De todo corazón

La exclusiva principesca

Vengo con la adrenalina a cien por hora después del puente tras un debate de autobus con un compañero de trabajo y vecino, Txiki.Y todo a costa de la exclusiva que han concedido los Príncipes al diario «El País». Dice mi compi que los periodistas del ramo padecemos un ataque de cuernos impresionante. Oír a Anson en «Dolce Vita » justificando tamaño desatino no tiene nombre por muchos galones monárquicos que ostente el experto en Misses.

¿Y donde van a salir los Príncipes? Pues en el Hola, que es su lugar natural. Donde salen Rania de Jordania, el Príncipe de Gales y sus hijos, Haakon Magnus y Mette Marit y todas las escasas testas coronadas que aún quedan en el mundo.

Los favores que la monarquía debe a la Biblia de las monarquías son incontables. !Cuántas fotos retiradas o arrojadas directamente a la basura, cuantas horas de photoshop para que el cutis de las Infantas reluzca como el culito de un bebé! Con el Hola no habría habido ataque de cuernos posible por parte del resto de los periodistas que no forman parte de la nómina de PRISA.

Cuando no habían transcurrido ni dos meses del nacimiento de Letizia fue también «El País» quien inmortalizó a la pequeña y a sus papás en el mismo centro comercial donde tan sólo un año antes un paparazzi fue desnudado y vejado por los escoltas para quitarle el carrete. Aquí o todos moros o todos cristianos.

Mucho me temo que la política informativa de Zarzuela está marcada por las opiniones de Doña Letizia, a quien nunca le gustó demasiado la prensa del corazón.

Y si no quieren dar exclusivas al Hola, siempre tendrán el Paris Match o el Point de Vue.

Tal vez la prestigiosa revista monárquica francesa especializada en monarquías haya decidido fichar a Joaquin Sabina como corresponsal de Zarzuela en España. Evidentemente, ésto es una broma, aunque, cualquiera sabe, cosas más extrañas se han visto.

Y ahora una respuesta para Gato Negro:

Marta el lunes cuenta lo de los abucheos a Zp y al Rey cuando llegaron al desfile yo estuve allí y lo vi. De la Pantoja es mejor no hablar porque trae mal fario porque es gafe, yo cruzo los dedos cuando la veo en la tele

lo dijo gatonegro · 14 Octubre 2006 | 12:57 AM

Lo siento mucho, estuve en el Parque Natural de Monfragüe durante el puente, observando buitres leonados, águilas reales y otro tipo de pajaritos en peligro de extinción. Saludos.

74 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    El problema para Letizia es que cada vez hay más voces republicanas en este país, y en vez de hacer como su marido y sus suegros, estarse tan calladitos para que no se note que sobran, pues la recién llegada NO SE SABE EL OFICIO y va y la caga, pero bien cagada.Porque las otras cagadas se las han perdonado hasta la fecha con el argumento de la «pobrecita» que aún tiene que aprender, pero en esta ocasión ha tocado los «dineros» de los muchos jugones del papel y la tinta y no se lo van a perdonar. Esta vez ni siquiera Ansón la salva desde su retiro de El Cultural. La famélica princesita ha jodido la monarquía pero bien, y en mucho menos tiempo del que utilizaron los bolcheviques.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser los sueños sueños son

    Hoy he soñado que en el palacio de La Zarzuela había un centro para la tercera edad en el que dábamos asilo a 100 ancianos, que en el palacio que están de ocupas Felipe y la Leti teníamos un colegio público, que en Marivent teníamos un hospital de la S.S y que con los 9 Millones de Euros que tiramos al rey, pagábamos al Presidente de la República y habíamos subido todas las pensiones.¡Menos mal que al despertarme no había noticias de ningún real parásito!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Maria

    Noelia, por Dios redacta un poco mejor. Tus posts son infumables, chiquilla… No cuesta nada poner (o quitar) puntos y comas donde corresponde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ecorpio

    mi estimada pacifista……no hay dictadores en nestro pais????jajajajaja, eso es lo que ven tus ojos,en micorazon no hay resentimientos,y como ya he dicho,la paz es lo mas importante en un pueblo y tedigo algo lapersona que setoma tan ironicamente lo de irak creo que noesta libre depecado,que no se extremezca al ver niños mutilados,llenos demisiera cuerpos destrozados ,hambre,injusticia, la mas poderosa arma deguerra al sevicio del imperialismo….te gustaria ver un hijo tuyo ,hermano ,padre ,en medio de ese horror…pues mira mideseo seria que todos que apoyan esa tragedia vieran algo suyo en ese infierno…creado por hambre depoder.por personas sin escrupulos..y perdonar por llamarle personas a esos tres parasitos ..ya me entendeis los de la fotito de las azores….no mas comentarios miestomago da vueltas a ver ese olocausto,mas dela epoca viquinga que de nuestros dias..y mas aun que el mundo y ciertas personas lo tomen ironicamente….lo hadicho escorpio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser cabrona

    hola Elisa,en que te he molestado?????? se valiente y dimelo yo prometo que te dare la respuesta,pero deja a Marta que ella nada tiene que ver,si bajo el liston…..subete tu al carro que te aseguro que aumenta,tengo la impresion que te has dado por aludida en algun aspecto¡¡¡¡¡¡ ya sabes espero que me respondas y me digas cuales son los motivos que tienes para dar quejas a Marta pues a mi me parece que ella es una muy buena profesinal(Y…. nos admite) a todos,sabios (como tu) he ignorantes,como escorpio(perdon) no se quien eres por ello te pido perdon (como noelia)perdon por lo mismo(Y) esta que soy yo la cabrona,de todas las cabronas:::sabes que en este momento no puedo tengo prisa,pero te prometo que tedare,el autor del libro que lleva por titulo MANUAL,de la perfecta CABRONA,SI LO TENGO TE LO ENVIO,Elizabeth Hilts.compralo cabrona

