De todo corazón

A «La Perra» le gusta el marisco

Blanca Romero, la ex de Cayetano adora el marisco. Me cuenta mi amiga catalana que se la encontró el pasado viernes en un restaurante cercano a la Plaza de Callao, devorando navajas, gambas, berberechos, zamburiñas Tanta devoción ponía en el empeño que hasta utilizaba las conchas como cucharilla para mojar la salsa. La cantante conocida como La Perra celebraba entre otras cosas que no le hubiera caído un foco encima el día anterior en un estreno de cine. Una señora se sentó en su sitio y le ahorró el percance.

¡Qué trago para el Rey! Tener que entregar la medalla de las Bellas Artes a Joaquín Sabina. Y luego dicen que o es duro el cargo de monarca. Salvando las distancias con la excedencia voluntaria que pidió el católico Rey Balduino de Bélgica para no tener que sancionar una ley relacionada con el aborto, nuestro monarca bien podría haber alegado una gripe para quedarse en casa. El famoso chiste que le contó Letizia a Sabina en una cena en su casa ha traspasado fronteras. Hasta en los foros del Reino Unido relacionados con Casas Reales se habla del tema. Lo dicho, vaya trago.

30 comentarios

  1. Dice ser Sof

    yo no soy juancarlista, no soporto a juancar ni a la sofea (no los llamo don ni doña ni reyes porque para mi no lo son)Soy letizista, esta chica cada día lo hace mejor. Es española, con una licenciatura (sofia sabes español o lo que quiere decir carrera universitaria??? a no, que a ella solo le educaron para decir «estamos encantaos») y no pone esas caras de amargadas que ponen las hermanas amargadas de su maridito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LEONORio

    Hierve la sangre viendo la desfachatez y la prepotencia que tiene la casa real con nosotros. Nos están oyendo que no podemos ni ver a Trepizia y ahora la ponen a ella agenda separada ¿No quieres una taza? Pues toma taza y media.Se va a hacer cargo de asuntos relacionados con la infancia y la juventud ¡Uy! ¡Qué tierno! La princesita de Fastídias rodeada de niños, ella agachada y dándoles un besito para la foto ¿Con la juventud qué hará?Mejor sería que la tuvieran guardada, que esas joyas narigudas,esqueléticas y chavacanas no son para exhibirlas. Principe de Fastídias tú la elegiste, quédatela para tí solito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Pues yo tambien uso las conchas para comerme la salsa de los mejillones y las almejas

    09 octubre 2006 | 9:33

  4. Dice ser Armiño negro

    Ante el «intelijente» comentario de la «miss intelijente» y apoyando su campaña de autobomo, creo detectar entre ella y «la Perra» curiosas coinciencias.La belleza, el glamour, la independencia, la aficion a las almejas y el marisco, etc.Empiezo a sospechar que detras de la «Miss Intelijente» esta una famosa asturiana aficionada a la musica y a los toreros. Bueno y a estar en la pomada…

    09 octubre 2006 | 10:05

  5. Dice ser elena

    Pues yo no se el famoso chiste. Por favor si alguien lo sabe que lo ponga.

    09 octubre 2006 | 13:08

  6. Dice ser Alejandro Alcañiz

    Marta,» A la perra le gusta el marisco va con segundas no»???????Es que sino no entiendo la noticia…………..

    09 octubre 2006 | 13:17

  7. Dice ser Nina

    Es que no hay noticia, en un parrafo dice que Blanca Romero comio marisco el otro dia. Y en el otro repite una noticia del viernes.

    09 octubre 2006 | 14:27

  8. Dice ser Ciudadano

    La verdad que entre la fulana lista del reino y «la perra» tienen mucho en común, parece que las dos asturianas están cortadas por el mismo patrón.

