De todo corazón

Europa se tomatiza

La novia de de Gasol es serbia y se llama Poianka, lo revela QMD, que no suele dar puntada sin hilo en asuntos de deportistas. Aunque fueron vistos juntos este verano y fotografiados a gogo, no había trascendido hasta ahora la identidad de la joven. Poianka, una muchacha de bellos ojos grises ya ha entrado en casa y ha conocido a los papás de su novio, Agustí y María LLüisa. A juzgar por las fotos que publica la revista, los progenitores del jugador han simpatizado con la muchacha, quien, a pesar de ser alta y espigada, es bastante más baja que Doña Maria Lluisa, incluso cuando ésta calza zapato plano.

Europa se tomatiza

Ví las escenas en Dolce Vita. El papa de Natascha Kampush perdía en las calles de una ciudad austriaca los nervios con un enviado especial de “El Buscador” que horas antes había intentado pactar con él una entrevista de pago. ¡Todo un Julián Muñoz a la vienesa! Estamos exportando modelos de periodismo. Se le ha acabado el chollo ya a Carolina de Mónaco, a quien vi en Salzburgo el año pasado tomando sorbitis de champagne francés en el descanso de un concierto en la calle. Los reporteros alemanes fotografiaban a la princesa a más de cien metros de distancia para no chafar el glamour de la instantánea. El tomaterismo invade Europa, aunque bien pensado, como dice una amiga mía catalana, Viena es demasiado aburrida. Algo de falta le hace. Aunque no sé, no sé…!Ese Prater donde paseaba a caballo Sisí! Si Francisco José y su madre Sofía,la suegra malvada, levantaran la cabeza.

11 comentarios

  1. Dice ser hola

    Muy guapa Sissí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser miscelanea

    Pues a mi me parece genial la accion del papa de la Campus, creo que si alguien no quiere ser fotografiado no se le dee de fotografiar, por muy en la calle que este, que pasa?????? que porque seas famoso no vas a poder ir a la famacia, o a ver a tu abogado, o a tomarte un cafe con unos amigos….. habra algunos que si que les gusten que les fotografien, pero a otros no y eso debe respetarse; ademas el padre y los que acompañaban a la chica ya habian mostrado su deseo de no ser fotografiados y pidieron con educacion que les dejaran en paz….y eso debe respetarse….les guste a los periodistas o no…… Si le ofrecieron al padre una entrevista pactada y no la acepto esta en su derecho de no concedersela y no por eso se le tiene que atosigar y molestar por el hecho de que se la haya negado.Yo no enro en lo que hayan hecho el padre o la hija o si la historia es cierta o no ni me interesa tampoco…. pero creo que los derechos individuales deben de respetarse….. estos reporteros se creen que todo el monte es oregano y que las leyes son igual de permisivas que en España y ademas vi que el tonto del reportero decia «diles que somos españoles, que somos españoles «»»»….encima….. que verüenza y que corte…. el padre de la Campus debio partirle la cara, por lo menos para que no vuelva ha hacer el ridiculo trabajando.

    03 octubre 2006 | 13:04

  3. Yo creo que lo de poyanca se lo llama ella a el asin que esa informacion no se si es del todo verdad

    03 octubre 2006 | 13:39

  4. Dice ser irene

    ahora dicen que lo de Natacha es falso, que posiblemente la madre la vendio de pequeña al tipo este y que el tio, supongo que esperando a que se hiciera mujer la «respeto» en el sentido sexual…imagino que cuando ella vio el percal salio corriendo, pero la historia esta es muy rara…de momento ya han ganado los padres de natacha 1.5 millones de euros en entrevistas y reportajes por lo que a mi no me extrañaria que todo esto fuera un montaje a costa del tonto ese que la tenia en su casasaludosdigo yo que aqui ya tenemos de que avergonzarnos en el extranjero (los toros, david bisbal…) como para ir exportando mas basura…joer…a los tomateros y buscadores estos se les esta yendo la olla, el buscador este es como Gente pero con menos, mucha menos clasesaludos