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser PITIN FLOYD MY LLOYD

    Degaldizia, Putizia, Flaquizia, Trepizia….Que poquito me gustas a mi y a casi todo el pueblo llano y no tan llano….

    16 octubre 2006 | 13:08

  7. Dice ser maria

    A mí también me pareció lamentable la intervención de Anson en el programa. Se puede ser monárquico y reconocer que su Príncipe se ha equivocado, cierto? Y Marta, espérate la crónica de Ma.Angeles Alcázar, será también tan servil que dará naúseas. Hablando de naúseas, es Letizia la primera mujer embarazada del mundo? Es solo un embarazo, no una enfermedad. No justifica sus ausencias por las «molestias típicas». Todas las embarazadas hemos tenido las «molestias típicas» y hemos ido a trabajar. SI detrás hay algo más grave (como un riesgo de aborto, que es lo que cada día creo más), entonces ya no son tan típicas esas molestias. Y sería mejor decirlo. De la otra manera se nos presenta como una pánfila que no aguanta ni un simple embarazo. Era esta la chica tan profesional? ha faltado en 2 años a más actos que la propia Reina en 30 años de reinado. Y ahora además nos la meten con exclusivas. Sugiero un posado en la finca Ambiciones, con Leti y Felipe toreando al alimón en una capea mientras Leonor mira y juega con Andreíta.

    16 octubre 2006 | 13:12

  8. Dice ser Ciudadano

    Hola Marta, la verdad que parece que la monarquía haya abierto su particular caja de PAndora. Que quieres que diga la entrevista en exclusiva es la continuación del cuento de Cenicienta que ya empezaron a contarnos, de la chica inmaculada, pulcra y educada que encuentra al principe y se casa y ahora nos siguen vendiendo la histaria de que fueron felices. Yo me pregunto ¿por qué PRISA? y cómo tú bien dices por dos veces, ¿qué favor le deben al Sr. Polanco? Aquí hay algo más. Vergonzoso lo que dijo el Sr Ansón, en Dolce Vita (como siga apareciendo en esos programas no le van a invitar la próxima vez a los encuentros de palacio) de que la prensa está al servicio de la monarquía, se equivoca Sr. Ansón la vocación del verdadero periodista es la de informar verazmente, contar la noticia, no es un novelista que se inventa la historia a gusto de uno, no señor es informar a la ciudadanía. Si todos los periodistas son de la misma opinión entonces se ha demostrado que nos toman el pelo aún más de lo que me pensaba.Por último, una más a ñadir en el marcador de esta pareja, viaje a las Bahamas, células madre congeladas. En fin lo que se dice una pareja modélica no son y muchas simpatías no tienen.

    16 octubre 2006 | 13:18

  9. Dice ser misterio

    Armar polemica porque los Principes den declaraciones a un periodico me parece una estupidez por parte de los medios y me parece qu tu amigo tiene razon….»un ataque de cuernos». Los principes una vez hablaran con unos y otra vez con otros…. pero con motivo de los Premios Principe de Asturias me parece de lo mas normal que se lo den a un peridico tipo El Pais, de gran prestigio, que no entra en el «amarillismo del Mundo» y el fanastismo monarquico del ABC, ni en la derecha casposa de LA Razon….De todas formas a mi me da exactametne igual y que den entrevistas a quien les de la gana y al que le «pique que se rasque»…lo que si es curioso en que en programas de corazon puro y duro…. es decir de cotilleo y despelleje, se pongan a criticar a los Principes porque han dado una exclusiva al Pais jajajajajajajajajajajajajaja. Doy gracias a los Principes por no habersela dado al Hola o al Diez Minutos, eso si que hubiera sido ridiculo, o mas ridiculo que se lo hubiera dado a cualquier plumilla de Doche Vita, que menudos elementos son. A mi m e parece genial que se lo hayan dado al Pais, porque eso demuestra que los principes y su entorno aun saben distinguir lo que es buen periodismo y no esos engendros que vemos en la television como Dolche Vita, o el Tomate…¿pero de verdad que esos programas los hacen periodistas??????El caso es siempre decir algo si hablan porque hablan, si no hablan porque no hablan, si dicen porque dicen y si no dicen porque no dicen y ahora si hablan con este porque hablan con este, y si hablan con el otro porque hablan con el otro…. el caso es estan siempre metiendonos y criticando en lo que hacen los demas sean principes o el frutero de la esquina.