    09 octubre 2006 | 16:40

  9. Dice ser Minerva

    Como decía Lola Flores a sus amigas (según Hilario López Millan) «Quien no se ha comido una almeja de vez en cuando».El chiste de Sabina está en su libro de memorias. Reproduzco textualmente.»El caso es que estoy bailando con Leti -recuerda Sabina- y le digo al Príncipe a gritos: ‘Oye, Felipe, ¡saca a bailar a mi novia que le está dando un tremendo ataque de cuernos!’. El Príncipe la sacó porque es un caballero –no por príncipe, sino por caballero– y bailamos el vals nupcial Leti y yo y el Príncipe y Jimena. Luego me contó mi novia que, cuando acabó el vals, el Príncipe le dijo una sola frase: ‘Bailas de cojones’. La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’. Ése es el límite al que puedo llegar sobre esa noche. Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República. Y ya no diré más».Según parece Letizia niega haberlo contado. Sacad vuestras propias conclusiones.

    09 octubre 2006 | 16:56

  10. Dice ser Kl

    por lo menos eso demuestra que letizia cuenta chistes y es una persona normal.La sofia y las hermanas feas de felipe tienen tal cara de amargadas que seguro que no saben lo que significa un chisteCada día me gusta más letizia, es la más normal de toda esa familia de anormales

    09 octubre 2006 | 17:18

  11. Dice ser Fulanalizta

    No he leído el libro de Sabina, que solo me interesa como cantautor pero no como escritor, y no había oído la expresión del príncipe.¡Como se nota su educación! ¡Qué modales y qué vocabulario tan refinado! En princípio, creo que lo correcto es que cuando alguien invita a bailar a tu pareja, invites a bailar tú a la suya sin que te lo tenga que pedir él.Propongo que entre todos regalemos a su alteza un libro de buenos modales y otro de expresiones coloquiales no ordinarias, porque a lo mejor con su presupuesto no le llega. Pensadlo porque nos interesa, no olvideis que estos 2 van por el mundo haciendo como que nos representan y que cuando viene algún alto dignatario extranjero cenan con ellos. No es cosa de que vaya Letizia en cenas oficiales contando esos graciosos chistes, y el otro soltando esas perlas; o si no se lo piden, dejando arrinconada y muerta de asco a la pareja del que baile con la joya de la corona.

    09 octubre 2006 | 17:45

  12. Dice ser María

    Lo siento pero a mí me parece que Sabina no es un caballero. Saber callar es la mejor muestra de educación. A la larga esto le perjudicará porque a nadie le gustan los bocazas ni los que critican gratuitamente. Algo así como lo de que eres dueño de tus silencios y prisionero de tus palabras.Y Leticia también tiene derecho a reirse y a contar chistes. Lástima que sus «amigos» la traicionen. Su admiración por Sabina se habrá convertido en asco. Mi opinión sobre él también ha bajado en muchos puntos.

    09 octubre 2006 | 19:33

  13. Dice ser Ucronia

    este rey no es un mal tipo; he tenido la ocasión de verle en direto y me parece majo; pero el niñatooo, ese es otra cosa, además porke me caiga bien JC eso no significa ke yo tenga ke ser monarkico y aceptar al niñato and company; de hecho no acepto al niñato and company;el otro tema eso de la perra y el mariscoi, jo,jo, como mola!, por fin alguien racional en este paiiis!

    09 octubre 2006 | 19:55

  14. Dice ser Lauri Silva

    A mi la Perra me cae guay ,es guapa pero no va de ello,se sale del prototipo de «modeloquemerompo» y sin cerebro ,me parece una piba sensata a pesar de llevar tirante como Fraga y sandalias con calcetines de rayas, sabe expresarse estupendamente y se la ve buena gente ;además por el tipo de marisco que comía parece una tía sencilla nada de percebes ni langosta, di que si Blanca, marisco del pueblo, del que podemos comer todos.Como fan de Sabina,aunque ya no incondicional,me siento decepcionada ;Me da igual si Leti contó o no el chiste ,solo el hecho de mencionarlo en el libro me parece bastante ruin.Entre el pique con Ramoncín y esto ,se me esta yendo al suelo mi admiración hacia Sabina,pensé que él estaba por encima de todo eso.Saluditos

