De todo corazón

En defensa de Ana Obregón

No acabo de explicarme cómo la serie de Ana Obregón ha tenido unos índices tan bajos de audiencia. A ver si es verdad que ha habido una conspiración y Mari Vicky Beckham ha pagado a ex agentes de las SAS para que saboteen los audímetros de toda España.

O, si no, ¿cómo se explica que la noticia sobre el descalabro televisivo de Ana Obregón haya vencido en la web a Victoria Beckham, sorprendida comiendo pa amb tomaquet sin ajo en una terraza de La Moraleja? Mucha envidia es lo que hay.

De acuerdo que se viste como una preadolescente, que no tiene vista con los hombres… pero ya quisieran algunos de los que tanto la critican mantenerse así a sus años. Y alguna virtud tiene. Es generosa, imaginativa, trabajadora, divertida y nadie sabe tanto de marketing como ella. Y, sobre todo, no hay que negarle el mérito de haber sido el ídolo sexual de diez generaciones de españoles.

31 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    Lo siento, María, pero yo para nada estoy de acuerdo contigo.No tiene buena percha y si vistiera para su edad, aparentaría incluso menos años, tal y como se pudo ver en algunas escenas de Ana y los siete, que salía tapadita.Llamar la atención de forma tan ridícula no es hacer marketing, es hacer el ridículo valga la redundancia, y que todo el mundo se ría de ti.Y si fuese realmente inteligente, hace tiempo que habría dejado de salir en la tele y de intentar ser actriz.Y el público que ha tenido sólo han sido niños y de la tercera edad: niños que crecerán y pasarán de ella, y ancianitos que se morirán, si no se han muerto todavía, con lo cual ¿qué público la quedará?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lili

    es señora me parece fatal, una pija y cada vez que ve una camara de television no sabe como llamar la atencion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cocó

    A mi tampoco me emociona la Obregón, pero os estáis pasando.Anita pertenece a una generación de famosos, que, mal o bien, se dedican a algo. Ella ha trabajado siempre en la tele. Seguramente no sea muy inteligente, ni la más guapa, ni la que mejor tipo tiene, hasta ahí de acuerdo, pero por lo menos trabaja en algo.Decidme, de todos los famosos que vemos ahora, sabrías decir a qué se dedican, a parte de haberse acostado en su vida con alguien que si era famoso: Antonio David? Raquel Mosquera? los grandes hermanos, … El panorama famosil actual es tan cutre, pero que tan cutre, que Anita da un toque de «glamour» a este patio (en el país de los ciegos, el tuerto es el rey)Ella, por lo menos,es de buena familia, gasta su propio dinero, me consta que la ropa que usa es comprada y no prestada, ha construido un personaje que, nos guste o no, tiene más brillo que los casposos que ultimamente salen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser lo que hay que leer

    bueno… esta «señora» con complejo de inteligencia y juventud será generosa, imaginativa, trabajadora ydivertida dependiendo de con quien se la compare…Y Marta, no te conozco, pero veo que no tienes muchas opciones para comparar a Anita con nadie minimamente culto y trabajador. Lo siento por ti… pero no te deprimas, hay mucha mas gente en tu situación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Andrés

    Totalmente de acuerdo contigo. La escala de valores de Marta Cibelina es digna de ignorar.Respondiendo a Cocó: Mi madre siempre me dice que me compare con los que son mejores que yo, no con los peores. Captas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Tomás

    si es que como decía mi abuelita «las comparaciones son odiosas»aparte de todo, como dice Andrés, si te comparas con los peores que tú es normal que siempre salgas ganando, pero claro, eso es engañarte a ti mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Helena

    Me parece a mi que Marta está hablando en tono sarcástico porque si no, no se entiende que haya mucha gente mejor que ésta y a las cuales critica ferozmente.Pa mi que Marta está de cachondeojuas juas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser La Relista