    16 octubre 2006 | 13:19

  10. Dice ser irene

    misterio, lo has bordadopienso exactamente lo mismo, porque lo que mucha gente ignora es que esta entrevista se cedio por el articulo sobre el aniversario de los premios principe de asturias, que no hay que intentar sacar la 5 patas al gato…amos a ver, si ese reportaje lo hubiera publicado otro periodico supongo que la entrevista hubiera sido para ellos..(hay entrevistas de la casa real en varios periodicos y revistas?? y un tal peñafiel escribia columnas monarquicas en peridicos conservadores con noticias exclusivas) asi que francamente, si, es un ataque de cuernos en toda regla…y tanto decir que leticia es de izquierdas, me estoy hartando de repetirlo..¿importaria mucho a la gente que suelta espumarajos por la boca informarse antes de meter la pata hasta la ingle?? nuestra amada princesa es mas bien de la derecha centrista pero ha demostrado que se vende a quien sea por salir protagonista (vease Telediario de la uno junto con Urdaci, adalid de la extrema derecha manipuladora) nuestro amado principe ha sido criado, para disgusto de su democratico padre, en las manifestaciones fascistas de su madre(en el ambito personal) la reina antitodoloespañol…si hay alguien de semiizquierda en la casa real es el Rey juan carlos y creo mas bien que no por ideologia, sino por miedo a una segunda dictadura y por cariño a su amigo Felipe Gonzalez…joder ¿tanto cuesta informarse antes de hacer el ridiculo??saludos

    16 octubre 2006 | 13:31

  11. Dice ser aguilucho

    no sabía de tu afición a la ornitología, algo que te honrra, y en particular a las rapaces…..

    16 octubre 2006 | 13:33

  12. Dice ser ari

    «Cuando no habían transcurrido ni dos meses del nacimiento de Letizia «… ¿será de Leonor, no?

    16 octubre 2006 | 13:36

  13. Dice ser RR

    VI A LETIZIA EN EL DESFILE EN EL COCHE CON UNA CARA SUPER SERIA, TODO EL MUNDO LO DIJO, LUEGO LO DE LOS ABUCHEOS MEJOR NO COMMENT ( TODO EL MUNDO LO VIO O MEJOR DICHO LO ESCUCHO)

    16 octubre 2006 | 13:57

  14. Dice ser explotad@

    La culpa es nuestra por mantener a vagos explotadores y encima traidores que hacen lo que les sale de sus reales. Se supone que el p.s.o.e, un partido republicano, tendría que oirnos y apoyarnos pero estos chupones están más cerca de la izquierda precísamente por eso y se han hecho muy amigos del Zp y su bellíiiiisima esposa. Mientras este tío sea jefe del gobierno no hay nada que hacer. ¡PP, IU, OIDNOS QUEREMOS UNA REPUBLICA!

    16 octubre 2006 | 14:05

  15. Dice ser Cocó

    Creo que esta señora es una impresentable. Que pregunten a las miles de españolas embarazadas que, con dolorores o sin ellos, cumplen religiosamente con su horario de trabajo, y no pueden permitirse poner caruchas de «qué malita estoy» a quien les paga (para ellas, sus jefes, para Leticia, los españoles).Y sobre lo de El pais, creo que se explica por si solo. Primero Sabina, luego esto… Con el dinero que nos costó a España la Universidad de Georgetown, para que ahora el principito se nos junte con cualquiera¡¡¡Y creo que hay que llamarle Leticia con «c», que eso de la «z» es un snobismo suyo más, para intentar destacar entre la plebe de la que viene, cuando no es más que una chica vulgar, de una familia vulgar, vulgar donde las haya.

    16 octubre 2006 | 14:28

  16. Dice ser delMorro

    a ver, explícate con un poco más de detalle eso ke dices del culito de Leticia, ke desde las fotos de Estefanía en tanga, se nos ha acabado el morbo «bundero»

    16 octubre 2006 | 14:43

  17. Dice ser Nadia

    Pienso lo que tu amigo, eso es un ataque de curnos de la prensa rosa. No olvidemos qu eleti es periodista y ella no es partidaria de dar posados y menos a BOE oficial Rosa. ¿ES malo posar para un dominical y no es malo poasr para el Hola?, pues no lo entiendo.Además , se cargan las culpas sobre ella, ¿ Saben a ciencia cierta si ella decidió eso?.Vamos que es la culpable de todo lo malo……Tampoco tanto.

    16 octubre 2006 | 15:37

  18. Dice ser aria

    Cualquier entrevista que se le quiera hacer a un miembro de la Familia Real debe remitirse siempre a Zarzuela. Allí, se decide si es o no conveniente concederla.Salía en un periodico un artículo en cuanto a que Polanco tiene cogido al Rey por los «c…» y que la monarquía se acabará cuando a Polanco le de la gana. Por lo visto tiene información confidencial sobre el Rey, y sobre sus turbios negocios.Que Zarzuela decida conceder una exclusiva a un periódico propiedad de Polanco, no os hace pensar? No es solo un ataque de cuernos, cuando se hacen este tipo de cosas (que además saben que van a ser polémicas) hay mucha política negra detrás que no conocemos. España entera incluída los Príncipes baila al son de la canción que dice Jesus del Gran Poder

    16 octubre 2006 | 16:07

  19. Dice ser Beau Brummel

    Este tipo de enfados les seguiran pasando cada vez que se salten el protocolo o la tradición creada en la Casa Real.Aunque sea por un reportaje sobre los Premios Principe de Asturias (habria que ver en las hemerotecas si no ha habido antes reportajes sobre el tema en los que el Principe de Asturias no ha dado exclusiva)pienso que deberian estar por encima de ello y si hace falta, dar una entrevista abierta a todos los periodistas.Imagino que para hacer este reportaje, Doña Letizia no se ecusara por náuseas…