    09 octubre 2006 | 20:18

  15. Dice ser Jupiter

    ¿ Es a Blanca Romero a la que llaman «La perra»? ¿Alguien me puede decir porqué?Y con Sabina lo que estamos haciendo es matar al mensajero. La estupidez la cometieron los príncipes de Fastídias por ir a su casa a cenar creyendo que se iban a ganar a todos los republicanos pseudointelectuales del pais. Son tontos y no hay que darlo más vueltas. ¡Y éste parecía el más listo de la familia!

    09 octubre 2006 | 22:40

  16. Dice ser madeinengland

    Me alegro que haya traspasado fronteras el chiste, a ver si la prima Lilibeth ridiculiza a Sofía y la manda pá España con un manual de instrucciones, que no estaría mal que copiara de la prima porque ésa no sale del Reino Unido ni a las bodas de los parientes y tambíén lleva la corona cornamentada.Sophie, el niño ha pedido a gritos unos guantazos a tiempo pero se conoce que desde Londres no te llegaba la mano

    09 octubre 2006 | 23:00

  17. Dice ser Armiño negro

    A JUPITER: ES EL NOMBRE ARTISTICO QUE ELIGIO LA PROPIA BLANCA ROMERO PARA SU FACETA DE CANTANTE, NO SE SI SERA POR QUE AULLA, PERO VAMOS EL NOMBRE LE ELIGIO ELLA, COMO OTROS ELIGIERON MOJINOS ESCOCIOS O LA OREJA DE VANGOG.ES QUE ULTIMAMENTE LOS NOMBRES ARTISTICOS SON ASÍ DE ORIGINALES…

    09 octubre 2006 | 23:01

  18. Dice ser Cocó

    La perra por lo menos es divertida, no tiene que representar a nadie más que a si misma. Y guapa y tipazo, lo es un rato. La fulana-no-tan-lista es pequeña, flacucha, nariguda y vieja.Y no será tan lista para irse a cenar con Sabina y demás progresía (y es que la cabra tira al monte), y encima esperar que se porten bien. SE le está bien empleado. Y qué pinta Felipe en esto? creo que para él es algo exótico relacionarse con esa gentuza, el circulo de su mujer. Tanto diplomatico, ministro… demasiado para ella, seguro que esta mejor con «su gente».(esta era la señorita de clase media????)Ahora le están haciendo una operación de lavado de imagen muy importante. Primero la preñez, y luego lo de la agenda separada. Ayer inaugurando un colegio (pobres niños, menudo ejemplo )Creo que en España somos Juancarlistas, pero nunca llegaremos a ser felipistas, ella desde luego ha sido la gota que colma el vaso.Si, si, amigos, como decis por ahí arriba, Qué bueno que leti sea una chica normal… pero, como es tan-tan normal… por qué tiene que vivir como una reina?

    10 octubre 2006 | 9:01

  19. Dice ser uñas rojas

    Jupiter,buenísimo tu comentarios, me has hecho reir.Marta, tengo tantísimo trabajo que apenas tengo tiempo de leer el periódico y en casa el ordenador ha dejado de funcionar.

    10 octubre 2006 | 9:32

  20. Dice ser Beau Brummel

    Muy ingenioso su comentario, Cocó, sobre lo de vivir como una reina.

    10 octubre 2006 | 10:15

  21. Dice ser Jupiter

    Armiño Negro, gracias. a esa chica no la conozco más que porque estuvo casada 30 horas y 2 minutos con cayetano Rivera, pero ya veo que las asturianas son muy finas y con mucha clase. Con razón siempre tuvieron fama de ordinarias y vastonas

    10 octubre 2006 | 12:25

  22. Dice ser ASTURIANA

    Vergüenza nos da que «la perra» vaya con el estandarte de asturiana por el país. En Gijón tiene una fama que mejor no entramos…..pobre mujer…..