    03 octubre 2006 | 17:08

  5. Dice ser Pau

    La que hace el ridículo es miscelanea con esa opinión tan agresiva e incitadora a la agresión, eso sí que atenta contra los derechos individuales como ella dice. La mandaría a un centro de educación social, si lo hubiera, y por de pronto a una escuela a que la enseñaran a escribir sin faltas de ortografía. Oye agresora: no te pases con las haches y en la gramática española existen acentos, prueba a ponerlos porque has atentado contra mis derechos individuales ¡Ridícula!Vergüenza das tú y no un profesional por ejercer su trabajo

    03 octubre 2006 | 18:40

  6. Dice ser Armiño Negro

    Viva Miscelanea!Podrias decirme el grado de parentesco de los Campus vieneses con las «Campos» y en especial con Terelú.La pista insinuada puede ser importantisima.

    03 octubre 2006 | 19:33

  7. Dice ser miscelanea

    Es decir que todo el mundo protesta cuando se ponen camaras en las calles para vigilar al personal y no quiere ser filmado, porque todo el mundo tiene derecho a la intimidad. Pero si eres famoso y los reporteros tomateros o de otra indole, te persiguen, te acosan, no te dejan en paz, pese a decirles que no quieres que te filmen,,,, que no haras declaraciones, que te dejen tranquila, los periodistas se cabrean con esa persona, se valen de los medios para ponerla de vuelta y media, sacar sus trapos sucios y acusarles de no dejarles hacer su trabajo…… menudos periodistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo creo que se debe de informar sobre un famoso, naturalmente que si, pero un famoso es famoso por algo y sobre lo que se debe de informar y dejar en paz su vida privada, que tiene perfecto derecho a ella. La Campus esa ya ha hecho declaraciones cuando ha querido hacerlas…. ¿cobrando? pues muy bien…. si las cadenas le ofrecen pasta, ella no va a ser tan tonta de rechazarlas, y me parece muy bien…. pero si ella no quiere hacer declaraciones en la calle no tiene porque hacerlas y no tiene porque hacerlas si es famoso como si no, esta en su derecho y por mi parte a esos «reporteros pelmazos» harian muy bien en darles para el pelo por su mala educacion y por no respetar y hacer bien su trabajo…. Al igual que algunos hemos de volver a la escuela y repasar las reglas de la ortografia (siento las faltas es falta de costumbre en la escritura, y despues de las cosas que veo por aqui no soy la unica en ponerlas) muchos periodistas deberian volver a repasar los usos y costumbres de la etica periodistica, aprender a informar y no a difamar y sobre todo dejar que las personas sean libres para para hacer declaraciones o no sobre su vida y milagros.Lo que esta ocurriendo en la television y sobre todo en algunas cadenas es vergozoso y el Gobierno deberia tomar cartas en el asunto con leyes mas duras, que no respetan, ya no la intimidad de las personas, sino su libertad para hablar o no.Y yo no soy partidaria de pegar a nadie, pero tan agresivo y violento me parece un puñetazo como una insistencia, persecucion, y acoso intolerable.

    04 octubre 2006 | 10:15

  8. Dice ser verito

    Estoy de acuerdo con Miss Intelijente; creo que no se llama Poianka la chica.La verdad suena raro ese nombre.Me imagino que a Gasol no le harà mucha gracia ver fotos de su novia en una portada porque el cuida mucho su vida ìntima.saludos.

    05 octubre 2006 | 15:52

  9. Dice ser Gasol es la polla

    Seamos claros, llamarse Poianka en Serbia será de lo más corriente, pero llamarse Poianka en Papaña es una putada, y si encima tu novio mide dos metros más grasioso me lo pones.

    06 octubre 2006 | 17:08

  10. Dice ser Justiciera

    jaja me rìo de las cursilerìas de los «cronistas rosa».La chica se llama Mojana , no Poianka.Hacen toda una historia sin saber como son exactamente las cosas y dicho sea de paso dudo mucho que recièn ahora le presente a la familia porque hace un tiempo que salen.Esa revista no es de fiar mucho.

    07 octubre 2006 | 23:16

  11. Dice ser Mili

    pues si la revista lo dice se debe llamar Poianka, no van a arriesgarse.saludos.

    07 octubre 2006 | 23:19

Los comentarios están cerrados.