    16 octubre 2006 | 16:11

  20. Dice ser Fulanalizta

    Hace tiempo el rey manifestó que a él no le iba a pasar lo que a su cuñado Constantino, que salió de Grecia con lo puesto.Sí, coincido con Aria, este reportaje ha sido concedido al grupo Prisa por tener contento al real Jefe del Estado Español, el Sr. Polanco y muy posíblemente porque este último tenga buena información de los negocios del ficticio Jefe del Estado Español,el Sr. Borbón.Desengañémonos, en la actualidad la soberanía no la detentamos los ciudadanos españoles, la ostenta el Sr. Polanco y a él están sometidos los tres poderes (el judicial, el legislativo y el ejecutivo).Se supone que la Casa Real tendría que ser neutral, algunos ya sabíamos que no era así, pero creo que ya todos tenemos constancia de que la familia real está al lado del poder y el poder de los poderes hoy está en manos del Sr Polanco.No debe sorprendernos la actitud del rey: cuando Mario Conde era una persona influyente, gozaba de la amistad real; cuando lo era Javier de la Rosa también gozaba de este privilegio; y cuando le ha tocado al Sr. Polanco, es a él a quien el rey y su inteligente hijo conceden entrevistas. Conclusión: el rey no es amante ni de la izquierda ni de la derecha, el rey es amante del poder.¡Qué curiosa la amistad de Felipe con Zapatero! Es una muestra del sometimiento de la real casa al Sr. Polanco, porque no olvidemos que quien nos colocó al actual jefe del ejecutivo fué también el todopoderoso Sr. Polanco ya que él por méritos propios no hubiera llegado a nada que no hubiera sido la mediocridad, prefirió ser el testaferro, el hombre de paja y el espantapájaros de D. Jesús Polanco. Un presidente que cuando tiene que hablar de algo, cuenta lo del abuelo que lo mataron en la guerra y de paso separa y abre heridas que es lo que no necesitamos los españoles, que queremos olvidar a los azules y a los rojos de los años 30 porque todo aquello fué una vergüenza para España, pero el pobre no sabe decir más y ¡Agradecido a que su señorito le vista con trajes de alpaca y camisas de seda en vez de con el gorro de paja y los brazos en cruz!

    16 octubre 2006 | 18:32

  21. Dice ser irene

    uyyyyyyyyyyyy pedro jo a soltado a sus fieras para machacar a polanco, si que es grave el ataque de cuernos jajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajano si esque resulta que Polanco es dios y por supuesto tiene controlado a don juancar y a don felipe con algun tipo de hipnosis suprasensorial, y por supuesto leticia es una infiltrada…si esque, si le hubiera dado la entrevista a la Razon nadie habria dicho nada, pero esta visto que la derecha española tiene su diablo particular y se llama polanco…cuando daño les hace no poder controlar a las privadas como con A3 antes de Telefonica y t5 de berlusconi amigo de ansar…jejejejejejejejej y ahora resulta que polanco es el todo poderoso, seguro que tiene armas de destruccion masiva jejejejejejejyo de verdad que me parto con estos comentarios…

    16 octubre 2006 | 18:52

  22. Dice ser Pedro

    Muy curiosa la polémica levantada por un reportaje sobre los Premios Príncipe de Asturias con unas palabras del Príncipe, tres fotos de los Principes, y un reportaje en el que d.Felipe, junto con otros personajes, va desgranando sus recuerdos sobre la Fundación.¡Y la polémica se destapa en uno de los programas más rastreros de TV «Doce vita»! ¡Qué país este!

    16 octubre 2006 | 20:13

  23. Dice ser jose

    ¿alguien a leído la famosa exclusiva? yo compre el país y solo he visto un reportaje sobre los premios príncipe de AsturiasCreo que en este país la gente habla sin saber y así nos va

    16 octubre 2006 | 21:31

  24. Dice ser Peña

    y la culpa siempre la tiene letizia no?es increible el acoso y derribo hacia esta pareja y sobre todo contra letiziaSi no se queda preñada porque no se quedaSi se vuelve a quedar preñada porque lo haceSi sonrie maloSi se pone seria también maloSi no se sacan fotos son unos sososSi posan para unas fotos también maloLos periodistas habeis demostrado que sois unos niñatos, vaya ataque de cuernos que os ha dado a todos ja ja ja!!!!!! Pero si os dais cuenta la mayoría de los «periodistas» ofendidos son del corazon: salsa rosa, tomate, etc.Lo mejor de todo fue ver el sábado a peñafiel todo cabreado, lo que me pude reir. Según él deberían haber pedido permiso para tener el segundo hijo y si se lo hubieran pedido a él mejor. A este tipo lo que le molesta es que los principes vayan a tener a su segundo hijo.Que amargados se vuelven algunos en la vejez