    De ídolo sexual nada de nada, Marta, esta tía ha sido repelente toda su vida, que yo tengo 40 años y yo fui fan de Miguel Bosé, y leo sobre ella desde que se hizo famosa por acostarse con él.generosa=para saber si lo es hay que conocerla personalmenteimaginativa= y tanto, si se la conocía hace años, entre la prensa, como Antoñita la Fantásticatrabajadora= bueno, eso es bastante discutible, una mujer trabajadora no tiene tiempo de ir al gimnasio, al esteticista, al peluquero diariamente, de compras, de fiesta, etcDivertida= a mi, particularmente, no me hace ninguna gracia las payasadas que suelta por su bocaNadie sabe tanto de marketing como ella= sí, claro, por eso ha «triunfado» su serie y por eso, todo el mundo la «quiere». Vamos, por favor, si no la aguanta nadie y si no vete a los foros de las noticias en donde se habla de ella, no hay ni un solo comentario a su favor.Y, por cierto, su cuerpo es horrible: demasiada cintura, demasiado vientre, pechos caídos apesar de llevar silicona, piernas esqueléticas completamente desproporcionadas con el cuerpo, cuello corto, demasiados pómulos, ojos arreglados (sí, sí, de joven los tenía caídos)…vamos, que Ana Belén, que será de su quinta o quizás mayor, la dá 100.000 vueltas a la Obregón.Dejad ya de pelotearla que ya estamos hartos de esta tiparraca

    06 octubre 2006 | 11:06

  9. Dice ser La Relista

    Por cierto, se hizo famosa por acostarse con Bosé, para que luego critique a las que hacen lo mismo

    06 octubre 2006 | 11:11

  10. Dice ser Helena

    Marta: este post deberías titularlo «¿a alguien le cae bien la Obregón?», porque ya veras como la ponen

    06 octubre 2006 | 11:13

  11. Dice ser Ana

    Me cae fatal y me da vergüenza ajena todo lo que hace, estoy hasta pensando en cambiarme el nombre

    06 octubre 2006 | 11:16

  12. Dice ser anti-obregon

    Es una soberbia y necesita una cura de humildad

    06 octubre 2006 | 11:19

  13. Dice ser Pedro

    que se vaya a poner ladrillos, a ver si la gusta tanto trabajar como dicePETARDA

    06 octubre 2006 | 11:24

  14. Dice ser roba

    Si si, ahora nos vamos a poner tiernos con la bióloga de marras. Por favorrrr.No se de donde sacas lo de icono sexual, porque te aseguro que Anita da bastante grima. Sus tipicos posados veraniegos son mas falsos que la gira de Mili Vanili.Dices, Marta, …pero ya quisieran algunos de los que tanto la critican mantenerse así a sus años… <– Es eso un mérito? Debe alabarse eso? Hasta el punto de mantenerla en antena aunque su serie sea patética?La cosa está clara. Tenia un programa de televisión que incomprensiblemente «triunfó» (Ana y los 7) y la chica se habia hinchado como un pavo. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. A Anita, en el paro.

    06 octubre 2006 | 11:24

  15. Dice ser Antonia

    Pues yo, cada vez que sale esta pajara en la tele, cambio de canalasi es que no sé como hay teles que se atreven a publicitarla porque seguro que hay mas gente que hace lo mismo que yo

    06 octubre 2006 | 11:27

  16. Dice ser María

    Pues a mí tampoco me gusta Anita pero las críticas también me parecen exageradas.Se viste como una quinceañera pero tiene «buena percha», sobre todo para su edad.Llama continuamente la atención pero es su manera de «hacer marketing».Creo que es inteligente y posiblemente ahora vea que ha llegado el momento de cambiar de actitud.De todas maneras, público hasta ahora sí ha tenido, pero a su público no hay que darle argumentos complicados y de eso se acaba de percatar.

    06 octubre 2006 | 11:38

  17. Dice ser Para gustos los colores

    Vamos a ver Marta, cuando era joven, como casi todos, pues a pesar de que siempre iba vestida bastante horterilla, estaba lustrosa y se la podía mirar.Lo que pasa es que hay mucha gente que no acepta su edad y empieza a hacer mella en ella el paso de los años. De su edad más o menos, están Norma Duval, Isabel Preysler, Ana Belén…. quien a pesar de sus arreglos visten más o menos adecuadamente.Respecto al resto de sus cualidades, no te lo puedo decir porque no la conozco, me parece simpática televisivamente hablando, aunque un poco creida.Te aseguro que cualquiera de las que aquí escribimos, con algunos años menos podríamos estar como ella o incluso mejor, si tuviesemos su dinero y nos sometiesemos a los carísimos tratamientos que utiliza para mantenerse joven (empezando por dormir más de 8 horas !!que lujazo quién lo haga!!).Y reconoce que el que su Papa sea un ricachón, tambien influye para trabajar en ciertos medios, sin necesidad de competir con otros actores… ya que su trayectoria profesional, a mi entender, deja bastante que desear.¿Sabrías nombrarme alguna película de éxito de la Obregón? ¿obra de teatro?…..