    10 octubre 2006 | 14:17

  23. Dice ser La República

    Lo que haceis criticando a la leti es desviar el tema y que parezca que la teneis envidia. No queremos monarquía, pero para eso hay que hacer un referéndum y luego modificar la constitución. Eso es lo que tendríamos que pedir a gritos, manifestarnos, concienciar a los medios de información que deberían abandonar ese servilismo hacia la Casa Real e informar de forma veraz, votar al partido político que nos apoye (mientras esté Zapatero nunca nos apoyará porque, además de traidor y bobo, es amigo de los príncipes de fasturrias)Dicen que casi 9 Millones de Euros no es nada para los presupuestos de España y que un Presidente de la República tendría un sueldo y unos gastos. Sí, desde luego que le pagaríamos y no el salario mínimo, pero sería un sueldo análogo al del Presidente de alguno de los tres Poderes españoles o incluso más, que con bastante distancia no llegan a esas increíbles cifras. Y el resto se me ocurre que lo podíamos distribuir entre los pensionistas con renta más bajas, así, en vez de mantener felices a 50 vagos, daríamos algo más de calidad de vida a 50.000 antiguos trabajadores.Los niños y la juventud no necesitan que vaya la princesa de fasturrias a actuar ante la prensa con ellos, necesitan tener posibilidades para afrontar la vida adulta de forma responsable. Mal ejemplo les dará si llegaran a leer la biografía auténtica de esa mujer

    10 octubre 2006 | 14:23

  24. Dice ser alguien más

    alguien más ha oido que la hija pequeña de cristina es subnormal? la cara de la niña no es normal, tiene los típicos rasgos y hasta los periodistas empiezan a comentarlo. Parece ser que Peñafiel este domingo va a ser el primero en insinuarlo públicamente, eso si, muy sutilmenteNo me extraña que la niña haya salido retrasada si su madre la tuvo con 40 años, cada vez hay más casos

    10 octubre 2006 | 19:17

  25. Dice ser Ciudadano

    Estoy de acuerdo si cualquiera puede ser reina o jefe del Estado pues que lo elijan los ciudadanos que para eso estamos en democracia y si tras la legislatura lo ha hecho mal, por lo menos tenemos la opción de echarlo que para eso somos quienes pagamos y les mantenemos.Y vale, de acuerdo que habrá que pagar unm sueldo y los viajes de Estado, pero el barco de verano que se lo pague el de su bolsillo, el palacio de veraneo que se lo pague el con su sueldo, que me voy un fin de semana con las niñas a Baqueira, que se lo pague el del sueldo. Que a otros muchos no les llega ni para comer, vergüenza les tenía que dar.

    10 octubre 2006 | 19:37

  26. Dice ser La República

    Y no tendrá a un Constantino ni a una Irene, ni a 3 hijos vagos, ni a familias pobres de la nuera a las que hay que elevar su economía, ni pagaremos más bodas, ni palacios para su hijo,ni casas suntuosas para sus hijas, pero sobretodo, tendremos una mayor igualdad de oportunidades y una Constitución sin contradicciones

    10 octubre 2006 | 22:21

  27. Dice ser Carmen

    Marta,no exageras,dices:»la cantante conocida como la perra»,no creo que sea una cantante.

    11 octubre 2006 | 1:30

  28. Dice ser Armiño negro

    Acerca de la agenda de leti.Que se atreva con los niños, pero con los de guarderia como la recien visitada, por que esos no se pueden defender.Creo que existen bebes especializados en recibir besitos de politicos, y más en periodo electoral, incluso es posible que hagan castings con los bebes anuncios como los de «te quito la piruleta» o «dale el ramo de flores a Leti, nena»En cuanto a la juventud, puede empezar visitando a los oku@as, y seguir luego organizando movimientos contrakulturales, como periodista que es seguro que la resulta apasionante, y de paso conocera a otros tipos curiosos, casi tanto como los amigos de felipe.