    16 octubre 2006 | 21:47

  25. Dice ser Diana

    REPUBLICA AHORA

    16 octubre 2006 | 22:52

  26. Dice ser Fulanalizta

    Irene: por supuesto que Polanco no es Dios, aunque sí tiene un gran poder. Tampoco es cierto que Pedro J. haya soltado a sus fieras para machacar ni a Polanco ni a nadie. Personalmente, Pedro J. no es santo de mi devoción y si lo fuera, no me considero fiera, como tampoco considero fiera a ninguna persona que emita su opinión ni aquí ni en ningún otro sitio. Tener ese criterio a la única que descalifica es a tí.Dices que te partes con algunos comentarios, sin embargo yo no me río de tu vulgar forma de escribir ni de tus faltas de ortografía, siento lástima por ello puesto que probablemente no has tenido oportunidad de acceder a una educación. Igual que Jose (se ve que teneis un conflicto con las H)y puede ser que de vuestras carencias tenga parte de responsabilidad la distribución que se da a nuestros impuestos, porque con ellos se pagan los lujos de unos pocos en detrimento de los derechos de muchos, y es evidente que a tí o a Jose, entre otros, os ha perjudicado precísamente aquellos a los que con tanto énfasis defendeis.Permíteme un consejo: Emite tu opinión líbremente y admite que los demás puedan hacer lo mismo aunque sea contraria a la tuya, no por eso tienes que atacarles. Es curioso que los que defendeis a la monarquía seais, al menos intelectualmente, los más desfavorecidos

    16 octubre 2006 | 23:39

  27. Dice ser Jean Bedel

    Uis que mala es la Letiiii, uis que malaaaaa. ¿Al final Leti será como Yoko Ono, que tiene la culpa de todo? … Lo dudo.

    16 octubre 2006 | 23:58

  28. Dice ser deprisa y sin pensarlo

    Lo malo es que con tanto protocolo y autocensura no nos están dejando conocer a la verdadera letizia ni al verdadero felipe, y eso a la larga los separará enormemente de los ciudadanos.Irá en su propio detrimento.

    17 octubre 2006 | 1:21

  29. Dice ser anonimo

    Yo estoy embarazada y he pasado 5 meses de nauseas severas, tuve q dejar mi trabajo y estuve hospitalizada tomando pastillas para las nauseas de las q tomas los enfermos de cancer. Me parece q Leti podria estar pasando por esto… y se pasa fatal pq no tepuedes ni levantar de la cama…

    17 octubre 2006 | 1:32

  30. Dice ser Lauri Silva

    La verdad es que esta pareja no me interesa mucho, ni como personajes públicos, ni desde el punto de vista institucional, simplemente me aburren , pero como me encanta tu espacio no puedo dejar de opinar.El caso es que a mi no me parece mal que hablen en El País por un motivo de interés general como son los premios Principe de Asturias ¿Quien mejor que ellos que son los Principes de Asturias?;Si hubieran hablado de si Felipe se hace la cama cada mañana o si Leti plancha o cualquier otra cosa de su vida doméstica, me hubiera limpiado el culo con dicha publicación.Hablar en un periódico con la ideología que tiene El Pais me parece una buena jugada de las dos partesSaluditos

    17 octubre 2006 | 7:45

  31. Dice ser Campanera

    Marta no estoy de acuerdo con lo de dar la exclusiva al Hola. Hubiera sido mucho mejor dársela a los periódicos gratuitos, que son los que de verdad llegan a la mayoría de los ciudadanos de este país, así hubieran quedado «divinamente populares» cosa en la que cuanto más empeño ponen menos consiguen.Y tú Marta, eres fantástica!!!!

    17 octubre 2006 | 9:22

  32. Dice ser Beau Brummel

    La cuestion no es el contenido de la exclusiva, sino el hecho de que la hayan concedido, ya que no se recordara esta primera exclusiva por tratar de los Premios Principe de Asturias, sino que se recordara por que haya sido dada a EL PAIS. Por mi que den entrevistas, pero no exclusivas.No nos olvidemos que EL PAIS gana dinero por vender periodicos, no los regala.

    17 octubre 2006 | 9:49

  33. Dice ser irene

    a ver fulanitzia1/ no poner los acentos es una decision personal no una falta de cultura…no tengo ni una sola falta de ortografia excepto mi desprecio por los acentos, pero es solo una cuestion de comodidad…2/ no soy monarquica, soy realista, y me parto con comentarios como el tuyo porque son para partirse, que digas que el Rey le debe no se que a polanco, o tu forma de hablar de la monarquia como si fueras amiga intima de alguien en palacio me hace reirme aun mas, tu no das tu opinio, tu sentencias y eso es lo que me hace gracia, y al igual que tu tienes derecho a decir que sabes seguro cosas que no sabes ni sabras, yo tengo derecho a reirme de tales afirmaciones.3/eso de mi «vulgar forma de escribir» pues chica, lo siento, siento no ser una aristocrata como tu…pero vamos, tampoco creo que sea vulgar, no he utilizado ni insultos ni palabras despectivas…tal vez mi actitud si lo sea, pero no mi forma de escribir»Es curioso que los que defendeis a la monarquía seais, al menos intelectualmente, los más desfavorecidos»supongo que esta frase va por otro puesto que ni soy desfavorecida intelectualmente (hay que leerte a ti, bonita) ni monarquica, soy republicana, y de hecho me paso el dia diciendo que me cago en la monarquia, pero los programas como el tomate o el dolce vita a los que pareces tan aficionada me dan mucho mas asco, por lo tanto me apetece defender a cualquiera ante estos babosos seudoperiodistas, la unica que a mi parecer hace una critica social en condiciones es Cibelina, por eso me meto aqui y a veces no estamos de acuerdo, pero no busca el enfrentamiento para luego contar lo malos que son.sigo pensando que pedro j si es santo de tu devocion y que vosotros, los de derechas odiais al rey, no porque seais republicanos, sino porque Aznar no consiguio caerle bien nunca y porque siempre defencio a gonzalez, y por eso lanzas tu rabieta contra polanco como si lo conocieras de toda la vida, tambien alegas en otros foros que leticia es de izquierdas (jajajajajaj, eso si que es cachondo)…viendo de donde te nutres informativamente dudo que algo de lo que hayas dicho sea cierto…seguramente lo que tiene polanco son los videos porno de Juan car con Barbara Rey…saludos y lee mis comentarios antes de juzgarlo que precisamente no eres doctora en Gramatica y Ortografia tu tampoco…