    06 octubre 2006 | 13:16

  18. Dice ser mati

    Ahora todos los periodistas cotillas a defenderla pero bien que os habeis de ella, sobre todo el los programas de cotilleo puro y duro. (si s que es ironia por tu parte Marta, me parece muy ridiculo y muy poco profesional.)La Victoria Beckan no creo que tenga nada que ver con la serie de Anita y su fracaso, como estoy segura que tampoco dijo lo del ajo….y otras muchas cosas, aun recuerdo la gran metedura de pata de los «plumillas-alcachoferos» dando la noticia de su cuarto embarazo…….estos pobres cotillas estan deseando dar exclusivas y no se paran ante explicaciones. La serie de Ana ha fracasado como fracasan otras muchas…… no tienen interes, son artificiosas y forzadas……yo aun me sorprendo de exito de Ana y los 7…una serie que nada tiene que ver con la realidad y me parecia muy cursi….pero fue un Boom…. no creo que haya que buscarle 3 pies al gato….las cosas unas veces funcionan y otras no….aunque no entiendo como el personal puede estar pendiente de un bodrio cutre, paleto, soez y estupido como «Gran hermano», que es una absoluta patata y algo mas elaborado como la serie de Anita se ha quedado en la estacada….. pero mejores series se han quedado, como «con dos tacones» y alguna mas…….. se siente…… es muy dificil hoy dia con una parrilla tan variopinta dar gusto al publico, pero excepto los que estan tragandose guarrerias como «gran hermano», pienso que quieren cosas de mas calidad y mas realismo como por ejemplo «Cuentame» que arrasa.

    06 octubre 2006 | 13:27

  19. Dice ser Cansada

    Creo que he adivinado por donde van los tiros.Mi conclusión:A Marta le cae fatal la Obregón. No puede ni verla. ¿ Y cuál era la mejor manera de «criticarla pero sin criticarla ? «Diciendo todo lo contrario. Sabía que los comentarios en contra no se harían esperar.Que la despellejarían.Buena estrategia.

    06 octubre 2006 | 13:58

  20. Dice ser quepassssadaaaaa

    «Y, sobre todo, no hay que negarle el mérito de haber sido el ídolo sexual de diez generaciones de españoles»De diez generaciones? tan vieja es? entonces…mejor que consultemos con un paleontólogo para que nos cuente cosillas de su juventud,no?Si es que cuando se te va la mano…se te va de verdad.

    06 octubre 2006 | 14:52

  21. Dice ser María

    Pues la verdad no tengo ni idea de cómo era esa serie así que no puedo hablar de eso pero no entiendo por qué la gente mira el Gran Hermano y demás basura con famosos. Cualquier serie con argumento, por mala que sea, es más interesante que ese tipo de basura. Puaaajjj!Y me parece que criticar a Anita por su aspecto físico es un poco extraño cuando menos (con 51 años no se ve mal, con guita o sin ella). Su forma de vestir es otra cosa: no le va. A ver si de esta se entera.Lo que llama ella «trabajar» es diferente de lo que nosotros hacemos pero yo creo que a su manera ella se aplica.Si nos ponemos a criticar, que sea con argumentos de sustancia.

    06 octubre 2006 | 16:12

  22. Dice ser Lileth

    Je je je, con defensas como ésta, ¿quién necesita ataques?

    06 octubre 2006 | 16:38

  23. Dice ser Ra

    ¿ídolo sexual? De nadie que yo conozca.Debería llevar sus años con más dignidad. Y no la llamo anciana, vieja ni mayor. Solo digo que los años, ya sean 20, 40 o 60; hay que saber llevarlos. Ni pega un abrigo de zorro plateado con 20 años ni una minifalda por medio muslo con 50.