    11 octubre 2006 | 23:53

  29. Dice ser Vagabundo

    El secuestro del Sabinawww.pensamientovagabundo.blogspot.comInevitablemente el «secuestro» esta semana de las memorias de Sabina avivará la chusca polémica a costa del famoso chiste de Doña Letizia. Se retiraron los ejemplares de todas las librerías, y aunque el motivo del juez es verosímil -un conflicto sobre los derechos de la obra-, el silencio que guarda el disfónico trovador (un silencio sobre el chistecito hubiese sido más agradecido por los Príncipes) da pábulo a otras interpretaciones.He podido escuchar una hiperbólica interpretación de la comentadísima cena en casa del cantante: se dice que allí se asistió a una histórica subversión de papeles en la que los príncipes fueron los bufones de un titiritero titiritero . Ciertamente, el asunto sabino-principesco tiene mucha enjundia por dentro. ¿Quiénes son los verdaderos príncipes en una sociedad de consumo y de medios de masas? ¿Qué debe hacer la monarquía para que se sienta su proximidad a la gente?¿Cuán peligrosas son algunas compañías para los Príncipes?¿Existe posibilidad de llegar a una aproximación a los republicanos que no sea la de pedir perdón por existir?Recuerdo haber leído unas declaraciones del Sabina, hará como unos ocho años (de aquellos polvos estos lodos) en las que socarronamente decía sentirse ofendido porque en las recepciones reales, cuando se invitaba al mundo de la cultura, figurasen siempre figuras como Raphael y Encarnita Polo, pero no él, que era quien vendía discos por millares en esa década. Eso sí, también adelantaba que de ninguna manera iría, en caso de ser invitado. Tal declaración retrata perfectamente al personaje, no hay que decir nada más acerca del frustrado-displicente cortesano; pero de esa declaración irradiaba, además del narcisismo de un ansioso por poder hacer desplantes, todas las preguntas que hacíamos al principio.Los asesores de Zarzuela debieron de leer la sabinada, y actuaron en consecuencia (lo último ha sido ver a Sabina y Raphael recoger juntos un premio entregado por el Rey). El Príncipe visitó hace dos años el camerino del de Úbeda en una de sus actuaciones (y fue este quien después largaría a la prensa, muy ufano, que él se había negado a salir a saludar al Borbón y a cumplir ningún protocolo). Posteriormente se acordó la famosa cena, que habría de ser una suerte de anti-audiencia. Las preguntas que planteábamos al principio no tienen fácil respuesta, y aunque habrá que agradecer a los príncipes el esfuerzo realizado (¡cuánto sacrificio por la concordia nacional!), no está claro que después de aquella noche se llegase a ningún «Pacto de Caballeros» , o entre las dos Españas.

    21 octubre 2006 | 11:36

  30. Dice ser para jupiter

    oye guapo, que esas dos tias esan asi no significa que todas las asturianas sean ordinarias y vastas. Lo mismo Cayetano que el principito deben ser un poco simples xk sino no se explica, ninguna de las dos da el pego a un hombre normal Si conoces Asturias sabras que cualquiera en Gijón sabe que Blanca Romero es un desastre y no te digo nada de la otra. Esa LETIZIA,( con Z)es una trepa de cuidado, ni ella se cree el braguetazo que ha pegado. Lo gracioso es k ahora quiere ganarse el respeto de la gente. Es gracioso, verdad, Ninguno de sus compañeros quiere ni oir hablar de ella y ahora quiere RESPETO.Te pones a hablar con cualquier periodista del principado y te cuantan unas movidas de cuidado. Con esa tia no hay donde atar un hilo. Menuda princesita se ha buscado ese tonto. Tanto buscar para llevarse a esa a casa.

    22 octubre 2006 | 18:00

Los comentarios están cerrados.