    17 octubre 2006 | 10:34

  34. Dice ser Fulanalizta

    Irene: Me remito a lo que has escrito, no voy a entrar en discusiones por algo que es evidente.

    17 octubre 2006 | 11:48

  35. Dice ser Todos los Santos

    Son tan necios estos borbones y grecia que siguen el juego de Trepileti. Primero estuvieron dominados por la griega y ahora lo están por la puta mayor del reino. Me alegro. Sabina muchas gracias, ve preparando el himno a la república, mereces cantarlo en la toma de posesión del primer presidente de la tercera REPUBLICA ESPAÑOLA.Fdo: Todos los Santos hartos de los Borbón

    17 octubre 2006 | 12:52

  36. Dice ser Progreso

    En la foto que sale en El País tiene cara de amargada. Pienso que ella sabe que ha caido como una patada en el estómago y la fastidia no poder controlar la situación. Cada vez que sale en público o hace alguna aparición en privado como al centro comercial el año pasado que incluso provocó golpes y humillaciones a un fotógrafo, la termina de rematar. Yo en su lugar me plantearía que lo ha hecho muy mal, que lo sigue haciendo muy mal y que esto ya no tiene arreglo. Quiere hacerse la princesita progre y eso no encaja, o se es princesa o se es progre y ella no es ni una cosa ni la otra, es una trepa que se creyó muy lista. Siempre será la pastora que se casó con el príncipe inconsciente

    17 octubre 2006 | 13:16

  37. Dice ser CRISTALA

    Yo lo único que pido es que después de Juan Carlos la maldita monarquía desaparezca… y eso que os quieren meter al principito y después a la puñetera heredera de la princesita. Porque todos los años de soltería del príncipito los monárquicos estaban amargados ya que pensaban que no iba a poder haber continuidad de la puta monarquía.Tendría que haber un referendum y que el pueblo eligiese ya que esta monarquía ha sido impuesta (como todas) y no votada. Además es herencia del franquismo (puajjjj)

    17 octubre 2006 | 13:37

  38. Dice ser anonimo

    Marta:Llevo todo el día intentando entrar en tu blog y hasta ahora no lo he conseguido. Hoy lo he visto en la 5, lo veo porque de todas las teles es la única que se permite hablar de la monarquía y aunque sea de forma velada me gusta saber que el espíritu antimonárquico empieza a ser masivo.A mí tampoco me gusta Leticia, ha sido una burla para todos. Nos la han impuesto, no es nuevo porque antes Franco nos impuso a Juan Carlos y luego la Constitución nos lo impuso a él y a sus descendientes. Si quisimos tener una Constitución tuvimos que cargar con la monarquía y eso es una contradicción con la auténtica democracia. Después de 28 años ya es hora de que reformemos las cosas mal hechas. Me gustaría que algún partido político se hiciera eco de lo que empezamos a reclamar, porque sino ¿Qué se puede hacer? Manifestarnos pero para eso tendríamos que unirnos

    17 octubre 2006 | 20:24

  39. Dice ser sara

    Marta,te veo que no estas muy al dia,sabes,que si tuq uieres?? podemos llegar a un acuerdo y hacemos negocio tu y yo?? tengo,un »umia» que para si quisieran?? todas estas rabinas que salen en este apartado?? si ves que te interesan,te envio mi coorreo,y siempre que la cosa merezca la pena,y el »umia» quiera,ya sabes,martita,estoy a tus ordenes,¿ de quien te hablo? eso es muy privado,, sabes que las personas,anonimas les da un poco de miedo,de hacerse,famosas,pero tu,que a prudente,nadie,te gana,lo sabrias hacer buen,marta,marta,tu lengua no tiene freno,¿ y que me dices de tus comentarios?? en ellos ya no se respeta,ni ala madre que nos pario ??? cada dia me gusta mas este,apartado,en el digo lo que siento,eso si,con mucho respeto,para mi,en especial,para los que me lean,y para el umia mas todavia,a quien,me refiero?? un adjetivo?? o mejor dicho,calificativo,que se me ocurrio,en esta preciso momento,nada,mas,por ello,no se maten mucho que jamas darian co el,no,es EL PRINCIPE(TANDE MODA) YKER CASILLAS,,,,,,NO, LEQUIO NO,LA PANTO,NO,FAMOSOOOOO??????? PUEDE,PERO NO QUIERE??? LO DICHO MARTA ESTAREMOS EN CONTACTO,Y MIENTRAS TANTO,DALE CAÑA,A ESOS PARASITOS,,,,,EN ESPECIAL?? AL DE ATAPUERCA¡¡¡ ESTE JIMMY¡¡¡ ES LA REPERA¡¡¡ ANDA MARTA QUE TU ESPACIO SI ES BUENO,,,ANDA Y AHORA QUE ME ACUERDO QUE ES DE LAS CAMPO??? Y DEL AGRELO?? MENOS MAL QUE SENTO LA CABEZA,EL INVENTOR,DEL PIMPAM?? MENUDA PIEZA ES EL TIO?? COMO SE LO MONTA PARA NO DAR PALO AL AGUA,,, LO DIJO,,,NOELIA,,,