    06 octubre 2006 | 16:53

  24. Dice ser kontuz

    Yo creo que los últimos comentarios que Marta ha colgado han quedado un poco rancios y apolillados y por eso ha decidido girar 180º y ha metido este comentario sobre la Obragon. Marta sabe como todos nosotros que esta tía es infumable, prepotente, repipona, casposa y gilipollas, a la única persona que cae bien la Obregon es a ella misma, se adora.

    06 octubre 2006 | 17:00

  25. Dice ser Zzzzzzzzz

    Marta, que la Obregón nunca ha sido ídolo sexual de ninguna generación, con esas piernecillas que parecen dos alambres no pone a nadie. Creo que han decidido dar una cambio de aire a tus comentarios y recurres al sex-apel de la Obregón como podrías hablar de las zanahorias murcianas.Cada vez es más dificil entrar en tu blog, llevaba intentandolo más de 20 minutos y para encontrarme con la Obregón ¡¡¡puffff!!!!!!!!

    06 octubre 2006 | 19:32

  26. Dice ser Marta Cibelina

    Pues sí, le estoy haciendo la pelota…Quiero que me pase la ropa que le sobra como hacía Sara Montiel con María Teresa Campos para cambiar de look. Lo malo es que según tengo entendido, y muy bien entendido, hace tiempo la llevaba a tiendas de segunda mano. Supongo que tiene cinco tallas menos que yo, pero estoy adelgazando algo. Ana, entérate, pásame un Versace

    07 octubre 2006 | 10:55

  27. Dice ser Marta Cibelina

    Dime que problema tienes Kontuz, ya no cuelgo ni fotos para que podais entrar sin problemas.

    07 octubre 2006 | 10:56

  28. Dice ser Ucronia

    puedo preguntar kién es ana obregón?, es una ke cantaba con un grupo llamado mecanoo?

    08 octubre 2006 | 19:37

  29. Dice ser Jean Bedel

    Ya te dije jefa que los comentarios a este post iban a ser unánimes 🙂

    08 octubre 2006 | 19:54

  30. Dice ser Laura

    Idolo sexual de los hijos de Julio Iglesias,cuando eran pequeños , ahora lo cuentan los pobres entre arcadas y nauseas.Si Valle Inclán la hubiera conocido habría hecho una novela inspirada en ella como icono esperpéntico.La mejor descripción de su cuerpo la hizo ,la lengua viperina de Mariñas :es como una horquilla de moño!!Respecto a sus dotes como actriz ,a la vista están,pronuncia la «s» en plan pija, produciendo una especie de ultrasonido que hace a mi perro aullar como un coyote a la luz de la luna, además y por motivos siempre absurdos ,tiene alguna escena en ropa interior donde se le amorata la cara de tanto meter tripa y sacar tetas ,separadas por un curioso esternón (seguro que también siliconado).Que viste como la novia de Neng de Castefa,eso ya se ve hasta en bikini y que es de lo mas arrogante también .Si la pillan a la salida de un estreno de cine ,ella saca a relucir que si ella es actriz ,que si ha vivido en Hollywood (no hay que olvidar su papelón en el Equipo A,que le mereció 2 nominaciones a los Globos de oro,3 Oscars y el Premio Principe de Asturias de las Artes).Si sale del ballet ,nos cuenta los años de baile que tiene a sus espaldas y siempre termina con,»yo soy bailarina». Si va a algo de joyas :es que soy gemóloga…. Ella sabe de todo, menos de echar kikis en un coche debajo de una farola(ups, ¿me puede denunciar por este comentario?)Lo que si tiene mérito es cepillarse a los tíos que se ha cepillado, Fernando Martín ,Miguel Bosé, el colombiano de este verano,un poco hortera pero buenorro en cualquier caso y sobre todo Finito de Córdoba ,que tiene una mujer bien mona y estilosa …Con todo y con esto mira lo que ha conseguido la muy pedorra , que yo lleve 10 minutos escribiendo en vez de ponerme a planchar.Saluditos

    08 octubre 2006 | 20:51

  31. Dice ser ingrid

    creo que hay demasiada envidiaaaaaaa, prefiero a la ana obregon que a la cantidad de patas en el suelo hablando de los demàs…por favor…….

    10 octubre 2006 | 11:26

Los comentarios están cerrados.