplaudir a quienes hacen cosas por los demás. Lo de Tita Cervera es distito, es abominable «comprarle» a otra los hijos. Creo que Madonna y Jolie adoptaron niños abandonados a su suerte.Por cierto,Minerva, las madres que dejan a los niños de 4 meses en la guarde, lo hacen con todo el dolor de su corazon, los dejan para ir a ganarse la vida y poder pagar los gastos de su casa. No las juzgues, si tu tienes la suerte de vivir sin trabajar y poder estar con tus hijos, quizas no sea igual para todas.

    18 octubre 2006 | 9:49

  16. Dice ser irene

    ups, andros, tienes razonjejejejej me he colaojejejejejpero digo lo mismo que de la pantoja…a lo mejor no son las mejores madres del mundo, pero os aseguro que esas niñas tienen nanas que las cuidan como si fuesen suyas y desde luego no les falta de nada, si me dan a elegir YO TAMBIEN QUIERO QUE ME ADOPTE MADONA JEJEJEJEJEsaludos

    18 octubre 2006 | 10:01

  17. Dice ser Minerva

    Cocó. Yo elegí aparcar el trabajo para poder cuidar y disfrutar de mis hijos gemelos hasta los tres años en que empezaron preescolar y luego reduje la jornada para poder seguir cuidando de ellos lo más posible.Tengo amigas que decidieron no apretarse el cinturón y ahora lamentan su decisión porqué la infancia de los hijos no vuelve nunca, si te pierdes sus primeros pasos, palabras, descubrimientos………etc. estás perdiendo lo mejor que la vida te da.Yo no juzgo si las que sacan a los bebés de cuatro meses de sus cómodas cunitas a las siete de la mañana son malas madres, de eso se encargará la vida, pero desde luego Madonna no es peor y tampoco tenemos porqué juzgarla.

    18 octubre 2006 | 11:47

  18. Dice ser Jean Bedel

    Lo más cojonudo del tema es que Madonna se pasa por el forro las leyes de adopción internacionales. Se la suda. La tia se presenta en el pais, elige al chaval, y se pira. Todavía hay clases …

    18 octubre 2006 | 12:05

  19. Dice ser Saludos

    Minerva te has pasado un poquito con tus apreciaciones.Tú has tenido la suerte de ser una privilegiada porque ya me contarás a mi si con un sueldo, se puede alimentar a dos gemelos, mantener los gastos que tiene una casa, pagar una hipoteca, vivir en definitiva.Y estoy de acuerdo con Irene, no te creas que por estar más con tus hijos eres mejor madre. Yo deje a mis dos hijos en la guardería porque necesitaba un sueldo y te aseguro que tambien he disfrutado de sus primeros pasos, palabras y descubrimientos. Me quieren y yo les quiero mucho y tiene una ventaja adicional, estan socializados y nunca han llorado, ni siquiera el primer dia de colegio.

    18 octubre 2006 | 13:19

  20. Dice ser Beau Brummel

    Apreciada Minerva,Está claro que el pequeño David gracias a que Madonna esté en vias de adoptarlo tendra más opciones gracias al dinero de la cantante.Pero, que yo sepa Madonna sigue en activo y parece ambiciosa,lo cual significa que debe encerrarse en estudios para grabar, dar conciertos por todo el mundo (no estuvo hace unos dias en Rusia?)y promocionar su trabajo. Es decir, es una trabajadora que verá a sus retoños tanto o menos que una madre trabajadora o no que deja a sus hijos en una guarderia por necesidad o simplemente para que socialicen (conozco amas de casa que dejan a sus hijos un par de dias a la semana en guarderias para tener tiempo para ellas).Un cordial saludo a tod@s

    19 octubre 2006 | 9:19

  21. Dice ser Armiño negro

    Minerva, y demas almas interesadas en el porvenir de Paquirrin.Decir que este niño no tiene oficio ni beneficio es una pasada. Oficio no se le conoce. Beneficio no le luce, pero lo que es a mi no me salen las cuentas.El chico es ya mayor de edad, hace varios aaños que cumplio los dieciocho, y por tanto debía de hacersele entrega de la herencia de su padre, el difunto paquirri, el torero supermillonario que dejo a sus hijos como herederos, y me parece recordar que la dichosa finca Cantora, o alguna otra le corresponderian sal hijo. O es que su madre que según dicen «le ata corto».Tan corto que sigue ella disfrutando de la herencia de Paquirri, sin entregar a su hijo lo que le correponde. Deberiamos «tirar de hemerotevca» como dice la Lidia Lozano, y recordar que ese Francisco Jose Rivera Pantoja es un rico heredero, o se lo ha pulido su madre, pero en que, en trajes de faena?La verdad es que no entiendo nada la Pantoja con fama de buscar el dinero, y su hijo, y/o ella sin un duro…

    19 octubre 2006 | 23:38

  22. Dice ser kontuz

    Minerva, no eres mala, eres boba.

    23 octubre 2006 | 16:17

  23. Dice ser alice

    ajjaja ¡Qué divertido! ¡Te has superado Cibelita!!

    25 octubre 2006 | 8:57

  24. Dice ser seven

    no, jajaja lo dudo muchohttp://mx.geocities.com/sevenoiseau/madonna.htm

    07 diciembre 2006 | 21:16

  25. Dice ser no

    para que adoptar ,para que te los crie la criada,mientras te pegas la vida padre….madonna como cantante aun,pero como madre…..

    08 diciembre 2006 | 13:27

  26. Dice ser Pepinita

    Martacibelina eres una farsante quieres hacer creer que se necesita un correo electronico para comunicarse en esta pagina. Todo es mentira esta tipa es una manipuladora y una huele-culo de la monarquia. Si no lo creen fijense como cierra los espacios cuando la gente empieza a expresar sus opiniones acerca del ese tema en particular. Ahi les va con el e-mail que yo entre:WWWhueleculo.com ja,ja,ja, Entren todos y ya veran.

    10 diciembre 2006 | 17:29

  27. Dice ser francisca

    oye me encanta tu forma de cantar y de bailar eres muy bonita y me encanta tu sinpatia espero q te balllamuy bien xauuupanxaaamuxooosssbesitossssssy porfa ven a chile para conocerte algun dia aADIOS

    11 julio 2007 | 18:53

  28. Dice ser culoncita

    a mi me gustaria que me adoptase beckam…repapito!!!

    15 julio 2007 | 5:39

  29. Dice ser camila

    sin duda que me encantaria que me adoptace la reina del pop. digan la verdad NO SERIA LO MAS?

    22 octubre 2007 | 3:53

  30. Dice ser luciana

    si la verdad que si me gustaria por que no importa como vista a su hija las cosas que les debe comprar (por dios) con la plata que tiene madonna chauu!!! sii..!!! me enkntaria..!!! jejejejeje aparte la nena va bien vestida bueno me voy chauu

    05 noviembre 2007 | 1:16

Los comentarios están cerrados.