    17 octubre 2006 | 21:42

  40. Dice ser anonimo

    ¡Ahora lo entiendo: Letizia es el problema!

    17 octubre 2006 | 21:53

  41. Dice ser Diana

    Leti no es el problema y no tiene la culpa de todo, tan solo fue la gota que rebalso el vaso. EComo dice Goliat «El problema para Letizia es que cada vez hay más voces republicanas en este país, y en vez de hacer como su marido y sus suegros, estarse tan calladitos para que no se note que sobran, pues la recién llegada NO SE SABE EL OFICIO y va y la caga, pero bien cagada»

    17 octubre 2006 | 23:48

  42. Dice ser Nuvenegra

    Yo sin estar embarazada siento náuseas de la monarquía, náuseas de JC el jefe, náuseas de la esposa del jefe, la griega, náuseas de su hijo «el preparao», náuseas de la ex republicana conocida como «La Lety», náuseas de la ex falangista de su abuela, a la que lengüas viperinas llaman Fumenchú, náuseas de los que además se inclinan en reverencia ante toda la panda que crece y crece y creceeee! NÁUSEASSSS!!!

    18 octubre 2006 | 1:51

  43. Dice ser Todoloanoto

    Y cuando les echemos ¿Qué será de la agenda recién estrenada de la leti? Me la pido. Seguro que es mejor que la mía

    18 octubre 2006 | 12:20

  44. Dice ser Alexia

    Pitin Floyd podias escribir mas porque me gusta que lo hagas y me hace gracia los nombres que das a Tizia y lo que dices

    18 octubre 2006 | 12:47

  45. Dice ser noelia

    HOLA.MARTA¿COMO ESTAS? VEO QUE NO ME HAS FESPINDIDO A MO CORREO¡¡ EN EL CUAL TE HACIA UN OFRECIMIENTO,DE NEGOCIO,DIME PENSARAS QUE ES BROMA.NO MARTA,ES EN SERIO,YA ME GUSTARIA QUE TU CONOCIERAS,ESTE»UMIA»DEL QUE TE HABLO?? Y SI NO LO HACE MARTA,INVITO A ALGUIEN QUE ESCRIBA EN ESTE APARTADO,QUE SI LO QUIERE,CONOCER ME RESPONDA,LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN DE ELLO,ESLO MEJOR QUE SE PUEDEN IMAGINAR,SOÑARON EN ALGUNA OCASION,CON,LA LOTERIA??? ESTO SERIA.EL MEJOR PREMIO,QUE LES PODIA TOCAR,,,,,,, NO ES UNA BROMA,NI ES,UN CHISTE,ES LA VERDAD,UMIA,ES TAN REAL,COMO LA VIDA,Y COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS.YO NO LES PUEDO ADELANTAR,MUCHO,ESTOY HACIENDO USO,DE UN SUDONIMO,SIN SU PERMISO,LES PROMETO QUE EN EL MOMENTO QUE LO TENGA LES RELATO,TODO,A TRAVES DE CAPITULOS,ESTARAN DESEANDO QUE LLEGUE ESE DIA,LA COASA PROMETE,Y,ES LA HISTORIA,MAS BLLA QUE SE PUEDAN IMAGINAR,QUIZAS DIGANA,DE LOS MEJORES GUIONES,DE LAS PELIS DE AMODOVAR»’POR FAVOR ETNGAN PACIENCIA QUE TODO A SU DEBIDO TIEMPO LLEGARA,MIENTRAS TANTOTO??? CULEBRONNN MAITE ZALDIVAR,PANTO,ATAPUERCA,JIMI,ATACA,LOS VARGAS,QUE NO LLEGAN¡¡¡ SABEN QUE TO HE COMIDO CON ELLOS??? NO SON MALA GENTE,BUENP C LEONOR SANTAELLA SÑR DE VARGAS,ES UN POCO ESTIRADA,ASI COMO ESAS DAMAS DE LA ALTA JET… Y SABEN LO QUE HACE.LA ELEGANTE DAMA,SE DEDICA A OBRS,BENEFICAS ..COMO HACEN EN ESTE PAIS LAS DAMAS DE LOS QIE LE SANGRAN.EL BOLSILLO,AL POBRE PADRE DE FAMILIA,QUE TRBAJA,SIN,PODER,NI TOMAR UN TRISTE CAFE¡¡¡ PARA LLEVAR,A SU CSA UN SUELDO.PARA QUE SU ESPOSA,HIJOS.Y MUCHAS VECES,ALGUIEN QUE NO TIENE,COMPAÑIA,EN SU CASA,Y LA BONDAD……..LE DICE,,,,,,, LE TENGO QUE LLEVAR,PARA MI CASA,ELLA,FUE.EN TIEMPOS,NO MUY LEJANOS,COMO MI MADRE,SÑRES ESO ¿ COMO LO LLAMARIAN?? YO LE LLAMO,GENEROSIDAD¡¡¡ PERO SE QUE DE ESO HAY MUY POCO,,,SI LES DUGO LA VERDAD SOLO CONOZCO,,,,,,,,,UNA PERSONA¡¡¡¡ QUE ES ASI POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA,LE PROMETO QUE YO LO HARE,,,,,LO DIJO NOELIA

    18 octubre 2006 | 19:20

  46. Dice ser malena

    ESO, ESO, ESO ¡AZNAR FOR PRESIDENT!, DE LA III REPUBLICA, POR SUPUESTO

    18 octubre 2006 | 22:09

  47. Dice ser noelia

    espero que de una vez,por todas se acabe la monarquia,en este,pais,soy gallega,y como tal,no puedo ser monarquica,dabido,a tanto caciquismo,nadie,se lo puede,imaginar?? tan solo si vives,aqui… se queria,echar,aFraga,se cosiguio¡¡¡ de aquella,manera¡¡pero que tienen hecho?? me lo pregunto?? al igual que se lo preguntaran,miles,de contribullentes,como yo?? las cosas,siguen igual(bueno yo diria que peor) estos mucha promesa,,¿donde estan los puestos da trabajo?? no se ven por parte alguna¿que sucede con las lisatas de espera en los hospitales?? estas,aumentaron,por favor,eñor,Touriño,sñor,Quintana,acrequense,un poquito mas al pueblo¡¡¡ y al ciudadano,de apie,que fueron los que les votaron,ya que estos tragaron,sus mentiras,y sus romesas¿que facil es prometer?? anda,que si esto,fuese delito(para mi si lo es) tendrian que hacer mas carceles,pues no habria cabida,para tanto,mentiroso,pero,sepan vs que los politicos son todos,asi,dan mucho,no dan nada,son como los bancos,te ofrecen,un paraguas cuando,hace,sol,y te lo retiran cuando llueve,,, asi es lo de la politica,por ofrecer que no quede- pero no piensan,en esos jovenes(lo soy) pero a dios grcias tengo (curro) que esperan su primer trabajo como,el agricultor,el agua para su cosecha? ellos,no pueden realizar,su sueño?? terminan,sus carreras,y pasan a engrosar las listas del paro¡¡¡o se ponen con una oposicion¡¡¡que cuando la aprueban,estan cercanos a la juvilacion,,,,,,,,,por favor,seamos,mas serios,y lo dicho,fuera MONRQUIA¡¡¡¡ lo dijo noelia

    19 octubre 2006 | 11:12

  48. Dice ser luisa

    ¿pero x q no una republica?ea la forma mas democratica de jefatura de estado.estamos en el siglo xxl,las monarquias son anacronicas y x supuesto antidemocratica ¿o es ESPAÑA UNA FINCA PARTICULAR PARA Q J.CARLOS SE LA DEJE a su hijo?x ahi he oido q x q no les dwjan a leti y a felipe hablar mas y asi les conocemos ,no lo quiera DIOs,las pocas veces q han abierto la boquita ha sido descorazonador su horrible nivel ¡y viven de nosotros! y a lo q parece sin remedio.xq los periodistas no empiezan a contar las cosas de esta familia.aqui se pone verse a rajoy a zapatero y a quien sea,pero si estos se van a ir como se fueron gonzalez y aznar ,pero los borbones se quedan aqui hasta que la palmen,xq no hablais?¡xq sois tan cortesanos?no se xq da miedo una lll republica,las 2 primeras no fueron bien ,pero es q ¡q gente mas incivilizada!creo q ahora ya somos capaces de vivir todos juntos sin matarnos algo a lo q domos bastante aficionados los españoles,en fin q se vayan q los echemos o q loq sea pero son una pesadilla carisima,y ademas salvo 2 o 3 reyes los demas han sido funestos para nuestra historia besitos y viva leti en la q confio plenamente para q con sus meteduras de pata nos traiga la republica en ti confio funambulista

    19 octubre 2006 | 18:35

  49. Dice ser noelia

    hola maria,que te pasa???eres politica?o tienes a alguien en ella?? mira,los,….eso es lo de menos tu has entendido¿verdad???pues mira si algo te pica es que algo pasa,vete al medico, y le pides que te recete algo……..entiendes lo que te quiero decir??? anda nenita,,,,tienes curro??? a lo mejor eres hija de papa……noelia

    20 octubre 2006 | 12:17

  50. Dice ser Maria

    No soy ninguna hija de papá, chata, soy una curranta y estoy perfectamente de salud, gracias, no necesito ir al medico para nada, nena. Aparte que te corrijan no veo que tiene que ver con la política, ya me explicarás, porque no veo la relación por ninguna parte.Si te picas tanto por el comentario es porque sabes que no lo estás haciendo bien. Que redactes bien hará que tus posts se lean mejor y que den ganas de contestarte, porque se quitan las ganas de ver que ni siquiera separas las frases, en muchos casi ni se te entiende lo que quieres decir.

    20 octubre 2006 | 13:49

Los comentarios están cerrados.